Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1222929 veces)

Desconectado zizou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10720 en: 14 de Noviembre de 2022, 19:17:13 pm »
En cuanto a las colaboraciones depende muchísimo del distrito, los hay que tienes que pedir que no vaya mas gente y los hay desgraciadamente que vas a una reyerta etc y algun hdp va en sentido contrario a la incidencia, lamentable pero asi es

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10721 en: 14 de Noviembre de 2022, 19:58:57 pm »
En cuanto a las colaboraciones depende muchísimo del distrito, los hay que tienes que pedir que no vaya mas gente y los hay desgraciadamente que vas a una reyerta etc y algun hdp va en sentido contrario a la incidencia, lamentable pero asi es
Yo no he  visto esa supuesta  desidia todavía en la tarde o  cuando haces noches,  tampoco he currado por todo Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10722 en: 14 de Noviembre de 2022, 20:17:43 pm »
En cuanto a las colaboraciones depende muchísimo del distrito, los hay que tienes que pedir que no vaya mas gente y los hay desgraciadamente que vas a una reyerta etc y algun hdp va en sentido contrario a la incidencia, lamentable pero asi es
Yo no he  visto esa supuesta  desidia todavía en la tarde o  cuando haces noches,  tampoco he currado por todo Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Hace años pasaba en algunas noches con medias de edad entorno a los 60.

Ahora desconozco si sigue pasando ya que no estoy en ese turno. Imagino que habiéndose rejuvenecido algo habrá cambiado.

En la mañana y la tarde, pues ya depende de las personas, pero suele acudir la gente.

Desconectado Vaeringar

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10723 en: 14 de Noviembre de 2022, 23:22:39 pm »
En la USE no tenemos este problema en general, pero me consta que hay distritos mas pasotas o alguna vez oyes que, "seguro que alguien ya esta en camino". Caimanes hay en todas partes.

Desconectado zizou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10724 en: 15 de Noviembre de 2022, 11:11:35 am »
ya ha salido la plantilla del examen para oficial, menuda carnicería van a hacer  :ojones

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10725 en: 15 de Noviembre de 2022, 15:08:16 pm »
ya ha salido la plantilla del examen para oficial, menuda carnicería van a hacer  :ojones

Cómo debe ser...
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado vetpol57

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10726 en: 15 de Noviembre de 2022, 17:20:45 pm »
En relación con las apuestas del corte, diria que se quedan menos de 600 para el perso, con un corte de 6 con poco. Despues del perso se quedarán con unos 250 para als físicas.

Opino igual, se quedarán con 3 por plaza máximo. Nota de corte mas alta, discrepo porque conozco a bastantes con mas de 7 y el día del examen escuché a varios decir que había sido muy fácil..... A mi me pareció raro de narices pero bueno

Lo que no entiendo es que luego se quejen de la gente que entra; si se cepillan a casi 4000 con el temario poco pueden elegir después en personalidad.
Por lo que dicen los veteranos antes se elegía primero el perfil, ahora desde la promoción 52 criban con el temario... Los tiempos cambian


Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10727 en: 15 de Noviembre de 2022, 17:44:46 pm »
En relación con las apuestas del corte, diria que se quedan menos de 600 para el perso, con un corte de 6 con poco. Despues del perso se quedarán con unos 250 para als físicas.

Opino igual, se quedarán con 3 por plaza máximo. Nota de corte mas alta, discrepo porque conozco a bastantes con mas de 7 y el día del examen escuché a varios decir que había sido muy fácil..... A mi me pareció raro de narices pero bueno

Lo que no entiendo es que luego se quejen de la gente que entra; si se cepillan a casi 4000 con el temario poco pueden elegir después en personalidad.
Por lo que dicen los veteranos antes se elegía primero el perfil, ahora desde la promoción 52 criban con el temario... Los tiempos cambian

Puestos a hacer una criba del copón, creo que el 90% estaremos de acuerdo en que es mejor que la hagan en el examen teórico que si lo apruebas es porque has estudiado y te has esforzado, en vez de hacer esa criba en una prueba que empieza a estar cuestionada incluso en los Tribunales de justicia que recientemente han dictado una sentencia precisamente referida a una oposición de PMM en la que dice que no vale eso de declararte "no apto" sin explicar por qué, y que las bases deberían informar de en que consiste esa prueba y como se valora.

A día de hoy nadie ha sabido explicarme por qué es tan importante eso de "dar un perfil", al contrario, gente de este foro que son policías han llegado a decir que casi cualquiera puede ser policia porque es un oficio y como cualquier oficio, se aprende. Pero es indudable que aunque nadie sepa explicar el por que, alguna importancia grande debe de tener para que le den tanta prioridad a esta prueba. Estas son las cartas, y con ellas jugamos. Es lo que hay.

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10728 en: 15 de Noviembre de 2022, 18:09:06 pm »

En relación con las apuestas del corte, diria que se quedan menos de 600 para el perso, con un corte de 6 con poco. Despues del perso se quedarán con unos 250 para als físicas.

Opino igual, se quedarán con 3 por plaza máximo. Nota de corte mas alta, discrepo porque conozco a bastantes con mas de 7 y el día del examen escuché a varios decir que había sido muy fácil..... A mi me pareció raro de narices pero bueno

Lo que no entiendo es que luego se quejen de la gente que entra; si se cepillan a casi 4000 con el temario poco pueden elegir después en personalidad.
Por lo que dicen los veteranos antes se elegía primero el perfil, ahora desde la promoción 52 criban con el temario... Los tiempos cambian
Esto es como todo, siempre hay gente muy preparada con notas increíbles y que este tipo de examen para ellos son un trámite más pero bueno, más o menos como las opiniones que se van escuchando esta gente no es mayoría.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10729 en: 15 de Noviembre de 2022, 18:23:23 pm »

En relación con las apuestas del corte, diria que se quedan menos de 600 para el perso, con un corte de 6 con poco. Despues del perso se quedarán con unos 250 para als físicas.

Opino igual, se quedarán con 3 por plaza máximo. Nota de corte mas alta, discrepo porque conozco a bastantes con mas de 7 y el día del examen escuché a varios decir que había sido muy fácil..... A mi me pareció raro de narices pero bueno

Lo que no entiendo es que luego se quejen de la gente que entra; si se cepillan a casi 4000 con el temario poco pueden elegir después en personalidad.
Por lo que dicen los veteranos antes se elegía primero el perfil, ahora desde la promoción 52 criban con el temario... Los tiempos cambian
Esto es como todo, siempre hay gente muy preparada con notas increíbles y que este tipo de examen para ellos son un trámite más pero bueno, más o menos como las opiniones que se van escuchando esta gente no es mayoría.

Es hablar por hablar, pero conozco en estos momentos mucha gente por debajo del 5, muchos otros con un 5 y pico y muy pocos que anden en el 6 o el 7. Pero insisto, es hablar por hablar. A ver dónde está el corte y a ver que pasa luego también con la campana de gaus (no se si se escribe así). Que luego vienen las sorpresas...

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10730 en: 15 de Noviembre de 2022, 19:51:41 pm »
.
Luego esa misma gente la tienes de compañeros. Para cuando des clave100 te toca rezar por si acude alguno...

No me lo creo, que haya que rezar para que algún compañero pida auxilio.

Repito, no me lo creo, y si no estás exagerando es que la PMM es un cuerpo de mierda.
Esto no es así, es más se va hasta colaboraciones de cnp que entran por el pocket cuando alguien lo está pasando mal y pide apoyo urgente.

Eso me cuadra más que lo que dijo el otro forero, que por lo que veo debe de llevar dos días en PMM.

En CNP va a apoyar hasta el apuntador, pida apoyo gente del cuerpo o de otros cuerpos. En Madrid a los 30 segundos hay que decir que no acuda más gente al apoyo.

Desconectado PTC22

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10731 en: 17 de Noviembre de 2022, 10:33:10 am »
Hola, a ver si me podéis resolver esta duda.
Las personas que han aprobado ya en otro municipio y empiezan ahora el ifise, puede seguir en la oposición de Madrid?.
No podrían tener problemas en los municipios?.


Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10732 en: 17 de Noviembre de 2022, 11:12:35 am »
Ninguno.

En cuanto apruebes pides la cuenta y te vas.

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10733 en: 17 de Noviembre de 2022, 11:37:07 am »
Hola, a ver si me podéis resolver esta duda.
Las personas que han aprobado ya en otro municipio y empiezan ahora el ifise, puede seguir en la oposición de Madrid?.
No podrían tener problemas en los municipios?.
Lo único que aquella persona que empiece ahora el IFISE y después consiga aprobar en Madrid lo que tendrá que tener en cuenta es que si Madrid empieza el IFISE y esta persona todavía no ha acabado el curso no le guardan la nota por lo que si quiere firmar en Madrid tendrá que volver a hacer desde el inicio el IFISE.

Y claro Madrid en el IFISE paga "poco" y a lo mejor a un chaval joven no le importa tirarse 9 meses más cobrando 800€ pero alguien con cargas familiares... ya la cosa cambia.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10734 en: 17 de Noviembre de 2022, 12:16:36 pm »
Hola, a ver si me podéis resolver esta duda.
Las personas que han aprobado ya en otro municipio y empiezan ahora el ifise, puede seguir en la oposición de Madrid?.
No podrían tener problemas en los municipios?.
Lo único que aquella persona que empiece ahora el IFISE y después consiga aprobar en Madrid lo que tendrá que tener en cuenta es que si Madrid empieza el IFISE y esta persona todavía no ha acabado el curso no le guardan la nota por lo que si quiere firmar en Madrid tendrá que volver a hacer desde el inicio el IFISE.

Y claro Madrid en el IFISE paga "poco" y a lo mejor a un chaval joven no le importa tirarse 9 meses más cobrando 800€ pero alguien con cargas familiares... ya la cosa cambia.
La clave está en firmar como funcionario de carrera, si solo tienes apto del curso selectivo  sin más le va tocar decidir pero dudo que tenga que volver hacer el ifise de nuevo en abril o cuando empiece.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10735 en: 17 de Noviembre de 2022, 13:28:25 pm »
Art 44, 1/2018, habla de la superación del curso selectivo antes del comienzo de uno nuevo, no de ser funcionario de carrera

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10736 en: 17 de Noviembre de 2022, 16:59:28 pm »
Art 44, 1/2018, habla de la superación del curso selectivo antes del comienzo de uno nuevo, no de ser funcionario de carrera

Si Kike, pero Madrid pide la documentación y te da de alta una semana antes de empezar el siguiente Ifise, tiempo en el que el Ifise actual hace tiempo que habrá finalizado, así que seguramente los compañeros de pueblos no tengan ningún problema a la hora de no tener que realizar el Ifise desde el principio. Otra historia es que tengan previsto firmar en ambos sitios ... eso ya se les complica, y llegado el caso tendrán que decidir que camino escoger.

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10737 en: 17 de Noviembre de 2022, 17:28:55 pm »
Claro claro, lo que dije desde el principio, lo único que tienes que tener en cuenta es que cuando Madrid empiece IFISE tú ya lo hayas acabado. De resto no habría problema para no tenerlo que hacer.
Que cuando empezará Madrid el IFISE? Esa es la cuestión...

Desconectado berenson

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10738 en: 17 de Noviembre de 2022, 18:02:11 pm »
Yo había oído que el ifise de Madrid sería para último de Febrero., muy pronto creo. Más bien me inclino por fechas posteriores a Semana Santa

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10739 en: 17 de Noviembre de 2022, 18:41:28 pm »
No sería la primera vez que se solapan distintos Ifises.

Conozco uno que (aún siendo ISES) aprobó en un municipio que le interesaba y abandonó la Academia en el último mes. Casi un año que se chupó el muchacho allí.