Perdonar mi ignorancia, ¿pero qué documentación se supone que hay que preparar? Me imagino de todos modos que eso se comunicará, pero ahora mismo desconozco cuál puede ser.
7. PRESENTACION DE DOCUMENTOS.
7.1. DOCUMENTOS EXIGIBLES.
Las personas aspirantes propuestas aportarán los documentos acreditativos de que poseen las condiciones de
capacidad y requisitos exigidos en las bases.
a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. El documento debe estar vigente.
b) Fotocopia del Título al que se hace referencia en el apartado c) de la base 2.1, o justificante de haber abonado
los derechos para su expedición. Si estos documentos estuviesen expedidos después de la fecha en que finalizó el
plazo de admisión de instancias, deberá justificar el momento en que concluyeron los estudios. En caso de
titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá aportar la credencial que acredite su homologación.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sufrido separación mediante expediente disciplinario del servicio de
cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos
públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionariado en el que hubiese producido la
separación o inhabilitación.
d) Certificación expedida por el Registro Central de Penados y Rebeldes de carecer de antecedentes penales.
Este certificado deberá estar expedido como máximo dentro de los 30 días anteriores al día en que finalice el plazo de
presentación de documentos.
e) Fotocopia del permiso de conducir de la clase B. Este permiso podrá tener fecha de expedición posterior a este
momento pero en todo caso habrá de acreditarse su posesión con anterioridad a la fecha en que finalice el Curso
Selectivo de Formación.
f) Declaración jurada en la que figure expresamente el compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos
previstos en la Ley, para lo que será necesario haber cumplimentado la correspondiente declaración en la propia
instancia de participación en el proceso selectivo.
7.2. PLAZO.
El plazo de presentación de documentos será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la
publicación de la lista de aprobados en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid.