Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223184 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #800 en: 13 de Diciembre de 2011, 22:14:39 pm »
Pues según las últimas noticias del departamento no creo que las saquen. De ser así, bienvenidos.. pero........... no os creáis a ciencia cierta eso, que lo más seguro que no saquen nada.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #801 en: 13 de Diciembre de 2011, 22:17:47 pm »
39 plazas tienen aprobadas y he leido hace poco que las van a sacar este año con mucha probabilidad.

http://www.cppm.es/prensa/otros/2011/noticia18-10-11b.htm

Qué buen número, ése !
QUID PRO QUO

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #802 en: 13 de Diciembre de 2011, 22:58:42 pm »
Hola Willian, siento haberos dejado un tiempo sin pasar por aquí pero por temas personales no he podido en todo este tiempo conectarme, ahora voy a intentar volver a la rutina. ¿todo bien por estos lares?

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #803 en: 13 de Diciembre de 2011, 22:59:44 pm »
willian 17000 mensajes? vaya tela

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #804 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:00:10 pm »
Hola Willian, siento haberos dejado un tiempo sin pasar por aquí pero por temas personales no he podido en todo este tiempo conectarme, ahora voy a intentar volver a la rutina. ¿todo bien por estos lares?

Sí, todo muy bien, gracias !
QUID PRO QUO

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #805 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:07:33 pm »
OK, pues iremos hablando por aquí, por cierto veo muy tranquilo el foro no?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #806 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:42:39 pm »
 . . . luces y sombras, como la vida misma, el hilo del convenio murió y con el sus acolitos

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #807 en: 14 de Diciembre de 2011, 07:36:32 am »
. . . luces y sombras, como la vida misma, el hilo del convenio murió y con el sus acolitos

Y menos mal Heracles !. No sabes tú el daño que le ha hecho al foro ése hilo !
QUID PRO QUO

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #808 en: 14 de Diciembre de 2011, 19:08:29 pm »
Si, lo de Agentes de Movilidad lleva tiempo ya, pero se va a 2013.

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #809 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:21:49 pm »
bueno mientras que estemos gente normal en el foro, seguirá siendo como siempre

Desconectado alexcrim

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #810 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:00:58 pm »
Hola, alguien sabe si salen opos de ascenso para primeros de año, según la Academia de la CM hay curso de ascenso, pero la OEP del 1 de Diciembre dice que no sacan nada. Por otro lado, podrían sacar las que tenian atrasadas pero hay sindicatos que ya han mandado mail diciendo que este año nada.

gracias

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #811 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:10:55 pm »
Espérate sentao. Como pronto hasta 2013 nada de nada.

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #812 en: 20 de Diciembre de 2011, 07:50:53 am »
alguien sabe de esas dos sentencias acerca de dos policias que ganaron el derecho a presentarse a cabo aún sin llevar los dos años??lo leí arriba y me gustaría encontrarlas si es que ciertamente existen
un saludo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #813 en: 20 de Diciembre de 2011, 07:53:51 am »
Enhorabuena a los 18 afortunados que hoy han recibido sus despachos de Suboficial de Madrid. :Plasplas
Gracias, es un honor.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #814 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:20:17 am »
Enhorabuena a los 18 afortunados que hoy han recibido sus despachos de Suboficial de Madrid. :Plasplas
Gracias, es un honor.

un orgullo y una satisfaccion, ser suboficial es mi meta, mi suboficial es mi pastor, nada le falta

suboficial es algo asi como si existiera en el ejercito un empleo entre subteniente y brigada, jefe de todo, referente de todo, jefe de nada, referente de idem

como un cesto en un pantano, de su virtud depende hacer ver al mundo la calidad de los mimbres con los que esta hecho

mimbre viejo y sin vitalidad, se queda entre dos aguas, flota con facilidad, se intuye su desgana

mimbres curtidos, brillantes y ceñidos, sirven de salvavidas para su entorno, de soporte para sus compañeros, de barca entre las orillas cada vez mas alejadas entre escalas

oh, suboficial, parte imprescindible de las guardias en las que mas se invierte y al mismo tiempo mas productivas, preocupado por la buena marcha del servicio ya sea en tu casa, atento al movil, rezando por la buena marcha del servicio a los pies de la cama o en el campo de batalla, blandiendo el tetra, dando la cara

ni IJ, ni I, ni SI, ni O, mi silaba favorita, aunque no este en el diccionario, la SB, de sobresaliente, de soberbio

podeis seguir con el hilo, compañeros

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #815 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:38:37 am »
alguien sabe de esas dos sentencias acerca de dos policias que ganaron el derecho a presentarse a cabo aún sin llevar los dos años??lo leí arriba y me gustaría encontrarlas si es que ciertamente existen
un saludo

El caso de esos dos policías no es que no llevasen los dos años, sino que eran PMM y se fueron a otroos municipios en los que sacaron plaza, dejando la de PMM en excedencia. Pidieron presentarse a las que salieron 53 plazas de cabo y no les dejaron porque no les computaron la antigüedad que habían sacado allí. Les han examinado a principios de este año y los dos han aproobado.

Por cierto, decirte que uno de ellos en cuanto firmo le mandaron a Centro de tarde y se piro a su municipio de origen como policía de nuevo, ya que decía que palmaba pasta aquí en Madrid (estaba en Majadahonda). Eso si, les han reconocido 4 años de cabos.

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #816 en: 20 de Diciembre de 2011, 15:04:49 pm »
gracias compi jejejejejej

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #817 en: 20 de Diciembre de 2011, 15:10:38 pm »
alguien sabe de esas dos sentencias acerca de dos policias que ganaron el derecho a presentarse a cabo aún sin llevar los dos años??lo leí arriba y me gustaría encontrarlas si es que ciertamente existen
un saludo

El caso de esos dos policías no es que no llevasen los dos años, sino que eran PMM y se fueron a otroos municipios en los que sacaron plaza, dejando la de PMM en excedencia. Pidieron presentarse a las que salieron 53 plazas de cabo y no les dejaron porque no les computaron la antigüedad que habían sacado allí. Les han examinado a principios de este año y los dos han aproobado.

Por cierto, decirte que uno de ellos en cuanto firmo le mandaron a Centro de tarde y se piro a su municipio de origen como policía de nuevo, ya que decía que palmaba pasta aquí en Madrid (estaba en Majadahonda). Eso si, les han reconocido 4 años de cabos.

Esto sí que es curioso.

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #818 en: 20 de Diciembre de 2011, 20:47:27 pm »
Enhorabuena a los 18 afortunados que hoy han recibido sus despachos de Suboficial de Madrid. :Plasplas
Gracias, es un honor.

un orgullo y una satisfaccion, ser suboficial es mi meta, mi suboficial es mi pastor, nada le falta

suboficial es algo asi como si existiera en el ejercito un empleo entre subteniente y brigada, jefe de todo, referente de todo, jefe de nada, referente de idem

como un cesto en un pantano, de su virtud depende hacer ver al mundo la calidad de los mimbres con los que esta hecho

mimbre viejo y sin vitalidad, se queda entre dos aguas, flota con facilidad, se intuye su desgana

mimbres curtidos, brillantes y ceñidos, sirven de salvavidas para su entorno, de soporte para sus compañeros, de barca entre las orillas cada vez mas alejadas entre escalas

oh, suboficial, parte imprescindible de las guardias en las que mas se invierte y al mismo tiempo mas productivas, preocupado por la buena marcha del servicio ya sea en tu casa, atento al movil, rezando por la buena marcha del servicio a los pies de la cama o en el campo de batalla, blandiendo el tetra, dando la cara

ni IJ, ni I, ni SI, ni O, mi silaba favorita, aunque no este en el diccionario, la SB, de sobresaliente, de soberbio

podeis seguir con el hilo, compañeros
Ejerceré mi trabajo de forma honesta y justa. Jracias por sus palabras.
Old school Hollywood baseball...

jmtory

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #819 en: 19 de Enero de 2012, 09:26:36 am »
Hola, alguien sabe para que sirve la bolsa de trabajo de Agentes de Movilidad del Ayto. de Madrid.
Otra cosita, he oido que en Barcelona los Agentes de Movilidad son personal laboral, alguien puede confirmarlo?
Gracias.