Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Pues si ves la foto real de Badboy, te quedas con la boca abierta. Si no fuera por la barrigota que ha echado, clavado al del avatar.vs
Cita de: William en 05 de Octubre de 2009, 16:37:10 pmPues si ves la foto real de Badboy, te quedas con la boca abierta. Si no fuera por la barrigota que ha echado, clavado al del avatar.vsPues si le veo por los Madriles le pediré un autógrafo.
Bad boy no es bajito co?o....si acaso feo.Saludos y paz.
No es bajito, ni feo, .... en todo caso fanfarron.Un saludo.
No te da lastima matar unos bichines tan peque?itos y más el 4 de octubre, Día de San Francisco de Asis.Un saludo.
Yo le felicitaria si no hubiese querido hacerse el graciosillo en el foro cambiandose de nick.Saludos y paz.
Cita de: mustiki en 05 de Octubre de 2009, 23:51:30 pmYo le felicitaria si no hubiese querido hacerse el graciosillo en el foro cambiandose de nick.Saludos y paz.Mi no entender. Ni lo he hecho, ni lo he pensado, ni falta que me hace. Por eso me has dejado anonadado.
Cita de: mustiki en 05 de Octubre de 2009, 23:51:30 pmYo le felicitaria si no hubiese querido hacerse el graciosillo en el foro cambiandose de nick.Saludos y paz.Y porque no me deja el senil, si no, me lo cambiaba otra vez. Un saludo.