Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Cita de: 47ronin en 14 de Noviembre de 2013, 18:41:57 pmCita de: PeInG en 14 de Noviembre de 2013, 17:34:35 pmCita de: tixe en 14 de Noviembre de 2013, 17:29:33 pmNo ha salido ni del cajón de la ropa sucia. tienen tiempo hasta el 2015Pues por eso no me cuadra que primero modifiquen la legislación y luego saquen la oposición.Actualmente estando como está la 4/92, pueden establecer otra edad en las bases si así lo consideran oportuno.Seguro? Haber cumplido veintiún años y no superar los treinta antes de la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, o, en su caso, tener la edad comprendida entre el mínimo o máximo fijado, bien en el Reglamento del Cuerpo, bien en la correspondiente convocatoria.Del Reglamentob) Haber cumplido los veintiún años y no superar los treinta antes de la fecha en que termine el plazo de presentación de instanciasJusto lo que no has resaltado en negrita, sí.
Cita de: PeInG en 14 de Noviembre de 2013, 17:34:35 pmCita de: tixe en 14 de Noviembre de 2013, 17:29:33 pmNo ha salido ni del cajón de la ropa sucia. tienen tiempo hasta el 2015Pues por eso no me cuadra que primero modifiquen la legislación y luego saquen la oposición.Actualmente estando como está la 4/92, pueden establecer otra edad en las bases si así lo consideran oportuno.Seguro? Haber cumplido veintiún años y no superar los treinta antes de la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, o, en su caso, tener la edad comprendida entre el mínimo o máximo fijado, bien en el Reglamento del Cuerpo, bien en la correspondiente convocatoria.Del Reglamentob) Haber cumplido los veintiún años y no superar los treinta antes de la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias
Cita de: tixe en 14 de Noviembre de 2013, 17:29:33 pmNo ha salido ni del cajón de la ropa sucia. tienen tiempo hasta el 2015Pues por eso no me cuadra que primero modifiquen la legislación y luego saquen la oposición.Actualmente estando como está la 4/92, pueden establecer otra edad en las bases si así lo consideran oportuno.
No ha salido ni del cajón de la ropa sucia. tienen tiempo hasta el 2015
En el Reglamento SI está contemplado..de 21 a 30..y si en el Reglamento interno de la PM consta una edad concreta el Ayuntamiento no puede insertar en la convocatoria otra distinta mientras no tenga el respaldo de la Ley....si la ley se modifica en ese sentido entonces se publicarán las plazas conforme a la nueva redacción...además se trabaja en la modificación del Reglamento de PMM que contendrá la nueva edad que la CAM ha determinado...pero para eso han de pasar algunos meses todavía y las plazas urgen...y yo estoy convencido de que saldrán antes de que finalice el año.
Pues Ronin creo que este año no van a salir plazas, aparte del lío este de la edad, tampoco se sabría dónde se van a formar los futuros policías municipales, o van a formar a los futuros policías en el CIFSE? sería la primera vez, pero tal como está la Academia de Tres Cantos allí no les forman.
Cita de: 47ronin en 14 de Noviembre de 2013, 19:02:46 pmEn el Reglamento SI está contemplado..de 21 a 30..y si en el Reglamento interno de la PM consta una edad concreta el Ayuntamiento no puede insertar en la convocatoria otra distinta mientras no tenga el respaldo de la Ley....si la ley se modifica en ese sentido entonces se publicarán las plazas conforme a la nueva redacción...además se trabaja en la modificación del Reglamento de PMM que contendrá la nueva edad que la CAM ha determinado...pero para eso han de pasar algunos meses todavía y las plazas urgen...y yo estoy convencido de que saldrán antes de que finalice el año.Que sí borrico, que sí, pero no te das cuenta de que la redacción de la Ley no es excluyente? Dice BIEN en el Reglamento, BIEN en la correspondiente convocatoria. Podría el Ayuntamiento perfectamente decidir que en esta convocatoria se sube la edad. Deja a elección el tema, y no creo que sindicatos ni oposición se opongan a subir la edad.No hay tiempo en un mes y medio (contando Navidades) para aprobar una modificación de una Ley existente, enmiedas y votaciones incluídas, y que además dé tiempo a sacar una Oposición en base a la nueva legislación.
Pues ojalá sea verdad, pero yo hasta que no vea nada no me lo creo.
Cita de: atope en 14 de Noviembre de 2013, 19:41:22 pmPues ojalá sea verdad, pero yo hasta que no vea nada no me lo creo.Ya lo verá...en el momento que la CAM apruebe la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos de 2014, que obviamente será antes de que finalice el año, el Ayuntamiento ya tendrá respaldo legal para publicar las 203 plazas adecuándolas a la nueva normativa.
OEP Ayuntamiento de Madrid 2013http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Boletin-Oficial-del-Ayuntamiento/Buscador-Boletines/2281-2013.11.21-Oferta-de-Empleo-Publico?vgnextfmt=default&vgnextoid=3f94d493c3f72410VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=7a698db0ae967010VgnVCM1000009b25680aRCRD
Sigan esperando.