Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223092 veces)

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10140 en: 30 de Septiembre de 2021, 14:43:09 pm »
Yo he escuchado incluso Enero para el comienzo de la academia...

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10141 en: 30 de Septiembre de 2021, 16:10:14 pm »
Gracias PMM 2020. Siempre al pie del cañón!!!! Ya solo queda documentación y entrega de uniformidad. Va quedando menos aunque parece que el Ifise s retrasará.
Prepararla. Salvo cambio de última hora la semana que viene es posible que empiecen a pedirla.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10142 en: 30 de Septiembre de 2021, 16:17:35 pm »
Perdonar mi ignorancia, ¿pero qué documentación se supone que hay que preparar? Me imagino de todos modos que eso se comunicará, pero ahora mismo desconozco cuál puede ser.

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10143 en: 30 de Septiembre de 2021, 16:49:42 pm »
Yo he escuchado incluso Enero para el comienzo de la academia...
Es posible, hay problemas con el profesorado del IFISE y las horas de formación debido a la promoción 52.

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10144 en: 30 de Septiembre de 2021, 16:57:02 pm »
 Con un poco de suerte seremos funcionarios de carrera en 2025. No está mal  :fumon

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10145 en: 30 de Septiembre de 2021, 17:21:51 pm »
Podría ser peor.
Podríamos estar esperando a la 54...


Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10146 en: 30 de Septiembre de 2021, 17:53:50 pm »
Perdonar mi ignorancia, ¿pero qué documentación se supone que hay que preparar? Me imagino de todos modos que eso se comunicará, pero ahora mismo desconozco cuál puede ser.

7. PRESENTACION DE DOCUMENTOS.
7.1. DOCUMENTOS EXIGIBLES.
Las personas aspirantes propuestas aportarán los documentos acreditativos de que poseen las condiciones de
capacidad y requisitos exigidos en las bases.
a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. El documento debe estar vigente.
b) Fotocopia del Título al que se hace referencia en el apartado c) de la base 2.1, o justificante de haber abonado
los derechos para su expedición. Si estos documentos estuviesen expedidos después de la fecha en que finalizó el
plazo de admisión de instancias, deberá justificar el momento en que concluyeron los estudios. En caso de
titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá aportar la credencial que acredite su homologación.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sufrido separación mediante expediente disciplinario del servicio de
cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos
públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionariado en el que hubiese producido la
separación o inhabilitación.
d) Certificación expedida por el Registro Central de Penados y Rebeldes de carecer de antecedentes penales.
Este certificado deberá estar expedido como máximo dentro de los 30 días anteriores al día en que finalice el plazo de
presentación de documentos.
e) Fotocopia del permiso de conducir de la clase B. Este permiso podrá tener fecha de expedición posterior a este
momento pero en todo caso habrá de acreditarse su posesión con anterioridad a la fecha en que finalice el Curso
Selectivo de Formación.
f) Declaración jurada en la que figure expresamente el compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos
previstos en la Ley, para lo que será necesario haber cumplimentado la correspondiente declaración en la propia
instancia de participación en el proceso selectivo.
7.2. PLAZO.
El plazo de presentación de documentos será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la
publicación de la lista de aprobados en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10147 en: 30 de Septiembre de 2021, 20:28:24 pm »
Gracias compi, al publicar el anterior mensaje me fui directa a las bases.  :Fiesta_2


Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10148 en: 30 de Septiembre de 2021, 22:07:05 pm »
Me imagino que los agentes de movilidad si optan por la plaza de promoción interna, pierden su plaza de agente de movilidad, al ser una promoción. Pero si lo hacen por libre, pueden solicitar una excedencia por incompatibilidad y mantener las dos plazas. Como todo en esta vida, cada uno mira por su bien. En cuanto a la academia lo último que se baraja es para finales de noviembre, aunque por parte de algún sindicato se ha pedido que empiece en octubre, con clases en el cifse, que computarán como prácticas. El retraso viene motivado, por el retraso de las oposiciones de varios municipios.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Pauv1983

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10149 en: 30 de Septiembre de 2021, 23:02:10 pm »
No me mates vitin88!!! Enero está muy lejos. Habiendo hecho los reconocimientos médicos en junio!!! De todas formas gracias por la información que aportas así algun@s podemos hacer planes de vida. Estamos perdidos si no!!!

Desconectado Pauv1983

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10150 en: 30 de Septiembre de 2021, 23:05:02 pm »
Prepararemos la documentación como dice PMM 2020. Y seremos pacientes. Lo peor ya ha pasado. 😅

Desconectado Paco1987

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10151 en: 01 de Octubre de 2021, 09:33:28 am »
Me imagino que los agentes de movilidad si optan por la plaza de promoción interna, pierden su plaza de agente de movilidad, al ser una promoción. Pero si lo hacen por libre, pueden solicitar una excedencia por incompatibilidad y mantener las dos plazas. Como todo en esta vida, cada uno mira por su bien. En cuanto a la academia lo último que se baraja es para finales de noviembre, aunque por parte de algún sindicato se ha pedido que empiece en octubre, con clases en el cifse, que computarán como prácticas. El retraso viene motivado, por el retraso de las oposiciones de varios municipios.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues yo veo un sinsentido empezar el CIFSE antes que el ifise es como empezar la casa por el tejado,  al final comenzará cuando tenga que comenzar y el municipio que no haya hecho los deberes pues a esperar o que se incorpore más tarde

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10152 en: 01 de Octubre de 2021, 10:13:31 am »
Además, no que pudiésemos hacer eso...
Aún están los compis de la 52, ¿no?

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10153 en: 01 de Octubre de 2021, 12:04:11 pm »
Me imagino que los agentes de movilidad si optan por la plaza de promoción interna, pierden su plaza de agente de movilidad, al ser una promoción. Pero si lo hacen por libre, pueden solicitar una excedencia por incompatibilidad y mantener las dos plazas. Como todo en esta vida, cada uno mira por su bien. En cuanto a la academia lo último que se baraja es para finales de noviembre, aunque por parte de algún sindicato se ha pedido que empiece en octubre, con clases en el cifse, que computarán como prácticas. El retraso viene motivado, por el retraso de las oposiciones de varios municipios.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues yo veo un sinsentido empezar el CIFSE antes que el ifise es como empezar la casa por el tejado,  al final comenzará cuando tenga que comenzar y el municipio que no haya hecho los deberes pues a esperar o que se incorpore más tarde
Ya pero lo que interesa es cumplir cuanto antes las horas de formación así como las horas de praticas.

Y Da un poco igual depués del ifise algunos llegan a las praticas igual  que al  del inicio del ifise.

Es más  productivo  el cifse porque veréis más el dia a  día de pmm y todas las  normas e instrucciones  advs.

En cambio ifise es más general para todos los municipios y tanto online ni te cuento .

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10154 en: 01 de Octubre de 2021, 12:05:05 pm »
Me imagino que los agentes de movilidad si optan por la plaza de promoción interna, pierden su plaza de agente de movilidad, al ser una promoción. Pero si lo hacen por libre, pueden solicitar una excedencia por incompatibilidad y mantener las dos plazas. Como todo en esta vida, cada uno mira por su bien. En cuanto a la academia lo último que se baraja es para finales de noviembre, aunque por parte de algún sindicato se ha pedido que empiece en octubre, con clases en el cifse, que computarán como prácticas. El retraso viene motivado, por el retraso de las oposiciones de varios municipios.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues yo veo un sinsentido empezar el CIFSE antes que el ifise es como empezar la casa por el tejado,  al final comenzará cuando tenga que comenzar y el municipio que no haya hecho los deberes pues a esperar o que se incorpore más tarde
Ya pero lo que interesa es cumplir cuanto antes las horas de formación así como las horas de praticas.

Y Da un poco igual depués del ifise algunos llegan a las praticas igual  que al  del inicio del ifise.

Es más  productivo  el cifse porque veréis más el dia a  día de pmm y todas las  normas e instrucciones  advs.

En cambio ifise es más general para todos los municipios y tanto online ni te cuento .

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Enhorabuena a los aptos de la 53 en un año estaréis de azul.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10155 en: 01 de Octubre de 2021, 12:11:01 pm »
Buenos días. Hoy hemos entregado la documentación los aprobados de Subinspector. Se cree que nuestra academia empezará a primeros de Noviembre, la de Policías a finales de Noviembre. Me consta que no hay nada fijo pq hay problemas con el profesorado y las horas de docencia.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10156 en: 01 de Octubre de 2021, 12:17:23 pm »
Yo he escuchado incluso Enero para el comienzo de la academia...

Como han dicho más arriba el problema es que ahora hay tantas promociones seguidas, que el cupo de horas de docencia se cubren...

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10157 en: 01 de Octubre de 2021, 12:39:19 pm »
Sea como sea, nos adaptaremos.
Somos unos privilegiados... anda que no tenemos compañeros que querrían estar en nuestra situación.
Muchísimas gracias por toda la información que nos proporcionáis.  :mj:

Desconectado Airmane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10158 en: 01 de Octubre de 2021, 13:21:25 pm »
Han publicado nueva lista de aptos por 2 renuncias de personas que se han decantado por el proceso de PI, asi que dos más que entran en la parte de abajo, y más cerquita de ños que se han quedado fuera por poco.

Desconectado jst92

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10159 en: 03 de Octubre de 2021, 22:20:16 pm »
Buenas noches compañeros. Me ha surgido una duda a la hora de solicitar el certificado de delitos penales. En uno de los apartados hay que indicar cuál es la finalidad de dicho certificado y no se si marcar agente, trabajo o concurso público. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias