Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223150 veces)

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10300 en: 24 de Noviembre de 2021, 17:17:59 pm »
He visto la plantilla y el exámen está TIRADO. No se el que lo habrá elaborado, pero siendo un test de poco más de 50 preguntas hay que poner algo más de dificultad, y más ahora que no hay físicas.
No interesara más dificultad.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Dmb_pl

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10301 en: 24 de Noviembre de 2021, 17:19:44 pm »
Perdonad, no se cuantas preguntas tendría, ni lo he mirado, solo mencionaba el anuncio de una academia donde citaban que tenian 88 de las 90 en sus tests.
Solo era por cerciorarme si esa academia es a la que se le podia llamar la "famosa".

Desconectado miguelz240

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10302 en: 02 de Diciembre de 2021, 16:00:34 pm »
Creéis que puede pasar lo mismo que paso en la 49 en la promoción 52?? Recibimos ayer una notificación interna del recurso.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10303 en: 02 de Diciembre de 2021, 18:26:19 pm »
Que es lo que se recurre exactamente??? Lo de la 49 esque fue algo escandaloso. Se estableció una nota de corte que posteriormente se modificó. Con dos coj....... No se que se recurre en la 52, pero tan flagrante dudo mucho que sea


Desconectado PapaMikeMike21

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10305 en: 06 de Enero de 2022, 15:08:58 pm »
Buenas tardes compis, feliz día de Reyes a todos, una pregunta ¿se sabe algo o se rumorea de cuando se abrirá el plazo de instancias de la 54?

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10306 en: 06 de Enero de 2022, 16:52:26 pm »
El otro día un miembro del cuerpo me dijo a mi que el primer examen será en septiembre. No tengo ni idea de donde le vino a el esa información y que fiabilidad puede tener, pero yo de momento es el primer y único rumor que me ha llegado. Sinceramente me parece muy tarde, pero no se oye nada por ahí que tenga cierta garantía de cumplirse. A esperar y sobre todo, a estudiar

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10307 en: 06 de Enero de 2022, 23:54:48 pm »
Septiembre me parece súper tarde, mas para Madrid. Antes del verano mínimo hemos echo el temario 99%(opinión personal)
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10308 en: 07 de Enero de 2022, 01:15:46 am »
A mi también me parece muy tarde, pero es lo único que me ha llegado. Lo cierto es que a 7 de enero no hay ni bases, y entre que las sacan, presentación de instancias, periodo de subsanación de los excluidos, nombramiento de tribunal, y que llegado el verano les gusta poco trabajar......... Pues tampoco lo veo descabellado al paso que vamos

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10309 en: 08 de Enero de 2022, 16:31:15 pm »
En Enero-Febrero se tienen que ventilar la de Oficiales.

Estos entrarían a IFISE cuando salgan los Subinspectores (mediados de marzo).

También hay que ventilar las de TL de Inspector e Intendente.

Así que yo creo que hasta Septiembre nada de exámenes.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10310 en: 08 de Enero de 2022, 23:48:23 pm »
Pues al final va a llevar razón el que me dijo a mi lo de septiembre

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10311 en: 09 de Enero de 2022, 17:19:59 pm »
por lo visto quieren seguir los plazos de CNP....esa es la ultima info que manejo.
no tienen ninguna prisa asique veremos a ver, solo hay que ver leganes que parece que se ha paralizado todo.

Desconectado vetpol57

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10312 en: 14 de Enero de 2022, 11:45:09 am »
Hola compis. A mi me llega que no esperemos bases hasta el segundo cuatrimestre y primer examen septiembre, como la promoción 51. Por lo visto el Ayuntamiento se tiene que ventilar un montón de procesos selectivos que todavía están abiertos. Me da que este año Madrid será de los últimos. Ojalá me equivoque. Ánimo y a seguir estudiando

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10313 en: 14 de Enero de 2022, 14:11:25 pm »
Hola compis. A mi me llega que no esperemos bases hasta el segundo cuatrimestre y primer examen septiembre, como la promoción 51. Por lo visto el Ayuntamiento se tiene que ventilar un montón de procesos selectivos que todavía están abiertos. Me da que este año Madrid será de los últimos. Ojalá me equivoque. Ánimo y a seguir estudiando
Depende de él curso selectivo del 2022 para que van a tener prisa.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10314 en: 14 de Enero de 2022, 15:07:12 pm »
Hola compis. A mi me llega que no esperemos bases hasta el segundo cuatrimestre y primer examen septiembre, como la promoción 51. Por lo visto el Ayuntamiento se tiene que ventilar un montón de procesos selectivos que todavía están abiertos. Me da que este año Madrid será de los últimos. Ojalá me equivoque. Ánimo y a seguir estudiando
Depende de él curso selectivo del 2022 para que van a tener prisa.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

me cuadra bastante, enero, febrero (2023) academia....pero pff que bajon jajaja la realidad es que saliendo hoy las bases, nos metemos ya en abril para el primer examen y no les veo por la labor.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10315 en: 14 de Enero de 2022, 15:17:25 pm »
Hola compis. A mi me llega que no esperemos bases hasta el segundo cuatrimestre y primer examen septiembre, como la promoción 51. Por lo visto el Ayuntamiento se tiene que ventilar un montón de procesos selectivos que todavía están abiertos. Me da que este año Madrid será de los últimos. Ojalá me equivoque. Ánimo y a seguir estudiando
Depende de él curso selectivo del 2022 para que van a tener prisa.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

me cuadra bastante, enero, febrero (2023) academia....pero pff que bajon jajaja la realidad es que saliendo hoy las bases, nos metemos ya en abril para el primer examen y no les veo por la labor.
El curso les interesa hacerlo octubre noviembre siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10316 en: 14 de Enero de 2022, 15:25:23 pm »
Hola compis. A mi me llega que no esperemos bases hasta el segundo cuatrimestre y primer examen septiembre, como la promoción 51. Por lo visto el Ayuntamiento se tiene que ventilar un montón de procesos selectivos que todavía están abiertos. Me da que este año Madrid será de los últimos. Ojalá me equivoque. Ánimo y a seguir estudiando
Depende de él curso selectivo del 2022 para que van a tener prisa.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
si, por el tema de meterlos despues de jurar el cargo al centro durante las navidade

me cuadra bastante, enero, febrero (2023) academia....pero pff que bajon jajaja la realidad es que saliendo hoy las bases, nos metemos ya en abril para el primer examen y no les veo por la labor.
El curso les interesa hacerlo octubre noviembre siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10317 en: 14 de Enero de 2022, 15:31:54 pm »
lo transcribo que me he hecho un lio citando
tienes razón con eso, pero mira la 49, empezando en sep las pruebas entraron en enero y encima sin concurso, en ese caso les valía xk eran 9 meses de formación en total.
asique o meten alguna prueba antes de verano o me parece poco viable que en nov estén en la academia.
(son suposiciones mías en base a mi experiencia)

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10318 en: 14 de Enero de 2022, 17:07:31 pm »
Les recuerdo que las prácticas ahora son SEIS meses.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10319 en: 14 de Enero de 2022, 19:06:39 pm »
Les recuerdo que las prácticas ahora son SEIS meses.
gracias por el recuerdo pero creo que a estas alturas de oposición esta mas que claro ese dato. jaja