Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223158 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #280 en: 03 de Marzo de 2009, 15:33:45 pm »
Tenias una pinta en la pecera que daba risa, ayer, echaba humo tu cabeza.

Un saludo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #281 en: 03 de Marzo de 2009, 15:36:02 pm »
Tenias una pinta en la pecera que daba risa, ayer, echaba humo tu cabeza.

Un saludo.

 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

pacodeasis

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #282 en: 03 de Marzo de 2009, 15:40:12 pm »
No el que te  :Pelea_2, fui yo, y estuve a puntito de hacer muecas y un calvo a traves del cristal, pero me contuve.

un saludo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #283 en: 03 de Marzo de 2009, 15:44:08 pm »
No el que te  :Pelea_2, fui yo, y estuve a puntito de hacer muecas y un calvo a traves del cristal, pero me contuve.

un saludo.

Me conformo que me hubieras puesto los temas  :mus; :partirse :partirse :carcaj

Desconectado homer

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #284 en: 03 de Marzo de 2009, 23:25:30 pm »
:Enfadado_2 No sabía nada referente al que han  " pillaó " con chuletas. Lamentable. Sobran todos los comentarios . Sobre los aprobados coincido contigo en la cifra de 15, aunque quizá sea alguno más , para quedar 2 aspirantes por plaza en el proyecto.Q

Bueno segun me ha comentado el nivel de hoy aceptable bastante bueno por lo que la cosa esta dificil y va a ver codazos para entrar.
Bueno segun he podido saber pillaron a 2 copiando y no voy a decir los nombre en público pero voy a decir que una es de chamartin y el otro no se si es de barajas o estaba en hortaleza. :caput :caput :caput
Repito me parece una vergüenza y una falta de compa?erismo con el resto de compa?eros de la oposicion impresionante.
Como en las anteriores hubo mucha gente que copio tanto de cabo como de sargento la gente se piensa que esto es jauja y una vergüenza que haya gente que se merezca ascender y se queden fuera y entren otros que son unos putos perros porque han copiado. :caput :caput ;vom; ;vom;

  Lástima de tan pocas plazas porque el esfuerzo que hay que hacer es tremendo (al menos en mi caso el palizón de estudiar ) .Respecto a los que copian pues 2 menos y han quedado retratados para mucho mucho tiempo .

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #285 en: 03 de Marzo de 2009, 23:53:41 pm »
bueno, despues de muchisimo tiempo viendo el foro, me he registrado y me sorprende que la gente critique (yo tambien por supuesto, que por criticar no quede) al que se da de baja para meterse un palizon de temas y no se critique al que se pasa seis horas de servicio (quitamos cafes, bocata y telefono con familia y amigos) estudiando en garitas, despachos de mando, oficinas , subinspecciones, emisoras,....mientras otros realizan su trabajo y despues en casa tienen que estudiar si les quedan ganas por ser unos milongueros, saludos a todos y no cambies cuando seais mandos (mision imposible)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #286 en: 04 de Marzo de 2009, 00:14:23 am »
bueno, despues de muchisimo tiempo viendo el foro, me he registrado y me sorprende que la gente critique (yo tambien por supuesto, que por criticar no quede) al que se da de baja para meterse un palizon de temas y no se critique al que se pasa seis horas de servicio (quitamos cafes, bocata y telefono con familia y amigos) estudiando en garitas, despachos de mando, oficinas , subinspecciones, emisoras,....mientras otros realizan su trabajo y despues en casa tienen que estudiar si les quedan ganas por ser unos milongueros, saludos a todos y no cambies cuando seais mandos (mision imposible)

Estoy de acuerdo contigo. Hay mucho chiscón donde la gente con mecha puede estudiar mientras la infantería se deja los huevos en la calle.

Yo, por ejemplo, estoy gastando días libres para estudiar cuando sé de veras que hay gente de baja utilizando para ello jeta pura desde que echó la instancia.

Para las físicas, sin ir más lejos, me asombró cuando uno de éstos me indicaba directrices para que descansara del entrenamiento varios días antes de las pruebas cuando sabía de sobra que llevaba (yo) diez días seguidos currando y para más mala suerte me chupé sábado y domingo de bolsa en el Palacio de los Deportes por la copa del rey de baloncesto (ya iban doce seguidos entrenando por las ma?anas, y currando de pie, no en una silla). Además pinchamos de camino a la Unidad. Me acosté a las tres y media y aún así a las ocho en punto estaba como un clavo en Aluche. No bordé las físicas, mero a mi ego le sirvió. No sé si le serviría al suyo tras un mes en su casa entrenando y estudiando a cuerpo de rey.

No sé si con lo que he contado te sirve. Ah! Y por supuesto que no puedo prepararme todos los temas: me preparo un n? determinado de ellos y, si sale con pelo, la Purísima, y si no, la Concepción.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado homer

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #287 en: 04 de Marzo de 2009, 14:06:19 pm »
2? día de lectura en el temario de ascenso a Sargento. Nivel bastante alto, aunue ha habido ausencias creo que 2 ó 3 no se han presentado.En breve las notas. Suerte

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #288 en: 04 de Marzo de 2009, 14:13:37 pm »
bueno, despues de muchisimo tiempo viendo el foro, me he registrado y me sorprende que la gente critique (yo tambien por supuesto, que por criticar no quede) al que se da de baja para meterse un palizon de temas y no se critique al que se pasa seis horas de servicio (quitamos cafes, bocata y telefono con familia y amigos) estudiando en garitas, despachos de mando, oficinas , subinspecciones, emisoras,....mientras otros realizan su trabajo y despues en casa tienen que estudiar si les quedan ganas por ser unos milongueros, saludos a todos y no cambies cuando seais mandos (mision imposible)

Hace poco salieron plazas en la emisora. Te lo digo por si quieres estudiar comodamente para la próxima.  .ca;

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #289 en: 04 de Marzo de 2009, 16:44:51 pm »
Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica, Pindongo se pica,

 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #290 en: 04 de Marzo de 2009, 23:43:32 pm »
Hombre, no tanto, ni tan negro. Pero sí, cansa, sí, que en ciertos sitios se viva tan bien y no se cubran las plazas, es como mínimo ...  :silen

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #291 en: 05 de Marzo de 2009, 11:13:20 am »
Hombre, no tanto, ni tan negro. Pero sí, cansa, sí, que en ciertos sitios se viva tan bien y no se cubran las plazas, es como mínimo ...  :silen

Si lo dices por mí, Dongo, no lo decía por eso. Donde tú estás no se cubren plazas porque la cosa ha cambiado y mucho.

Mis tiros iban por otro lado: pregunta cómo se sacó la opo el oficialito de Vicálvaro. Metido en el chiscón de los tutores in the morning sin dar ni chapa, chapa que ya se encargaban de dar por él el fallecido Charlyro y su otra compi.

A eso me refería entre otras cosas.

Un saludete.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #292 en: 06 de Marzo de 2009, 00:00:55 am »
Hombre, no tanto, ni tan negro. Pero sí, cansa, sí, que en ciertos sitios se viva tan bien y no se cubran las plazas, es como mínimo ...  :silen

Si lo dices por mí, Dongo, no lo decía por eso. Donde tú estás no se cubren plazas porque la cosa ha cambiado y mucho.

Mis tiros iban por otro lado: pregunta cómo se sacó la opo el oficialito de Vicálvaro. Metido en el chiscón de los tutores in the morning sin dar ni chapa, chapa que ya se encargaban de dar por él el fallecido Charlyro y su otra compi.

A eso me refería entre otras cosas.

Un saludete.

No lo decía por ti. Aunque acabo de ver, que decías que estabas de acuerdo con el que yo cité, y yo no estoy de acuerdo.
Donde yo estoy, la cosa ha cambiado, pero también es cierto, que eso solo lo conoce el que está allí, desde fuera parece una bola, y en tiempos se decía que lo era. Me queda la duda, de si realmente lo era, o solo era la rumorología.

La cuestión en resumen, es que no se puede generalizar, porque metemos a todos en el mismo saco, y hay gente que hace un trabajo, digamos que relajado, muy dignamente. Igual que lo hace el de la calle, puertas, bolardos e incluso el machaca.  Fíjate, hay un puesto de machaca vacante, y huyen de el como de la peste, yo iría a galeras antes que a ese puesto, peeeeeeeeeeeeeeero, es un machaca y le metemos en el saco.

Un saludo, y estudia mas hombre, que tu puedes.  ,brin.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #293 en: 06 de Marzo de 2009, 10:29:28 am »
Hombre, no tanto, ni tan negro. Pero sí, cansa, sí, que en ciertos sitios se viva tan bien y no se cubran las plazas, es como mínimo ...  :silen

Si lo dices por mí, Dongo, no lo decía por eso. Donde tú estás no se cubren plazas porque la cosa ha cambiado y mucho.

Mis tiros iban por otro lado: pregunta cómo se sacó la opo el oficialito de Vicálvaro. Metido en el chiscón de los tutores in the morning sin dar ni chapa, chapa que ya se encargaban de dar por él el fallecido Charlyro y su otra compi.

A eso me refería entre otras cosas.

Un saludete.

No lo decía por ti. Aunque acabo de ver, que decías que estabas de acuerdo con el que yo cité, y yo no estoy de acuerdo.
Donde yo estoy, la cosa ha cambiado, pero también es cierto, que eso solo lo conoce el que está allí, desde fuera parece una bola, y en tiempos se decía que lo era. Me queda la duda, de si realmente lo era, o solo era la rumorología.

La cuestión en resumen, es que no se puede generalizar, porque metemos a todos en el mismo saco, y hay gente que hace un trabajo, digamos que relajado, muy dignamente. Igual que lo hace el de la calle, puertas, bolardos e incluso el machaca.  Fíjate, hay un puesto de machaca vacante, y huyen de el como de la peste, yo iría a galeras antes que a ese puesto, peeeeeeeeeeeeeeero, es un machaca y le metemos en el saco.

Un saludo, y estudia mas hombre, que tu puedes.  ,brin.

:mj: :mj: Perdona hombre, despues de 18 a?os en la calle reconozco cuando hay un buen profesional en la emisora que te guia y se ve que ha estado antes en situaciones como la tuya,en breve yo tambien estoy pensando en elegir una buena garita u oficina, lo que pasa que tal vez eche de menos que cada dia sea diferente, me referia sobre todo a "compa?eros" que como mucho han pisado la calle dos a?os o que incluso ingresaron con itención de auxiliar administrativo (que trabajan mas que nosotros :Plasplas )pero cobrar como policias y se presentan a ascenso cuando les han garantizado que si aprueban cubriran plazas en el mismo sitio o parecido- La verdad es que si he oido que las cosas ahi han cambiando, estais casi todas las ma?anas asistiendo a juicios, os lesionan, os insultan, os abuchean , os denuncian falsamente, haceis el ridiculo de romano cumpliendo ordenes absurdas, ah y también ya os habeis comprado toda la ropa de frio necesaria para debajo del uniforme, ?si hay puestos vacantes, tal vez sea xq muchos cuando ingresaron querian ser policias y no ....? bueno es todo broma y para que te suba un poco la mala leche, nosotros ya estamos inmunizados y no entramos al trapo, de nuevo perdona y dime donde esta esa plaza que los mismo pronto me siento junto a ti......... :santos

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #294 en: 06 de Marzo de 2009, 10:41:54 am »
Hombre, no tanto, ni tan negro. Pero sí, cansa, sí, que en ciertos sitios se viva tan bien y no se cubran las plazas, es como mínimo ...  :silen
[/quote  :se me olvidaba, para acabar de decidirme por coger esa plaza vacante si ejerzo mis funciones ahi, cuando este con mi familiaen ell carrefour, parque atracciones,... aumentaran las probabilidades que me encuentre con tios malotes a los que haya fastidiado dias antes?  sigue siendo broma,broma,broma, COMPA?ERO y te lo digo de verdad y de corazon, si supieras quien soy seguro sabrias que es cachondeo me encanta llevar la contraria aunque opine como tu  :n: :vergo me callo ya despues otra ves de pedirte disculpas sonceras , nunca malos rolos entre nosotros  :silen

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #295 en: 06 de Marzo de 2009, 15:06:17 pm »
Bueno, pues, será una broma, pero, esas bromas generalizadas, ofenden. A mi me puedes llamar lo que quieras, e incluso te quedarías corto al calificarme, pero no es bueno generalizar, no es bueno.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #296 en: 06 de Marzo de 2009, 20:31:44 pm »
Enhorabuena a los que siguen y los que se han quedado en el camino deberán volver a intentarlo.

http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/SargentoPoliciaMunicipal2008.9Plazas/Ficheros/9PlSargPMAprob.3er.pdf

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #297 en: 07 de Marzo de 2009, 11:10:42 am »
Y por cierto como si no no sería yo, y el titulo de cabrón me lo quitarian, pero como siempre con la verdad por delante, ayer un cabo de mi únidad, suspendido claro, se lo comentaba delante mia a su novia por telefono, y decía textual, " que ya sabia porque había suspendido", "porque había un monton de aprobados de ugt", cuando colgó le dije que eso era una chorrada que como podía saberlo a lo que me empezó a recitar nombres.


 Seguró que era mal perder, o lo mismo tenía parte de razón, o las dos cosa ?no?.


Un saludo.

Bueno he suspendido el temario por lo que estoy fuera, este suspenso se lo quiero dedicar a todos los payasos y bocachanclas que decian que iba a aprobar por estar afiliado a un sindicato. Que duerma tranquilo que me parece que ya no queda ningun afiliado a ugt entre los aprobados. :silen
Bueno enhorabuena a los aprobados y ya veremos quien son al final los nueve elegidos.

pacodeasis

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #298 en: 07 de Marzo de 2009, 11:39:12 am »
Lo de payaso te lo permito, porque hay algo de cierto, lo de bocachanclas, venga también porque algo hay de verdad tambien, venga lo siento killer, otra vez será, con tan pocas plazas hay que reconocer que estaba chungo.


Un saludo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #299 en: 07 de Marzo de 2009, 11:41:26 am »
Lo de payaso te lo permito, porque hay algo de cierto, lo de bocachanclas, venga también porque algo hay de verdad tambien, venga lo siento killer, otra vez será, con tan pocas plazas hay que reconocer que estaba chungo.


Un saludo.

No va por ti ya lo sabes :mj: :mj: pero tener que aguantar esos comentarios  :Enfadado_2 :Enfadado_2