Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1222975 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10620 en: 10 de Noviembre de 2022, 17:33:39 pm »
Pues yo, ni en la EGB, ni en el BUP, ni en el COU, ni en la Universidad y, por supuesto, en las oposiciones, nunca he visto que nadie haya ido al baño en medio de un examen, lo del trato es otro asunto, se puede ser firme pero a la vez correcto, una cosa no quita la otra, pero lo de ir al baño. . . yo creo que eso es ya sabido que, una vez te sientas y comienza el examen te aguantas hasta que termina. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Parece que no entiendes que se empezó a entrar a las 9:00 (suma el tiempo que tardaría la peña para llegar al sitio y hacer cola en la puerta exterior) y estuvimos sentados alí hasta las 13.00. La media hora final cuando YA se había recogido el examen y no había posiiblidad ninguna de hacer trampas. No sé tú, pero ni siquiera en el Ejército te dejan más de 4 horas plantado sin poder echar una meada , no hablemos ya de las chicas que tengan la regla y están manchando...
Escucha, que yo también he sido opositor, se lo que hay, y en la universidad he hecho exámenes más largos. . . aguantar 4 horas sin ir al baño no me parece ninguna exageración, servicios más largos harás cubriendo carrera al Rey o a algún otro político o Jefe de Estado. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado raulsaul

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10621 en: 10 de Noviembre de 2022, 17:40:59 pm »
Los hay que aguantaran 4 horas 6 o 15.y los hay que no. hay que "gobernar para todos " no solo para el campeón que no necesita ir al baño en 12 horas.
Siempre lo ve diferente ,el que quita, del que le quitan.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10622 en: 10 de Noviembre de 2022, 18:05:23 pm »
Yo, ni quito ni doy, solamente digo que no es normal en un examen, mucho menos en un examen de un oposición, querer ir al baño durante la realización del ejercicio, que yo eso no lo he visto nunca, ni en oposiciones ni en estudios reglados, que 4 horas no es un tiempo tan exagerado como para hacer ese tipo de reivindicación, pero ya te digo que ni quito ni doy, pero me parece que no dejar ir al baño a un opositor, durante la realización del ejercicio, entra dentro de lo más normal, lo anormal sería lo contrario, pero doctores tiene la iglesia. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10623 en: 10 de Noviembre de 2022, 18:45:18 pm »
Vaya lloriqueo. Luego te llega gente de 40 años al distrito y "no cojo moto que me da miedo", "no me pongo la gorra que me jode el peinado", "no quiero estar más de dos horas de plantón que me meo".

Coño, que somos adultos. Hay que planificar un poco. Todos los exámenes que he hecho yo han sido a desarrollo. Dos horas reales sentado escribiendo, más la colocación más la entrega. Se te van mínimo 3-4 horas. En el caso de los proyectos (3 horas redactando) se te van más de 4 horas.

Esos días, 6 horas antes no se ingieren líquidos y se aguanta bien. Lo que no puede ser es meterte cafés, agua, refrescos y pretender aguantar.

Y si no te aguantas, te meas encima y punto. Como para hacer una troncha en un Apolo están.

Desconectado raulsaul

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10624 en: 10 de Noviembre de 2022, 18:57:26 pm »
Me gusta el y punto. Denota tu falta de empatía y dotes de mando.
Una persona que vale para el cargo , busca la manera,el y punto quedó en el 38.

Desconectado raulsaul

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10625 en: 10 de Noviembre de 2022, 19:06:13 pm »
Los de 30 si se ponen la gorra? ....jajajaja prejuicio con los de 40?....está usted para ser sincero en un test de personalidad!! jajajaja

Desconectado SERRRETUS

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10626 en: 10 de Noviembre de 2022, 19:08:25 pm »
Si no puedes aguantar 4 horas sin ir al baño.....lo mejor es que vayas al médico que algo no te funciona bien.

Desconectado Vaeringar

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10627 en: 10 de Noviembre de 2022, 19:22:15 pm »
Tal cual. Conocimiento de uno mismo y de planificacion. A ver quien mete 4500 personas en tiempos de un concierto. Obviamente tardarian por todo lo que implica acomodar y comprobar quien es quien. Para ser policia hay que saber que esto toma tiempo y que los 2 monster que tr has metido iban a salir por algun lado.
Si quieres tener un trabajo comodo para no tener este tipo de imprevistos y gestionarlos hay una oposicion que sale en breve para auxiliar administrativo.

Desconectado raulsaul

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10628 en: 10 de Noviembre de 2022, 19:39:06 pm »
Que policía no es cómodo no? Jajajajaja por eso estamos locos por entrar.
Porque es casi como estar en la obra.
Porque no se vive bien .no?
Las diferencias con la oposición venidera es que en esta se cobra más .y es + cómoda.Y LO SABES Y PUNTO.JAJAJA

Desconectado ak

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10629 en: 10 de Noviembre de 2022, 19:57:05 pm »
Madre mía, hay mas egos en este foro que en el vestuario del Madrid de los galácticos. De verdad, que esto es la Administración Pública, que está todo inventado; que veo a mandos intermedios copiando y pegando a diario órdenes de servicio para eventos ( órdenes que luego te clavan en un supuesto práctico ). Somos números, punto. Hoy no vienes, mañana vendrá otro por tí. Que parece que te montas en un patrulla con los que hicieron un exámen a desarrollo y saben más que Pablo Enrique.

Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 67
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10630 en: 10 de Noviembre de 2022, 20:55:18 pm »
Vaya lloriqueo. Luego te llega gente de 40 años al distrito y "no cojo moto que me da miedo", "no me pongo la gorra que me jode el peinado", "no quiero estar más de dos horas de plantón que me meo".

Coño, que somos adultos. Hay que planificar un poco. Todos los exámenes que he hecho yo han sido a desarrollo. Dos horas reales sentado escribiendo, más la colocación más la entrega. Se te van mínimo 3-4 horas. En el caso de los proyectos (3 horas redactando) se te van más de 4 horas.

Esos días, 6 horas antes no se ingieren líquidos y se aguanta bien. Lo que no puede ser es meterte cafés, agua, refrescos y pretender aguantar.

Y si no te aguantas, te meas encima y punto. Como para hacer una troncha en un Apolo están.

Yo no tuve ningún problema en aguantar esas cuatro horas, y me parece cojojundo que tú seas un machote que puede aguantar lo que le echen. Seguro que has hecho la mili en Ceuta. Yo, que me he comido varios años en la BRIPAC y algo sé de aguantar y pasarlas canutas, no me duele nada EMPATIZAR con la peña y reconocer que la organización fue un poco mierdosa, sobre todo por no permitir que gente que andaba jodida no fuese al baño cuando ya se había entregado el examen. La prepotencia que gastáis algunos es para enmarcarla, ¿eh? Hasta das por hecho que la peña se ha puesto hasta el culo de refrescos, aunque fueran las ocho de la mañana.  Espero que en la "vida real" seais más agradables y menos adivinos, sobre todo si llevaís el uniforme y tenéis subordinados a cargo. Porque vaya tela.

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10631 en: 10 de Noviembre de 2022, 21:42:22 pm »
Vaya lloriqueo. Luego te llega gente de 40 años al distrito y "no cojo moto que me da miedo", "no me pongo la gorra que me jode el peinado", "no quiero estar más de dos horas de plantón que me meo".

Coño, que somos adultos. Hay que planificar un poco. Todos los exámenes que he hecho yo han sido a desarrollo. Dos horas reales sentado escribiendo, más la colocación más la entrega. Se te van mínimo 3-4 horas. En el caso de los proyectos (3 horas redactando) se te van más de 4 horas.

Esos días, 6 horas antes no se ingieren líquidos y se aguanta bien. Lo que no puede ser es meterte cafés, agua, refrescos y pretender aguantar.

Y si no te aguantas, te meas encima y punto. Como para hacer una troncha en un Apolo están.

Yo no tuve ningún problema en aguantar esas cuatro horas, y me parece cojojundo que tú seas un machote que puede aguantar lo que le echen. Seguro que has hecho la mili en Ceuta. Yo, que me he comido varios años en la BRIPAC y algo sé de aguantar y pasarlas canutas, no me duele nada EMPATIZAR con la peña y reconocer que la organización fue un poco mierdosa, sobre todo por no permitir que gente que andaba jodida no fuese al baño cuando ya se había entregado el examen. La prepotencia que gastáis algunos es para enmarcarla, ¿eh? Hasta das por hecho que la peña se ha puesto hasta el culo de refrescos, aunque fueran las ocho de la mañana.  Espero que en la "vida real" seais más agradables y menos adivinos, sobre todo si llevaís el uniforme y tenéis subordinados a cargo. Porque vaya tela.
Totalmente de acuerdo.

Es verdad, hay quién aguanta 4, 8, 16, e igual hasta 48 horas sin  mear. También hay quien corre una maratón a los 80 años, pero eso no quiere decir que por eso te puedan obligar a correr una maratón cuando alcances los 80, verdad?

Hay mujeres que trabajaban, y aún las habrá en la actualidad, estando de 9 meses porque no les queda otra, anulamos todos los permisos por embarazo?

Las policías municipales que tengan la regla... Les obligan a hacer plantones de 4 horas sin moverse??

Y otra cosa: desde luego que durante un examen es perfectamente legítimo prohibir ir al baño (en realidad, es debatible pero vamos a decir que sí) pero en ese caso, el opositor SABE QUE TENDRÁ QUE ESTAR 4 HORAS SIN IR AL BAÑO y sabe qué es lo que tiene y lo que no tiene que hacer. Lo que supongo que nadie se imaginaba es que por culpa de unos deficientes mentales a los que les funcionó la neurona lo justo para aprobar la oposición a funcionario se iba a estar cuatro horas sin ir al baño, sin ninguna razón lógica, porque antes de la prueba no había posibilidad de hacer trampa porque NO TENÍAMOS EL EXAMEN y después tampoco había posibilidad de hacer trampa porque, bueno, NO TENÍAMOS EL EXAMEN. De haberlo sabido, pues no, no creo que habrían entrado al recinto antes de las 9, ni tomado refrescos, ni cafés, o lo que creas que hayan tomado.

Lo que me apena, y creo que habría que recapacitar, es que no parezcáis tener ninguna clase de empatía hacia aquéllos opositores a los que no les quedó otra que mearse encima. No quiero ni empezar a imaginar lo que tuvo que suponer para ellos que les ocurriese eso en medio del examen, en medio de toda la gente, y luego que tuviesen que volver a casa sin poder cambiarse, y si encima no vinieron en coche sino en transporte público, pues imaginémonos. Y si estamos hablando de chicas con la regla, pues sin comentarios. La humillación que sufrieron no la desearía sino a mis peores enemigos.

Y si alguien piensa que se lo habrían tenido que pensar y no haber tomado café, apaga y vámonos.

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10632 en: 10 de Noviembre de 2022, 21:47:46 pm »
Vaya lloriqueo. Luego te llega gente de 40 años al distrito y "no cojo moto que me da miedo", "no me pongo la gorra que me jode el peinado", "no quiero estar más de dos horas de plantón que me meo".

Coño, que somos adultos. Hay que planificar un poco. Todos los exámenes que he hecho yo han sido a desarrollo. Dos horas reales sentado escribiendo, más la colocación más la entrega. Se te van mínimo 3-4 horas. En el caso de los proyectos (3 horas redactando) se te van más de 4 horas.

Esos días, 6 horas antes no se ingieren líquidos y se aguanta bien. Lo que no puede ser es meterte cafés, agua, refrescos y pretender aguantar.

Y si no te aguantas, te meas encima y punto. Como para hacer una troncha en un Apolo están.
Parece que estamos hablando de las policías del tercer mundo.
Se es mejor Policia cuánto más tiempo se aguanta sin ir al baño o sin beber? Que gran error, no tiene ni idea de la gran cantidad de problemas de salud, no de menos es una cistitis, que puede acarrear no ir al baño. Al igual que no ingerir líquidos durante muchas horas.
Ser un buen profesional no se mide en esas cosas. De hecho es denunciable. Lástima que ningún opositor lo haga.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10633 en: 10 de Noviembre de 2022, 22:10:29 pm »
4 horas sin mear........ Inhumano y denunciable. Y que me decís de lo de tener que hacer un examen sin los apuntes delante??? Así, de memoria....... Yo estoy preparando ya el escrito para mandarlo al defensor del pueblo.

Ahora en serio, con las calamidades y penurias que han pasado nuestros padres y sobre todo nuestros abuelos y nosotros aquí poniendo el grito en el cielo por haber estado 4 horas sin mear por motivo de la celebración del examen de una oposición.............. Que generaciones señor mío, estamos para levantar un país como el que levantaron nuestros abuelos.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10634 en: 10 de Noviembre de 2022, 22:43:25 pm »
A LLORAR A LA LLORERIA … NO QUIERO QUEJICAS Y PUSILÁNIMES EN MI GLORIOSO CUERPO. MADRE MÍA, VAYA GENERACIÓN….

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10635 en: 10 de Noviembre de 2022, 22:59:28 pm »
Lo que es inhumano y denunciable es que después de la parrafada que he escrito siga habiendo gente que no se entere de nada y que haya que explicárselo una y otra vez. Que el problema no son las cuatro horas hombre, vuelve al post y léetelo. Que el problema es QUE NO TENÍA NINGÚN SENTIDO. A no ser que me expliques qué posibilidad hay de hacer trampa si te dejan ir al baño sin tener el examen delante.

Ya tiene huevos no darse cuenta de lo absurdo de este examen por la prohibición de ir al baño, pero es que había más, y eso sólo lo vimos los que estuvimos allí: prohibición de tener más de dos bolis encima de la mesa (por si uno de ellos estaba en realidad hueco y habías ocultado una chuleta en él), obligación de recogerse el pelo (por si tenías alguna chuleta escondida en el cabello me imagino), cacheo superficial al entrar, chaqueta debajo del asiento, podías tener una botella de agua encima de la mesa, eso sí, sin la etiqueta (por si habías escrito cosas en ella, claro está)... Eso sí, la gente estuvo hablando tranquilamente unos diez minutos después del examen con la hoja de respuestas aún encima de la mesa, hasta que a alguien se le ocurrió mandar callar.

Y todo este sin sentido por una única razón: tras el descrédito para la policía y para el ayuntamiento que supuso el caso de las oposiciones a intendente e inspector, había que tomar todas las medidas que fuesen necesarias para dar una imagen de absoluta transparencia en estas oposiciones, aunque lo único que se logró es hacer aún más el ridículo. Y si ya quedó claro que los responsables del proceso no son precisamente unos genios avanzados a su tiempo, qué decir de los subalternos que "servían" (por decir algo) de personal de apoyo, que son unos mandados, llevan tragando toda la vida porque no dan para más, y se resarcen con los únicos a los que tienen por debajo, que son los opositores.

Y encima los hay - policías o no - que defienden las idioteces de esos responsables para los cuales todos los que están por debajo, incluso ellos, son ganado a los que pueden  mangonear según sus intereses. Allá vosotros, seguid diciendo que eso es normal, que hay que aguantar, que eso es disciplina, que seguro que viesen vuestros mensajes estarían muy contentos con vosotros y hasta os darían una palmadita en la espalda, pero poco más.

Yo y seguro que unos cuantos más tenemos claro que ser disciplinados no es lo mismo que ser unas ovejas.


Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10636 en: 10 de Noviembre de 2022, 23:21:03 pm »
Citar
UNo llegó a decirle a un aspirante, a pocos metros de donde yo estaba sentado, que si pretendía ser policía, más le valiera aguantarse las ganas de mear (tal cual).
Sólo hay un calificativo que se me ocurre para describir a esa persona: basura humana.

Pero como ya he comentado, eso es lo que pasa cuando pones a un mandado a mandar: un fracasado que ha estado toda su vida de funcionario tragando y que cuando le pones a vigilar a unos opositores se crece. Imaginaros lo que representa para él tener el poder de ordenar a alguien que se levante o se siente, se recoja o no el cabello, estire las piernas o no, etc. Para muchos sería probablemente el día más feliz de sus vidas. Por una vez eran los amos. De hecho, recuerdo haber oído hablar a otros opositores que en la planta de arriba hubo una chica que acabó diciendo a uno de los vigilantes que o le dejaba ir al baño o se meaba encima y que no tenía ningún problema. El otro le contestó "pues si tú no tienes ningún problema, yo tampoco" y efectivamente acabó meándose encima (y lo que se ensuciara daba igual, se iba a ocupar de ello el limpiador que estaba por allí, que es otro mandado más o menos del nivel que nosotros)

Y lo de la carta del CSIF de Madrid, absolutamente patético: básicamente pidiéndoles que no lo vuelvan a hacer, que estuvo muy feo, cuando lo que deberían hacer es un ofrecimiento de acciones a los opositores afectados y denunciar esto en los tribunales. No tengo mucha experiencia en temas legales, pero si esto no fue un atentado contra la integridad moral en toda regla, no sé lo que fue.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10637 en: 10 de Noviembre de 2022, 23:30:01 pm »
A LLORAR A LA LLORERIA … NO QUIERO QUEJICAS Y PUSILÁNIMES EN MI GLORIOSO CUERPO. MADRE MÍA, VAYA GENERACIÓN….

 :partirse

lo bueno es que seguramente lo diga también entre tercios, al finalizar el servicio, bromeando con sus compañeros nuevos, haciendo el VAR de la jornada. Un saludo.

Desconectado raulsaul

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10638 en: 10 de Noviembre de 2022, 23:30:49 pm »
Y ahora porque lloras, no te estabas riendo? A Los campeones, también llegará el día en el que llorareis, tranquilos es humano.

Desconectado Vladcop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10639 en: 10 de Noviembre de 2022, 23:52:33 pm »
Que policía no es cómodo no? Jajajajaja por eso estamos locos por entrar.
Porque es casi como estar en la obra.
Porque no se vive bien .no?
Las diferencias con la oposición venidera es que en esta se cobra más .y es + cómoda.Y LO SABES Y PUNTO.JAJAJA

Si te metes a Policía por vivir cómodo vas a entrar ya con una mentalidad de jubilado al Cuerpo, como muchos entran. Es una vergüenza que no os dejaran mear, pero llevas 20 mensajes en este foro y los 20 son llorando. Deja de quejarte de los móviles, de los inhibidores y de todo lo que no te gusta, que para ser un curro tan cómodo no has entrado aún y no paras de quejarte.