Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223284 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #460 en: 02 de Mayo de 2009, 03:57:55 am »
Muchos de los mejores músicos aprenden a tocar "de oidas" y, ya lo creo, es una virtud. :ft:

Le dijo la sarten al cazo.....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #461 en: 02 de Mayo de 2009, 08:36:48 am »
Muchos de los mejores músicos aprenden a tocar "de oidas" y, ya lo creo, es una virtud. :ft:

Le dijo la sarten al cazo.....

Saludos y paz.
Así me gusta: buena lírica y mejor prosa. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #462 en: 02 de Mayo de 2009, 17:00:00 pm »
Yo no se mandar, creo que mi humildad al final se me vendria encima. Para ser oficial hay que tener cojones de pisar y pasar por encima de quien haga falta dejando al margen las amistades o los buenos sentimientos con tus subordinados. No todo el mundo vale para eso.

Yo valgo para garitero o la cafeteria de plomo.....la pena es que no salen plazas.

Saludos y paz.
Creo que esta frase es tuya
pues mira yo he trabajado ya con tres oficiales y los tres muy buenos profesionales y no pisan cabezas de nadie
tu que has trabajado con UNO??
si esa es tu opinion de los oficiales entonces los compa?eros que aqui se presentan los ves con cojones para pisar??
Una colilla es la que has visto tu que llevas menos de un a?o y has trabajado con un oficial nada mas y opinas sobre un colectivo entero
Luego si generalizan sobre nosotros nos jode pero eso si nosotros sobre los demas cuando nos de la gana
Y a mi me faltara el microfono y a ti que te hace falta para contestar lo que te pregunto
A ti tal vez lo que dices que tienen los oficiales, que tiras la piedra y escondes la mano
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #463 en: 02 de Mayo de 2009, 17:38:41 pm »
Aquí, alguno no sirve ni para contar los azulejos de una garita ni para servir bocatas: para ambas cosas hay que tener clase.  ;;cer;;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #464 en: 02 de Mayo de 2009, 18:38:50 pm »
Yo no se mandar, creo que mi humildad al final se me vendria encima. Para ser oficial hay que tener cojones de pisar y pasar por encima de quien haga falta dejando al margen las amistades o los buenos sentimientos con tus subordinados. No todo el mundo vale para eso.

Yo valgo para garitero o la cafeteria de plomo.....la pena es que no salen plazas.

Saludos y paz.
Creo que esta frase es tuya
pues mira yo he trabajado ya con tres oficiales y los tres muy buenos profesionales y no pisan cabezas de nadie
tu que has trabajado con UNO??
si esa es tu opinion de los oficiales entonces los compa?eros que aqui se presentan los ves con cojones para pisar??
Una colilla es la que has visto tu que llevas menos de un a?o y has trabajado con un oficial nada mas y opinas sobre un colectivo entero
Luego si generalizan sobre nosotros nos jode pero eso si nosotros sobre los demas cuando nos de la gana
Y a mi me faltara el microfono y a ti que te hace falta para contestar lo que te pregunto
A ti tal vez lo que dices que tienen los oficiales, que tiras la piedra y escondes la mano

Pues si entonces ya has trabajado con la importante suma de 3, me cayo y termino ya con el temita en cuestion dandote la razon ya que entiendo que tantos a?os como llevas en la empresa te avalan para llevarla, como siempre.

Aquí, alguno no sirve ni para contar los azulejos de una garita ni para servir bocatas: para ambas cosas hay que tener clase.  ;;cer;;

Ves querida, aquí tienes un claro ejemplo.

 :partirse :partirse :partirse

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #465 en: 02 de Mayo de 2009, 19:00:59 pm »
si desde luego que menos de un a?o y un oficial es mucho mejor para opinar sobre todos
Lo malo no es meter la pata, es no saber reconocer errores y cambiar de tema o la frase recurrente
de dandote la razon, que desde luego con todo tu conocimiento del tema has tenido que sufrir para darla
si de todos opinas asi y haces esos juicios tan faciles de la gente con tantos datos mal creo que vamos
Y yo que razon llevo que afirmacion he dicho???
el unico que ha hecho una afirmacion eres tu y aun estoy esperando saber esa opinion que tienes sobre todo que te avala a ti??
cuantos a?os, cuantos conoces, es experiencia propia con ellos, es por lo que te han contado????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #466 en: 02 de Mayo de 2009, 19:07:13 pm »
Ya te he dicho en el anterior post que termino con el temita..... :silen

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #467 en: 03 de Mayo de 2009, 00:01:21 am »
Yo no se mandar, creo que mi humildad al final se me vendria encima. Para ser oficial hay que tener cojones de pisar y pasar por encima de quien haga falta dejando al margen las amistades o los buenos sentimientos con tus subordinados. No todo el mundo vale para eso.

Yo valgo para garitero o la cafeteria de plomo.....la pena es que no salen plazas.

Saludos y paz.

Ves querida, aquí tienes un claro ejemplo.

 :partirse :partirse :partirse

Saludos y paz.

Hay ocasiones en las que hay que plegarse ante la sabiduría, en otras ante la experiencia, aunque también hay veces en las que topas con personas  :nen: que adolecen de lo uno y de lo otro.  :caput

Un placer, sin acritud compa?ero.
 :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #468 en: 03 de Mayo de 2009, 06:19:51 am »
Yo no se mandar, creo que mi humildad al final se me vendria encima. Para ser oficial hay que tener cojones de pisar y pasar por encima de quien haga falta dejando al margen las amistades o los buenos sentimientos con tus subordinados. No todo el mundo vale para eso.

Yo valgo para garitero o la cafeteria de plomo.....la pena es que no salen plazas.

Saludos y paz.

Ves querida, aquí tienes un claro ejemplo.

 :partirse :partirse :partirse

Saludos y paz.

Hay ocasiones en las que hay que plegarse ante la sabiduría, en otras ante la experiencia, aunque también hay veces en las que topas con personas  :nen: que adolecen de lo uno y de lo otro.  :caput

Un placer, sin acritud compa?ero.
 :mus;

Por supuesto que me lo tomo sin acritud, faltaria mas, realmente me la suda pero si te pido que no me trates de compa?ero ya que creo que no tengo el gusto de serlo y tanta sabiduria y experiencia que parece ser tienes, deberias de saber diferenciar esa palabra. Yo llevare 2 dias en esta empresa y seguramente no sepa contar baldosas ni hacer bocadillos como bien parece ser que sabes, pero mira tu por donde, esa palabra la he aprendido a diferenciar rapido, gracias a dios.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #469 en: 03 de Mayo de 2009, 08:28:26 am »
Yo no se mandar, creo que mi humildad al final se me vendria encima. Para ser oficial hay que tener cojones de pisar y pasar por encima de quien haga falta dejando al margen las amistades o los buenos sentimientos con tus subordinados. No todo el mundo vale para eso.

Yo valgo para garitero o la cafeteria de plomo.....la pena es que no salen plazas.

Saludos y paz.

Ves querida, aquí tienes un claro ejemplo.

 :partirse :partirse :partirse

Saludos y paz.

Hay ocasiones en las que hay que plegarse ante la sabiduría, en otras ante la experiencia, aunque también hay veces en las que topas con personas  :nen: que adolecen de lo uno y de lo otro.  :caput

Un placer, sin acritud compa?ero.
 :mus;

Por supuesto que me lo tomo sin acritud, faltaria mas, realmente me la suda pero si te pido que no me trates de compa?ero ya que creo que no tengo el gusto de serlo y tanta sabiduria y experiencia que parece ser tienes, deberias de saber diferenciar esa palabra. Yo llevare 2 dias en esta empresa y seguramente no sepa contar baldosas ni hacer bocadillos como bien parece ser que sabes, pero mira tu por donde, esa palabra la he aprendido a diferenciar rapido, gracias a dios.

Saludos y paz.
Sin acritud compa?ero, sin acritud. No te lo tomes a mal, compa?ero. :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

pacodeasis

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #470 en: 13 de Mayo de 2009, 11:38:32 am »
Lo pongo aquí, porque no recuerdo el tema en que se hablaba y no lo encuentro, y como supongo que cabos y sgtos aprobados en la última, estan en formación y algo sabrán, ?que pasó, al final os cobran el curso como se anunció aqui?.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #471 en: 13 de Mayo de 2009, 13:26:10 pm »
Heracles ?sabes tú si al final pagan el curso?.

Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #472 en: 13 de Mayo de 2009, 13:43:14 pm »
 . . . no tengo ni idea, no se como quedará el asunto . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #473 en: 13 de Mayo de 2009, 13:44:18 pm »
, esa palabra la he aprendido a diferenciar rapido, gracias a dios.

Saludos y paz.


 meghabia paghao eghto.


 :santos :santos Que despiste...

 :Oooh :Oooh :Oooh Razón tienes pimpollo.

pacodeasis

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #474 en: 13 de Mayo de 2009, 13:48:15 pm »
. . . no tengo ni idea, no se como quedará el asunto . . .


Pues haber si nos dicen algo, yo sigo pensando que sería irracional, pero bueno a ver lo que nos dicen.


un saludo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #475 en: 13 de Mayo de 2009, 14:04:56 pm »
a mi me suena que al final no

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #476 en: 13 de Mayo de 2009, 18:56:27 pm »
los cursos de ascensos los pagan los aytos
creo que son solo los cursos basicos los que pueden cobrar al alumno por lo que comentaron en mi clase entendidos en el tema por que yo  :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


pacodeasis

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #477 en: 14 de Mayo de 2009, 15:10:58 pm »
Bueno aqui se dijo que eran todos, pero si no cobran los cursos de ascenso, me parece estupendo, esperemos que con el básico sigan la misma linea..


Un saludo.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #478 en: 15 de Mayo de 2009, 14:21:20 pm »
los cursos de ascensos los pagan los aytos
creo que son solo los cursos basicos los que pueden cobrar al alumno por lo que comentaron en mi clase entendidos en el tema por que yo  :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2
El tuyo creo que no (3000 euros que tendrás que apoquinar) lo cual, sumado a la invitación que nos debes, va a resultar que pierdes dinero en el ascenso. :partirse
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #479 en: 15 de Mayo de 2009, 14:55:13 pm »
? sumado a la invitación que nos debes,

Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar


 :mus;