Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1222979 veces)

Desconectado 81betelgueuse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
  • LIBERTAD,LEALTAD,VERDAD MCRC
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10760 en: 24 de Noviembre de 2022, 17:21:20 pm »
Enhorabuena compi, ya te queda nada para firmar. Soy de la 52 y totalmente de acuerdo. En la mia por el COVID y clases no presenciales fue un mamoneo. La gente no mamo la disciplina. Teniamos gente que se quedaba dormida cuando tenia un servicio estando de practicas, unas faltas de respeto cuando venian a hacer charlas y un largo etc.
Luego esa misma gente la tienes de compañeros. Para cuando des clave100 te toca rezar por si acude alguno...

Está en un foro público y los códigos,quizás,no debería divulgarlos.
NO SE MUDA LA NATURALEZA DEL PODER CAMBIANDO DE SOBERANO Y DEJANDO INTACTA LA SOBERANÍA.

TEORIA PURA DE LA REPUBLICA

Desconectado 81betelgueuse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
  • LIBERTAD,LEALTAD,VERDAD MCRC
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10761 en: 24 de Noviembre de 2022, 17:23:48 pm »
Enhorabuena compi, ya te queda nada para firmar. Soy de la 52 y totalmente de acuerdo. En la mia por el COVID y clases no presenciales fue un mamoneo. La gente no mamo la disciplina. Teniamos gente que se quedaba dormida cuando tenia un servicio estando de practicas, unas faltas de respeto cuando venian a hacer charlas y un largo etc.
Luego esa misma gente la tienes de compañeros. Para cuando des clave100 te toca rezar por si acude alguno...

Está en un foro público y los códigos,quizás,no debería divulgarlos.
No era para vd.
NO SE MUDA LA NATURALEZA DEL PODER CAMBIANDO DE SOBERANO Y DEJANDO INTACTA LA SOBERANÍA.

TEORIA PURA DE LA REPUBLICA

Desconectado 81betelgueuse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
  • LIBERTAD,LEALTAD,VERDAD MCRC
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10762 en: 24 de Noviembre de 2022, 17:33:23 pm »
Artículo 97.7 del Rto. Marco:

7. La prestación de los servicios de turno de noche o el uso de vehículos de dos ruedas por efectivos policiales mayores de cincuenta años tendrá carácter voluntario, adecuándose las funciones a realizar a la edad y condiciones físicas, previa evaluación de los riesgos del puesto de trabajo a desempeñar por el correspondiente servicio de prevención de riesgos laborales.




Si no quiere montar en moto no puedes obligarle.

Con más de 50,se entiende,no?
NO SE MUDA LA NATURALEZA DEL PODER CAMBIANDO DE SOBERANO Y DEJANDO INTACTA LA SOBERANÍA.

TEORIA PURA DE LA REPUBLICA

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10763 en: 26 de Noviembre de 2022, 14:48:02 pm »
Mañana hará justo un mes que salió el anuncio de la desconvocatoria de las pruebas físicas de inspector. Si el problema fuese que las pistas estaban ocupadas ese día, imagino que el problema ya habría sido subsanado cambiando de día o buscando otro emplazamiento. Creéis que se debe esto a la investigación judicial que según la prensa ha sido abierta??? En cambio la oposición de intendente está prácticamente finiquitada...... Con el reconocimiento médico y el concurso ya publicados, solo queda la calificación final del proceso. Ocho personas para 6 plazas han acabado el proceso

Desconectado SERRRETUS

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10764 en: 28 de Noviembre de 2022, 12:49:00 pm »
Me parece que nos comemos las uvas sin saber los resultados. Funcionan con calma  :helicop

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10765 en: 28 de Noviembre de 2022, 13:52:20 pm »
Los resultados si los sabremos lo que para mi es más complicado es hacer el siguiente examen antes de fin de año.

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10766 en: 28 de Noviembre de 2022, 19:21:07 pm »
Vitin ya dijo que notas en Diciembre y examen en Enero  , si no dice lo contrario esas serán las fechas

Desconectado vetpol57

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10767 en: 30 de Noviembre de 2022, 11:27:31 am »
Artículo 97.7 del Rto. Marco:

7. La prestación de los servicios de turno de noche o el uso de vehículos de dos ruedas por efectivos policiales mayores de cincuenta años tendrá carácter voluntario, adecuándose las funciones a realizar a la edad y condiciones físicas, previa evaluación de los riesgos del puesto de trabajo a desempeñar por el correspondiente servicio de prevención de riesgos laborales.




Si no quiere montar en moto no puedes obligarle.

Con más de 50,se entiende,no?

Sí, el nuevo Reglamento Marco lo deja claro. Luego lo que ocurra en realidad solo ustedes lo saben.

Respecto al tema moto, este año como novedad el carnet  A nos da puntos para el concurso. Entiendo que será para que la promoción 54 cubra los puestos de motoristas vacantes. Yo me quedaré fuera en esta convocatoria  pero ojalá se mantenga para las próximas. Soy motorista y pienso pedir moto cuando apruebe así que no se preocupen que hay relevo.

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10768 en: 08 de Diciembre de 2022, 11:21:14 am »
Alguna noticia al respecto ?

Desconectado Opomad

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10769 en: 08 de Diciembre de 2022, 13:20:11 pm »
Aún nada, no sé si alguien tendrá noticia de algo.
Cuanto creéis que será la nota de corte 40, o menos sobre 80??

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10770 en: 08 de Diciembre de 2022, 13:50:03 pm »
Aún nada, no sé si alguien tendrá noticia de algo.
Cuanto creéis que será la nota de corte 40, o menos sobre 80??

Yo creo que será más alta de esas 40 netas en temario que dices compi. Yo apuesto por 48 netas, lo que equivale a un 6 en temario. Inglés aparte.

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10771 en: 08 de Diciembre de 2022, 13:59:57 pm »
A ver si vitin nos informa de algo  :adorar

Desconectado Evo750

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10772 en: 08 de Diciembre de 2022, 14:25:33 pm »
Que pensáis del tema impugnaciones / cambios de repuesta??  Habiendo corregido el examen todas las academias, viendo las preguntas, respuestas... Creéis que hay tantas preguntas mal como dicen algunos ??
Veo disparidad de opiniones en este tema, hay academias que dicen que hay 11 preguntas mal y otras que solo 4 ...

Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 67
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10773 en: 08 de Diciembre de 2022, 14:29:56 pm »
Que pensáis del tema impugnaciones / cambios de repuesta??  Habiendo corregido el examen todas las academias, viendo las preguntas, respuestas... Creéis que hay tantas preguntas mal como dicen algunos ??
Veo disparidad de opiniones en este tema, hay academias que dicen que hay 11 preguntas mal y otras que solo 4 ...

Mirándolas con lupa, hay al menos 12 dudosas. De esas, 4 son fuera de temario (en principio. Pero preguntar la pena por incendios forestales... Tela), pero es posible que las cuelen. Pero las otras 8 si parecen impugnables si o si,  porque tienen varios respuestas o ninguna correcta, dan por valida la opción que no es o, directamente, están mal planteadas.

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10774 en: 08 de Diciembre de 2022, 14:34:35 pm »
Que pensáis del tema impugnaciones / cambios de repuesta??  Habiendo corregido el examen todas las academias, viendo las preguntas, respuestas... Creéis que hay tantas preguntas mal como dicen algunos ??
Veo disparidad de opiniones en este tema, hay academias que dicen que hay 11 preguntas mal y otras que solo 4 ...

Mirándolas con lupa, hay al menos 12 dudosas. De esas, 4 son fuera de temario (en principio. Pero preguntar la pena por incendios forestales... Tela), pero es posible que las cuelen. Pero las otras 8 si parecen impugnables si o si,  porque tienen varios respuestas o ninguna correcta, dan por valida la opción que no es o, directamente, están mal planteadas.
Totalmente de acuerdo contigo , pero también te digo q no creo q anulen / cambien más de 4 o así , los tribunales son muy suyos y les cuesta dar el brazo a torcer

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10775 en: 08 de Diciembre de 2022, 15:14:33 pm »
Que pensáis del tema impugnaciones / cambios de repuesta??  Habiendo corregido el examen todas las academias, viendo las preguntas, respuestas... Creéis que hay tantas preguntas mal como dicen algunos ??
Veo disparidad de opiniones en este tema, hay academias que dicen que hay 11 preguntas mal y otras que solo 4 ...

Mirándolas con lupa, hay al menos 12 dudosas. De esas, 4 son fuera de temario (en principio. Pero preguntar la pena por incendios forestales... Tela), pero es posible que las cuelen. Pero las otras 8 si parecen impugnables si o si,  porque tienen varios respuestas o ninguna correcta, dan por valida la opción que no es o, directamente, están mal planteadas.
Al no haber temario cerrado se pueden salir las veces que quieran siempre fue así.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10776 en: 08 de Diciembre de 2022, 15:46:58 pm »
A ver, de las impugnaciones las que están fuera de temario les tocará anularlas porque ya la gente va a los tribunales con menos reparos. Luego las de cambio de respuestas también las modificarán y ya luego pues las que son más dudosas pues habrá que esperar pero vamos que mínimo 6-7 si se impugnarán.
Por otra parte la nota de corte... Vaya dilema, hay gente gente que dice que será un 5 otra un 6. Yo creo que andará en el medio jajaja, también habrá que ver cómo se queda el examen porque no es lo mismo un 5 sobre 80 que sobre un posible examen de 76 preguntas. Ojalá la semana que viene salgamos de dudas

Desconectado vetpol57

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10777 en: 09 de Diciembre de 2022, 13:14:11 pm »
Compis, ya han publicado la plantilla definitiva del examen de oficiales, la nuestra no creo que tarde mucho.

Desconectado vetpol57

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10778 en: 09 de Diciembre de 2022, 13:27:19 pm »
Que pensáis del tema impugnaciones / cambios de repuesta??  Habiendo corregido el examen todas las academias, viendo las preguntas, respuestas... Creéis que hay tantas preguntas mal como dicen algunos ??
Veo disparidad de opiniones en este tema, hay academias que dicen que hay 11 preguntas mal y otras que solo 4 ...

Del examen de oficiales al final solo han anulado 6 y ellos también pensaban que debían anular mas de 10. Me temo que nuestro examen siga la misma línea. Nosotros teníamos mal corregidas la 23, 72 y 91 que entiendo modificarán la opción de respuesta. La 46 fijo que la anulan por estar derogado el Libro I de la OPMAU. Y del resto ya veremos

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10779 en: 09 de Diciembre de 2022, 13:35:16 pm »
Hay una academia que insinúa que el psico será en Diciembre