Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223074 veces)

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #740 en: 31 de Mayo de 2010, 18:03:57 pm »
Siempre que empieza a acercarse una nueva convocatoria empiezan los rumores... y no hay forma de saber qué es verdad y qué es mentira, vaya tela...

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #741 en: 02 de Junio de 2010, 00:26:28 am »
buenas noches a todos! que hacía tiempo que no aparecía por aquí.
pues nada,al lado de mi trabajo he estado hablando con dos agentes en sol,y hablando del tema de las plazas me han comentado que han oido que dichas plazas se van a congelar, es decir,que no tiene pinta que a corto plazo salga algo,aún asi siguen siendo rumores,con lo cual a seguir a tope con el entreno y el estudio
un saludo y animo a todos!

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #742 en: 02 de Junio de 2010, 10:03:36 am »
EL lunes un profesor de una academia me comentó que habia oido que iban a esperar que se cambiara la 4/92 antes de sacar las plazas, que querian hacerlo con la nueva normativa y ojala sea verdad, aunque yo ya no me creo nada, me han vuelto loco con tantos rumores

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #743 en: 02 de Junio de 2010, 11:00:40 am »
Si es lo que te digo, que aquí cada uno cuenta su película...

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #744 en: 02 de Junio de 2010, 12:09:05 pm »
Chicos/as: Por qué no nos dejamos de poner solo comentarios de rumores por favor....
Algunos seguimos estudiando y la verdad que meterse un dia y ver que uno dice que si y al rato uno que no y otra vez,pues como que marea un poco,dejemos esto para cuando se tenga una informacion segura que aportar... :mj:

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #745 en: 02 de Junio de 2010, 13:17:18 pm »
Eso es, que bastante tienen los opositores como para amargarles ahora, hasta que no se sepa algo seguro, que se abstengan de rumores.
Ánimo a todos aquellos que os dejáis la piel día a día

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #746 en: 02 de Junio de 2010, 17:33:36 pm »
Pues yo he oido que la ley de coordinación es inminente (ya lo era en 1999) y que van a sacar 1000 plazas y que los compis que entren sólo van a currar 3 dias a la semana y van a ganar 4000 limpios al mes.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #747 en: 02 de Junio de 2010, 17:53:14 pm »
Pues yo he oido que la ley de coordinación es inminente (ya lo era en 1999) y que van a sacar 1000 plazas y que los compis que entren sólo van a currar 3 dias a la semana y van a ganar 4000 limpios al mes.

Coño pues igual que ahora entonces, no?

Yo por menos de eso no salgo de casa, me duelen las lumbares.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #748 en: 03 de Junio de 2010, 05:06:55 am »
Un hombre iba paseando por el campo cuando de improviso susurró: "Dios mío, dime algo". Y un árbol cantó, pero el hombre no estaba escuchando. Entonces dijo en voz alta: "¡Señor, háblame!". Y un el viento silbó a su alrededor, pero el caminante no estaba atento. Miró alrededor y dijo con fuerte voz: " ¡Dios, déjame que te vea!". Y en ese momento brilló con fuerza una estrella en el cielo, pero el hombre no levantó la vista. Al cabo de un poco, gritó "¡Dios, muéstrame un milagro!". Y en ese momento, un niño nació, pero el hombre no lo supo.

Luego el caminante, ya desesperado, pidió a voces: "¡¡Tócame, Dios!! ¡Hazme saber que estás aquí!" Y Dios bajó y le tocó. Pero el hombre espanntó despistadamente la mariposa que revoloteaba a su alrededor y continuó caminando.




Si aquí cada uno pone lo que le sale del cargador... pues juego

Desconectado therabitia

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #749 en: 05 de Junio de 2010, 19:58:58 pm »
EL lunes un profesor de una academia me comentó que habia oido que iban a esperar que se cambiara la 4/92 antes de sacar las plazas, que querian hacerlo con la nueva normativa y ojala sea verdad, aunque yo ya no me creo nada, me han vuelto loco con tantos rumores

esto lo llevo escuchando desde que empeze a opositar alla por el 2001

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #750 en: 17 de Junio de 2010, 16:59:40 pm »
Pues cierto o no el rumor de que anulen la convocatoria.........
Las 24 plazas de suboficial ya estan listas y ya esta abieto el plazo de instancias.... asi queeee.......lo mismo por la pasta no es.......

http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/29/pdfs/BOE-A-2010-8579.pdf
Último día para presentar instancias: viernes día 18-06-10. :lect
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #751 en: 18 de Junio de 2010, 01:10:23 am »
Pues yo he oido que la ley de coordinación es inminente (ya lo era en 1999) y que van a sacar 1000 plazas y que los compis que entren sólo van a currar 3 dias a la semana y van a ganar 4000 limpios al mes.

Pues mira en lo de los 3 dias a la semana vas a tener razon.
Porque casi el 50% de la promocion 46 IRA AL TURNO DE REFUERZO.
Ademas siento dar una mala noticia pero la OPE de 2009 en Policia esta CONGELADA DE MOMENTO.
Si me entero de algo lo comentare

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #752 en: 18 de Junio de 2010, 09:56:10 am »
Había leido en otro hilo de este foro que de los 283 de la nueva promoción, sólo 68 iban a ir al turno de refuerzo.
No sé si será verdad o no, pero al menos no es el 50%...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #753 en: 18 de Junio de 2010, 15:57:20 pm »
Había leido en otro hilo de este foro que de los 283 de la nueva promoción, sólo 68 iban a ir al turno de refuerzo.
No sé si será verdad o no, pero al menos no es el 50%...

eso fue lo que les dijo el tito monty en una charla en el ises.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #754 en: 18 de Junio de 2010, 23:12:30 pm »
Si, los 283 de la nueva promoción y los restantes hasta los 309 que, aunque no hayan hecho el ises, por media les corresponda. Saludos.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #755 en: 19 de Junio de 2010, 12:40:39 pm »
Para cuando empiezan las prácticas en las unidades??
A ver si al menos con sangre nueva esto cambia un poco, porque últimamente sólo son malos rollos...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #756 en: 19 de Junio de 2010, 15:43:05 pm »
Para cuando empiezan las prácticas en las unidades??
A ver si al menos con sangre nueva esto cambia un poco, porque últimamente sólo son malos rollos...
A estos les van a quitar las ganas rápido: pagan el ises (2600), les bajan el sueldo, les meten el refuerzo, van a aprender de las prácticas el 0.0,................

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #757 en: 20 de Junio de 2010, 19:51:54 pm »
Para cuando empiezan las prácticas en las unidades??
A ver si al menos con sangre nueva esto cambia un poco, porque últimamente sólo son malos rollos...
A estos les van a quitar las ganas rápido: pagan el ises (2600), les bajan el sueldo, les meten el refuerzo, van a aprender de las prácticas el 0.0,................

A estos espero que no... 2400 (esperemos), nos bajan el sueldo a todos (veteranos y nuevos), a todos no nos meten en refuerzo, aprenderemos lo que nos enseñéis sin jugarnos las prácticas...sólo que espero que nos enseñéis algo bueno, no quiero jugarme mi vida por no haberme enseñado unas pautas por unas razones que, de momento, ni nos van ni nos vienen hasta que no firmemos.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #758 en: 21 de Junio de 2010, 12:23:00 pm »
Lo perfecto sería que durante el período de prácticas llevéis a alguien a comisaría a efectos de identificación, hagáis un detenido, sepáis cómo hacer minutas e informes por diversas cosas y poco más. Eso sería lo ideal para tener una idea de cómo se hacen las cosas y no que tengáis que aprenderlo una vez firmado.
Si os dais cuenta todo esto sin poner ninguna denuncia, pero claro, hay que tener en cuenta del sitio donde os toque y los veteranos que os acompañen, pero como norma general estarán dispuestos a enseñaros lo que preguntéis.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #759 en: 21 de Junio de 2010, 22:58:47 pm »
Lo perfecto sería que durante el período de prácticas llevéis a alguien a comisaría a efectos de identificación, hagáis un detenido, sepáis cómo hacer minutas e informes por diversas cosas y poco más. Eso sería lo ideal para tener una idea de cómo se hacen las cosas y no que tengáis que aprenderlo una vez firmado.
Si os dais cuenta todo esto sin poner ninguna denuncia, pero claro, hay que tener en cuenta del sitio donde os toque y los veteranos que os acompañen, pero como norma general estarán dispuestos a enseñaros lo que preguntéis.

Es a lo que me refiero, la mayoría estamos con vosotros...pero claro, ya se sabe, una vez firmado la gente empieza a descapullar y dios sabe que pasará