Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223128 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #620 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:56:35 pm »
Uy uy uy uy uy uy uy uy, menos mal que para PL no existe la interinidad, sino nos íbamos a reir un rato en el foro.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #621 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:57:10 pm »
Uy uy uy uy uy uy uy uy, menos mal que para PL no existe la interinidad, si no nos íbamos a reir un rato en el foro.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #622 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:00:22 pm »
Uy uy uy uy uy uy uy uy, menos mal que para PL no existe la interinidad, sino nos íbamos a reir un rato en el foro.

No, pero para AM si existia y recientemente SE LE HA DADO LA PATADA en el culo a todos ellos.

Saludos y paz.

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #623 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:02:07 pm »
Uy uy uy uy uy uy uy uy, menos mal que para PL no existe la interinidad, sino nos íbamos a reir un rato en el foro.

No, pero para AM si existia y recientemente SE LE HA DADO LA PATADA en el culo a todos ellos.

Saludos y paz.



Haber estudiao.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #624 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:46:35 pm »
Y sólo van a sacar 90? Me habían dicho que como tienen acumuladas de a?os anteriores era probable que sacaran las anteriores. O son estas 90 las remesas anteriores?

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #625 en: 18 de Febrero de 2010, 20:50:14 pm »

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #626 en: 18 de Febrero de 2010, 20:51:52 pm »
Bueno que parece que no va el enlace, en resumen BOCAM 12/02/2010
Comienza el curso para el ascenso a las categorias de CABO Y SARGENTO el dia 12/04/2010.
SALUDOS

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #627 en: 18 de Febrero de 2010, 20:54:33 pm »
Bueno que parece que no va el enlace, en resumen BOCAM 12/02/2010
Comienza el curso para el ascenso a las categorias de CABO Y SARGENTO el dia 12/04/2010.
SALUDOS
Si es así, Madrid no presenta a nadie para ascenso, salvo que convoquen y se realicen las pruebas a toda prisa. :ciclis
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #628 en: 18 de Febrero de 2010, 20:57:38 pm »
Este es el BOCAM, al que me refiero, y en respuesta a LOBOFEROZ los plazos estarian muy ajustados, pero en  esta santa casa todo vale.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #629 en: 18 de Febrero de 2010, 21:01:49 pm »
Con los 20 dias naturales para presentacion de instancias y los diez para alegaciones en las listas definitivas, nos plantariamos en abril. No obstante en la academia donde me preparo la oposicion ,  nos han aumentado los dias lectivos,,?? PORQUE SERA??

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #630 en: 27 de Febrero de 2010, 14:28:15 pm »
Con los 20 dias naturales para presentacion de instancias y los diez para alegaciones en las listas definitivas, nos plantariamos en abril. No obstante en la academia donde me preparo la oposicion ,  nos han aumentado los dias lectivos,,?? PORQUE SERA??
Entramos en marzo y no parece que quieran convocar las plazas de Cabo y Sargento y las de Suboficial, menos aún. Estamos en crisis y hay que ahorrar. ;cosc;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #631 en: 27 de Febrero de 2010, 14:32:30 pm »
La oferta de empleo público para los dos próximos a?os va a ser muy escasa en todas las administraciones.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #632 en: 27 de Febrero de 2010, 14:35:08 pm »
La oferta de empleo público para los dos próximos a?os va a ser muy escasa en todas las administraciones.
Lo que quiere decir que me jubilo como estoy. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #633 en: 03 de Marzo de 2010, 12:27:26 pm »
Con los 20 dias naturales para presentacion de instancias y los diez para alegaciones en las listas definitivas, nos plantariamos en abril. No obstante en la academia donde me preparo la oposicion ,  nos han aumentado los dias lectivos,,?? PORQUE SERA??

Yo tambien lo he escuchado y que madrid ha reservado, pero yo por plazos lo veo inviable a todos los efectos, ya que tienes un plazo de 20 dias desde que se publica en el BOE y despues en sargento 5 pruebas y algunas de ellas duran dias para realizarlas por ejeplo temario y proyecto que hay que leerlos. Tambien minimo 72 horas entre examen y examen por lo que yo no lo veo aunque en la academia Iberia estan empecinados en que si. Vamos si las meten en ese plazo seria el record, yo me inclino que no hay dinero y esta todo paralizado de momento aunque con este ayuntamiento cualquier cosa :silen :silen

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #634 en: 03 de Marzo de 2010, 12:33:57 pm »
Decreto de 17 de febrero de 2010 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se declara admitido a don José María Poderoso Guerrero a las pruebas selectivas para proveer plazas de Cabo del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid y se hace pública la fecha de celebración del primer ejercicio en ejecución de la Sentencia n? 341/2008, de 9 de diciembre, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n? 22 de Madrid.

Por Decreto de la Concejala del Área de Delegada de Personal de fecha 4 de noviembre de 2003, se convocaron pruebas selectivas para proveer 56 plazas de Cabo del Cuerpo de Policía Municipal.

 

Previos los trámites correspondientes, mediante Decreto del mismo órgano de 16 de febrero de 2007, se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de referencia, figurando entre los aspirantes excluidos D. José María Poderoso Guerrero toda vez que el mismo no cumple con el requisito exigido en la base 2.1.k) de las que rigieron el proceso selectivo al no contar con dos a?os de antigüedad como Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

 

Contra el citado Decreto dicho aspirante interpuso recurso contencioso-administrativo, sustanciándose por el Procedimiento Abreviado número 371/2007 seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n? 22 de Madrid, que dio lugar a la Sentencia 341/08 de 9 de diciembre de 2008. En el fallo de la citada sentencia se dispuso anular el Decreto de 16 de febrero de 2007 por no ser conforme a derecho y reconocer el derecho del recurrente a ser admitido en dicho procedimiento de selección.

 

Como consecuencia de lo anterior y en ejecución de la sentencia citada, la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos formula propuesta para declarar a D. José María Poderoso Guerrero, admitido a las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas de Cabo del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid y se le convoca a la realización del primer ejercicio a propuesta del Tribunal Calificador, todo ello en cumplimiento de la Sentencia n? 341/2008 de 9 de diciembre de 2008.

 

La propuesta se realiza de conformidad con lo establecido en el apartado 5.2. de las bases generales aprobadas por Decreto de la Concejala del Área Delegada de Personal de fecha 31 de octubre de 2002.

 

Corresponde al titular del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública la competencia para resolver las convocatorias de selección de personal, sin perjuicio de las competencias atribuidas al Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.3.2.i) del Acuerdo de 5 de junio de 2008 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos.

 

Por lo expuesto y en uso de las competencias delegadas en el artículo 3.3.2.i) del mencionado Acuerdo de la Junta de Gobierno de 5 de junio de 2008,

 

DISPONGO

 

Primero.- Declarar a D. José María Poderoso Guerrero admitido a las pruebas selectivas para proveer 56 plazas de Cabo del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, en ejecución de la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n? 22 de Madrid de 9 de diciembre de 2008, en los términos establecidos en el Auto de 3 de septiembre de 2009.

 

Segundo.- Convocar a D. José María Poderoso Guerrero al primer ejercicio de la fase de oposición que tendrá lugar el día 8 de marzo de 2010, a las 10:00 horas en el Departamento de Gestión y Régimen Jurídico de Personal, sito en la calle Albarracín, número 31, 1? planta, Madrid.

 

Madrid, a 17 de febrero de 2010.- El Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, Juan Bravo Rivera.


QUE PENSAIS QUE APROBARA O NO, YO ME INCLINO A QUE NO
« Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 07:49:39 am por polimadrid »

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #635 en: 03 de Marzo de 2010, 13:14:49 pm »
La proxima vez lo pones en un color mas JODIDO todavia !!!

 :ded;


Pues lo mismo si aprueba.... que te crees !

Esto es asi, 1 es suficientemente factible y asumible para las arcas y para la " IMAGEN ", de algunos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #636 en: 03 de Marzo de 2010, 13:40:05 pm »
La proxima vez lo pones en un color mas JODIDO todavia !!!

 :ded;


Pues lo mismo si aprueba.... que te crees !

Esto es asi, 1 es suficientemente factible y asumible para las arcas y para la " IMAGEN ", de algunos.
Si hace honor a su nombre...seguro que aprueba!  ;v; y, de momento, sólo por haberse metido con toda la burrocracia, ya hace algo en honor a su nombre ;c;
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #637 en: 03 de Marzo de 2010, 14:34:07 pm »
Tan solo decir que, ole sus pelotas!!!!!  a ver si aprueba que bien se lo merece!!!!!!!! Arriba Pode!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajja :metralleta :metralleta
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #638 en: 03 de Marzo de 2010, 17:33:32 pm »
este compa?ero está en el mismo caso que yo en las últimas 45 plazas: no le contaron la antigüedad que traía de otro municipio. Pero en este caso es de las OPE del 2003, fijaros lo que ha tardado en salir.

preparación no le falta, de hecho se presenta a las de Oficial tb, y en la que sacaron en Coslada para sustituir a Gines se quedo a las puertas (aprobaron el y otro aspirante, que era sargento de ese municipio, y por décimas gano la plaza de oficial).

Otra cosa es que le dejen pasar el persoloto.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #639 en: 03 de Marzo de 2010, 17:41:14 pm »
Un poco más y me quedo cegato leyendo lo escrito en color amarillo