Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223238 veces)

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #760 en: 22 de Junio de 2010, 17:36:08 pm »
Me han comentado de forma bastante segura que se empiezan las prácticas el día 2 de Agosto hasta el día 16, que pasaréis a la Academia, para continuar las prácticas en Septiembre hasta finales de Octubre que firmaréis la plaza.

No es un macutazo...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #761 en: 24 de Junio de 2010, 19:53:46 pm »
La academia se va a hacer en dos turnos porque vamos todos por la tarde... unos empiezan el 16 de Agosto y el resto me imagino que cuando acaben...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #762 en: 28 de Julio de 2010, 19:04:38 pm »
1:- Es de buena educación presentarse antes en el apartado correspondiente.


2.- Hay una oferta de empleo publico de 70 y tantas, pero me da a mi que en estos años que vienen lo poco que hay ofertaddo se acumulará y lo sacarán dentro de 2-3 años como pronto.

Mc

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #763 en: 28 de Julio de 2010, 21:30:50 pm »
Muchas gracias por la respuesta.

Por cierto, no soy mal educada y he saludado, desconocía que había que presentarse en ese tal apartado.

Gracias de nuevo.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #764 en: 29 de Julio de 2010, 01:51:56 am »
No pasa na.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #765 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:23:02 am »
Ya que el tema esta paraete voy a preguntar una cosilla..

En las oposiciones de Cabo de Madrid la de las 56 plazas de hace unos años han salido unas sentencias sobre dos compañeros que les excluyeron porque no cumplian los dos años de antiguedad como policia.. y al final en el juzgado lo han ganado...

¿Alguien sabe el contenido de la sentencia?¿Alguien me podria decir como conseguirlas?

Gracias.Saludos
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado NT

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #766 en: 23 de Septiembre de 2010, 13:53:30 pm »
Hola , se sabe algo de las 90 palzas o si van a salir mas plazas para peublos para policia local lo que queda de añoy si hay fecha del ises? muchas gracias!

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #767 en: 23 de Septiembre de 2010, 14:05:45 pm »
Pues te respondo rapidamente...no se sabe nada, y todo lo que oigas a dia de hoy, sobre si salen o no salen, son bulos...
suerte!!

Desconectado rudi

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #768 en: 16 de Octubre de 2010, 18:51:53 pm »
en la pagina de munimadrid seccion oposiciones.... sino sale ahi pues no sale nada

Desconectado 1997chusabe

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #769 en: 17 de Octubre de 2010, 17:59:40 pm »
Hola a todos me gustaría si me podeis informar sobre las oposiciones a Policía Local de Madrid, en las que parece que hay 90  plazas me interesaba saber temario pruebas físicas, las bases en general, gracias a todos.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #770 en: 27 de Julio de 2011, 17:22:45 pm »
Enhorabuena a los 18 afortunados que hoy han recibido sus despachos de Suboficial de Madrid. :Plasplas
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

polisidro

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #771 en: 05 de Diciembre de 2011, 13:00:29 pm »
Se ha publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid la Oferta de Empleo Pública para 2011.  Un desastre. Ni una plaza. :Enfadado_1

http://www.facebook.com/pages/Academia-Santa-Maria-Getafe/167932559935877

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #772 en: 05 de Diciembre de 2011, 13:06:46 pm »
directamente es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #773 en: 05 de Diciembre de 2011, 13:07:04 pm »
Se ha publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid la Oferta de Empleo Pública para 2011.  Un desastre. Ni una plaza. :Enfadado_1

http://www.facebook.com/pages/Academia-Santa-Maria-Getafe/167932559935877


Y lo peor, está por llegar !
QUID PRO QUO

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #774 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:55:56 pm »
¿Y QUE ESPERABAÍS?.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #776 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:07:39 pm »
Pues para empezar a hacer cosas nuevas, se necesita más gente o que algunos dejen de hacer lo que hacían hasta ahora...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #777 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:13:08 pm »
Escala, eso es imposible. En la calle de los 6700 no estamos ni 2000. Si quitamos a más gente de la calle nos quedamos 4 gatos. Hay unidades como la mía que en verano saca 1 coche algunos días en turno de noche y 2-3 por la tarde.

Y la situación es peor, porque en el turno de mañana se va a jubilar mucha gente (un 40% en mi unidad en los próximos 5 años).

Y cada vez meten a más gente en cuevas, gabinetes de prensa, unidades fuera del organigrama, chiscones, mecanicos, camareros,.......

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #778 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:15:47 pm »
Escala, eso es imposible. En la calle de los 6700 no estamos ni 2000. Si quitamos a más gente de la calle nos quedamos 4 gatos. Hay unidades como la mía que en verano saca 1 coche algunos días en turno de noche y 2-3 por la tarde.

Y la situación es peor, porque en el turno de mañana se va a jubilar mucha gente (un 40% en mi unidad en los próximos 5 años).

Y cada vez meten a más gente en cuevas, gabinetes de prensa, unidades fuera del organigrama, chiscones, mecanicos, camareros,.......

Estoy seguro de que tienes razón, pero una cosa no quita la otra, alguien tendrá que hacer de PJ cuando el protocolo arranque y si no hay más gente... no queda otra.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #779 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:16:29 pm »
151 plazas...ninguna de policía.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCBOAM/UGOficinaJuntaGobierno/ElementoBoletin/JG%20OFERTA%20EMPLEO%20PUBLICO/ANEXO%20OFP.pdf

Y si te fijas muchas de las 150 (unas 60 y tantas de bomberos) son de consolidación de empleo mediante promoción interna.