Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223607 veces)

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11100 en: 06 de Marzo de 2023, 22:59:46 pm »
Ciertamente, aunque no sé hasta qué punto les va a importar a los votantes potenciales el que los nuevos policías empiecen la formación el mes de las elecciones o cuatro meses más tarde, lo que sí van a saber es que en mayo habrá acabado la opo y que sí o sí habrá tarde o temprano 189 policías más en las calles.

Lo que no entiendo es porqué parece barajarse mayo o septiembre como mes de inicio del curso... No puede empezar en junio, julio o agosto?

Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11101 en: 09 de Marzo de 2023, 08:55:27 am »
Perdonad las molestias. Sólo quería decir, que si conocéis a alguien que se haya presentado a las físicas de policía municipal de Madrid y no esté en el grupo de clasificación de telegram y quiera saber un poco cómo va posicionado, que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias!

Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11102 en: 15 de Marzo de 2023, 19:20:49 pm »
Según Corpore, hoy en la reunión de la Comisión Regional de Coordinación, CSIF ha preguntado al director del IFISE por cuando entraba la 54 y ha dicho que esta previsto que se entre en septiembre, así que ya vamos sabiendo algo más…

Desconectado alberto_78963

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11103 en: 15 de Marzo de 2023, 19:27:39 pm »
Sorprendente el tiempo que van a dejar pasar .. , entiendo ya que de la 55 ni hablamos ..

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11104 en: 15 de Marzo de 2023, 20:26:08 pm »
Bueno al final el IFISE estos últimos años siempre ha empezado en los últimos meses del año, así también dan tiempo a más ayuntamientos a sacar más oposiciones y meter más policías. Siempre dicen una fecha y luego se atrasa un mes...
Y respeto a la 55 como el siguiente IFISE será para septiembre del 2024 pues habrá tiempo de hacer la oposición durante la primera mitad del año que viene.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11105 en: 15 de Marzo de 2023, 23:11:07 pm »
Sorprendente cuanto menos. Se va a hacer larga la espera

Desconectado sinpistola11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11106 en: 16 de Marzo de 2023, 08:49:37 am »
Yo lo veo más lógico aunque sea larga la espera. Empezar el IFISE casi en junio, para parar en agosto....para eso mejor empezar ya en septiembre.

Desconectado Alex_PM

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11107 en: 22 de Marzo de 2023, 07:48:58 am »
Buenos días grupo.
Esta noche han publicado la convocatoria para análisis de orina los días 27-28-29 de marzo. Me gustaria saber que es lo que analizan en esta prueba. Entiendo que buscan droga pero qué más puede aparecer por lo que te puedan tirar . El sábado tengo una boda en la que el alcohol estará presente, pero nada de droga. Podría tener problema? Muchísimas gracias

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11108 en: 23 de Marzo de 2023, 07:27:25 am »
Buenos días grupo.
Esta noche han publicado la convocatoria para análisis de orina los días 27-28-29 de marzo. Me gustaria saber que es lo que analizan en esta prueba. Entiendo que buscan droga pero qué más puede aparecer por lo que te puedan tirar . El sábado tengo una boda en la que el alcohol estará presente, pero nada de droga. Podría tener problema? Muchísimas gracias
Tú sabrás si es mejor beber el alcohol presente en la boda o no?
Personalmente sabiendo que te van a hacer análisis de orina o sangre, evitaría beber en la boda, es una decisión personal.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11110 en: 23 de Marzo de 2023, 10:29:18 am »
Alguna caso similar o parecido en Madrid?

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11111 en: 23 de Marzo de 2023, 10:36:57 am »
Alguna caso similar o parecido en Madrid?

Ninguno hombre. Aquí es todo de una transparencia...

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11112 en: 23 de Marzo de 2023, 10:39:21 am »
Buenos días grupo.
Esta noche han publicado la convocatoria para análisis de orina los días 27-28-29 de marzo. Me gustaria saber que es lo que analizan en esta prueba. Entiendo que buscan droga pero qué más puede aparecer por lo que te puedan tirar . El sábado tengo una boda en la que el alcohol estará presente, pero nada de droga. Podría tener problema? Muchísimas gracias

Que sepamos, lo que buscan ahí es droga. No creo que por cuatro cervezas en el cóctel y un par de copas en la barra libre te pase absolutamente nada. Eso si, si tu intención era "ponerte como las grecas" de cubatas, yo personalmente lo evitaría sabiendo lo que te estás jugando..... Por si las moscas.

Pero vamos, que si pasas unas noche de fiesta bebiendo, duermes 8 horas y comes bien, das 0,0 en un control de alcoholemia...... Así que no creo que haya que llegar ni muchísimo menos al punto de volverse abstemio.

Desconectado SergioUCS

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11113 en: 23 de Marzo de 2023, 10:50:03 am »
Buenos días grupo.
Esta noche han publicado la convocatoria para análisis de orina los días 27-28-29 de marzo. Me gustaria saber que es lo que analizan en esta prueba. Entiendo que buscan droga pero qué más puede aparecer por lo que te puedan tirar . El sábado tengo una boda en la que el alcohol estará presente, pero nada de droga. Podría tener problema? Muchísimas gracias

Beber puedes beber, depende que día tengas el reco, si lo tienes el lunes evitaría ponerme hasta las trancas, si lo tienes el martes miércoles pues da lo mismo porque prácticamente en 48h ya no hay ni rastro de alcohol ni en sangre mi en orina

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11114 en: 30 de Mayo de 2023, 08:44:58 am »
Buenos días, me ha surgido una duda con todo lo que esta pasando de las elecciones y la promoción 55.

Creo que todos los que estamos esperando esta promoción teníamos fijadas estas elecciones como el punto en que una vez acabaran, la promoción 55 podría ponerse en marcha una vez compuesto el nuevo equipo de gobierno y empezar a tener noticias en verano.

Como todos sabemos ha ganado el PP en el ayuntamiento y este partido político siempre ha dicho que no podían sacar más plazas por la famosa ley de reposición, ahora bien, con el anuncio de elecciones generales en julio y con la posibilidad de que haya un cambio de gobierno y este partido salga "elegido" y con opción a poder quitar la ley de reposición que en tantas veces han dicho que van a quitarla.

Creéis que la la promoción 55 se retrasara hasta que no pase todo y se sepa si hay cambio de gobierno, más la supuesta derogación de dicha ley  o que la promoción 55 echara a andar antes?

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11115 en: 30 de Mayo de 2023, 16:01:35 pm »
Buenos días, me ha surgido una duda con todo lo que esta pasando de las elecciones y la promoción 55.

Creo que todos los que estamos esperando esta promoción teníamos fijadas estas elecciones como el punto en que una vez acabaran, la promoción 55 podría ponerse en marcha una vez compuesto el nuevo equipo de gobierno y empezar a tener noticias en verano.

Como todos sabemos ha ganado el PP en el ayuntamiento y este partido político siempre ha dicho que no podían sacar más plazas por la famosa ley de reposición, ahora bien, con el anuncio de elecciones generales en julio y con la posibilidad de que haya un cambio de gobierno y este partido salga "elegido" y con opción a poder quitar la ley de reposición que en tantas veces han dicho que van a quitarla.

Creéis que la la promoción 55 se retrasara hasta que no pase todo y se sepa si hay cambio de gobierno, más la supuesta derogación de dicha ley  o que la promoción 55 echara a andar antes?


Tú fiate de un político



Si gana el PP en las generales (como va a pasar), el Gobierno Municipal seguirá sin sacarlas y dirá que Europa les pide austeridad o cualquier otra excusa.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11116 en: 30 de Mayo de 2023, 16:32:39 pm »
Buenos días, me ha surgido una duda con todo lo que esta pasando de las elecciones y la promoción 55.

Creo que todos los que estamos esperando esta promoción teníamos fijadas estas elecciones como el punto en que una vez acabaran, la promoción 55 podría ponerse en marcha una vez compuesto el nuevo equipo de gobierno y empezar a tener noticias en verano.

Como todos sabemos ha ganado el PP en el ayuntamiento y este partido político siempre ha dicho que no podían sacar más plazas por la famosa ley de reposición, ahora bien, con el anuncio de elecciones generales en julio y con la posibilidad de que haya un cambio de gobierno y este partido salga "elegido" y con opción a poder quitar la ley de reposición que en tantas veces han dicho que van a quitarla.

Creéis que la la promoción 55 se retrasara hasta que no pase todo y se sepa si hay cambio de gobierno, más la supuesta derogación de dicha ley  o que la promoción 55 echara a andar antes?

Voy a aclararle el concepto "ley".

La tasa de reposición.se fija año a año dentro de los PGE, presupuestos que para 2023 ya están aprobados, y que recogen:



Publicada la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2023, con una tasa de reposición de efectivos del 120% en sectores prioritarios y del 110% en el resto. El BOE núm. 308, de 24 de diciembre de 2022, publicó la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023.24.


Reseñado lo anterior, fíjese bien en los años, ya puede sacar sus conclusiones a la pregunta.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11117 en: 30 de Mayo de 2023, 16:47:06 pm »
Dicho lo anterior recordarle que la "ley" donde nacio la tasa de reposición es en realidad un Real Decreto Ley aprobado y refrendado por Rajoy.Montoro( Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre).. y que el PSOE ha seguido usando hasta situarlo en un 120% para 2023 y 2024, recordemos también que nació con tasa CERO % de reposición en sus primeros años....


Y con estos datos que le doy usted cree que Feijoo mordera su propia mano y derogara un RDL parido por el propio PP?


« Última modificación: 30 de Mayo de 2023, 17:08:06 pm por 47ronin »

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11118 en: 30 de Mayo de 2023, 19:01:03 pm »
Muchas gracias por sus respuestas, efectivamente no tenía ni idea si era ley o RDL ni de como funcionaba, gracias por la aclaración. Y como bien usted a explicado parece que no tiene mucha pinta de que eso vaya a condicionar a la futura promoción 55.

Ojalá que sea así y que una vez esté constituido el nuevo equipo de gobierno se pongan manos a la obra con la promoción.

Saludos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11119 en: 30 de Mayo de 2023, 19:58:22 pm »
Muchas gracias por sus respuestas, efectivamente no tenía ni idea si era ley o RDL ni de como funcionaba, gracias por la aclaración. Y como bien usted a explicado parece que no tiene mucha pinta de que eso vaya a condicionar a la futura promoción 55.

Ojalá que sea así y que una vez esté constituido el nuevo equipo de gobierno se pongan manos a la obra con la promoción.

Saludos.

El.nuevo equipo de gobierno municipal se debe conformar el día 17 de junio....pero con unas generales el 23 de julio sus esfuerzos no van a ir dirigidos a crear plazas nuevas con efectos inmediatos, máxime cuando para crear esas plazas han deaprobar la oferta de empleo publico para 2024 y eso no sucederá hasta que no conozcan el dato de policias que se jubilan en 2023, y conocido ese número le añadiran un 20 por ciento más según lo que establecen los PGE.

De las plazas ya convocadas el inicio de pruebas y su puesta en marcha es algo que tampoco les urge y siempre, siempre se lo toman con tranquilidad.