Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223081 veces)

Desconectado PMM_PR42

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #260 en: 28 de Febrero de 2009, 09:22:04 am »
Una pregunta, por si acaso alguno lo sabe, ya que es mi primera oposición de ascenso... para 45 plazas, ?En cuanto más o menos estará el corte?... Llevo el temario muy bien, pero creo que voy a aprobar y a quedarme sin plaza, ya que no llevaba muy buen concurso, y las físicas han sido normalitas (8,4) ya que me lesioné justo una semana antes de realizarlas...

Muchas suerte a todos...
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #261 en: 28 de Febrero de 2009, 09:33:13 am »
Una pregunta, por si acaso alguno lo sabe, ya que es mi primera oposición de ascenso... para 45 plazas, ?En cuanto más o menos estará el corte?... Llevo el temario muy bien, pero creo que voy a aprobar y a quedarme sin plaza, ya que no llevaba muy buen concurso, y las físicas han sido normalitas (8,4) ya que me lesioné justo una semana antes de realizarlas...

Muchas suerte a todos...

Mira los ultimos a?os has seguido una linea y pienso que va a seguir asi mientras esten los mismos en los tribunales, olvidate del concurso y de las fisicas porque solo valen para escalonarte al final de todo.
Me explico del examen teorico solo van a aprobar 45 ni uno mas ni uno menos, es decir solo aprueban las plazas que hay, al final se suma el resto de las notas y lo que vale es para quedarte el 1 o el 45 pero estas dentro.

Desconectado javijavi

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #262 en: 28 de Febrero de 2009, 12:26:36 pm »
yo no me preocuparia, con llevar el examen bien es mas que suficiente, si dices que lo llevas muy bien, apruebas fijo, ten encuenta que la gran mayoria y cuando te digo la gran mayoria creelo, ya que esta pasando los ultimos a?os, se ponen a estudiar cuando les dan los resultados del psico, es decir 15 dias mas o menos para estudiar, por mucho superdotado que seas para un examen a  desarrollar no te metes mas de un tema por dia, y ya eres un superdotado, es decir 15 temas que de los cuales, bien al final te quedas con 7 u 8 temas, es decir a jugar con el factor suerte. tambien te encuenta que mas de uno y de dos no se van a presentar ya que han puesto el examen el sabado, y logicamente es que no tenga ni idea no va a perder un sabado libre para ir al examen, al final os quidais menos de 200 para el examen, y luego quita los que curran el sabado y solo se presentan para libar el dia y se han visto 5 temas, a esos quitalos. vamos que a la lectura no vais mas de 150, y espero equivocarme, para que de una vez se tome esto en serio. lo penoso de este sistema de seleccion es que muchos ascienden por que son los mejores de lo peor que ha quedado, evidentemente otros aprueban por sus propios meritos. lo dicho no te preocupes que seguro que apruebas.

Desconectado mama_huhu

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #263 en: 01 de Marzo de 2009, 01:09:38 am »
?Compa?eros, alguien me puede explicar como un aspirante a sargento que no se presentó a las pruebas fisicas, aparece luego en la lista de aprobados con un 9'24!!! como puntuacion? :pen:  ;::)  :ojones

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #264 en: 01 de Marzo de 2009, 02:33:37 am »
?Compa?eros, alguien me puede explicar como un aspirante a sargento que no se presentó a las pruebas fisicas, aparece luego en la lista de aprobados con un 9'24!!! como puntuacion? :pen:  ;::)  :ojones

Joder, por la teoría de cuerdas. Evidentemente.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #265 en: 01 de Marzo de 2009, 09:19:36 am »
?Compa?eros, alguien me puede explicar como un aspirante a sargento que no se presentó a las pruebas fisicas, aparece luego en la lista de aprobados con un 9'24!!! como puntuacion? :pen:  ;::)  :ojones

Me parece que te equivocas de oposiciones ya que de sargento uno no se presento y no esta en la lista y otro suspendio por lo quedan 53.

Te referiras a la de cabo y si no se presento en tu dia no pasa nada porque se suelen cambiar dias y a veces van en otro por lo que no se presente en tu dia a correr si hay varios dias puede estar en esos, no olvidemos que hay juicios, medicos etc por lo que puedes cambiarlo

Desconectado mama_huhu

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #266 en: 01 de Marzo de 2009, 17:38:50 pm »
no disculpa amigo elkiller ,digo bien en la de sargento, que yo estaba alli y el tipo no se presentó. ma?ana veremos en el examen de conocimientos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #267 en: 01 de Marzo de 2009, 17:42:32 pm »
no disculpa amigo elkiller ,digo bien en la de sargento, que yo estaba alli y el tipo no se presentó. ma?ana veremos en el examen de conocimientos...

quizás sea exento total por disminución física por accidente laboral . . . ya que otra explicación que no pase por esa no cabe . . . salvo el pucherazo y no creo que sean tan descarados en una oposición tan restringida, son 53 los opositores y más o menos todos se conocen . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #268 en: 01 de Marzo de 2009, 18:24:33 pm »
no disculpa amigo elkiller ,digo bien en la de sargento, que yo estaba alli y el tipo no se presentó. ma?ana veremos en el examen de conocimientos...

me sigue sin cuadrar porque yo tambien estaba alli y pregunte a los que examinaban cuantos no se habian presentado y me dijeron que uno mas uno que suspendio 53. El que tiene un 9,24 en la lista que es el unico por cierto si se presento antonio.
No se si quieres manadame un privado y lo aclaramos

Desconectado PMM_PR42

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #269 en: 01 de Marzo de 2009, 20:14:12 pm »
no disculpa amigo elkiller ,digo bien en la de sargento, que yo estaba alli y el tipo no se presentó. ma?ana veremos en el examen de conocimientos...

quizás sea exento total por disminución física por accidente laboral . . . ya que otra explicación que no pase por esa no cabe . . . salvo el pucherazo y no creo que sean tan descarados en una oposición tan restringida, son 53 los opositores y más o menos todos se conocen . .

A ver que averigua ELKILLER, pero de ser cierto, una exención total por una disminución física por accidente laboral o algo por el estilo no es un 9,27, sino un 5... Otra cosa sería que las hubiera convalidado por el TAF de oro o algo por el estilo...

Un saludo
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #270 en: 01 de Marzo de 2009, 20:30:04 pm »
no disculpa amigo elkiller ,digo bien en la de sargento, que yo estaba alli y el tipo no se presentó. ma?ana veremos en el examen de conocimientos...

quizás sea exento total por disminución física por accidente laboral . . . ya que otra explicación que no pase por esa no cabe . . . salvo el pucherazo y no creo que sean tan descarados en una oposición tan restringida, son 53 los opositores y más o menos todos se conocen . .

A ver que averigua ELKILLER, pero de ser cierto, una exención total por una disminución física por accidente laboral o algo por el estilo no es un 9,27, sino un 5... Otra cosa sería que las hubiera convalidado por el TAF de oro o algo por el estilo...

Un saludo
?Por qué no nos dejamos de misterios y nos enteramos del personaje en cuestión?. Tal vez alguno podamos aportar algo si supieramos quien es el protagonista del "error". :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #271 en: 01 de Marzo de 2009, 21:12:32 pm »
no disculpa amigo elkiller ,digo bien en la de sargento, que yo estaba alli y el tipo no se presentó. ma?ana veremos en el examen de conocimientos...

quizás sea exento total por disminución física por accidente laboral . . . ya que otra explicación que no pase por esa no cabe . . . salvo el pucherazo y no creo que sean tan descarados en una oposición tan restringida, son 53 los opositores y más o menos todos se conocen . .

A ver que averigua ELKILLER, pero de ser cierto, una exención total por una disminución física por accidente laboral o algo por el estilo no es un 9,27, sino un 5... Otra cosa sería que las hubiera convalidado por el TAF de oro o algo por el estilo...

Un saludo


Yo lo que digo que no me cuadra lo que dice mama_huhu por mis informaciones, ya que habia uno no presentado y otro eliminado como habia 55 ahora hay 53 y por la nota que dice solo hay una persona y esa si fue.
El taf no se convalida a nadie y no habia exencion total para nadie y los parciales se les ponia un 5 en las pruebas que no hacian y la nota en las otras por lo que la media les bajo bastante no como otras veces que les ponian un 10

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #272 en: 02 de Marzo de 2009, 11:18:12 am »


Yo también me pregunto cómo en las de Cabo gente que está de baja por dolores de espalda y similares consiguen unas físicas de nueve alto. Las harán con infiltraciones del fisio... Currar no pueden, pero entrenar y estudiar sí.

Y mientras los demás gastando días libres de convenio cuando esta gente lleva de baja desde que echó la instancia.

En fin... hay que valer. Y los que no valemos, así nos va.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado javijavi

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #273 en: 02 de Marzo de 2009, 13:24:48 pm »
se sabe como han ido las de sargento?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #274 en: 02 de Marzo de 2009, 14:41:05 pm »


Yo también me pregunto cómo en las de Cabo gente que está de baja por dolores de espalda y similares consiguen unas físicas de nueve alto. Las harán con infiltraciones del fisio... Currar no pueden, pero entrenar y estudiar sí.

Y mientras los demás gastando días libres de convenio cuando esta gente lleva de baja desde que echó la instancia.

En fin... hay que valer. Y los que no valemos, así nos va.

Un saludo.

no me lo puedo creer
no me lo puedo creer

una persona de baja y sale en una lista pública de aptos en pruebas físicas, esto clama al cielo, en cuanto terminen los exámenes iré al médico y tal

ahora sí que me meo toa

al menos podemos afirmar que si alguien está de baja no "va por el día", yo voy a ir a por el 3? y si veo que me sale bien tendré una excusa para visitar el corte inglés y de paso librar un 4? día

Desconectado homer

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #275 en: 02 de Marzo de 2009, 15:31:01 pm »
se sabe como han ido las de sargento?
3? Prueba ascenso a Sargento, han entrado los siguientes temas :
  Tema 6 .Concepto de Derecho. La Administracion y el Derecho...... (Tema común)
 Tema 30 . Estructura, jurisdicción y funcionamiento de los tribunales penales. Los procedimientos penales
 Tema 35.  Control automático del tráfico. Desviaciones automáticas del tráfico .
 Bajo mi punto de vista ha habido un poco de todo : 2 aspirantes no se han presentado,7 ú 8 personas han entregado el examen nada más empezar,bastantes nervios y también gente que lo ha hecho bastante bien  (comentarios post-partido). En fin la suerte está echada. Lo que puedo decir es que con independencia de cómo lleves el temario, la 3? hora de exámen y el 3? Tema se hacen muy muy cuesta arriba . Suerte a todos y los " futuros " cabos estudiad a tope.Saludos
   

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #276 en: 02 de Marzo de 2009, 16:34:29 pm »
se sabe como han ido las de sargento?
3? Prueba ascenso a Sargento, han entrado los siguientes temas :
  Tema 6 .Concepto de Derecho. La Administracion y el Derecho...... (Tema común)
 Tema 30 . Estructura, jurisdicción y funcionamiento de los tribunales penales. Los procedimientos penales
 Tema 35.  Control automático del tráfico. Desviaciones automáticas del tráfico .
 Bajo mi punto de vista ha habido un poco de todo : 2 aspirantes no se han presentado,7 ú 8 personas han entregado el examen nada más empezar,bastantes nervios y también gente que lo ha hecho bastante bien  (comentarios post-partido). En fin la suerte está echada. Lo que puedo decir es que con independencia de cómo lleves el temario, la 3? hora de exámen y el 3? Tema se hacen muy muy cuesta arriba . Suerte a todos y los " futuros " cabos estudiad a tope.Saludos
   


Se te ha olvidado comentar al que han pillado copiando con chuletas y le han echado. Una vergüenza y vaya ejemplaridad de mando :caput :caput. Por fin se ha n puesto algo de duros con lo de copiar ya que las anteriores de gran volumen hubo gente que lo hizo en esta vez todas las mochilas y carpetas fuera y poniendo algo de interes seguro que se pilla a agluien.
Respecto a los temas muy de derecho por lo tanto mas odiosos para mi que soy de ciencias :Enfadado_2 :Enfadado_2, pero vamos me han salido decentillos y me ha faltado al final tiempo. Ire a defenderlos aunque no tengo muchas espereanzas de entrar entre los 15 mas o menos que van a aprobar el temario para luego jugarsela al proyecto. Yo creo por como se han desarrollado otras oposciones anteriores y por mi expereincia  van a quedarse con los 15 mejores en temas como mucho y de ahi para abajo.
Un saludo y suerte a los que se presenten a cabos y que tengan mas suerte con el bombo

Desconectado homer

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #277 en: 02 de Marzo de 2009, 18:34:23 pm »
 :Enfadado_2 No sabía nada referente al que han  " pillaó " con chuletas. Lamentable. Sobran todos los comentarios . Sobre los aprobados coincido contigo en la cifra de 15, aunque quizá sea alguno más , para quedar 2 aspirantes por plaza en el proyecto.Q

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #278 en: 02 de Marzo de 2009, 18:37:02 pm »
:Enfadado_2 No sabía nada referente al que han  " pillaó " con chuletas. Lamentable. Sobran todos los comentarios . Sobre los aprobados coincido contigo en la cifra de 15, aunque quizá sea alguno más , para quedar 2 aspirantes por plaza en el proyecto.Q

Yo no creo que dejen ese porcentaje tu mira que esta el reconocimiento medico antes y suelen ajustar a los numeros del proyecto

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #279 en: 03 de Marzo de 2009, 14:18:51 pm »
:Enfadado_2 No sabía nada referente al que han  " pillaó " con chuletas. Lamentable. Sobran todos los comentarios . Sobre los aprobados coincido contigo en la cifra de 15, aunque quizá sea alguno más , para quedar 2 aspirantes por plaza en el proyecto.Q

Bueno segun me ha comentado el nivel de hoy aceptable bastante bueno por lo que la cosa esta dificil y va a ver codazos para entrar.
Bueno segun he podido saber pillaron a 2 copiando y no voy a decir los nombre en publico pero voy a decir que una es de chamartin y el otro no se si es de barajas o estaba en hortaleza. :caput :caput :caput
Repito me parece una vergüenza y una falta de compa?erismo con el resto de compa?eros de la oposicion impresionante.
Como en las anteriores hubo mucha gente que copio tanto de cabo como de sargento la gente se piensa que esto es jauja y una vergüenza que haya gente que se merezca ascender y se queden fuera y entren otros que son unos putos perros porque han copiado. :caput :caput ;vom; ;vom;