Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223033 veces)

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10420 en: 02 de Julio de 2022, 22:16:06 pm »
Citar
Ojeando un poco el rumbo de la oposición de Intendente (turno libre) he visto que la segunda prueba (psicos-persoloto) solo la han suspendido 6 personas de un total de 31 aspirantes. Me parece alucinante que en las pruebas de acceso a la escala básica suspendan esta prueba más de la mitad de los opositores y aquí caigan tan solo 6 de 31. Por cierto, de los 6 que han caído hay al menos 3 que tenían nota muy alta en la prueba de conocimientos, pareciéndome esto muy curioso. En fin, que para ser policia raso piden un perfil muy concreto y muy cerrado que casi nadie da, y en cambio para ser jefe parece que el perfil es mucho más abierto y que les vale poco menos que cualquiera
Estás completamente equivocado. Si han suspendido tan pocos, es porque los que se presentaron, por la graduación que ostentan, tienen unas capacidades intelectuales, psicotécnicas, y de toda clase, sobresalientes.

 ;ris; ;ris; :partirse :carcaj :carcaj :partirse

Citar
Que para Intendente les vale cualquiera dice jajajajaja.

Prueba a presentarte sin "conocimientos" o "siendo un cualquiera", que verás lo que pasa.
Cierto, algo tienen que saber. Una cosa es amañar oposiciones, otra cosa es no molestarse siquiera en disimular un poco.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10421 en: 03 de Julio de 2022, 02:12:45 am »
Que les vale cualquiera "psicologicamente" hablando. Evidentemente tendrán muchísimos conocimientos para haber aprobado la prueba de conocimientos, pero si de 31 solo suspeden el persoloto 6 de ellos, pues comprenderás que sea algo curioso cuando esa misma prueba en las oposiciones de policía raso la suspenden más del 50% de los aspirantes.

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10422 en: 05 de Agosto de 2022, 11:39:37 am »
Hola buenos días, simplemente quería saber si a alguno de vosotros que se haya presentado a la promoción 52 y 53 le siguen llegando notificaciones del ayuntamiento de Madrid respecto a procesos contenciosos administrativos.
Que conste que yo en ningún momento interpuse ningún recurso ni nada por eso me parece raro y encima es que cada 4-5 meses me llega una nueva carta.
Gracias, un saludo.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10423 en: 06 de Agosto de 2022, 00:13:35 am »
Correcto, a mi también me siguen llegando y tampoco he interpuesto nada. Supongo que tendrán obligación de enviarlo, sino no me lo explico.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10424 en: 06 de Agosto de 2022, 00:35:59 am »
Cuando alguien interpone un Recurso Contencioso-Admvo se notifica a TODOS los participantes en el proceso. La finalidad es que tomen conocimiento y puedan presentarse como demandantes o codemandados

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10425 en: 06 de Agosto de 2022, 15:17:44 pm »
Cuando alguien interpone un Recurso Contencioso-Admvo se notifica a TODOS los participantes en el proceso. La finalidad es que tomen conocimiento y puedan presentarse como demandantes o codemandados
Con el historial que lleva el ayto de Madrid lo mismo llegan a buen puerto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10426 en: 10 de Agosto de 2022, 20:02:34 pm »
Pero se ha conseguido algo alguna vez con un contencioso? Ojalá que si...

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10427 en: 10 de Agosto de 2022, 20:30:26 pm »
Pero se ha conseguido algo alguna vez con un contencioso? Ojalá que si...
Pues mira las sentencias de la 49 y 51

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10428 en: 11 de Agosto de 2022, 01:26:39 am »
Pues yo creo que es la única manera de conseguir algo, ir a la vía judicial. Acaba de aprobar gente que debería haber aprobado en la 49, y ha sido por via judicial. Y el lio de los militares con la 51 lo mismo, por vía judicial. Por no hablar de las entrevistas personales de policía nacional que están siendo anuladas en los tribunales. Pero el problema es que son muy pocos los que se atreven a recurrir y en mi opinión eso ocurre por 2 razones. La primera, miedo a represalias o que "te tomen la matrícula". Y la segunda que meterte en un contencioso requiere poner pasta y no poca. Y claro, si lo ganas que bien. Pero, ¿y si lo pierdes?

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10429 en: 11 de Agosto de 2022, 16:13:58 pm »
Y cuánto cuesta más o menos, por poner una cifra aproximada?

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10430 en: 11 de Agosto de 2022, 16:59:56 pm »
Con exactitud no lo se pero una vez se comentó por aquí por el foro que la cifra podía rondar los tres mil lereles. Casi nada.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10431 en: 11 de Agosto de 2022, 17:15:53 pm »
Con exactitud no lo se pero una vez se comentó por aquí por el foro que la cifra podía rondar los tres mil lereles. Casi nada.

3000 para empezar...como el Ayuntamiento se ponga juguetón y quiera presentar recursos puedes irte al triple sin darte cuenta.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10432 en: 11 de Agosto de 2022, 21:11:58 pm »
Exacto. Y creo que de eso es de lo que se aprovechan, que solo un porcentaje muy pequeño se mete en semejante berenjenal. A ver quien es el guapo que adelanta esa pasta sin garantías de éxito.


Desconectado EUG

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10434 en: 16 de Agosto de 2022, 10:04:42 am »
buenos dias,
la lista de admitidos aun no esta publicada ? solo figura excluidos...

Desconectado EUG

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24

Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 67
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10436 en: 16 de Agosto de 2022, 13:08:45 pm »
He metido la patita y salgo en el listado de excluidos. ¿A qué órgano en concreto y en qué forma puedo solucionar el problema? Entiendo que es Coordinación de Seguridad y Emergencias, pero no han sabido aclarármelo en el 010 , ni si bastaría escribir por email...

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10437 en: 16 de Agosto de 2022, 23:01:04 pm »
Creo que bastaría con dirigir un escrito adjuntando los documentos pertinentes al tribunal calificador utilizando la sede electrónica (solicitud general) o un registro físico. Puedes usar el mismo medio mediante el cual echaste la instancia, vamos.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10438 en: 16 de Agosto de 2022, 23:24:11 pm »
que tal va el verano chavales/as? espero que bien. nos metemos ya en la recta final de la 54
 sabéis cuando va a ser el examen? mas o menos jaja un saludo y no descanséis mucho jajaja

Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 67
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10439 en: 29 de Agosto de 2022, 20:18:32 pm »
Creo que bastaría con dirigir un escrito adjuntando los documentos pertinentes al tribunal calificador utilizando la sede electrónica (solicitud general) o un registro físico. Puedes usar el mismo medio mediante el cual echaste la instancia, vamos.

Efectivamente, Registro Electrónico Central. En Personal, que es donde desvían el expediente, me han confirmado que no hay pegas en admitir mi solicitud , ya que cumplo requisitos y he pagado la tasa.

A las malas, he resuelto una duda que plantee en el foro en su momento y ni los de la academia sabían aclararme: para las plazas de militares, hay que estar en activo. De hecho, los convenios entre Defensa y los ayuntamientos sólo podían interpretarse en ese sentido (dar salida a quienes ven el momento de dejar filas), pero ahora puedo confirmarlo.

Por lo demás, viendo otras convocatorias, la primer prueba debería convocarse a finales de septiembre o principios de octubre...