Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223151 veces)

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11000 en: 16 de Febrero de 2023, 22:36:29 pm »
Lo que digan las bases es lo que rige, pero poco peso va a tener el concurso este año. Por cierto, que gustazo lo de este año y que "tranquilo" está todo......... En tiempos del antiguo persoloto estaría el foro echando chispas jeje parece que no era tan difícil hacer las cosas medio bien

Desconectado PTC22

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11001 en: 16 de Febrero de 2023, 22:42:20 pm »
En las bases no viene nada, pone que se sumarán ambas notas yo también lo estuve mirando y no me queda muy claro .
Y seguro que la fase concurso tendrá peso, siempre la tiene, siempre mete a 2-3 que están fuera.

Desconectado alberto_78963

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11002 en: 17 de Febrero de 2023, 10:49:34 am »
Este año la puntuación de los méritos será baremada o según he entendido en las bases sera el 60% temario, el 40% físicas y a eso se le suma limpio la nota de mérito que se tenga?

los meritos pueden sumar hasta 2 puntos y se suman directamente

Desconectado alberto_78963

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11003 en: 17 de Febrero de 2023, 10:51:09 am »
Apto!! Animo a los caídos y a los aptos mucha suerte en las físicas. Por cierto, alguien tiene un documento tipo que hay que rellenar en el médico para el día de las físicas??

Si, estaría bien ver un documento tipo. Y si alguien puede recomendar alguna clínica económica para el reconocimiento médico...

Depende la zona , en fuenlabrada tienes centro medico la plaza , tienes que comprar en la farmacia la hoja de certificado medico y ellos alli ya te la rellenan , cumpliendo las condiciones fisicas que pongan en las bases

Desconectado PTC22

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11004 en: 17 de Febrero de 2023, 10:56:47 am »
Este año la puntuación de los méritos será baremada o según he entendido en las bases sera el 60% temario, el 40% físicas y a eso se le suma limpio la nota de mérito que se tenga?

los meritos pueden sumar hasta 2 puntos y se suman directamente
Si es así, va a tener bastante peso entonces la fase concurso.

Desconectado alberto_78963

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11005 en: 17 de Febrero de 2023, 11:33:51 am »
Este año la puntuación de los méritos será baremada o según he entendido en las bases sera el 60% temario, el 40% físicas y a eso se le suma limpio la nota de mérito que se tenga?

los meritos pueden sumar hasta 2 puntos y se suman directamente
Si es así, va a tener bastante peso entonces la fase concurso.


En el punto 6 de las bases lo tenéis , durante todo el año pasado en el resto de pueblos se esta realizando asi desde el cambio del reglamento marco , por lo que si tiene bastante peso:


6. CALIFICACIÓN DE LA FASE DE CONCURSO.
La calificación máxima de esta fase será de 2 puntos, conforme al siguiente baremo:


7. CALIFICACIÓN DEFINITIVA, ORDEN DE COLOCACIÓN Y EMPATES DE PUNTUACIÓN DE LA FASE DE
CONCURSO-OPOSICIÓN.
La calificación definitiva del concurso-oposición vendrá determinada por la suma entre la puntuación
obtenida en la fase de oposición más la puntuación obtenida en la fase de concurso

Desconectado serferopositor

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11006 en: 17 de Febrero de 2023, 13:20:43 pm »
Si eso es lo que yo había pensado, que con el nuevo reglamento más lo de las bases se puntuaba así, pero como vi las promociones anteriores que era de otra forma quería asegurarme. Pues es una burrada lo que puede subir/bajar una persona sumándose directamente esa puntuación.

Con respecto al certificado médico, según pone en las bases simplemente tiene que poner que "el aspirante reúne las condiciones, tanto físicas como sanitarias,
necesarias y suficientes para la realización de las mismas", entiendo que eso junto con que son para las 189 plazas de policía municipal de Madrid, debería de valer no? A mi personalmente me entra un canguelo llevarlo mal y que me digan adiós ese día que vamos....

Desconectado camilo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11007 en: 17 de Febrero de 2023, 18:09:49 pm »
El que no tenga méritos está fuera con esa forma de puntuarlos, un grado universitario de 300 créditos se puntuaba en promociones anteriores  con 0,15 y ahora con 0,5.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11008 en: 17 de Febrero de 2023, 18:19:28 pm »
Buenas  :karateka

Creéis qué Madrid sacará la promoción 55 este año el teórico?Seguiran saliendoel númerode plazasqque se ofertanaahora o podría bajaroo subirssegún las elecciones?Gracias
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11009 en: 17 de Febrero de 2023, 18:31:06 pm »
El que no tenga méritos está fuera con esa forma de puntuarlos, un grado universitario de 300 créditos se puntuaba en promociones anteriores  con 0,15 y ahora con 0,5.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Bastante exagerado eso de que el que no tenga méritos está fuera..... Tampoco seamos alarmistas. Hay 189 plazas y quedan las físicas todavía, vamos, que van a acabar la oposición unos 200. Casi lo comido por lo servido. Es cierto que si la manera de puntuar es esa, el concurso coge mucho peso. Pero concretamente esta oposición la van a acabar casi los justos para cubrir las plazas.

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11010 en: 17 de Febrero de 2023, 19:02:25 pm »
En las anteriores convocatorias si no tenías concurso te ibas 30-40 puestos para atrás, ahora mínimo 50-60 si se moverá la cosa porque es mucha ventaja actualmente.

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11011 en: 17 de Febrero de 2023, 19:03:10 pm »
Buenas  :karateka

Creéis qué Madrid sacará la promoción 55 este año el teórico?Seguiran saliendoel númerode plazasqque se ofertanaahora o podría bajaroo subirssegún las elecciones?Gracias
Las plazas son 209 de eso no creo que baje y ojalá que si salga la promoción 55 a finales de año

Desconectado camilo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11012 en: 17 de Febrero de 2023, 19:22:02 pm »
El que no tenga méritos está fuera con esa forma de puntuarlos, un grado universitario de 300 créditos se puntuaba en promociones anteriores  con 0,15 y ahora con 0,5.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Bastante exagerado eso de que el que no tenga méritos está fuera..... Tampoco seamos alarmistas. Hay 189 plazas y quedan las físicas todavía, vamos, que van a acabar la oposición unos 200. Casi lo comido por lo servido. Es cierto que si la manera de puntuar es esa, el concurso coge mucho peso. Pero concretamente esta oposición la van a acabar casi los justos para cubrir las plazas.
Ojalá me equivoque, porque yo personalmente a partir de ahora con esta forma de puntuar los méritos estoy jodido, es un bajon gordo y en pueblos todavía lo veo más negro, pero bueno hay que lucharlo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Opositor49

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11013 en: 17 de Febrero de 2023, 21:28:20 pm »
Buenas noches!!! Mando este mensaje por qué me surge una duda,los opositores que solo tengamos un ciclo superior va a ser imposible que podamos coger plaza? Un saludo y perdonad las molestias.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11014 en: 17 de Febrero de 2023, 21:30:21 pm »
Buenas noches!!! Mando este mensaje por qué me surge una duda,los opositores que solo tengamos un ciclo superior va a ser imposible que podamos coger plaza? Un saludo y perdonad las molestias.
Que digo yo que dependerá de tu nota de fase oposición.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11015 en: 17 de Febrero de 2023, 21:35:46 pm »
Si eso es lo que yo había pensado, que con el nuevo reglamento más lo de las bases se puntuaba así, pero como vi las promociones anteriores que era de otra forma quería asegurarme. Pues es una burrada lo que puede subir/bajar una persona sumándose directamente esa puntuación.

Con respecto al certificado médico, según pone en las bases simplemente tiene que poner que "el aspirante reúne las condiciones, tanto físicas como sanitarias,
necesarias y suficientes para la realización de las mismas", entiendo que eso junto con que son para las 189 plazas de policía municipal de Madrid, debería de valer no? A mi personalmente me entra un canguelo llevarlo mal y que me digan adiós ese día que vamos....
Para salir de dudas igual deberías mandar un escrito por el registro dirigido al tribunal, preguntándoles por esta y otras dudas. Si llamas al ayuntamiento seguramente no te sepan contestar.

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11016 en: 17 de Febrero de 2023, 22:12:34 pm »
Yo también tengo una pregunta, a ver si alguien me la sabe contestar... He tenido la fortuna de haber aprobado los dos exámenes y la desgracia de que las pruebas físicas coinciden con otras que tengo el 1 de marzo. En el anuncio pone que las físicas serán del 27 al 2... Mi pregunta es: serán todas el mismo día? Porque estando por orden alfabético entre los 60 primeros, si son el mismo día y van por orden alfabético a la hora de distribuir los opositores, me tocaría ir el 27.

Si es así, todavía podría considerar el ir a esas pruebas, volver el mismo día, y tener un día de descanso antes de las pruebas que tengo el 1 de marzo.

Gracias!

Desconectado dainere

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11017 en: 17 de Febrero de 2023, 22:41:55 pm »
Yo también tengo una pregunta, a ver si alguien me la sabe contestar... He tenido la fortuna de haber aprobado los dos exámenes y la desgracia de que las pruebas físicas coinciden con otras que tengo el 1 de marzo. En el anuncio pone que las físicas serán del 27 al 2... Mi pregunta es: serán todas el mismo día? Porque estando por orden alfabético entre los 60 primeros, si son el mismo día y van por orden alfabético a la hora de distribuir los opositores, me tocaría ir el 27.

Si es así, todavía podría considerar el ir a esas pruebas, volver el mismo día, y tener un día de descanso antes de las pruebas que tengo el 1 de marzo.

Gracias!

Lo normal es que salga un listado con los días y los opositores que van cada día.

Desconectado SergioUCS

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11018 en: 17 de Febrero de 2023, 22:44:54 pm »
Hola buenas, yo también tengo una duda.

El periodo de alegaciones finaliza el martes, supungo que el listado saldrá el jueves con la gente ordenada y 100% apta?

Y otra cosa, estas alegaciones son para reclamar preguntas tanto notas? O no van a admitir reclamaciones de preguntas? Gracias

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11019 en: 17 de Febrero de 2023, 23:16:59 pm »
Yo también tengo una pregunta, a ver si alguien me la sabe contestar... He tenido la fortuna de haber aprobado los dos exámenes y la desgracia de que las pruebas físicas coinciden con otras que tengo el 1 de marzo. En el anuncio pone que las físicas serán del 27 al 2... Mi pregunta es: serán todas el mismo día? Porque estando por orden alfabético entre los 60 primeros, si son el mismo día y van por orden alfabético a la hora de distribuir los opositores, me tocaría ir el 27.

Si es así, todavía podría considerar el ir a esas pruebas, volver el mismo día, y tener un día de descanso antes de las pruebas que tengo el 1 de marzo.

Gracias!
Con la ratio de opositores  por plaza que queda  yo iría a muerte a pmm, la tienes en la mano ya y fin del proceso.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk