Enhorabuena a los 18 afortunados que hoy han recibido sus despachos de Suboficial de Madrid.
Gracias, es un honor.
un orgullo y una satisfaccion, ser suboficial es mi meta, mi suboficial es mi pastor, nada le falta
suboficial es algo asi como si existiera en el ejercito un empleo entre subteniente y brigada, jefe de todo, referente de todo, jefe de nada, referente de idem
como un cesto en un pantano, de su virtud depende hacer ver al mundo la calidad de los mimbres con los que esta hecho
mimbre viejo y sin vitalidad, se queda entre dos aguas, flota con facilidad, se intuye su desgana
mimbres curtidos, brillantes y ceñidos, sirven de salvavidas para su entorno, de soporte para sus compañeros, de barca entre las orillas cada vez mas alejadas entre escalas
oh, suboficial, parte imprescindible de las guardias en las que mas se invierte y al mismo tiempo mas productivas, preocupado por la buena marcha del servicio ya sea en tu casa, atento al movil, rezando por la buena marcha del servicio a los pies de la cama o en el campo de batalla, blandiendo el tetra, dando la cara
ni IJ, ni I, ni SI, ni O, mi silaba favorita, aunque no este en el diccionario, la SB, de sobresaliente, de soberbio
podeis seguir con el hilo, compañeros