Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241080 veces)

Desconectado raulsaul

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10580 en: 03 de Noviembre de 2022, 15:16:04 pm »
Enserio? Prohibido entrar con móvil apagado? 😲...se sabe algo de la publicación de le puerta de entrada etc....?y de las normas ?

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10581 en: 03 de Noviembre de 2022, 15:38:45 pm »
Lo de los barridos de tlf o aparatos electrónicos es el cuento de que viene el lobo !!!! Meter miedo es disuasorio, es cierto.
Así que calma !!!!
El año pasado echaron a uno que llevaba micro.
Luego lo gracioso fue ver a gente escondiendo el móvil fuera del recinto para poder entrar al pabellón.

Hay que ser RETRASADO.

Yo cuando he ido a hacer cualquier prueba selectiva, sea de ingreso o ascenso, el móvil se quedaba apagado en el coche.

Lo suyo sería cachear y expulsar al que lleve el móvil en sala.

Desconectado raulsaul

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10582 en: 03 de Noviembre de 2022, 15:51:49 pm »
Y el que no va en coche , y el que va desde otra ciudad..teléfono apagado ,y si te ven usarlo expulsado..."para que sino 150 funcionarios a 30 euros la hora, algo tendrán que  vigilar "...

Desconectado raulsaul

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10583 en: 03 de Noviembre de 2022, 15:54:30 pm »
y con un látigo al que gire la cabeza no? .......
Lo de los barridos de tlf o aparatos electrónicos es el cuento de que viene el lobo !!!! Meter miedo es disuasorio, es cierto.
Así que calma !!!!
El año pasado echaron a uno que llevaba micro.
Luego lo gracioso fue ver a gente escondiendo el móvil fuera del recinto para poder entrar al pabellón.

Hay que ser RETRASADO.

Yo cuando he ido a hacer cualquier prueba selectiva, sea de ingreso o ascenso, el móvil se quedaba apagado en el coche.

Lo suyo sería cachear y expulsar al que lleve el móvil en sala.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10584 en: 03 de Noviembre de 2022, 16:31:18 pm »
Y el que no va en coche , y el que va desde otra ciudad..teléfono apagado ,y si te ven usarlo expulsado..."para que sino 150 funcionarios a 30 euros la hora, algo tendrán que  vigilar "...

Pues te lo dejas en casa, no creo que pase nada por estar unas horas sin móvil.

Desconectado raulsaul

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10585 en: 03 de Noviembre de 2022, 16:41:33 pm »
Pienso diferente, creo que hay que facilitar el llevarlo.y asegurar que no se use.
Tema inhibidores lo veo bien .tema barrido lo veo un imposible..

Desconectado Ditto1984

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10586 en: 03 de Noviembre de 2022, 23:33:25 pm »
Cómo sabéis que el año pasado hubo inhibidores de frecuencia?

Desconectado raulsaul

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10587 en: 04 de Noviembre de 2022, 15:08:43 pm »
Es gracioso el nivel de corrupción que hay ,el examen de las 16:30 (oficiales) puedes entrar con el móvil apagado,para el acceso prohibido móviles apagados ....viene a decir que una vez dentro puedes hacer un "Vacas" pero hasta entonces puño de hierro...vaya vergüenza!!!!

Desconectado zizou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10588 en: 04 de Noviembre de 2022, 18:28:13 pm »
no se puede entrar con el móvil no? el año pasado fue una puta vergüenza el examen de oficiales

Desconectado raulsaul

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10589 en: 04 de Noviembre de 2022, 18:54:07 pm »
no se puede entrar con el móvil no? el año pasado fue una puta vergüenza el examen de oficiales
En el examen de oficiales si se puede entrar "mientras esté apagado".en el que no se puede entrar ni apagado es en el de acceso a policía.. no te dan el plus de poder "copiar " si no estás aún "dentro del cuerpo"..

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10590 en: 04 de Noviembre de 2022, 20:38:17 pm »
Test de 60 preguntas.

Con veintitantos temas.

Sin psico/perso

Sin físicas

Ya si eso que no hagan ni exámen

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10591 en: 05 de Noviembre de 2022, 07:30:45 am »
Test de 60 preguntas.

Con veintitantos temas.

Sin psico/perso

Sin físicas

Ya si eso que no hagan ni exámen

Prefiero un test a un desarrollo subjetivo de corrección como usted bien sabe.

El psico-perso es una prueba totalmente injusta como usted también sabe.

Físicas acepto barco aunque en las FCSE en promoción interna tampoco las hay.

Coja el temario y en esos veintipocos temas entra más penal que para inspector o intendente. Los epígrafes para inspector o intendente son de risa, mucho tema y cuatro cosas.

Mire, en este caso, parece más justo siempre y cuando no haya filtración de preguntas.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10592 en: 05 de Noviembre de 2022, 10:47:00 am »
Test de 60 preguntas.

Con veintitantos temas.

Sin psico/perso

Sin físicas

Ya si eso que no hagan ni exámen

Prefiero un test a un desarrollo subjetivo de corrección como usted bien sabe.

El psico-perso es una prueba totalmente injusta como usted también sabe.

Físicas acepto barco aunque en las FCSE en promoción interna tampoco las hay.

Coja el temario y en esos veintipocos temas entra más penal que para inspector o intendente. Los epígrafes para inspector o intendente son de risa, mucho tema y cuatro cosas.

Mire, en este caso, parece más justo siempre y cuando no haya filtración de preguntas.

Como se que siempre la hay, prefiero desarrollo.

He visto gente muy muy relacionada quedarse en blanco en un desarrollo y, para casa. Con un test eso no pasa, lo haces la noche de antes en casa y 9 y pico.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10593 en: 06 de Noviembre de 2022, 04:12:13 am »
Físicas acepto barco aunque en las FCSE en promoción interna tampoco las hay.

En el CNP efectivamente  no hay, pero me suena que en la GC había, aunque igual me equivoco.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10594 en: 06 de Noviembre de 2022, 08:00:25 am »
En la Guardia Civil es bastante probable que si haya físicas para los ascensos. Al final es un cuerpo militar y yo que tengo muchos amigos militares me consta que ellos tienen que pasar físicas para cualquier ascenso, ya sea de la misma escala (por ejemplo de soldado a cabo, o de cabo a cabo primero), o ya sea para cambiar de escala (de tropa a suboficiales, o de suboficiales a oficiales). De hecho me consta que incluso para pedir un curso de lo que sea tienen que tener pasadas unas pruebas físicas anuales que hace cada unidad de forma interna, y si no las tienen pasadas no pueden pedir ningún tipo de curso.

Desconectado xBravo93

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10595 en: 06 de Noviembre de 2022, 10:41:37 am »
En la Guardia Civil es bastante probable que si haya físicas para los ascensos. Al final es un cuerpo militar y yo que tengo muchos amigos militares me consta que ellos tienen que pasar físicas para cualquier ascenso, ya sea de la misma escala (por ejemplo de soldado a cabo, o de cabo a cabo primero), o ya sea para cambiar de escala (de tropa a suboficiales, o de suboficiales a oficiales). De hecho me consta que incluso para pedir un curso de lo que sea tienen que tener pasadas unas pruebas físicas anuales que hace cada unidad de forma interna, y si no las tienen pasadas no pueden pedir ningún tipo de curso.
En la paz, los hijos entierran a sus padres; en la guerra los padres entierran a sus hijos.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10596 en: 06 de Noviembre de 2022, 13:05:47 pm »
Así debería ser. Yo para cabo y sargento hice físicas en PMM, exámen a desarrollo (40 temas en cabo y 60 en sargentos), psicotécnico y test de personalidad, y por último proyecto.

Ahora con un test de 70 preguntas eres Inspector DESDE LA CALLE y con uno de 100 Intendente. Físicas baremadas por edad en TURNO LIBRE. Un cursito de 6 meses en la Academia con exámenes tipo test y a dirigir una Unidad.

Sinceramente es ACOJONANTE.

GRACIAS SINDICATOS!

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10597 en: 06 de Noviembre de 2022, 14:08:25 pm »
Así debería ser. Yo para cabo y sargento hice físicas en PMM, exámen a desarrollo (40 temas en cabo y 60 en sargentos), psicotécnico y test de personalidad, y por último proyecto.

Ahora con un test de 70 preguntas eres Inspector DESDE LA CALLE y con uno de 100 Intendente. Físicas baremadas por edad en TURNO LIBRE. Un cursito de 6 meses en la Academia con exámenes tipo test y a dirigir una Unidad.

Sinceramente es ACOJONANTE.

GRACIAS SINDICATOS!

Para inspector por libre son 100 preguntas, de las cuales 10 de idioma.

Psicotécnico y personalidad.

Proyecto profesional.

Físicas baremadas.

Para intendente por libre es igual solo que 120 preguntas de las cuales 15 idioma.

Ahora cuente lo que piden para Intendente por promoción interna.

Proyecto profesional y para usted de contar.

Aquí de lo que se trata ya no es tanto las pruebas de acceso si no los supuestos trifásicos.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10598 en: 06 de Noviembre de 2022, 14:17:14 pm »
Así debería ser. Yo para cabo y sargento hice físicas en PMM, exámen a desarrollo (40 temas en cabo y 60 en sargentos), psicotécnico y test de personalidad, y por último proyecto.

Ahora con un test de 70 preguntas eres Inspector DESDE LA CALLE y con uno de 100 Intendente. Físicas baremadas por edad en TURNO LIBRE. Un cursito de 6 meses en la Academia con exámenes tipo test y a dirigir una Unidad.

Sinceramente es ACOJONANTE.

GRACIAS SINDICATOS!

Para inspector por libre son 100 preguntas, de las cuales 10 de idioma.

Psicotécnico y personalidad.

Proyecto profesional.

Físicas baremadas.

Para intendente por libre es igual solo que 120 preguntas de las cuales 15 idioma.

Ahora cuente lo que piden para Intendente por promoción interna.

Proyecto profesional y para usted de contar.

Aquí de lo que se trata ya no es tanto las pruebas de acceso si no los supuestos trifásicos.

Usted ve normal físicas baremadas por edad para un TURNO LIBRE?

Ve normal que para un grupo A1/A2 pidan un test como el que hice yo para entrar de policía?


Un exámen a esos grupos en turno libre debe ser ORAL y mínimo 100 temas.


Es una vergüenza como estan bajando de dificultad TODO, para colocar a quiem quiere el político cúpula.

Y no hablo sólo de libre. En promoción interna de Cabo yo hice un desarrollo con 2 temas de específicas y una de comunes, físicas, psico/perso. Hay gente que en la última fue por el día, copio el test del de al lado (creo que son 50-60 preguntas) y ya tiene una raya.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10599 en: 06 de Noviembre de 2022, 18:13:44 pm »
Estamos de acuerdo, no lo veo normal pero tampoco me parece tan descabellado un primer examen de test si luego tienes que desarrollar un supuesto práctico en condiciones y exponerlo al Tribunal.

Tampoco me parece normal que las físicas sean baremadas.

Y por último tampoco me parece normal sacarlas por libre. Deberían ser por promoción interna el 100%.

De todos modos el mayor problema aquí es otro.

Y tampoco me parece normal lo de la última promcion de oficiales y ahora encima les guardan la nota a los que aprobaron sin plaza en la última que dígame usted cómo van a baremar eso. Directamente hay menos plazas porque ya han pasado el corte. Todo un auténtico despropósito.