Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1222985 veces)

Desconectado krestitas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #660 en: 25 de Marzo de 2010, 16:04:32 pm »
Por cierto, sa sabe algo de la modificacion del carnet de moto para la convocatoria de Madrid? Todavia nada de nada no? Hasta que no salgan las bases me imagino que nada pero aver si alguien ha oido algo, graciassssssss

Negativo, se sigue sin saber nada de nada........puedes ir  :santos para que lo cambien, jejejeje
Tengo la confianza de que lo cambiarán,jejeje, por cierto mañana tengo el examen practico ya,jeje, aver si hay suerte :Moto_vss

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #661 en: 25 de Marzo de 2010, 19:26:06 pm »
Suerte para el examen. Para las de nacional creo que modificaron las bases y este año va a valer el A2, sin embargo para Madrid no se no se, tendrian que cambiar la 1148/1997. En los dos pueblos donde han salido las bases este año, Campo Real y Los Santos de la Humosa, piden el A. Pero no tengo ni idea que haran en Madrid, ni cuando narices saldran las plazas, que ya hay ganas

Desconectado krestitas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #662 en: 25 de Marzo de 2010, 22:56:33 pm »
Suerte para el examen. Para las de nacional creo que modificaron las bases y este año va a valer el A2, sin embargo para Madrid no se no se, tendrian que cambiar la 1148/1997. En los dos pueblos donde han salido las bases este año, Campo Real y Los Santos de la Humosa, piden el A. Pero no tengo ni idea que haran en Madrid, ni cuando narices saldran las plazas, que ya hay ganas
No no, que no las saquen todavia que me queda na pa sacarme el carnet,jajaja, en cuanto apruebe que las saquen ya si quieren,jejeje, menos mal que estan tardando que si no me habria piyao sin carnet :Aleg

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #663 en: 26 de Marzo de 2010, 19:12:46 pm »
Madrid hasta que no acaben la academia los anteriores no van a sacar nada asique ir machacando el temario y las fisicas a topeee y por lo que se oye por aqui como ya no va a haber mas Bescam solo se va a realizar un curso anual asique como minimo hasta enero na de na...

Saludos y suerte
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #664 en: 15 de Abril de 2010, 13:10:38 pm »
Decreto de 17 de febrero de 2010 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se declara admitido a don José María Poderoso Guerrero a las pruebas selectivas para proveer plazas de Cabo del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid y se hace pública la fecha de celebración del primer ejercicio en ejecución de la Sentencia n? 341/2008, de 9 de diciembre, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n? 22 de Madrid.

Por Decreto de la Concejala del Área de Delegada de Personal de fecha 4 de noviembre de 2003, se convocaron pruebas selectivas para proveer 56 plazas de Cabo del Cuerpo de Policía Municipal.

 

Previos los trámites correspondientes, mediante Decreto del mismo órgano de 16 de febrero de 2007, se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de referencia, figurando entre los aspirantes excluidos D. José María Poderoso Guerrero toda vez que el mismo no cumple con el requisito exigido en la base 2.1.k) de las que rigieron el proceso selectivo al no contar con dos a?os de antigüedad como Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

 

Contra el citado Decreto dicho aspirante interpuso recurso contencioso-administrativo, sustanciándose por el Procedimiento Abreviado número 371/2007 seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n? 22 de Madrid, que dio lugar a la Sentencia 341/08 de 9 de diciembre de 2008. En el fallo de la citada sentencia se dispuso anular el Decreto de 16 de febrero de 2007 por no ser conforme a derecho y reconocer el derecho del recurrente a ser admitido en dicho procedimiento de selección.

 

Como consecuencia de lo anterior y en ejecución de la sentencia citada, la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos formula propuesta para declarar a D. José María Poderoso Guerrero, admitido a las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas de Cabo del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid y se le convoca a la realización del primer ejercicio a propuesta del Tribunal Calificador, todo ello en cumplimiento de la Sentencia n? 341/2008 de 9 de diciembre de 2008.

 

La propuesta se realiza de conformidad con lo establecido en el apartado 5.2. de las bases generales aprobadas por Decreto de la Concejala del Área Delegada de Personal de fecha 31 de octubre de 2002.

 

Corresponde al titular del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública la competencia para resolver las convocatorias de selección de personal, sin perjuicio de las competencias atribuidas al Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.3.2.i) del Acuerdo de 5 de junio de 2008 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos.

 

Por lo expuesto y en uso de las competencias delegadas en el artículo 3.3.2.i) del mencionado Acuerdo de la Junta de Gobierno de 5 de junio de 2008,

 

DISPONGO

 

Primero.- Declarar a D. José María Poderoso Guerrero admitido a las pruebas selectivas para proveer 56 plazas de Cabo del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, en ejecución de la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n? 22 de Madrid de 9 de diciembre de 2008, en los términos establecidos en el Auto de 3 de septiembre de 2009.

 

Segundo.- Convocar a D. José María Poderoso Guerrero al primer ejercicio de la fase de oposición que tendrá lugar el día 8 de marzo de 2010, a las 10:00 horas en el Departamento de Gestión y Régimen Jurídico de Personal, sito en la calle Albarracín, número 31, 1? planta, Madrid.

 

Madrid, a 17 de febrero de 2010.- El Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, Juan Bravo Rivera.


QUE PENSAIS QUE APROBARA O NO, YO ME INCLINO A QUE NO


Alguien sabe que ha pasado, si ha aprobado o suspendido, no encuentro nada por ningun lado :pen:

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #665 en: 15 de Abril de 2010, 15:21:56 pm »
Decreto de 17 de febrero de 2010 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se declara admitido a don José María Poderoso Guerrero a las pruebas selectivas para proveer plazas de Cabo del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid y se hace pública la fecha de celebración del primer ejercicio en ejecución de la Sentencia n? 341/2008, de 9 de diciembre, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n? 22 de Madrid.

Por Decreto de la Concejala del Área de Delegada de Personal de fecha 4 de noviembre de 2003, se convocaron pruebas selectivas para proveer 56 plazas de Cabo del Cuerpo de Policía Municipal.

 

Previos los trámites correspondientes, mediante Decreto del mismo órgano de 16 de febrero de 2007, se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de referencia, figurando entre los aspirantes excluidos D. José María Poderoso Guerrero toda vez que el mismo no cumple con el requisito exigido en la base 2.1.k) de las que rigieron el proceso selectivo al no contar con dos a?os de antigüedad como Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

 

Contra el citado Decreto dicho aspirante interpuso recurso contencioso-administrativo, sustanciándose por el Procedimiento Abreviado número 371/2007 seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n? 22 de Madrid, que dio lugar a la Sentencia 341/08 de 9 de diciembre de 2008. En el fallo de la citada sentencia se dispuso anular el Decreto de 16 de febrero de 2007 por no ser conforme a derecho y reconocer el derecho del recurrente a ser admitido en dicho procedimiento de selección.

 

Como consecuencia de lo anterior y en ejecución de la sentencia citada, la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos formula propuesta para declarar a D. José María Poderoso Guerrero, admitido a las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas de Cabo del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid y se le convoca a la realización del primer ejercicio a propuesta del Tribunal Calificador, todo ello en cumplimiento de la Sentencia n? 341/2008 de 9 de diciembre de 2008.

 

La propuesta se realiza de conformidad con lo establecido en el apartado 5.2. de las bases generales aprobadas por Decreto de la Concejala del Área Delegada de Personal de fecha 31 de octubre de 2002.

 

Corresponde al titular del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública la competencia para resolver las convocatorias de selección de personal, sin perjuicio de las competencias atribuidas al Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.3.2.i) del Acuerdo de 5 de junio de 2008 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos.

 

Por lo expuesto y en uso de las competencias delegadas en el artículo 3.3.2.i) del mencionado Acuerdo de la Junta de Gobierno de 5 de junio de 2008,

 

DISPONGO

 

Primero.- Declarar a D. José María Poderoso Guerrero admitido a las pruebas selectivas para proveer 56 plazas de Cabo del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, en ejecución de la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n? 22 de Madrid de 9 de diciembre de 2008, en los términos establecidos en el Auto de 3 de septiembre de 2009.

 

Segundo.- Convocar a D. José María Poderoso Guerrero al primer ejercicio de la fase de oposición que tendrá lugar el día 8 de marzo de 2010, a las 10:00 horas en el Departamento de Gestión y Régimen Jurídico de Personal, sito en la calle Albarracín, número 31, 1? planta, Madrid.

 

Madrid, a 17 de febrero de 2010.- El Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, Juan Bravo Rivera.


QUE PENSAIS QUE APROBARA O NO, YO ME INCLINO A QUE NO


Alguien sabe que ha pasado, si ha aprobado o suspendido, no encuentro nada por ningun lado :pen:

Creo que no se presentó...
luzaederbmoh

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #666 en: 21 de Abril de 2010, 20:03:33 pm »
Esta mañana ha estado el Inspector Jefe en la Academia de Policia dando una charla y ha comentado que este año si se van a convocar las plazas ofertadas pero que seran mas que las 90 publicadas. En total alrededor de unas 180-200 plazas. Las 90 publicadas + las que no se cubrieron del año pasado + las previstas por motivos de jubilaciones y demas. Ha comentado que no tardaran mucho.. asi que estan al caer!

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #667 en: 21 de Abril de 2010, 20:05:14 pm »
Esta mañana ha estado el Inspector Jefe en la Academia de Policia dando una charla y ha comentado que este año si se van a convocar las plazas ofertadas pero que seran mas que las 90 publicadas. En total alrededor de unas 180-200 plazas. Las 90 publicadas + las que no se cubrieron del año pasado + las previstas por motivos de jubilaciones y demas. Ha comentado que no tardaran mucho.. asi que estan al caer!




Buena noticia, gracias!

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #668 en: 21 de Abril de 2010, 20:11:17 pm »
Esta mañana ha estado el Inspector Jefe en la Academia de Policia dando una charla y ha comentado que este año si se van a convocar las plazas ofertadas pero que seran mas que las 90 publicadas. En total alrededor de unas 180-200 plazas. Las 90 publicadas + las que no se cubrieron del año pasado + las previstas por motivos de jubilaciones y demas. Ha comentado que no tardaran mucho.. asi que estan al caer!




Buena noticia, gracias!

Wapa!! Espero que no se te escape eh!!! ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #669 en: 21 de Abril de 2010, 20:32:37 pm »
Esta mañana ha estado el Inspector Jefe en la Academia de Policia dando una charla y ha comentado que este año si se van a convocar las plazas ofertadas pero que seran mas que las 90 publicadas. En total alrededor de unas 180-200 plazas. Las 90 publicadas + las que no se cubrieron del año pasado + las previstas por motivos de jubilaciones y demas. Ha comentado que no tardaran mucho.. asi que estan al caer!



Efectivamente, creo que están al caer, para Abril - Mayo puede ser el primer examen. PERO DEL AÑO 2011. Y eso como muy pronto, con la que nos está cayendo a los que estamos dentro...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #670 en: 21 de Abril de 2010, 20:34:21 pm »

[/quote]

Efectivamente, creo que están al caer, para Abril - Mayo puede ser el primer examen. PERO DEL AÑO 2011. Y eso como muy pronto, con la que nos está cayendo a los que estamos dentro...
[/quote]

Simplemente reproduzco las palabras dichas por el..
Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #671 en: 21 de Abril de 2010, 21:21:13 pm »
Esto mismo se esta comentando por varios foros de opositores.....que la instancia va a ser inminente.....que se sacaran mas plazas de las ofertadas.....que por el tema de las elecciones el tema de la seguridad siempre vende y se sacaran las plazas....que el inspector jefe de Madrid ha dicho tal y cual......pero tambien se comenta lo contrario.....que hasta despues del verano nada de nada y que los examenes seran para el año proximo.....

La cuestion es que todos sabemos como esta el tema de la PMM...con el convenio ..con la crisis..y con el deficit de pasta del ayuntamiento.....lo unico que hay que pensar es que la oposicion te puede pillar a la vuelta de la esquina....recordad que San Fernando hizo todo en cuestion de 3 semanas.....y los plazos y alegaciones se los saltaron por el forro.......asi que estudiad y entrenad como si los examenes fueran para dentro de una semana......que luego vienen las prisas...... :Ok

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado krestitas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #672 en: 21 de Abril de 2010, 22:46:44 pm »
Esta mañana ha estado el Inspector Jefe en la Academia de Policia dando una charla y ha comentado que este año si se van a convocar las plazas ofertadas pero que seran mas que las 90 publicadas. En total alrededor de unas 180-200 plazas. Las 90 publicadas + las que no se cubrieron del año pasado + las previstas por motivos de jubilaciones y demas. Ha comentado que no tardaran mucho.. asi que estan al caer!


uffff que nerviossssss, a darle al temarioooooooooooo .ca;






Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #673 en: 21 de Abril de 2010, 22:50:23 pm »
Esta mañana ha estado el Inspector Jefe en la Academia de Policia dando una charla y ha comentado que este año si se van a convocar las plazas ofertadas pero que seran mas que las 90 publicadas. En total alrededor de unas 180-200 plazas. Las 90 publicadas + las que no se cubrieron del año pasado + las previstas por motivos de jubilaciones y demas. Ha comentado que no tardaran mucho.. asi que estan al caer!




Buena noticia, gracias!

Wapa!! Espero que no se te escape eh!!! ;)

Te pido fichas?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #674 en: 21 de Abril de 2010, 23:16:27 pm »
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #675 en: 21 de Abril de 2010, 23:18:47 pm »
Esta mañana ha estado el Inspector Jefe en la Academia de Policia dando una charla y ha comentado que este año si se van a convocar las plazas ofertadas pero que seran mas que las 90 publicadas. En total alrededor de unas 180-200 plazas. Las 90 publicadas + las que no se cubrieron del año pasado + las previstas por motivos de jubilaciones y demas. Ha comentado que no tardaran mucho.. asi que estan al caer!



Le vas a decir de mi parte, que se peine.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #676 en: 21 de Abril de 2010, 23:41:42 pm »
Esta mañana ha estado el Inspector Jefe en la Academia de Policia dando una charla y ha comentado que este año si se van a convocar las plazas ofertadas pero que seran mas que las 90 publicadas. En total alrededor de unas 180-200 plazas. Las 90 publicadas + las que no se cubrieron del año pasado + las previstas por motivos de jubilaciones y demas. Ha comentado que no tardaran mucho.. asi que estan al caer!




Buena noticia, gracias!

Mireya, te quiero ver a tí y a David el año que viene vestiditos de azul eh¡¡ Suerte y a estudiar¡¡  Un abrazoo
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #677 en: 22 de Abril de 2010, 09:22:24 am »
Esta mañana ha estado el Inspector Jefe en la Academia de Policia dando una charla y ha comentado que este año si se van a convocar las plazas ofertadas pero que seran mas que las 90 publicadas. En total alrededor de unas 180-200 plazas. Las 90 publicadas + las que no se cubrieron del año pasado + las previstas por motivos de jubilaciones y demas. Ha comentado que no tardaran mucho.. asi que estan al caer!



¿Vestidos de de azul?? ¿Quieres que estén trabajando de mecánicos en un taller?? ¿O disfrazado de pitufo en un parque de atracciones??
Que ahora se lleva el "fosforito", el "luciérnaga", el "tengo que ponerme unas gafas de sol porque me deslumbro a mí mismo"... (cualquier día nos ponen unos colores todavía más chillones, para que se nos vea más y así parezca que haya más policias en la calle)


Buena noticia, gracias!

Mireya, te quiero ver a tí y a David el año que viene vestiditos de azul eh¡¡ Suerte y a estudiar¡¡  Un abrazoo
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #678 en: 22 de Abril de 2010, 12:53:40 pm »
Esta mañana ha estado el Inspector Jefe en la Academia de Policia dando una charla y ha comentado que este año si se van a convocar las plazas ofertadas pero que seran mas que las 90 publicadas. En total alrededor de unas 180-200 plazas. Las 90 publicadas + las que no se cubrieron del año pasado + las previstas por motivos de jubilaciones y demas. Ha comentado que no tardaran mucho.. asi que estan al caer!



¿Vestidos de de azul?? ¿Quieres que estén trabajando de mecánicos en un taller?? ¿O disfrazado de pitufo en un parque de atracciones??
Que ahora se lleva el "fosforito", el "luciérnaga", el "tengo que ponerme unas gafas de sol porque me deslumbro a mí mismo"... (cualquier día nos ponen unos colores todavía más chillones, para que se nos vea más y así parezca que haya más policias en la calle)


Buena noticia, gracias!

Mireya, te quiero ver a tí y a David el año que viene vestiditos de azul eh¡¡ Suerte y a estudiar¡¡  Un abrazoo


Ya hombre, pero todavía predomina el azul (que yo tengo exactamente el mismo uniforme, es lo que tiene tener un Jefe que viene de PMM) así que no des ideas que cualquier día nos ponen los leds a nosotros en vez de a los patrullas.
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #679 en: 22 de Abril de 2010, 13:02:32 pm »
Nuevas ideas para el uniforme de un policía: En la cabeza se sustituye la gorra por un cono, leds en las hombreras (cuanta más graduación más leds para que se le vea más), en la espalda con letras más grandes "Policia" y debajo un carte "Ponga aquí su publicidad" (y de paso el ayto saca unos eurillos), por delante la bandera multicolor (por lo de la diversad cultural, no penséis mal), los pantalones a rayas blancas y negras (para recordar que si lo hacemos mal iremos a la carcel) y unas zapatillas de poquero fosforitas. ¿Que os parece?
Total, con estas pintas parecerá que hay más policia en la calle y no que sólo somos 4...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...