Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223194 veces)

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10640 en: 11 de Noviembre de 2022, 00:02:16 am »
. . aguantar 4 horas sin ir al baño no me parece ninguna exageración, servicios más largos harás cubriendo carrera al Rey o a algún otro político o Jefe de Estado. . .

No creo que te hayas comido más plantones que yo ni más largos con el Rey, con Jefes de Estado u otro tipo de servicios, y siempre me he buscado la vida para mear, llevase 2 horas de plantón o 10, tenga que mear en una botella en Sevilla (las de Solán de Cabras son las mejores, jejejeje...), en plena Castellana, en Urquinaona en Barcelona, en un bar al lado del Palacio Real o entre unos matorrales al lado del palacio de Marivent en Palma, pero lo que no voy a hacer es mearme encima.

Resumiendo, que no les contéis películas a los chavales que aquí meamos y cagamos todo el mundo.

Se habla mucho de las últimas promociones que entran en todos los cuerpos, pero también podríamos hablar del ganado que hay entre los veteranos, porque vamos...

Desconectado Jes22

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10641 en: 11 de Noviembre de 2022, 00:11:11 am »

    Un fallo muy gordo. Esas cosas deben estar previstas, cuando saben que es una prueba donde van muchos aspirantes.
Los nervios, el tiempo, etcétera. Muy mala organización

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10642 en: 11 de Noviembre de 2022, 00:50:06 am »
Estoy de acuerdo que mientras se realiza el examen no se debe dejar que nadie se levante pero una vez que ya está todo recogido y nos tienen allí viéndolas venir lo vi una gilipollez.
Pero es que todo ha sido un desastre, desde esto, el propio examen... Y ahora la corrección, la vd que parece como si no tuvieran ganas de hacer una oposición nunca en condiciones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10643 en: 11 de Noviembre de 2022, 04:02:25 am »

Opositores a la Policía Municipal de Madrid denuncian un trato degradante en el examen: aspirantes orinándose encima y mujeres con la regla sin poder ir al baño

LUIS F. DURÁN
Madrid
Actualizado Jueves, 10 noviembre 2022 - 23:51

Se presentaron 5.000 personas y muchos de ellos, según CSIF, tuvieron que "hacer sus necesidades encima".

Acto de nombramientos de los nuevos miembros de la 52ª promoción de la Policía Municipal de Madrid.
Acto de nombramientos de los nuevos miembros de la 52ª promoción de la Policía Municipal de Madrid.
EUROPA PRESS
Cerrar Publicidad

Varios opositores al examen a 189 plazas de la Policía Municipal celebrado el miércoles en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo denuncian el trato degradante que sufrieron durante la prueba por parte de los organizadores. Aseguran que muchas personas se orinaron encima, otros lo hicieron en botellas y que hubo mujeres con la regla a las que se les prohibió ir al baño. Al ejercicio, de 90 preguntas tipo test, se presentaron 5.000 personas.

Según CSIF, "a los aspirantes que fueron integrados en la zona de sótano no se les permitió ir al baño, aún terminando el examen, sin tener en cuenta que los opositores accedieron 50 minutos antes que los que accedieron a la planta superior". Añade el sindicato que "los afectados tuvieron que realizar sus necesidades encima, ya que no podían acceder a los baños, estando además del tiempo citado, más de dos horas de examen. En el caso de las aspirantes femeninas tampoco pudieron acceder a los aseos aún manifestando que estaban con el periodo". "Dichas situaciones fueron comunicadas al subdirector de Informática y a la responsable de personal que se encontraban en el lugar y no se tomaron en cuenta por parte del tribunal de la oposición para subsanar dichas situaciones", añade CSIF que lamenta que estas decisiones "den una imagen más que deplorable al colectivo que pertenecemos".

Uno de los aspirantes que estuvo en la prueba explicó que pese a acabar el examen tuvieron que permanecer en el pabellón sin poder ir al baño y esperar a que terminasen todas las personas los test y se produjo un recuento de los ejercicios. "Ha sido algo surrealista, gente meándose encima o pidiendo botellas para poder orinar y tapándose con un abrigo para que no les vieran", indicó. "Fue tremendo. Había dos chicos opositores juntos. Uno se orinó encima y tuve que irse con el abrigo puesto en las piernas. Otro orinó en una botella. Todo esto en presencia de chicas y teniendo los baños enfrente y el examen acabado", se quejó otro de los presentes.

En la convocatoria a los aspirantes ya se les advirtió que habría "baños químicos en el exterior del edificio, cerca de las Puertas de acceso F-6 y F-9, que podrían ser utilizados antes de acceder al edificio y a la salida". "En el interior del Pabellón de Cristal el uso de los aseos queda totalmente restringido, salvo que se aporte en el momento del examen informe médico del Sistema Público de Salud que indique expresamente la necesidad de su uso por prescripción médica o embarazo. En el resto de circunstancias, el uso de los baños en el interior del recinto implica la renuncia a la realización de la prueba", rezaba el documento en el que se les impedía acceder al examen con teléfonos móviles, aunque se encontrasen apagados.


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10644 en: 11 de Noviembre de 2022, 08:59:02 am »
El último examen al que fui no ingerí ningún líquido 6 horas previas al examen. Entré con la boca más seca que la mojama, salí del examen, tomé una cerveza con compañeros y ya mee cuando llegué a casa porque estaba seco.
No se trata de ser un tipo duro ni nada de eso. Se trata de ser una persona precavida y que cumple las normas. Normas establecidas previamente y que hay que cumplir por respeto a los demás y para que se cunplam los principios de igualdad, mérito y capacidad. Por una vez que lo hace bien el Ayuntamiento y la gente pone el grito en el cielo.
En fin,  son los tiempos que corren. Mal futuro nos espera...

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10645 en: 11 de Noviembre de 2022, 09:03:41 am »
Y si tienes problemas de próstata o el periodo llevas justificante médico y en su defecto te pones un pañal de adulto y no pasa ni media.
Para mi sería lo menos importante y más si llevo años preparándome para ese día porque me juego mucho.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10646 en: 11 de Noviembre de 2022, 09:23:19 am »
Plantilla publicada, cuantas impugnaciones veis? yo unas cuantas

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10647 en: 11 de Noviembre de 2022, 09:35:02 am »
El último examen al que fui no ingerí ningún líquido 6 horas previas al examen. Entré con la boca más seca que la mojama, salí del examen, tomé una cerveza con compañeros y ya mee cuando llegué a casa porque estaba seco.
No se trata de ser un tipo duro ni nada de eso. Se trata de ser una persona precavida y que cumple las normas. Normas establecidas previamente y que hay que cumplir por respeto a los demás y para que se cunplam los principios de igualdad, mérito y capacidad. Por una vez que lo hace bien el Ayuntamiento y la gente pone el grito en el cielo.
En fin,  son los tiempos que corren. Mal futuro nos espera...
¿ En su primer examen llevaba usted pañal o 6 horas sin beber? párese un poco a pensar.
La realidad es que éramos 4000, 16 baños y abiertos a las 8:50 horas.
Es lógico no entrar al baño durante el examen ( son 95 minutos), e incluso antes de empezar, pero ¿ una vez entregado y finalizado?
Yo fui uno de los que no entró al baño ni  antes ni después, pero soy capaz de empatizar con la gente que no planificó bien ( tal vez es su primer examen), no puede aguantar 5 horas sin ir al baño ( increíble para usted, pero los hay), o estaba con la regla ( yo, como usted, también lo he hecho genial en todos los exámenes de mi vida y he ido sin la regla [ Ironía ON]).
Lo de ir al médico a pedir un certificado de que puedes tener la regla en un examen de oposición para que te dejen ir al baño.... pues eso.

Desconectado C

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10648 en: 11 de Noviembre de 2022, 09:40:34 am »
Plantilla publicada, cuantas impugnaciones veis? yo unas cuantas

Dónde se puede conseguir, en el portal del ayuntamiento aún no está.

Gracias.



Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10651 en: 11 de Noviembre de 2022, 10:28:33 am »
Pues muy respetable su opinión pero yo mantengo la mía, 4 horas sin mear no me parece ninguna proeza. Como han dicho por ahí, no es cuestión de ir de machote ni nada por el estilo, es cuestión de ser ADULTO y saber a donde vas, y desde luego que jugandome lo que me estoy jugando, lo último que me preocupa es mear. Veo que a alguien también le parece humillante lo de tener que llevar el pelo recogido y que como se puede pensar que alguien va a llevar chuletas en el pelo............. Hombre por favor, yo entiendo que esa medida no es por si se llevan chuletas en el pelo. Entiendo que es por si con el pelo intentas ocultar un pinganillo, que luego pasa como en la 53, que tras finalizar el examen encuentran por allí tirado un aparato eléctrico y ponte a buscar de quien era....... Y en esa ocasión lloramos todos porque alguien presuntamente copió y se fue de rositas, pero ahora que ponen remedio también nos quejamos. En fin.

Y al que todo le parece mal, injusto y humillante y acaba reconociendo que quiere ser policía por la pasta y porque se vive "bien", decirte que ojalá apruebes porque le deseo el bien a todo el mundo, pero si yo también tengo la suerte de aprobar espero no tener que patrullar nunca contigo. Sin acritud eh, pero se ve por donde vas y con que "ganas" quieres entrar al cuerpo como otro forero ha escrito anteriormente. Pero ten claro que te equivocas si te piensas que la POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID es un sitio donde tu vida va a ser de color de rosas, porque no es la policía local de un pueblo perdido donde el acontecimiento más importante de la semana es vigilar el mercadillo. Y no te digo nada si acabas en Puente de Vallecas, Carabanchel, etc. Y hasta en el pueblo más perdido que te puedas imaginar, no va a ser un trabajo de color de rosas, que igual ya se nos ha olvidado que hace dos semanas en un pueblo en mitad de La Mancha donde seguramente se viva muy tranquilo, un policía local perdía la vida de forma HEROICA. Igual esque ni te habías enterado de esto, no se si "la generación más preparada de la historia" (como erróneamente nos llaman) veis las noticias, a excepción de 4 bichos raros como yo y pocos más que seguramente tendríamos que haber nacido hace 40 años.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10652 en: 11 de Noviembre de 2022, 10:33:34 am »
. . aguantar 4 horas sin ir al baño no me parece ninguna exageración, servicios más largos harás cubriendo carrera al Rey o a algún otro político o Jefe de Estado. . .

No creo que te hayas comido más plantones que yo ni más largos con el Rey, con Jefes de Estado u otro tipo de servicios, y siempre me he buscado la vida para mear, llevase 2 horas de plantón o 10, tenga que mear en una botella en Sevilla (las de Solán de Cabras son las mejores, jejejeje...), en plena Castellana, en Urquinaona en Barcelona, en un bar al lado del Palacio Real o entre unos matorrales al lado del palacio de Marivent en Palma, pero lo que no voy a hacer es mearme encima.

Resumiendo, que no les contéis películas a los chavales que aquí meamos y cagamos todo el mundo.

Se habla mucho de las últimas promociones que entran en todos los cuerpos, pero también podríamos hablar del ganado que hay entre los veteranos, porque vamos...

Casualmente tengo muchos amigos militares y además, algunos de BRIPAC. Tengo entendido que la instrucción en el cefot 2 de Cádiz es bastante curiosa. Seguro que hizo usted cosas mucho más duras que estar 4 horas sin mear. Y no creo que fuese a quejarse a sus superiores, más bien le tocaría "tragar".

Desconectado MrMeeseks

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10653 en: 11 de Noviembre de 2022, 10:42:18 am »
Plantilla publicada, cuantas impugnaciones veis? yo unas cuantas

Hola compañero, cuales son las que ves impugnables (si no te importa decirlas), gracias

Desconectado Vaeringar

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10654 en: 11 de Noviembre de 2022, 11:20:41 am »
Pues muy respetable su opinión pero yo mantengo la mía, 4 horas sin mear no me parece ninguna proeza. Como han dicho por ahí, no es cuestión de ir de machote ni nada por el estilo, es cuestión de ser ADULTO y saber a donde vas, y desde luego que jugandome lo que me estoy jugando, lo último que me preocupa es mear. Veo que a alguien también le parece humillante lo de tener que llevar el pelo recogido y que como se puede pensar que alguien va a llevar chuletas en el pelo............. Hombre por favor, yo entiendo que esa medida no es por si se llevan chuletas en el pelo. Entiendo que es por si con el pelo intentas ocultar un pinganillo, que luego pasa como en la 53, que tras finalizar el examen encuentran por allí tirado un aparato eléctrico y ponte a buscar de quien era....... Y en esa ocasión lloramos todos porque alguien presuntamente copió y se fue de rositas, pero ahora que ponen remedio también nos quejamos. En fin.

Y al que todo le parece mal, injusto y humillante y acaba reconociendo que quiere ser policía por la pasta y porque se vive "bien", decirte que ojalá apruebes porque le deseo el bien a todo el mundo, pero si yo también tengo la suerte de aprobar espero no tener que patrullar nunca contigo. Sin acritud eh, pero se ve por donde vas y con que "ganas" quieres entrar al cuerpo como otro forero ha escrito anteriormente. Pero ten claro que te equivocas si te piensas que la POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID es un sitio donde tu vida va a ser de color de rosas, porque no es la policía local de un pueblo perdido donde el acontecimiento más importante de la semana es vigilar el mercadillo. Y no te digo nada si acabas en Puente de Vallecas, Carabanchel, etc. Y hasta en el pueblo más perdido que te puedas imaginar, no va a ser un trabajo de color de rosas, que igual ya se nos ha olvidado que hace dos semanas en un pueblo en mitad de La Mancha donde seguramente se viva muy tranquilo, un policía local perdía la vida de forma HEROICA. Igual esque ni te habías enterado de esto, no se si "la generación más preparada de la historia" (como erróneamente nos llaman) veis las noticias, a excepción de 4 bichos raros como yo y pocos más que seguramente tendríamos que haber nacido hace 40 años.

 :adorar no lo hubiera dicho mejor.

Desconectado Jimmy

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10655 en: 11 de Noviembre de 2022, 12:04:18 pm »
¿Dónde creéis que estará el corte y cuantos pasarán a la siguiente prueba? Suerte a todos.

Desconectado Vladcop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10656 en: 11 de Noviembre de 2022, 12:24:03 pm »
Pues muy respetable su opinión pero yo mantengo la mía, 4 horas sin mear no me parece ninguna proeza. Como han dicho por ahí, no es cuestión de ir de machote ni nada por el estilo, es cuestión de ser ADULTO y saber a donde vas, y desde luego que jugandome lo que me estoy jugando, lo último que me preocupa es mear. Veo que a alguien también le parece humillante lo de tener que llevar el pelo recogido y que como se puede pensar que alguien va a llevar chuletas en el pelo............. Hombre por favor, yo entiendo que esa medida no es por si se llevan chuletas en el pelo. Entiendo que es por si con el pelo intentas ocultar un pinganillo, que luego pasa como en la 53, que tras finalizar el examen encuentran por allí tirado un aparato eléctrico y ponte a buscar de quien era....... Y en esa ocasión lloramos todos porque alguien presuntamente copió y se fue de rositas, pero ahora que ponen remedio también nos quejamos. En fin.

Y al que todo le parece mal, injusto y humillante y acaba reconociendo que quiere ser policía por la pasta y porque se vive "bien", decirte que ojalá apruebes porque le deseo el bien a todo el mundo, pero si yo también tengo la suerte de aprobar espero no tener que patrullar nunca contigo. Sin acritud eh, pero se ve por donde vas y con que "ganas" quieres entrar al cuerpo como otro forero ha escrito anteriormente. Pero ten claro que te equivocas si te piensas que la POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID es un sitio donde tu vida va a ser de color de rosas, porque no es la policía local de un pueblo perdido donde el acontecimiento más importante de la semana es vigilar el mercadillo. Y no te digo nada si acabas en Puente de Vallecas, Carabanchel, etc. Y hasta en el pueblo más perdido que te puedas imaginar, no va a ser un trabajo de color de rosas, que igual ya se nos ha olvidado que hace dos semanas en un pueblo en mitad de La Mancha donde seguramente se viva muy tranquilo, un policía local perdía la vida de forma HEROICA. Igual esque ni te habías enterado de esto, no se si "la generación más preparada de la historia" (como erróneamente nos llaman) veis las noticias, a excepción de 4 bichos raros como yo y pocos más que seguramente tendríamos que haber nacido hace 40 años.
Otro que revienta si no se mete en todo fregao que ve en el foro. A ver si este año tienes suerte con la perso, que con esa forma de ser que tienes ya puedes intentar falsearla.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10657 en: 11 de Noviembre de 2022, 12:28:17 pm »
¿Dónde creéis que estará el corte y cuantos pasarán a la siguiente prueba? Suerte a todos.

Por un lado hay menos plazas que en las últimas convocatorias. Instancias se presentaron bastantes, aunque como siempre habrá un cierto porcentaje de no presentados. Es verdad que el examen ha sido a mi juicio más difícil que en las últimas convocatorias, pero también es verdad que en Madrid les encanta hacer criba en el persoloto, por lo que es posible que bajen el corte para conseguir que a la siguiente prueba vaya un número de opositores como para poder hacer criba. Pero es difícil hacer un análisis exhaustivo sin saber tampoco la media de notas, si hay muchas notas altas, etc. Para el persoloto y teniendo en cuenta el número de plazas, yo creo que irán como unos 600 o 650, y que luego pasarán la dichosa pruebecita no más de 250/280..... 300 a lo sumo, y ya me parecerían muchos teniendo en cuenta el número de plazas.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10658 en: 11 de Noviembre de 2022, 12:30:31 pm »


Pues muy respetable su opinión pero yo mantengo la mía, 4 horas sin mear no me parece ninguna proeza. Como han dicho por ahí, no es cuestión de ir de machote ni nada por el estilo, es cuestión de ser ADULTO y saber a donde vas, y desde luego que jugandome lo que me estoy jugando, lo último que me preocupa es mear. Veo que a alguien también le parece humillante lo de tener que llevar el pelo recogido y que como se puede pensar que alguien va a llevar chuletas en el pelo............. Hombre por favor, yo entiendo que esa medida no es por si se llevan chuletas en el pelo. Entiendo que es por si con el pelo intentas ocultar un pinganillo, que luego pasa como en la 53, que tras finalizar el examen encuentran por allí tirado un aparato eléctrico y ponte a buscar de quien era....... Y en esa ocasión lloramos todos porque alguien presuntamente copió y se fue de rositas, pero ahora que ponen remedio también nos quejamos. En fin.

Y al que todo le parece mal, injusto y humillante y acaba reconociendo que quiere ser policía por la pasta y porque se vive "bien", decirte que ojalá apruebes porque le deseo el bien a todo el mundo, pero si yo también tengo la suerte de aprobar espero no tener que patrullar nunca contigo. Sin acritud eh, pero se ve por donde vas y con que "ganas" quieres entrar al cuerpo como otro forero ha escrito anteriormente. Pero ten claro que te equivocas si te piensas que la POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID es un sitio donde tu vida va a ser de color de rosas, porque no es la policía local de un pueblo perdido donde el acontecimiento más importante de la semana es vigilar el mercadillo. Y no te digo nada si acabas en Puente de Vallecas, Carabanchel, etc. Y hasta en el pueblo más perdido que te puedas imaginar, no va a ser un trabajo de color de rosas, que igual ya se nos ha olvidado que hace dos semanas en un pueblo en mitad de La Mancha donde seguramente se viva muy tranquilo, un policía local perdía la vida de forma HEROICA. Igual esque ni te habías enterado de esto, no se si "la generación más preparada de la historia" (como erróneamente nos llaman) veis las noticias, a excepción de 4 bichos raros como yo y pocos más que seguramente tendríamos que haber nacido hace 40 años.
Otro que revienta si no se mete en todo fregao que ve en el foro. A ver si este año tienes suerte con la perso, que con esa forma de ser que tienes ya puedes intentar falsearla.

Gracias majo, teniendo en cuenta que en Madrid capital voy a año si, año no, este año me toca pasarla. Muchas gracias por tus buenos deseos y siento que te moleste tanto que la gente de su libre opinión en este país democrático.

Desconectado Vladcop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10659 en: 11 de Noviembre de 2022, 13:09:05 pm »


Pues muy respetable su opinión pero yo mantengo la mía, 4 horas sin mear no me parece ninguna proeza. Como han dicho por ahí, no es cuestión de ir de machote ni nada por el estilo, es cuestión de ser ADULTO y saber a donde vas, y desde luego que jugandome lo que me estoy jugando, lo último que me preocupa es mear. Veo que a alguien también le parece humillante lo de tener que llevar el pelo recogido y que como se puede pensar que alguien va a llevar chuletas en el pelo............. Hombre por favor, yo entiendo que esa medida no es por si se llevan chuletas en el pelo. Entiendo que es por si con el pelo intentas ocultar un pinganillo, que luego pasa como en la 53, que tras finalizar el examen encuentran por allí tirado un aparato eléctrico y ponte a buscar de quien era....... Y en esa ocasión lloramos todos porque alguien presuntamente copió y se fue de rositas, pero ahora que ponen remedio también nos quejamos. En fin.

Y al que todo le parece mal, injusto y humillante y acaba reconociendo que quiere ser policía por la pasta y porque se vive "bien", decirte que ojalá apruebes porque le deseo el bien a todo el mundo, pero si yo también tengo la suerte de aprobar espero no tener que patrullar nunca contigo. Sin acritud eh, pero se ve por donde vas y con que "ganas" quieres entrar al cuerpo como otro forero ha escrito anteriormente. Pero ten claro que te equivocas si te piensas que la POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID es un sitio donde tu vida va a ser de color de rosas, porque no es la policía local de un pueblo perdido donde el acontecimiento más importante de la semana es vigilar el mercadillo. Y no te digo nada si acabas en Puente de Vallecas, Carabanchel, etc. Y hasta en el pueblo más perdido que te puedas imaginar, no va a ser un trabajo de color de rosas, que igual ya se nos ha olvidado que hace dos semanas en un pueblo en mitad de La Mancha donde seguramente se viva muy tranquilo, un policía local perdía la vida de forma HEROICA. Igual esque ni te habías enterado de esto, no se si "la generación más preparada de la historia" (como erróneamente nos llaman) veis las noticias, a excepción de 4 bichos raros como yo y pocos más que seguramente tendríamos que haber nacido hace 40 años.
Otro que revienta si no se mete en todo fregao que ve en el foro. A ver si este año tienes suerte con la perso, que con esa forma de ser que tienes ya puedes intentar falsearla.

Gracias majo, teniendo en cuenta que en Madrid capital voy a año si, año no, este año me toca pasarla. Muchas gracias por tus buenos deseos y siento que te moleste tanto que la gente de su libre opinión en este país democrático.
Pues venga, ánimo. Este año sí. Es irónico que hables tú de opiniones cuando cada vez que alguien da la suya entras al trapo. Te lo han dicho ya alguna vez, pero eres una persona bastante tóxica. Suerte con tu perso.