Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223192 veces)

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #720 en: 18 de Mayo de 2010, 08:25:52 am »
Lectura = "Entrevista" encubierta

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #721 en: 18 de Mayo de 2010, 09:25:03 am »
Si por mi fuera pondría una Entrevista como dios manda en la policías locales, porque así se quitarían a mucho esperpento que deambula por ahí...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #722 en: 18 de Mayo de 2010, 09:39:54 am »
Si por mi fuera pondría una Entrevista como dios manda en la policías locales, porque así se quitarían a mucho esperpento que deambula por ahí...

La hay en otros cuerpos y hay lo mismo o peor aún.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #723 en: 18 de Mayo de 2010, 13:34:08 pm »
joe, pero yo creo que un poco de filtro sí que se conseguiría no? es que se puede hacer un "Gran Hermano", y no iba a haber desperdicio...

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #724 en: 18 de Mayo de 2010, 13:37:35 pm »
Si por mi fuera pondría una Entrevista como dios manda en la policías locales, porque así se quitarían a mucho esperpento que deambula por ahí...

La entrevista tampoco te asegura nada, mira los charlys, tienen entrevista y al igual que nosotros tienen sus frikis y su gente peculiar. Las academias tambien te preparan para la entrevista y con un poco de preparación y sabiendo los trucos puedes pasar sin demasiada dificultad.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #725 en: 18 de Mayo de 2010, 13:41:58 pm »
Si por mi fuera pondría una Entrevista como dios manda en la policías locales, porque así se quitarían a mucho esperpento que deambula por ahí...

La entrevista tampoco te asegura nada, mira los charlys, tienen entrevista y al igual que nosotros tienen sus frikis y su gente peculiar. Las academias tambien te preparan para la entrevista y con un poco de preparación y sabiendo los trucos puedes pasar sin demasiada dificultad.
que si, que estoy de acuerdo en que la entrevista tampoco es la solución, pero entre rellenar un papel y estar delante de una persona hablando, creo que la segunda opción permite filtrar algo más, aunque sólo sea un poquito más.

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #726 en: 18 de Mayo de 2010, 21:29:22 pm »
Si por mi fuera pondría una Entrevista como dios manda en la policías locales, porque así se quitarían a mucho esperpento que deambula por ahí...


entre ellos a  :Pelea_2 RECICLAO.....
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #727 en: 18 de Mayo de 2010, 21:36:37 pm »
Si por mi fuera pondría una Entrevista como dios manda en la policías locales, porque así se quitarían a mucho esperpento que deambula por ahí...


entre ellos a  :Pelea_2 RECICLAO.....

Mira, hablando de uno que se hubiera quedado fuera... :mj:

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #728 en: 19 de Mayo de 2010, 12:36:55 pm »
Si por mi fuera pondría una Entrevista como dios manda en la policías locales, porque así se quitarían a mucho esperpento que deambula por ahí...


entre ellos a  :Pelea_2 RECICLAO.....

Mira, hablando de uno que se hubiera quedado fuera... :mj:

La pena que no haya muchos como yo.....se acabarian muchas tonterias y pamplinas........ :metralleta
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #729 en: 19 de Mayo de 2010, 17:18:59 pm »
Que modesto...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #730 en: 27 de Mayo de 2010, 20:45:18 pm »
nada nuevo no?

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #731 en: 28 de Mayo de 2010, 02:33:41 am »
Que modesto...


 :mj:

titohiges sabe porque lo digo.....
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #732 en: 29 de Mayo de 2010, 11:51:18 am »
Es cierto que dicen que el ayto se ha echado para atrás con las 90 plazas de este año?, y que mínimo no va a sacar plazas pasados dos años? Confirmar si habéis oído algo al respecto, compis. Gracias
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #733 en: 29 de Mayo de 2010, 21:21:36 pm »
Yo tengo entendido que el Inspector Jefe en una reunión con los Sargentos dijo que seguían pa´lante con la idea de sacar las plazas este año y creo que ademas serán más de 90 pocas pero alguna más, a si que sigue estudiando!! jeje

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #734 en: 30 de Mayo de 2010, 10:04:36 am »
Yo he escuchado que esta OEP la iban a retirar y que no iban a sacar plazas de aqui a 3 años.......espero que no sea así, porque el ayto. de Madrid necesita sacar esas plazas para adelante, dado que sino lo hace, va a ver mermado su numero de efecto debido a los componentes que se jubilan.

Espero que sea un bulo de radio macuto y tengais oposicion de Madrid este año, que va a ser de lo poquito que va a haber.

Un salu2
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #735 en: 30 de Mayo de 2010, 10:40:07 am »
Yo he escuchado que esta OEP la iban a retirar y que no iban a sacar plazas de aqui a 3 años.......espero que no sea así, porque el ayto. de Madrid necesita sacar esas plazas para adelante, dado que sino lo hace, va a ver mermado su numero de efecto debido a los componentes que se jubilan.

Espero que sea un bulo de radio macuto y tengais oposicion de Madrid este año, que va a ser de lo poquito que va a haber.

Un salu2
Eso es lo que yo tengo entendido , pero claro no dejan de ser rumores.
Espero que  Jimy y yo estemos confundidos. :metralleta

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #736 en: 30 de Mayo de 2010, 22:25:46 pm »
Yo tengo entendido que el Inspector Jefe en una reunión con los Sargentos dijo que seguían pa´lante con la idea de sacar las plazas este año y creo que ademas serán más de 90 pocas pero alguna más, a si que sigue estudiando!! jeje

Me da a mi que el inspector jefe no va ser el que decida, sino el ayuntamiento que es el que pone la pasta, y de esto no andan muy sobrados, asi que tengo la mosca detrasd de la oreja. Pero habra que seguir estudiando...aunque faltan las plazas que nos motiven mas

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #737 en: 31 de Mayo de 2010, 11:25:51 am »
De todas formas, tal y como funciona de lenta esta administración, hasta pasado el verano y pasado casi el mes de septiembre, no va a salir ninguna novedad al respecto. Hay que estudiar y entrenar pero con cabeza.
El que pueda que se vaya de vacaciones y en septiembre a volver a cogerlo con ganas, eso sí, sin dejarlo del todo durante el verano.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #738 en: 31 de Mayo de 2010, 12:17:57 pm »
De todas formas, tal y como funciona de lenta esta administración, hasta pasado el verano y pasado casi el mes de septiembre, no va a salir ninguna novedad al respecto. Hay que estudiar y entrenar pero con cabeza.
El que pueda que se vaya de vacaciones y en septiembre a volver a cogerlo con ganas, eso sí, sin dejarlo del todo durante el verano.

La vida del opositor es asi de dura, se desconecta 1 semana o 2, y vuelta a darle caña.........para estar preparado para cuando salte la liebre.....
Esto es así, asi que chicos, a darle toda la caña posible para estar al 120% cuando salgan las plazas....los patrulleros tienen que aprobar por cojones!!!  :karateka  :metralleta
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #739 en: 31 de Mayo de 2010, 15:45:32 pm »
Pues cierto o no el rumor de que anulen la convocatoria.........
Las 24 plazas de suboficial ya estan listas y ya esta abieto el plazo de instancias.... asi queeee.......lo mismo por la pasta no es.......

http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/29/pdfs/BOE-A-2010-8579.pdf
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 15:57:48 pm por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen