Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223272 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #780 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:18:56 pm »
Escala, eso es imposible. En la calle de los 6700 no estamos ni 2000. Si quitamos a más gente de la calle nos quedamos 4 gatos. Hay unidades como la mía que en verano saca 1 coche algunos días en turno de noche y 2-3 por la tarde.

Y la situación es peor, porque en el turno de mañana se va a jubilar mucha gente (un 40% en mi unidad en los próximos 5 años).

Y cada vez meten a más gente en cuevas, gabinetes de prensa, unidades fuera del organigrama, chiscones, mecanicos, camareros,.......

Estoy seguro de que tienes razón, pero una cosa no quita la otra, alguien tendrá que hacer de PJ cuando el protocolo arranque y si no hay más gente... no queda otra.

Te doy toda la razón, la gente se piensa que ser pj es ir de paisano con chapa y dando paseitos, y hay cosas que nadie ve y no son tan bonitas: calabozos, ODAC, custodias, tronchas,....


Y mucha gente se metió en unidades que ahora van a ejercer esas funciones (como la UAPF) con otro fin y en cuanto les hagan realizar estos cometidos, saldrán de ella escaldados.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #781 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:24:19 pm »
Escala, eso es imposible. En la calle de los 6700 no estamos ni 2000. Si quitamos a más gente de la calle nos quedamos 4 gatos. Hay unidades como la mía que en verano saca 1 coche algunos días en turno de noche y 2-3 por la tarde.

Y la situación es peor, porque en el turno de mañana se va a jubilar mucha gente (un 40% en mi unidad en los próximos 5 años).

Y cada vez meten a más gente en cuevas, gabinetes de prensa, unidades fuera del organigrama, chiscones, mecanicos, camareros,.......

Estoy seguro de que tienes razón, pero una cosa no quita la otra, alguien tendrá que hacer de PJ cuando el protocolo arranque y si no hay más gente... no queda otra.

Te doy toda la razón, la gente se piensa que ser pj es ir de paisano con chapa y dando paseitos, y hay cosas que nadie ve y no son tan bonitas: calabozos, ODAC, custodias, tronchas,....


Y mucha gente se metió en unidades que ahora van a ejercer esas funciones (como la UAPF) con otro fin y en cuanto les hagan realizar estos cometidos, saldrán de ella escaldados.

A eso me refería...

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #782 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:33:52 pm »
Yo no cambio la calle por cuevas... allá cada uno, me comeré mierda, agregado a mil sitios y demás pero me da lo mismo... me arriesgaré a partes por hacer mi trabajo, no gustar a un ciudadano, no ir correctamente uniformado, darme un golpe con un vehículo de camino a un servicio prioritario etc etc pero a mi me gusta la calle...

Y el no haber plazas no hace más que dar fuerza a la RPT... si es verdad que quieren abrir los tráficos otra vez....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #783 en: 05 de Diciembre de 2011, 17:07:48 pm »
Y el no haber plazas no hace más que dar fuerza a la RPT... si es verdad que quieren abrir los tráficos otra vez....

Va a ser que no....más que nada por que no hay gente y en los próximos años será peor por la falta de convocatorias y las jubilaciones del personal...unos 300 al año.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #784 en: 05 de Diciembre de 2011, 17:29:44 pm »
Y el no haber plazas no hace más que dar fuerza a la RPT... si es verdad que quieren abrir los tráficos otra vez....

Va a ser que no....más que nada por que no hay gente y en los próximos años será peor por la falta de convocatorias y las jubilaciones del personal...unos 300 al año.

Yo tengo a 590 personas dispuestas..... ellos mismos.


Desconectado 090

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
  • Usuario32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #785 en: 05 de Diciembre de 2011, 17:32:11 pm »
supongo que este año sacaran las plazas de la OPE  de 2009 y de la OPE  de 2010, era de esperar que este año no hubiera nada, contando que llevan de retraso estas dos convocatorias....

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #786 en: 05 de Diciembre de 2011, 19:29:01 pm »
Esperate sentado.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #787 en: 05 de Diciembre de 2011, 20:39:12 pm »
Yo no cambio la calle por cuevas... allá cada uno, me comeré mierda, agregado a mil sitios y demás pero me da lo mismo... me arriesgaré a partes por hacer mi trabajo, no gustar a un ciudadano, no ir correctamente uniformado, darme un golpe con un vehículo de camino a un servicio prioritario etc etc pero a mi me gusta la calle...

Y el no haber plazas no hace más que dar fuerza a la RPT... si es verdad que quieren abrir los tráficos otra vez....

Define cueva .................. porque parece que mas alla de una UID , ser PMM no existe .

A mi me gusta la calle ............ cuantas veces habra escuchado esa frase la mujer de uno y ahora escucha .............

Cada uno que este a gusto donde quiera estar y dejemos de darnos palmadas en el pecho que aqui no hay legionarios.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 090

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
  • Usuario32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #788 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:39:24 pm »
Pues tenia entendido que iban a salir plazas este año en Madrid, seran rumores, si alguien me puede confirmar algo se lo agradeceria, un saludo.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #789 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:53:51 pm »
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #790 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:17:25 pm »
Pues para empezar a hacer cosas nuevas, se necesita más gente o que algunos dejen de hacer lo que hacían hasta ahora...

Cuando venga el barbas con la guadaña, ya verás que bien lo vamos a pasar !
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #791 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:50:10 pm »
no han sacado plazas porque ya hay un mínimo de 200 policías nuevos durante estos 2 años

contabilidad creativa que se llama, para eso los "hinginieros" del decretazo cobran lo que cobran, lo de que ese mínimo de 200 polis estén en la calle es lo de menos, como lo de menos es que las empresas que han mantenido beneficios estos últimos años a base de esa misma contabilidad creativa estén quebradas hoy en día, esa es la razón de por qué no sacan nuevas plazas de manera efectiva

me voy con la bici, que anoche tuve una noche muy durilla por mi distrito, si a alguno le interesa el razonamiento de mi primera frase, que lo pregunte en abierto o que haga sus propias cábalas, luego os explico y tal

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #792 en: 13 de Diciembre de 2011, 00:17:11 am »
Se sabe algo de la Oep del 2011 de Agente de movilidad

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #793 en: 13 de Diciembre de 2011, 00:24:21 am »
Básicamente que no hay plazas.


Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #795 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:36:40 pm »
jodo

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #796 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:37:19 pm »
pero no salió que iban a sacar plazas? o algo así publicaron?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #797 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:55:10 pm »
No si intención tenían, en total 36, pero vamos que la crisis les ha quitado la idea de la cabeza. a la ope me remito.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #798 en: 13 de Diciembre de 2011, 19:10:41 pm »
pero no salió que iban a sacar plazas? o algo así publicaron?
Hostia athila, cómo tú por aquí ?
QUID PRO QUO

Desconectado 090

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
  • Usuario32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #799 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:26:07 pm »
39 plazas tienen aprobadas y he leido hace poco que las van a sacar este año con mucha probabilidad.

http://www.cppm.es/prensa/otros/2011/noticia18-10-11b.htm