Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223255 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #980 en: 06 de Febrero de 2014, 14:54:16 pm »
:Burla....se quedara el cifse....por varias razones....es de la comunidad...hay amiguismossss....y avila son traslados...mantenimiento de alumnos...y mucha pasta.....siendo en madrid....se va a clase...y luego cada uno a su casa.... :paz

El CIFSE tiene una capacidad limitada a 300 funcionarios por dos turnos..y ha de dar todos los cursos a los servicios de emergencia de Madrid capital...no sé si realmente está preparado para abrirse a oposiciones y pueblos.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #981 en: 06 de Febrero de 2014, 15:04:46 pm »
:Burla....se quedara el cifse....por varias razones....es de la comunidad...hay amiguismossss....y avila son traslados...mantenimiento de alumnos...y mucha pasta.....siendo en madrid....se va a clase...y luego cada uno a su casa.... :paz

El CIFSE tiene una capacidad limitada a 300 funcionarios por dos turnos..y ha de dar todos los cursos a los servicios de emergencia de Madrid capital...no sé si realmente está preparado para abrirse a oposiciones y pueblos.

  Cuanta gente va a entrar a la vez en la academia? Esas promociones de 40/50 por pueblo o de 600 para Madrid son historia yo creo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #982 en: 06 de Febrero de 2014, 16:08:16 pm »
:Burla....se quedara el cifse....por varias razones....es de la comunidad...hay amiguismossss....y avila son traslados...mantenimiento de alumnos...y mucha pasta.....siendo en madrid....se va a clase...y luego cada uno a su casa.... :paz

El CIFSE tiene una capacidad limitada a 300 funcionarios por dos turnos..y ha de dar todos los cursos a los servicios de emergencia de Madrid capital...no sé si realmente está preparado para abrirse a oposiciones y pueblos.

  Cuanta gente va a entrar a la vez en la academia? Esas promociones de 40/50 por pueblo o de 600 para Madrid son historia yo creo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sume el número de plazas de las distintas oposiciones que ahora mismo están a la espera.

203 de policía, 43 de cabos, 20 de sargentos, 6 de suboficial, 8 de oficial y 9 de subinspector..contando con que se cubran todas esas ya ocupan un turno...y debe dedicar el otro para las necesidades internas de MADRID capital en sus diferentes servicios, no olvidemos que CIFSE engloba a todos los servicios de emergencia, AM, BOMBEROS y SAMUR.

El centro se me queda corto con una capacidad de 600 funcionarios divididos en dos turnos....y desde la E apretando para quedarse con ese pastel..Ávila languidece de alumnos y hay que alimentarlo...la pela es la pela.

Compruebe el Plan de estudios de 2013

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Emergencias-y-Seguridad/Centro-Integral-de-Formacion-de-Seguridad-y-Emergencias-(CIFSE)?vgnextfmt=default&vgnextoid=dd4b4570c953c210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=d11c9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idCapitulo=6449058

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #983 en: 06 de Febrero de 2014, 16:24:31 pm »
Vale vale,  que me había limitado en pensar en la categoría a la que yo optaría en su caso a día de hoy que es la de agente, pero obviaba lo demás.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #984 en: 06 de Febrero de 2014, 17:19:33 pm »
vamos, que tiene toda la pinta de que si aprobamos nos van a enviar a Avila. Todo por la "gran idea" de cerrar la Academia de Madrid...me pregunto si todavia nos sorprenderán con alguna "brillantez" mas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #985 en: 06 de Febrero de 2014, 18:52:53 pm »
Los futuros policías locales de la Comunidad de Madrid se formarán en Ávila

Tras el cierre de la Academia regional se formarán en la academia de Policía Nacional de Ávila


Los futuros policías locales de la Comunidad de Madrid se formarán en Ávila


madrid| 06.02.2014 - 17:05 h 

La Comunidad de Madrid y el Ministerio del Interior firmarán próximamente un convenio para que los futuros agentes de policía local de la región reciban formación en la academia de Policía Nacional de Ávila, una medida que supondrá un ahorro de dos millones de euros en el presupuesto regional.

Según ha informado el portavoz del Ejecutivo madrileño, Salvador Victoria, tras el Consejo de Gobierno, la Comunidad de Madrid está "trabajando desde hace tiempo" con el Ministerio del Interior para que los futuros agentes de las policías locales de la región reciban formación en la academia de Policía Nacional de Ávila "una de las mejores de Europa y la mejor que hay en España", ha asegurado.

Victoria ha encuadrado esta medida en las "políticas de ajuste del gasto público" que lleva a cabo el Gobierno de Madrid y ha informado de que la formación de los futuros policías madrileños en Ávila no supondrá "ningún coste" para la Comunidad de Madrid que, por el contrario, se beneficiará de un "ahorro neto" de dos millones de euros anuales.

Ese era el presupuesto, según ha indicado, de la antigua Academia de Policía de la Comunidad que ha funcionado en la carretera de Colmenar hasta que el Gobierno de Madrid anunció su cierre el pasado mes de septiembre, por motivos de ahorro del gasto público.

Se trata, según el consejero, de proporcionar a los ciudadanos "los mejores servicios públicos al menor coste".

Una vez que la Comunidad y el Ministerio del Interior hayan firmado el convenio, en una fecha "breve" que el portavoz no ha precisado, los aspirantes madrileños a policías locales que hayan superado la correspondiente oposición se trasladarán a la Academia de Ávila para formarse.

Victoria ha señalado que la Comunidad lleva "tiempo" contactando con Interior para sacar adelante esta medida, e incluso, que se han realizado visitas a la academia de Ávila donde también reciben formación los futuros policías locales de Castilla y León, según ha informado.

Ha dicho que se trata de una operación "muy interesante", por los beneficios que reporta "para todos" y porque no supone ningún coste para la Comunidad de Madrid.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #986 en: 06 de Febrero de 2014, 18:55:39 pm »
Y será régimen interno claro... cabria algun tipo de dietas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #987 en: 06 de Febrero de 2014, 20:05:28 pm »
Y será régimen interno claro... cabria algun tipo de dietas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Alli cocinan todo con una especia de bechamel que no ves lo que hay debajo, además te vas por la patilla cosa fina. Esa es la dieta.


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #988 en: 06 de Febrero de 2014, 21:16:34 pm »
Y será régimen interno claro... cabria algun tipo de dietas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Alli cocinan todo con una especia de bechamel que no ves lo que hay debajo, además te vas por la patilla cosa fina. Esa es la dieta.
Feten, comida de rancho para mantener la línea.... jajajaja.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #989 en: 06 de Febrero de 2014, 22:12:15 pm »
Y será régimen interno claro... cabria algun tipo de dietas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


En principio el régimen es interno, sí. Con el servicio de Albie (empresa que lleva el catering con mejor o peor fortuna...) y hay que seguir las normas de régimen interior, bastante rigurosas con aseo personal, uniformidad.... El salario que se cobra en CNP, si no recuerdo mal, es el 80% del sueldo base y te descuentan la cantidad para la comida y demás. Se reside en módulos, según la gente que haya, de 2 a 4 por habitación.

Lo mejor de esto es que por fin se acabará el discurso tradicional de algunos PL de Madrid sobre las horribles teorías que se enseñan en Ávila... Y verán que es el Centro donde se forma y se ha formado el CNP, algunas policías extranjeras, algunas policías autonómicas y muchas policías locales. Vamos que por algo es la Escuela Nacional de Policía.

El cobro de dietas dependerá de cada Ayuntamiento, pero lo veo difícil en la mayoría de los casos... ahora bien, como todo en PL, es negociarlo con el alcalde.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 18:44:11 pm por 47ronin »

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #990 en: 06 de Febrero de 2014, 22:37:46 pm »
Que buenos recuerdos, modulo 3º.

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #991 en: 06 de Febrero de 2014, 22:58:21 pm »
Imagino que el resto de categorias tambien.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #992 en: 06 de Febrero de 2014, 23:41:29 pm »
En principio seria para nuevo ingreso ya que el resto de categorías  había que pagar dietas diarias y el ayuntamiento no puede asumir ese coste.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #993 en: 06 de Febrero de 2014, 23:48:29 pm »
Y será régimen interno claro... cabria algun tipo de dietas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


En principio el régimen es interno, sí. Con la dieta de Albie (empresa que lleva el catering con mejor o peor fortuna...) y hay que seguir las normas de régimen interior, bastante rigurosas con aseo personal, uniformidad.... El salario que se cobra, si no recuerdo mal, es el 80% del sueldo base y te descuentan la cantidad para la comida y demás. Se reside en módulos, según la gente que haya, de 2 a 4 por habitación.

Lo mejor de esto es que por fin se acabará el discurso tradicional de algunos PL de Madrid sobre las horribles teorías que se enseñan en Ávila... Y verán que es el Centro donde se forma y se ha formado el CNP, algunas policías extranjeras, algunas policías autonómicas y muchas policías locales. Vamos que por algo es la Escuela Nacional de Policía.

 Bueno el régimen disciplinario en cuanto a vida interior es lo que menos me preocupa. Es más bien por el hecho de los hijos. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #994 en: 08 de Febrero de 2014, 00:38:28 am »
Pufff....pues por una parte avila...seria una buena opcion porque creo que esta sobradamente preparada.......por otra parte una putada...  ya que compaginar la vida familiar con la profesional va a ser casi imposible.....a no ser que limiten el regimen interno a quien quiera....y den ayudas como el abono transporte que creo que ya las dan en el CNP para poder salir y entrar en el dia.....sino los que tenemos niños como es mi caso es una putada.....aunque bueno supongo que todo es cuestion de llegar a un consenso.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #995 en: 08 de Febrero de 2014, 10:33:26 am »
Buenos días,

Estoy contigo, con peques, lo de Ávila... Bufffff

Veremos a ver...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2

En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #996 en: 08 de Febrero de 2014, 10:50:26 am »
Buenos días,

Estoy contigo, con peques, lo de Ávila... Bufffff

Veremos a ver...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2

Bueno, es un tiempo y merece la pena el esfuerzo. Algunos tendremos que hacer ese sacrificio y punto. Al menos espero que los fines de semana si dejen régimen abierto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #997 en: 08 de Febrero de 2014, 11:09:32 am »
A mi Ávila me viene bien... no tengo problema, total ya tengo en mente las de CNP antes que las de Municipal


Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #998 en: 08 de Febrero de 2014, 12:06:07 pm »
Creo que si cumples unos requisitos como estar casado puedes pedir la externalizacion y no tener que quedarte a dormir.....pero claro....ve y vuelve a avila todos los dias....palizon.....y paston.........pero esta claro....es un sacrificio que tenedremos que hacer para llegar a ser lo que queremos....aunque lo primero de todo ......es aprobar....jajajajaj.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #999 en: 08 de Febrero de 2014, 17:00:21 pm »
La información es de 2010....creo que hoy las duchas son mixtas

 :mus;

http://www.todopolicia.com/foro/infomacion-sobre-vuestro-paso-por-avila-t9040.html