Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223336 veces)

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10660 en: 11 de Noviembre de 2022, 13:18:06 pm »
Claro que hablo de opiniones. Uno da la suya, otro la suya y yo la mía. Y sabiendo que hay gente a la que le jode la libertad de expresión como usted, pues con mayor motivo la voy a dar. Gracias por sus deseos pero primero a pasar el corte de temario. No adelantemos acontecimientos, hasta el rabo todo es toro.

Desconectado Vladcop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10661 en: 11 de Noviembre de 2022, 13:22:29 pm »
Claro que hablo de opiniones. Uno da la suya, otro la suya y yo la mía. Y sabiendo que hay gente a la que le jode la libertad de expresión como usted, pues con mayor motivo la voy a dar. Gracias por sus deseos pero primero a pasar el corte de temario. No adelantemos acontecimientos, hasta el rabo todo es toro.

Vale, demócrata. Repito: estás tú para hablar de la opinión de otros.



Claro Derek, con todo su derecho y muy bien que haría, que quieres que te diga. Ya hubo lios con esto, si no recuerdo mal en la promoción 50, y creo que se tiró a dos personas por esto. Y no fueron pregonandolo por un foro. Los que sois tan "buenos y bondadosos" espero que recordéis ese criterio cuando visitáis el uniforme y no le pongáis una multa al que tiene la ITV caducada por un par de días, o al que excede el límite de velocidad solo por un poquito, etc.

Llevo leyéndote desde hace tiempo, tuve la suerte de poder entrar en la 52 y no recuerdo nadie tan tóxico en todo este tiempo.

Espero que sepas canalizar ese odio que tienes a la persoloto y lo transformes en más horas de dedicación y menos desprestigio a todo el mundo.

Sin actitud ninguna eh
Te lo llevan diciendo desde hace 2 promociones ya. No me gustaría tener un compañero como tú, pero a ver si apruebas ya y dejas de dar por ****.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10662 en: 11 de Noviembre de 2022, 13:27:23 pm »
Ya, si lo entiendo....... Tu preferirías tener de compañero a los que quieren entrar por la pasta y para "vivir bien". Verás esos cuando se enteren de que aparte de hacer tráfico, también tienen que intervenir en peleas, ver sangre, hacer torniquetes, etc. Te lo vas a pasar muy bien de compañero con ellos. Quiero creer y estoy seguro de ello, de que hay muchos que no piensan como tu. Y me alegra mucho estar casi siempre de acuerdo con dos foreros los cuales me consta que son SUBINSPECTORES con muchos años de servicio y que oye, algo deben de saber del tema....

Desconectado Vladcop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10663 en: 11 de Noviembre de 2022, 13:30:54 pm »
Ya, si lo entiendo....... Tu preferirías tener de compañero a los que quieren entrar por la pasta y para "vivir bien". Verás esos cuando se enteren de que aparte de hacer tráfico, también tienen que intervenir en peleas, ver sangre, hacer torniquetes, etc. Te lo vas a pasar muy bien de compañero con ellos. Quiero creer y estoy seguro de ello, de que hay muchos que no piensan como tu. Y me alegra mucho estar casi siempre de acuerdo con dos foreros los cuales me consta que son SUBINSPECTORES con muchos años de servicio y que oye, algo deben de saber del tema....
  Revísate un mensaje que puse ayer en este hilo a alguien que hablaba de entrar a la Policía por vivir cómodo. Me vas a decir tú, que no has pisado la calle de uniforme, la clase de compañero que yo quiero a mi lado en el patrulla. Bastante tiempo te he dedicado ya. Circula.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10664 en: 11 de Noviembre de 2022, 13:37:12 pm »
Que policía no es cómodo no? Jajajajaja por eso estamos locos por entrar.
Porque es casi como estar en la obra.
Porque no se vive bien .no?
Las diferencias con la oposición venidera es que en esta se cobra más .y es + cómoda.Y LO SABES Y PUNTO.JAJAJA

Si te metes a Policía por vivir cómodo vas a entrar ya con una mentalidad de jubilado al Cuerpo, como muchos entran. Es una vergüenza que no os dejaran mear, pero llevas 20 mensajes en este foro y los 20 son llorando. Deja de quejarte de los móviles, de los inhibidores y de todo lo que no te gusta, que para ser un curro tan cómodo no has entrado aún y no paras de quejarte.

Si se refiere a este mensaje, no puedo estar más de acuerdo con lo que dice usted en el. Pero entonces si estamos de acuerdo no entiendo a que ha venido la polémica a no ser que tenga usted algún tipo de problema en que la gente escriba libremente no que estime oportuno, sin faltar el respeto a nadie, lo cual creo que he cumplido aún incluso con este mundo actual de ofendiditos. Buen servicio

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10665 en: 11 de Noviembre de 2022, 13:59:36 pm »
Del quejica, medio vaguete, hasta del medianamente escaqueado te llevas pequeñas y agradables sorpresas.

De muchos que van de salvapatrias, operativos, "megacompañeros" etc, te llevas las mayores (y más peligrosas) decepciones.

Como decía alguno por ahí arriba, son Vds, alrededor de 6.000 números, a lo mejor alguno imprescindible de manera provisional por su rentabilidad hasta que encuentren otro del que tirar y aprovecharse, pero ningun heredero designado, y lo que nunca se les tiene que olvidar es que NO les pagan por sufrir. Y el que tenga esa perversión, no tiene para pagarse a sí mismo el tratamiento psiquiatrico que le hace falta, por mucho dinero que haya amasado o por mucho que compense en horas de trabajo lo que carece en su vida personal, que ya es triste.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10666 en: 11 de Noviembre de 2022, 17:36:42 pm »
Vaya lloriqueo. Luego te llega gente de 40 años al distrito y "no cojo moto que me da miedo", "no me pongo la gorra que me jode el peinado", "no quiero estar más de dos horas de plantón que me meo".

Coño, que somos adultos. Hay que planificar un poco. Todos los exámenes que he hecho yo han sido a desarrollo. Dos horas reales sentado escribiendo, más la colocación más la entrega. Se te van mínimo 3-4 horas. En el caso de los proyectos (3 horas redactando) se te van más de 4 horas.

Esos días, 6 horas antes no se ingieren líquidos y se aguanta bien. Lo que no puede ser es meterte cafés, agua, refrescos y pretender aguantar.

Y si no te aguantas, te meas encima y punto. Como para hacer una troncha en un Apolo están.

Yo no tuve ningún problema en aguantar esas cuatro horas, y me parece cojojundo que tú seas un machote que puede aguantar lo que le echen. Seguro que has hecho la mili en Ceuta. Yo, que me he comido varios años en la BRIPAC y algo sé de aguantar y pasarlas canutas, no me duele nada EMPATIZAR con la peña y reconocer que la organización fue un poco mierdosa, sobre todo por no permitir que gente que andaba jodida no fuese al baño cuando ya se había entregado el examen. La prepotencia que gastáis algunos es para enmarcarla, ¿eh? Hasta das por hecho que la peña se ha puesto hasta el culo de refrescos, aunque fueran las ocho de la mañana.  Espero que en la "vida real" seais más agradables y menos adivinos, sobre todo si llevaís el uniforme y tenéis subordinados a cargo. Porque vaya tela.

Correcto. Hice la mili en Ceuta, en el Tabor 54 de Regulares, en el cuartel González Tablas. A algún llorica de por aquí le quería ver yo allí.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10667 en: 11 de Noviembre de 2022, 17:37:42 pm »
Me gusta el y punto. Denota tu falta de empatía y dotes de mando.
Una persona que vale para el cargo , busca la manera,el y punto quedó en el 38.

Ojo, aquí tenemos un psicólogo. Eche el currículum en TEA.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10668 en: 11 de Noviembre de 2022, 17:39:36 pm »
4 horas sin mear........ Inhumano y denunciable. Y que me decís de lo de tener que hacer un examen sin los apuntes delante??? Así, de memoria....... Yo estoy preparando ya el escrito para mandarlo al defensor del pueblo.

Ahora en serio, con las calamidades y penurias que han pasado nuestros padres y sobre todo nuestros abuelos y nosotros aquí poniendo el grito en el cielo por haber estado 4 horas sin mear por motivo de la celebración del examen de una oposición.............. Que generaciones señor mío, estamos para levantar un país como el que levantaron nuestros abuelos.

La generación que tenemos en puertas. Alguno va al TEDH porque el Ayuntamiento no le dejó mesr en 3 horas.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10669 en: 11 de Noviembre de 2022, 17:40:28 pm »
A LLORAR A LA LLORERIA … NO QUIERO QUEJICAS Y PUSILÁNIMES EN MI GLORIOSO CUERPO. MADRE MÍA, VAYA GENERACIÓN….

Tremendo lo que viene. Eso sí, tiktoks en uniforme los que quieras

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10670 en: 11 de Noviembre de 2022, 17:46:55 pm »
Lo que es inhumano y denunciable es que después de la parrafada que he escrito siga habiendo gente que no se entere de nada y que haya que explicárselo una y otra vez. Que el problema no son las cuatro horas hombre, vuelve al post y léetelo. Que el problema es QUE NO TENÍA NINGÚN SENTIDO. A no ser que me expliques qué posibilidad hay de hacer trampa si te dejan ir al baño sin tener el examen delante.

Ya tiene huevos no darse cuenta de lo absurdo de este examen por la prohibición de ir al baño, pero es que había más, y eso sólo lo vimos los que estuvimos allí: prohibición de tener más de dos bolis encima de la mesa (por si uno de ellos estaba en realidad hueco y habías ocultado una chuleta en él), obligación de recogerse el pelo (por si tenías alguna chuleta escondida en el cabello me imagino), cacheo superficial al entrar, chaqueta debajo del asiento, podías tener una botella de agua encima de la mesa, eso sí, sin la etiqueta (por si habías escrito cosas en ella, claro está)... Eso sí, la gente estuvo hablando tranquilamente unos diez minutos después del examen con la hoja de respuestas aún encima de la mesa, hasta que a alguien se le ocurrió mandar callar.

Y todo este sin sentido por una única razón: tras el descrédito para la policía y para el ayuntamiento que supuso el caso de las oposiciones a intendente e inspector, había que tomar todas las medidas que fuesen necesarias para dar una imagen de absoluta transparencia en estas oposiciones, aunque lo único que se logró es hacer aún más el ridículo. Y si ya quedó claro que los responsables del proceso no son precisamente unos genios avanzados a su tiempo, qué decir de los subalternos que "servían" (por decir algo) de personal de apoyo, que son unos mandados, llevan tragando toda la vida porque no dan para más, y se resarcen con los únicos a los que tienen por debajo, que son los opositores.

Y encima los hay - policías o no - que defienden las idioteces de esos responsables para los cuales todos los que están por debajo, incluso ellos, son ganado a los que pueden  mangonear según sus intereses. Allá vosotros, seguid diciendo que eso es normal, que hay que aguantar, que eso es disciplina, que seguro que viesen vuestros mensajes estarían muy contentos con vosotros y hasta os darían una palmadita en la espalda, pero poco más.

Yo y seguro que unos cuantos más tenemos claro que ser disciplinados no es lo mismo que ser unas ovejas.

O son ustedes muy buenistas o son muy quejicas.

El ser humano no es todo bondad, hay trampas, y muchos las usan para pasar una oposición. A colación de lo del pelo le voy a enumerar dos episodios que recuerdo con nitidez:


En una de las últimas oposiciones, se encontró en un baño un aparato electrónico tipo pinganillo para comunicarse con el exterior. Ahora busca al propietario, que ya será policía.

Hace unos años, una chica que no pasaba la altura, se presentó al médico con una peluca y un relleno de silocona debajo...y pasó. Sólo la presión de los opositores que sabían de la situación hizo recular al tribunal y citarla de nuevo a reconocimiento, y ahí si suspendió.

Pero para ustedes, que malo es el Tribunal que no me deja llevar pelo suelto ni ir a mear.

Para un año que hacen bien las cosas.


Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10671 en: 11 de Noviembre de 2022, 17:53:42 pm »
Y si tienes problemas de próstata o el periodo llevas justificante médico y en su defecto te pones un pañal de adulto y no pasa ni media.
Para mi sería lo menos importante y más si llevo años preparándome para ese día porque me juego mucho.

Así es. Pero como lo que se lleva hoy  día es crear dramas...

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10672 en: 11 de Noviembre de 2022, 18:04:29 pm »
Vaya cerro de verdades acaba de soltar usted en su sucesión de comentarios. Mis aplausos.

Por desgracia este es el mundo hacia el que caminamos...... Y viendo este calvo de cultivo, miedo me da dentro de 20 años. Así nos va con tanto buenismo barato, que quieren prohibir hasta que los profesores manden deberes a los críos en la escuela, no vaya a ser que se traumen. Dile tu a ese crío dentro de unos años que no puede ir al baño o que tiene que recogerse el pelo porque lo dice un Tribunal, que verás lo que te va a contestar........... Que hoy no, MAÑANA. Cuanto nos gustan los derechos y que poquito nos gustan las normas y obligaciones.......... Pero tienes que aplaudir y estar de acuerdo con el pensamiento único y oficial, que sino te empiezan a llamar adjetivos

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10673 en: 11 de Noviembre de 2022, 18:06:10 pm »
*caldo de cultivo. El corrector

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10674 en: 11 de Noviembre de 2022, 20:07:02 pm »
Lo que es inhumano y denunciable es que después de la parrafada que he escrito siga habiendo gente que no se entere de nada y que haya que explicárselo una y otra vez. Que el problema no son las cuatro horas hombre, vuelve al post y léetelo. Que el problema es QUE NO TENÍA NINGÚN SENTIDO. A no ser que me expliques qué posibilidad hay de hacer trampa si te dejan ir al baño sin tener el examen delante.

Ya tiene huevos no darse cuenta de lo absurdo de este examen por la prohibición de ir al baño, pero es que había más, y eso sólo lo vimos los que estuvimos allí: prohibición de tener más de dos bolis encima de la mesa (por si uno de ellos estaba en realidad hueco y habías ocultado una chuleta en él), obligación de recogerse el pelo (por si tenías alguna chuleta escondida en el cabello me imagino), cacheo superficial al entrar, chaqueta debajo del asiento, podías tener una botella de agua encima de la mesa, eso sí, sin la etiqueta (por si habías escrito cosas en ella, claro está)... Eso sí, la gente estuvo hablando tranquilamente unos diez minutos después del examen con la hoja de respuestas aún encima de la mesa, hasta que a alguien se le ocurrió mandar callar.

Y todo este sin sentido por una única razón: tras el descrédito para la policía y para el ayuntamiento que supuso el caso de las oposiciones a intendente e inspector, había que tomar todas las medidas que fuesen necesarias para dar una imagen de absoluta transparencia en estas oposiciones, aunque lo único que se logró es hacer aún más el ridículo. Y si ya quedó claro que los responsables del proceso no son precisamente unos genios avanzados a su tiempo, qué decir de los subalternos que "servían" (por decir algo) de personal de apoyo, que son unos mandados, llevan tragando toda la vida porque no dan para más, y se resarcen con los únicos a los que tienen por debajo, que son los opositores.

Y encima los hay - policías o no - que defienden las idioteces de esos responsables para los cuales todos los que están por debajo, incluso ellos, son ganado a los que pueden  mangonear según sus intereses. Allá vosotros, seguid diciendo que eso es normal, que hay que aguantar, que eso es disciplina, que seguro que viesen vuestros mensajes estarían muy contentos con vosotros y hasta os darían una palmadita en la espalda, pero poco más.

Yo y seguro que unos cuantos más tenemos claro que ser disciplinados no es lo mismo que ser unas ovejas.

O son ustedes muy buenistas o son muy quejicas.

El ser humano no es todo bondad, hay trampas, y muchos las usan para pasar una oposición. A colación de lo del pelo le voy a enumerar dos episodios que recuerdo con nitidez:


En una de las últimas oposiciones, se encontró en un baño un aparato electrónico tipo pinganillo para comunicarse con el exterior. Ahora busca al propietario, que ya será policía.

Hace unos años, una chica que no pasaba la altura, se presentó al médico con una peluca y un relleno de silocona debajo...y pasó. Sólo la presión de los opositores que sabían de la situación hizo recular al tribunal y citarla de nuevo a reconocimiento, y ahí si suspendió.

Pero para ustedes, que malo es el Tribunal que no me deja llevar pelo suelto ni ir a mear.

Para un año que hacen bien las cosas.

Es verdad, lo del pelo estaba justificado. Cierto, se puede usar para esconder un pinganillo. Pero entonces, y desde mi gran desconocimiento debo preguntar... Si ya mandaban recoger el pelo... PARA QUÉ ENTONCES USAR DETECTORES DE DISPOSITIVOS? No se supone que de haberlos, ya se habrían visto al recoger el pelo el/la opositora?? O al contrario, si se usan detectores de dispositivos... Para qué hace falta mandar recoger el pelo?

Aunque la verdad lo de los dispositivos tuvo bastante gracia, me costó aguantar la risa al ver el policía con un aparato en una mano y otro aparato sujeto al otro antebrazo que parecía un arma laser y todo, como si estuviésemos hablando de un superhéroe recién salido de una película de ciencia ficción. Si hubiese llevado casco en vez de gorra, me habría hasta recordado a Megaman o Metroid, les suenan? Los protagonistas de sendos videojuegos de los 90. Otra más idiotez patética y surrealista de este examen.

Que encontró un pinganillo en un baño? Vaya, y también me imagino que encontró un boli con pinganillo oculto, una botella con etiqueta-chuleta, y un móvil con emisor de ondas hertzianas que transmite mensajes de voz telepáticamente sin tener falta de estar arrimado a la oreja y aun estando apagado. Y me imagino que cada vez que inspeccionó algún inodoro estaría lleno de plantillas con las respuestas marcadas también, listas para intercambiarlas con las plantillas que quedaron encima de la mesa (qué retorcidos somos)

Pero lo que nadie ha sido capaz de explicarnos aún, es como a ese tribunal tan competente al que se le ocurrió unas medidas tan adecuadas no se le ocurrió impedir hablar a los opositores una vez acabado el examen, ESTANDO AÚN LAS PLANTILLAS Y LOS BOLIS ENCIMA DE LA MESA.

Por cierto, y las mangas?? Cómo no se les ocurrió también mandar a la gente que estuviese de manga corta?? Es que no se imagina la cantidad de temas que uno puede escribir en los antebrazos??

Y veo que de empatía seguimos algo faltos. Vale, ya sé que algunos aquí son unos superpolis al lado de los cuales Rambo, Robocop, o Harry el Sucio parecerían unas piltrafillas amariconadas, pero os habéis parado por un momento a pensar en es@s opositor@s? No digo ni compadecerlos, pero al menos pensar en cómo debieron sentirse. Para algunos de ellos, eso pudo suponer incluso un trauma que les haga abandonar la oposición a policía local, porque a ver cuántos siguen como si nada sabiendo que en la academia, en las pistas de atletismo, y en las oposiciones, sabrán que fueron "un@s de l@s que se mearon encima en la 54".

Lo de estar falto de empatía aún puede pasar, pero si de verdad alguien piensa que esto fue otra cosa que una gigantesca, ridícula y sórdida chapuza es que le falta una pieza. No pasa nada, está a tiempo de encargarla, pero cuanto antes mejor, para él y para los demás.

Por cierto, antes de que alguien suelte de nuevo la idiotez tipo "qué generación madre mía", escribió este mensaje alguien que estuvo trabajando tres meses de plantón, 25 días al mes, y estando un mínimo de 5 horas por jornada de pie en el puesto, pudiendo haber trabajado en otro sitio con mejores condiciones pero por menos sueldo. Algo de lo que dudo que puedan presumir muchos que pretenden ser algo que no son.

Y con eso voy a intentar pasar del tema y centrarme en el examen en sí y en las preguntas recurribles, que eso va a ser otro cantar. Así de pronto es recurrible la 18, por no ser correcta ninguna de las opciones de respuesta, y de hecho la voy a impungar.

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10675 en: 11 de Noviembre de 2022, 21:34:38 pm »
Pues la 18 no creo que la corrijan, se puede argumentar que la respuesta correcta está mal formulada, pero las otras dos respuestas son claramente incorrectas.

La 23, sin embargo, es claramente impugnable. La opción b) es correcta (y está copiada tal cual de la ley) y sin embargo dieron por buena la opción c), que es incorrecta (son 5 componentes, no 6)

Lo mismo pasa con la 72, la presunción de inocencia viene recogida en el artículo 24, el de legalidad en al artículo 9. Bueno es comprensible, el artículo 24 tiene 3 párrafos y habría que haberlos leído todos para buscar una opción que fuese correcta con toda seguridad. Además el artículo 9 y el 24 están al lado, es fácil equivocarse.

Claramente la fatiga mental hizo mella en los miembros del tribunal, después de todo a saber cuántas preguntas habrán tenido que elaborar cada uno. Y si son unos pringados que repasan las preguntas antes de entregarlas, pues ni te digo. Quizás ya estuviesen mentalmente exhaustos por haber tenido que pensar previamente en las medidas que debían tomar para asegurarse de que la prueba estuviese libre de toda sospecha de trampa. Además estamos hablando de personas con un volumen de conocimientos fuera de lo común, tanto que es normal que en ocasiones les abrume y que cometan algún que otro despiste sin importancia.

En realidad me pregunto... de verdad hicieron todo eso todos a la vez?? No hubo necesidad de un reparto de tareas?

Menos mal que este año se hicieron las cosas bien, a saber cómo serían los años anteriores!

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10676 en: 11 de Noviembre de 2022, 23:12:27 pm »
. . aguantar 4 horas sin ir al baño no me parece ninguna exageración, servicios más largos harás cubriendo carrera al Rey o a algún otro político o Jefe de Estado. . .

No creo que te hayas comido más plantones que yo ni más largos con el Rey, con Jefes de Estado u otro tipo de servicios, y siempre me he buscado la vida para mear, llevase 2 horas de plantón o 10, tenga que mear en una botella en Sevilla (las de Solán de Cabras son las mejores, jejejeje...), en plena Castellana, en Urquinaona en Barcelona, en un bar al lado del Palacio Real o entre unos matorrales al lado del palacio de Marivent en Palma, pero lo que no voy a hacer es mearme encima.

Resumiendo, que no les contéis películas a los chavales que aquí meamos y cagamos todo el mundo.

Se habla mucho de las últimas promociones que entran en todos los cuerpos, pero también podríamos hablar del ganado que hay entre los veteranos, porque vamos...

Casualmente tengo muchos amigos militares y además, algunos de BRIPAC. Tengo entendido que la instrucción en el cefot 2 de Cádiz es bastante curiosa. Seguro que hizo usted cosas mucho más duras que estar 4 horas sin mear. Y no creo que fuese a quejarse a sus superiores, más bien le tocaría "tragar".

Figura, creo que te equivocas de persona..., ya me dirás en que mensaje digo que soy o he sido militar, cosa que no he sido nunca.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10677 en: 11 de Noviembre de 2022, 23:46:45 pm »
Pues muy respetable su opinión pero yo mantengo la mía, 4 horas sin mear no me parece ninguna proeza. Como han dicho por ahí, no es cuestión de ir de machote ni nada por el estilo, es cuestión de ser ADULTO y saber a donde vas, y desde luego que jugandome lo que me estoy jugando, lo último que me preocupa es mear.

Veo que algunos aún no habéis entendido de que se quejan de que no les dejaban ir al baño antes y después del examen, cosa que no influye en ningún aspecto, NO se quejan de no ir durante examen.



que igual ya se nos ha olvidado que hace dos semanas en un pueblo en mitad de La Mancha donde seguramente se viva muy tranquilo, un policía local perdía la vida de forma HEROICA.

Si, por supuesto que heroica, pero no actuaron de la forma más adecuada. Si vas a un aviso de alguien que ha matado a gente con arma de fuego y que está disparando desde su casa a todo lo que se menea, lo suyo es aproximarse a la vivienda de otra forma. Esto es como los patrulleros que van a un banco a una alarma de atraco y paran con el coche en la puerta del banco, eso es una locura.

Desconectado xBravo93

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10678 en: 12 de Noviembre de 2022, 12:29:27 pm »
Creo que ya se está llorando demasiado...

Si en unas bases oficiales, citan un conjunto de normas a acatar por nuestra parte, no sé dónde está el problema.

PROHIBIDO entrar con teléfono móvil aún estando apagado. ¿Qué no se entiende en ese punto? Prohibido es, PROHIBIDO. A los exámenes que he ido a día de hoy, el teléfono siempre se ha quedado en el coche. Y al del pasado miércoles, que fui sin coche, lo hice en metro, el teléfono se quedó en mi mesilla. ¿Problema? Ninguno. Fui con un papel donde tenía apuntado mi puerta, sector, número de opositor, y dirección exacta del Pabellón por si lo necesitaba. ¿Me morí? No, pero ni yo, ni otros miles que fueron en las mismas circunstancias que yo, porque es así como dictaban las bases. Si antes de entrar al pabellón te dicen, que si quieres ir al baño, porque aún es pronto y una vez entres y te sientes NO VA A ESTAR PERMITIDO IR AL MISMO, ¿dónde está el problema? Ya decides, y si crees que vas a aguantar, entra. Si ves que no, vuelve atrás y haz la fila para entrar a los baños químicos que pusieron frente a las puertas.

¿Conocéis eso de "pis de seguridad"? Pues lo mismo vas al baño, te la sacas, y ni una gota, o lo mismo sí, 4 gotas. Pero antes del examen estás a tiempo, DURANTE, NO. ¿Quizás podían haber dejado ir al baño una vez entregadas las plantillas? Pues sí, quizás, pero las normas decían que NO. A lo que voy, es que por mi parte, en ningún momento me he sentido engañado ni degradado.....

Eso sí, en lo que sí estoy de acuerdo, es en el comportamiento de los funcionarios de apoyo. Se creían Rambo y cía. Pero es lo que hay....si nos gusta, bien, y sino, también, porque forman parte del "trámite" para aprobar la oposición........Y dicho ésto tengo clara una cosa, si el día del examen veo que me estoy meando a más no poder, y tengo que hacérmelo encima, pues es lo que toca. ¿Plato de buen gusto? Pues no, pero tampoco me iba a morir si eso hubiera ocurrido. Ni vergüenza ni nada, de pequeños también nos meábamos encima. Pero no pienso decir, renuncio, firmo y me voy, ya me presento a la siguiente. NI DE BROMA. Pantalones hay muchos, y se secan enseguida. En cambio convocatorias hay poca, y de año en año.

¿Nunca os habéis cruzado con alguien que iba hasta el culo, borracho, y su correspondiente mancha en la bragueta? Pues eso, que si ellos pudieron, nosotros también. La vida no es nada fácil, y una oposición mucho menos. Y que no nos faciliten nada, en cierto modo, se agradece, pues deberíamos de saber dónde queremos estar, con sus ventajas e incovenientes correspondientes...........

En fin, todo ésto lo dice uno, que seguramente esté fuera de convocatoria, tras revisar la plantilla, (no os penséis que hice un examen de 10 y por eso opino así), pero tengo claro que como dicen por ahí arriba: A LLORAR A LA LLORERÍA.

Un saludo.
En la paz, los hijos entierran a sus padres; en la guerra los padres entierran a sus hijos.

Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10679 en: 12 de Noviembre de 2022, 12:48:43 pm »
Creo que ya se está llorando demasiado...

Si en unas bases oficiales, citan un conjunto de normas a acatar por nuestra parte, no sé dónde está el problema.

PROHIBIDO entrar con teléfono móvil aún estando apagado. ¿Qué no se entiende en ese punto? Prohibido es, PROHIBIDO. A los exámenes que he ido a día de hoy, el teléfono siempre se ha quedado en el coche. Y al del pasado miércoles, que fui sin coche, lo hice en metro, el teléfono se quedó en mi mesilla. ¿Problema? Ninguno. Fui con un papel donde tenía apuntado mi puerta, sector, número de opositor, y dirección exacta del Pabellón por si lo necesitaba. ¿Me morí? No, pero ni yo, ni otros miles que fueron en las mismas circunstancias que yo, porque es así como dictaban las bases. Si antes de entrar al pabellón te dicen, que si quieres ir al baño, porque aún es pronto y una vez entres y te sientes NO VA A ESTAR PERMITIDO IR AL MISMO, ¿dónde está el problema? Ya decides, y si crees que vas a aguantar, entra. Si ves que no, vuelve atrás y haz la fila para entrar a los baños químicos que pusieron frente a las puertas.

¿Conocéis eso de "pis de seguridad"? Pues lo mismo vas al baño, te la sacas, y ni una gota, o lo mismo sí, 4 gotas. Pero antes del examen estás a tiempo, DURANTE, NO. ¿Quizás podían haber dejado ir al baño una vez entregadas las plantillas? Pues sí, quizás, pero las normas decían que NO. A lo que voy, es que por mi parte, en ningún momento me he sentido engañado ni degradado.....

Eso sí, en lo que sí estoy de acuerdo, es en el comportamiento de los funcionarios de apoyo. Se creían Rambo y cía. Pero es lo que hay....si nos gusta, bien, y sino, también, porque forman parte del "trámite" para aprobar la oposición........Y dicho ésto tengo clara una cosa, si el día del examen veo que me estoy meando a más no poder, y tengo que hacérmelo encima, pues es lo que toca. ¿Plato de buen gusto? Pues no, pero tampoco me iba a morir si eso hubiera ocurrido. Ni vergüenza ni nada, de pequeños también nos meábamos encima. Pero no pienso decir, renuncio, firmo y me voy, ya me presento a la siguiente. NI DE BROMA. Pantalones hay muchos, y se secan enseguida. En cambio convocatorias hay poca, y de año en año.

¿Nunca os habéis cruzado con alguien que iba hasta el culo, borracho, y su correspondiente mancha en la bragueta? Pues eso, que si ellos pudieron, nosotros también. La vida no es nada fácil, y una oposición mucho menos. Y que no nos faciliten nada, en cierto modo, se agradece, pues deberíamos de saber dónde queremos estar, con sus ventajas e incovenientes correspondientes...........

En fin, todo ésto lo dice uno, que seguramente esté fuera de convocatoria, tras revisar la plantilla, (no os penséis que hice un examen de 10 y por eso opino así), pero tengo claro que como dicen por ahí arriba: A LLORAR A LA LLORERÍA.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con el compi.
Aquí el problema está en que estamos creando una sociedad de acomodados donde siempre nos han dado todo mascadito, hemos vivido a mesa puesta. Es acojonante ver como hay gente que se presenta a una oposición que no es capaz de leerse unas bases del proceso al que se va a presentar y ya ni mucho menos unas instrucciones antes de un examen. Antes de entrar al examen escuchabas a gente hablar de que no sabía cuantas preguntas eran, que si restabas 1/2 por pregunta fallada, que si el inglés no restaba o que era optativo... todo aparece en las bases muy clarito pero claro, cualquiera se lee una bases, para que, si tengo a la academia de turno o el grupo de turno donde me van a responder todo. Pues así nos va...