Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223263 veces)

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10200 en: 18 de Octubre de 2021, 19:26:08 pm »
Y encima sin dar las gracias eh

Desconectado Madallista

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10201 en: 18 de Octubre de 2021, 19:31:08 pm »
Por supuesto q hay ser agradecido. Muchas gracias de antemano, solo que es un tema con el que se especula mucho.
Lo dicho, gracias por cualquier información.

Desconectado Paco1987

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10202 en: 18 de Octubre de 2021, 19:48:48 pm »
Si el problema no es decir fuentes y demás o dar las gracias , que es obvio que se agradece pero decir confirmado 15 n así sin más pues como que suena algo raro y más teniendo en cuenta que hay mucha gente ya nerviosa 

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10203 en: 18 de Octubre de 2021, 20:20:10 pm »
Lo que está claro es que la Administración nos tiene a todos tal que así:  :fumon :fumon

A día de hoy lo que tengo claro es que estamos rodeados de rumores mientras no exista una confirmación oficial.
Son varios los compis que tanto en el día de hoy como en las semanas previas nos han informado acerca de la posibilidad de comenzar el 15 de noviembre o incluso a finales de ese mes, del mismo modo que por otras fuentes (inclusive profesores de la academia) y sindicatos han transmitido que nos vamos a enero.

Yo sólo sé que no sé nada...  :Horca :Horca :Horca


Desconectado Rumpel

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10204 en: 18 de Octubre de 2021, 21:45:45 pm »
Hablando desde la ignorancia y solo especulando, parece ser que por un lado Madrid pretende captar nuevos profesores y empezar en noviembre, y luego hay otro frente q es el de los profesores actuales que no les convence que haya profesores nuevos capacitados para esto y esperan que se vaya a enero comenzando el curso con ellos. Esto es todo especulación por toda la información dada, simplemente comparto una impresión repito

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10205 en: 18 de Octubre de 2021, 21:50:03 pm »
Yo alucino las exigencias que hay por aquí.

Se da una información y alguno exigiendo fuentes.

La próxima vez si quieren me la guardo para mi, y esperan ustedes al tablón de edictos.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10206 en: 18 de Octubre de 2021, 21:53:35 pm »
Si el problema no es decir fuentes y demás o dar las gracias , que es obvio que se agradece pero decir confirmado 15 n así sin más pues como que suena algo raro y más teniendo en cuenta que hay mucha gente ya nerviosa

Yo no se quien ha sido el de "confirmado". Yo desde luego que llevo ya unos trienios en la empresa y habiendo hecho ya 3 Academias de acceso-ascenso no me atrevería a hablar tan tajantemente.

En mi caso me he enterado de rebote ya que yo pregunté por otra cosa.  Pero la fuente es bastante fiable.

Desconectado sportguille1981

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10207 en: 18 de Octubre de 2021, 22:09:08 pm »
Me veo pagando el piso "por lo que pueda pasar" y que al final entremos en enero... Ya verás :(
Pero si no estareis internos y ahora es más online que nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

No, internos no. Pero yo no soy de Madrid y estoy pagando un piso que si empezamos el curso en enero, son un par de meses que ahorro (sin contar todo lo anterior...)
Y online 100% tampoco es.
Cuenta con que empezais en noviembre, me extraña que lo retrasen a depués de Navidad ya tenéis todo preparado prácticamente con el ayto.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Eso creo yo, noviembre es buen mes.

Posible fecha de entrada IFISE día 15 de Noviembre.
Hola compañero. Muchas gracias por la información. No sé si se ha tergiversado o mal entendido mi pregunta,y esto haya dado lugar a alguna tensión. Sólo pregunté para hacerme una idea. Yo, hasta que no vea el documento oficial no me termino de creer nada (por salud mental jejeje), pero mi curiosidad agradece toda la información que unos y otros vais recopilando. Gracias a los que os molestais por conseguir información para los que estamos esperando, y la compartís con los demás. Un saludo y seguiremos atentos a lo que se vaya comentando

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Paco1987

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10208 en: 18 de Octubre de 2021, 23:44:06 pm »
Si el problema no es decir fuentes y demás o dar las gracias , que es obvio que se agradece pero decir confirmado 15 n así sin más pues como que suena algo raro y más teniendo en cuenta que hay mucha gente ya nerviosa

Yo no se quien ha sido el de "confirmado". Yo desde luego que llevo ya unos trienios en la empresa y habiendo hecho ya 3 Academias de acceso-ascenso no me atrevería a hablar tan tajantemente.

En mi caso me he enterado de rebote ya que yo pregunté por otra cosa.  Pero la fuente es bastante fiable.
Compañero la critica va para el que dice confirmado sin decir nada más,  ni mucho menos te sientas aludido,ni se te piden Explicaciones

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10209 en: 19 de Octubre de 2021, 08:17:53 am »


El Ayuntamiento ofrece 600 plazas y 2.700 para estabilizar empleo


La oferta pública de empleo se centrará sobre todo en reforzar Policía Municipal y bomberos
Sara Medialdea
MADRID
Actualizado:
18/10/2021 11:18h

NOTICIAS RELACIONADAS
Madrid, a la cola del empleo público pese a concentrar los organismos estatales
La junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobará en breve la nueva Oferta de Empleo Público para 2021, que incluye 571 nuevas plazas de funcionarios del turno libre, y 2.700 para estabilizar puestos de trabajo. La parte del león de la oferta se la llevarán Policía Municipal (204 plazas) y Bomberos (36), para reponer las bajas producidas. También se incluyen 60 plazas para el ámbito socio-sanitario, y 20 para nuevas bibliotecas.

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10210 en: 19 de Octubre de 2021, 10:15:32 am »
15 Noviembre IFISE si no hay cambios de última hora.

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10211 en: 19 de Octubre de 2021, 10:25:46 am »
Salvo causas extrañas el IFISE dará comienzo el día 15 de noviembre.

Desconectado Pauv1983

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10212 en: 19 de Octubre de 2021, 11:12:57 am »
Muchas gracias a los dos!!! Con vosotros da gusto.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10213 en: 19 de Octubre de 2021, 11:13:17 am »
 :adorar :adorar :adorar :adorar

¡Gracias a todos los que nos habéis informado!
A ver si dentro de poquito nos llaman a vestuario.

Desconectado Pauv1983

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10214 en: 19 de Octubre de 2021, 11:15:25 am »
Tanto vitin88  como PMM2020 os merecéis una cena a nuestra costa.

Desconectado jom64

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 67
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10215 en: 19 de Octubre de 2021, 11:37:27 am »
Encima que os confirmo, ¿ tengo que dar mi fuente?,  y jugarme yo que me pongan la cara colorada? La verdad que habéis aprobado más de uno esta oposición? como dice el compañero llevo muchos trienios en la administración,  y si digo que es confirmado es confirmado, pero vamos, de nada. Y nos vemos en el IFISE. Ahí lo dejo

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10216 en: 19 de Octubre de 2021, 12:23:19 pm »
Gracias a todos! Por fin se ve algo de luz!!
Cuando se decida si la fuente era fiable, al menos por mi parte, no era preguntando quién era la fuente, si no si era algo más que otro de los rumores que venimos leyendo/escuchando  hasta el momento y que lo único que hacen es ponernos más nerviosos más que servirnos de ayuda...
Lo dicho, ya un paso más cerca, gracias!

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10217 en: 19 de Octubre de 2021, 12:54:07 pm »


El Ayuntamiento ofrece 600 plazas y 2.700 para estabilizar empleo


La oferta pública de empleo se centrará sobre todo en reforzar Policía Municipal y bomberos
Sara Medialdea
MADRID
Actualizado:
18/10/2021 11:18h

NOTICIAS RELACIONADAS
Madrid, a la cola del empleo público pese a concentrar los organismos estatales
La junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobará en breve la nueva Oferta de Empleo Público para 2021, que incluye 571 nuevas plazas de funcionarios del turno libre, y 2.700 para estabilizar puestos de trabajo. La parte del león de la oferta se la llevarán Policía Municipal (204 plazas) y Bomberos (36), para reponer las bajas producidas. También se incluyen 60 plazas para el ámbito socio-sanitario, y 20 para nuevas bibliotecas.
Yo creo que hay más plazas de ofertas anteriores  por hay pendientes.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10218 en: 19 de Octubre de 2021, 20:28:14 pm »
Aviso a navegantes:

Estad preparados este viernes al BOCM

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10219 en: 19 de Octubre de 2021, 20:43:43 pm »
Aviso a navegantes:

Estad preparados este viernes al BOCM


Podrías dar más detalles Por favor? Gracias