Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1222941 veces)

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #700 en: 10 de Mayo de 2010, 14:20:03 pm »
Claro......un disgusto vamos.....si es que la vida de un opositor es muy dura...... ;risr; ;risr;

Alguien te dijo que fácil seria¿? jejejeje, animo polimadrid!! que este año no se te puede escapar eh!!! ;)  :Escribiente
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #701 en: 10 de Mayo de 2010, 15:31:38 pm »
Desgraciadamente en esta vida no hay nada facil......a no ser que seas un lame culos o un corrupto..... ;risr; ;risr;


y lo tengo chungo...que a una se le pasa la edad en julio..... :santos

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #702 en: 10 de Mayo de 2010, 17:30:15 pm »
Desgraciadamente en esta vida no hay nada facil......a no ser que seas un lame culos o un corrupto..... ;risr; ;risr;


y lo tengo chungo...que a una se le pasa la edad en julio..... :santos
Entonces tedrás plaza fija
 :carcaj :carcaj

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #703 en: 12 de Mayo de 2010, 00:12:45 am »
Desgraciadamente en esta vida no hay nada facil......a no ser que seas un lame culos o un corrupto..... ;risr; ;risr;


y lo tengo chungo...que a una se le pasa la edad en julio..... :santos

A mi me pasa lo mismo, solo que en agosto, pero ten fe, sacarán las plazas antes del verano o quizá cambiarán la ley de coordinacion proximamente y subiran a 35...no pierdas la esperanza, eso es lo ultimo, hay que intentalo :flex;

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #704 en: 12 de Mayo de 2010, 09:55:54 am »
Hola,buenos dias!!!!sabeis algo de como sera el examen???es que ayer me dijeron que se hablaba de que este año iba a ser tipo test,alguien tiene alguna informacion sobre esto????

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #705 en: 12 de Mayo de 2010, 12:11:25 pm »
Hola,buenos dias!!!!sabeis algo de como sera el examen???es que ayer me dijeron que se hablaba de que este año iba a ser tipo test,alguien tiene alguna informacion sobre esto????

Primero, pasate por "PRESENTACIONES"......... :karateka
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #706 en: 12 de Mayo de 2010, 13:24:30 pm »
ZAS en toda la boca! :karateka jaja

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #707 en: 12 de Mayo de 2010, 17:44:08 pm »
Hola,buenos dias!!!!sabeis algo de como sera el examen???es que ayer me dijeron que se hablaba de que este año iba a ser tipo test,alguien tiene alguna informacion sobre esto????

Primero, pasate por "PRESENTACIONES"......... :karateka

jejeje , veo que la cantera cuida de las normas
 ;guit;

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #708 en: 12 de Mayo de 2010, 18:25:12 pm »
Bueno,pues lo siento,creí que me presente el momento que me registre en el foro,ya esta hecha la presentacion,una vez realizada,sabeis algo de la pregunta que he puesto anteriormente??

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #709 en: 13 de Mayo de 2010, 00:45:39 am »
Bueno,pues lo siento,creí que me presente el momento que me registre en el foro,ya esta hecha la presentacion,una vez realizada,sabeis algo de la pregunta que he puesto anteriormente??

La verdad es que puede ser, porque no, ya que todo el mundo cree que va a ser a resumir y puede ser una gran manera de pillarnos a todos. El otro dia me comentó un bombero que pertenece a un sindicato de funcionarios que habia oido rumores de que podia ser tipo test, y que las plazas las podian sacar a principios de junio para comenzar a opositar despues del verano...pero ya sabes como son los rumores...facilmente se los lleva el viento. Yo por si acaso me preparo resumiendo y tambien tipo test

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #710 en: 13 de Mayo de 2010, 08:54:38 am »
Esto es una sorpresa, recuerdo en 2008, justo despues de hacer las fisicas y con los precedentes de que madrid siempre era tipo test (por lo menos los ultimos 5 años), al sacar las notas de las fisicas y convocarnos para el examen teorico nos indican que es a desarrollar. Todo esto, con 4 días de tiempo entre la publicacion y el temario.

Que este año es tipo test, quien sabe, imposible is nothing, pero sinceramente, yo contaria con que va a ser a desarrollar, si luego es tipo test, bien.

Si te lo sabes a desarrollar, el test lo vas a hacer muy bien, estoy seguro.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Niña22

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #711 en: 13 de Mayo de 2010, 09:38:50 am »
Buenos días!! hace varios días que no me meto por aquí pero ando bastante liada con el tema de la oposición!!
Yo me hago resúmenes de todos los temas por si acaso lo piden a desarrollar, muho ánimo que toda lucha tiene su recompensa. :Aleg
De nada sirve llorar cuando todo marcha mal, es mucho mejor brindar por los días que vendrán.
Te quiero peque :)

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #712 en: 14 de Mayo de 2010, 00:27:19 am »
Bueno chicos pues si os sirve mi opinión, yo creo que en el tiempo que llevo en este santo cuerpo ya casi 4 añitos, mi oposición fue la ultima tipo test, apartir de ahi todo a desarrollar.
Hay que decir que a desarrollar se complica un poco mas la cosa, en las 2 promociones que hay después de la mía la sensación que dan los compañeros, es que para cubrir las plazas sobre todo de la ultima promoción tuvieron que aprobar a mas de uno ya que si no no cubrían plazas, al parecer el nivel no fue nada alto, mas bien lo contrario.
Por lo cual este año que solo hay 90 plazas por ahora publicadas, creo que va a ser a desarrollar ya que son muy poquitas y seguro que hay mas de esos 90 preparados suficientemente para aprobarlo, otra cosa sería si hubiera 400 plazas publicadas, ya que por las ultimas oposiciones ellos saben que no pueden cubrir un numero grande de plazas con examenes a desarrolar.
Asique chicos vosotros no os desanimeis y incar bien los codos, que nosotros os esperamos en nuestras repectivas unidades para todo lo que querais, que aquí otra cosa no hay pero apoyo de los compañeros todo el del mundo.
Saludos.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #713 en: 15 de Mayo de 2010, 00:20:28 am »
Buenos días!! hace varios días que no me meto por aquí pero ando bastante liada con el tema de la oposición!!
Yo me hago resúmenes de todos los temas por si acaso lo piden a desarrollar, muho ánimo que toda lucha tiene su recompensa. :Aleg

Y bien que haces

Por cierto salaete, intuyo que eres de la 43, tu examen fué tipo test pero en la siguiente también se hizo asi, los de la 44 se libraron de escribir y de leer. No es hasta la 45 cuando se cambia el sistema (y a ultima hora) para sorpresa de todo el mundo.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #714 en: 15 de Mayo de 2010, 12:57:08 pm »
Bueno chicos pues si os sirve mi opinión, yo creo que en el tiempo que llevo en este santo cuerpo ya casi 4 añitos, mi oposición fue la ultima tipo test, apartir de ahi todo a desarrollar.
Hay que decir que a desarrollar se complica un poco mas la cosa, en las 2 promociones que hay después de la mía la sensación que dan los compañeros, es que para cubrir las plazas sobre todo de la ultima promoción tuvieron que aprobar a mas de uno ya que si no no cubrían plazas, al parecer el nivel no fue nada alto, mas bien lo contrario.
Por lo cual este año que solo hay 90 plazas por ahora publicadas, creo que va a ser a desarrollar ya que son muy poquitas y seguro que hay mas de esos 90 preparados suficientemente para aprobarlo, otra cosa sería si hubiera 400 plazas publicadas, ya que por las ultimas oposiciones ellos saben que no pueden cubrir un numero grande de plazas con examenes a desarrolar.
Asique chicos vosotros no os desanimeis y incar bien los codos, que nosotros os esperamos en nuestras repectivas unidades para todo lo que querais, que aquí otra cosa no hay pero apoyo de los compañeros todo el del mundo.
Saludos.

Creo que te confundes compañero en ninguna de las promociones que se ha hecho el examen a desarrollar se han cubierto las plazas eso quiere decir que no han tenido que aprobar a nadie...

La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #715 en: 17 de Mayo de 2010, 17:54:55 pm »
Creo que en la 44 solo había 100 plazas, que pensé que fue tipo desarrollo, pero si no se cubrieron en esa promoción fue por poco, pero te aseguro que en la 45 los chavales que estuvieron de practicas en mi unidad lo decían que habían bajado el nivel para poder tener aprobados a unos 200 y pico aunque tampoco cubrieron plazas, mal encaminado no voy.
Y si compi soy dela 43 toda una señora promoción.
Saludos.

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #716 en: 17 de Mayo de 2010, 19:03:26 pm »
Bueno chicos pues si os sirve mi opinión, yo creo que en el tiempo que llevo en este santo cuerpo ya casi 4 añitos, mi oposición fue la ultima tipo test, apartir de ahi todo a desarrollar.
Hay que decir que a desarrollar se complica un poco mas la cosa, en las 2 promociones que hay después de la mía la sensación que dan los compañeros, es que para cubrir las plazas sobre todo de la ultima promoción tuvieron que aprobar a mas de uno ya que si no no cubrían plazas, al parecer el nivel no fue nada alto, mas bien lo contrario.
Por lo cual este año que solo hay 90 plazas por ahora publicadas, creo que va a ser a desarrollar ya que son muy poquitas y seguro que hay mas de esos 90 preparados suficientemente para aprobarlo, otra cosa sería si hubiera 400 plazas publicadas, ya que por las ultimas oposiciones ellos saben que no pueden cubrir un numero grande de plazas con examenes a desarrolar.
Asique chicos vosotros no os desanimeis y incar bien los codos, que nosotros os esperamos en nuestras repectivas unidades para todo lo que querais, que aquí otra cosa no hay pero apoyo de los compañeros todo el del mundo.
Saludos.

Creo que te confundes compañero en ninguna de las promociones que se ha hecho el examen a desarrollar se han cubierto las plazas eso quiere decir que no han tenido que aprobar a nadie...




¿¿Que no cubran plazas quiere decir que no han tenido que aprobar a nadie?? no entiendo tu razonamiento ...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #717 en: 17 de Mayo de 2010, 21:11:45 pm »
En todas las casas cuecen habas...

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #718 en: 17 de Mayo de 2010, 21:13:34 pm »
Mi opinion personal es que seguira siendo a desarrollo el examen.. y como dicen por ahi, el que se lo prepara a desarrollo tiene bastante mas ganado para ambos examenes que el que solo se prepara para test.

En otro orden de cosas pienso que si se puesto un desarrollo con lectura posterior es porque no deben estar muy contentos con las ultimas promociones en cuanto a faltas de ortografia en la redaccion de informes, actas, denuncias y demas.. aparte de poder controlar un poco mas fisicamente a quien se mete echandole un ojo en la lectura!
Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #719 en: 17 de Mayo de 2010, 23:51:43 pm »
Ayer en la orden ya han salido las plazas a suboficial de policia municipal 26 PLAZAS saldra el plazo en breve e incorporacion en el segundo semestre del 2011
Grandullón  :rock, ¿26 ó 24?. :Futbol_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen