Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223230 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1000 en: 08 de Febrero de 2014, 17:31:56 pm »
Joeeer, si lees todo ese hilo ya no hace falta que vayas... :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1001 en: 08 de Febrero de 2014, 17:32:58 pm »
Joeeer, si lees todo ese hilo ya no hace falta que vayas... :carcaj

Info de la buena.  :paz

Tm22

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1002 en: 08 de Febrero de 2014, 17:50:45 pm »
Hola buenas tardes una pregunta lo de avilla de nuevo ingreso para policia municipal es fijo ya.¿ o tienen que aprobarlo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1003 en: 08 de Febrero de 2014, 17:54:18 pm »
Joeeer, si lees todo ese hilo ya no hace falta que vayas... :carcaj

Info de la buena.  :paz

Sí, sin duda...

Creo que falta poner que puedes ir los fines de semana a estudiar a determinadas aulas, sin límite de horario... la de horas que he echado yo por allí.

Tm22

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1004 en: 08 de Febrero de 2014, 18:23:41 pm »
Te permiten quedarte en un hostal o casa por allí y asistir a clase o tienes que quedarte a dormir allí¿

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1005 en: 08 de Febrero de 2014, 18:29:19 pm »


En principio el régimen es interno, sí. Con el servicio de Albie (empresa que lleva el catering con mejor o peor fortuna...) y hay que seguir las normas de régimen interior, bastante rigurosas con aseo personal, uniformidad.... El salario que se cobra en CNP, si no recuerdo mal, es el 80% del sueldo base y te descuentan la cantidad para la comida y demás. Se reside en módulos, según la gente que haya, de 2 a 4 por habitación.

Lo mejor de esto es que por fin se acabará el discurso tradicional de algunos PL de Madrid sobre las horribles teorías que se enseñan en Ávila... Y verán que es el Centro donde se forma y se ha formado el CNP, algunas policías extranjeras, algunas policías autonómicas y muchas policías locales. Vamos que por algo es la Escuela Nacional de Policía.

El cobro de dietas dependerá de cada Ayuntamiento, pero lo veo difícil en la mayoría de los casos... ahora bien, como todo en PL, es negociarlo con el alcalde.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1006 en: 09 de Febrero de 2014, 10:14:29 am »
sin acritud si los futuros policias locales de la cm se van a formar en avila que profesores del cnp se van a rebajar a impartir las clases del reglamento de circulacion,lsv,ordenanzas etc osea lo que muchos cnp dicen la puta rotonda y el trafico o con inculcar que somos auxiliares les va a valer

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1007 en: 09 de Febrero de 2014, 10:21:30 am »
sin acritud si los futuros policias locales de la cm se van a formar en avila que profesores del cnp se van a rebajar a impartir las clases del reglamento de circulacion,lsv,ordenanzas etc osea lo que muchos cnp dicen la puta rotonda y el trafico o con inculcar que somos auxiliares les va a valer
Una cosa es que Ávila sea el centro de formación, y otra que todos los formadores sean de CNP...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1008 en: 09 de Febrero de 2014, 10:42:27 am »
sin acritud si los futuros policias locales de la cm se van a formar en avila que profesores del cnp se van a rebajar a impartir las clases del reglamento de circulacion,lsv,ordenanzas etc osea lo que muchos cnp dicen la puta rotonda y el trafico o con inculcar que somos auxiliares les va a valer

No olvide que en la Academia de Ávila se forman desde hace mucho tiempo los PLs de Castilla y León, por ejemplo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1009 en: 09 de Febrero de 2014, 10:56:12 am »
sin acritud si los futuros policias locales de la cm se van a formar en avila que profesores del cnp se van a rebajar a impartir las clases del reglamento de circulacion,lsv,ordenanzas etc osea lo que muchos cnp dicen la puta rotonda y el trafico o con inculcar que somos auxiliares les va a valer
Una cosa es que Ávila sea el centro de formación, y otra que todos los formadores sean de CNP...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



sin acritud si los futuros policias locales de la cm se van a formar en avila que profesores del cnp se van a rebajar a impartir las clases del reglamento de circulacion,lsv,ordenanzas etc osea lo que muchos cnp dicen la puta rotonda y el trafico o con inculcar que somos auxiliares les va a valer

No olvide que en la Academia de Ávila se forman desde hace mucho tiempo los PLs de Castilla y León, por ejemplo.


Efectivamente, gracias.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1010 en: 09 de Febrero de 2014, 11:15:44 am »
pero los profesores seran pl de castilla y leon o hay algun departamento del cnp que forme a esos policias locales en materia de trafico por ejemplo si lo hay lo desconozco

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1011 en: 09 de Febrero de 2014, 11:28:44 am »
ademas se haran disticiones en defensa personal practicas de tiro(creo que en cnp se da manejo y funcionamiento de armas largas)protocolos de actuacion(son distintos en los cuerpos)yo veo el tema complicado luego esta el tiempo de academia ya que en Avila es mas extenso los uniformes la dotacion(algunos pueblos dan ese equipamiento despues de haber aprobado la oposicion)armamento (se incumple la ley de coordinacion de pl cada pueblo porta un arma distinta)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1012 en: 09 de Febrero de 2014, 11:32:33 am »
 . . . no le deis más vueltas al asunto, si el político decide que sea Ávila, será Ávila, las decisiones políticas son las que cuentan . . . todo lo demás es secundario . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1013 en: 09 de Febrero de 2014, 11:37:03 am »
no veo yo a toyotas prius viajando a Avila para que los señores oficiales den clase en la Academia a los pmm

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1014 en: 09 de Febrero de 2014, 11:37:40 am »
. . . no le deis más vueltas al asunto, si el político decide que sea Ávila, será Ávila, las decisiones políticas son las que cuentan . . . todo lo demás es secundario . . .

Asi es...y creo que ya lo anuncié hace tiempo, mi bola de cristal sigue sin fallar.

Mayo de 2012

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=540.msg725385;topicseen#msg725385

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1015 en: 09 de Febrero de 2014, 11:47:10 am »
ademas se haran disticiones en defensa personal practicas de tiro(creo que en cnp se da manejo y funcionamiento de armas largas)protocolos de actuacion(son distintos en los cuerpos)yo veo el tema complicado luego esta el tiempo de academia ya que en Avila es mas extenso los uniformes la dotacion(algunos pueblos dan ese equipamiento despues de haber aprobado la oposicion)armamento (se incumple la ley de coordinacion de pl cada pueblo porta un arma distinta)

Se lleva haciendo muchos años sin ningún problema. Y las cuestiones que mencionas no son diferentes a otras academias de PL de otras CCAA de España. La defensa personal es la misma para todos, la uniformidad (como ocurre en otras Academias de PL) se le dice al ayuntamiento que la tiene que adquirir antes del comienzo del Curso. Tiro se enseña con revólver y pistola (como ocurre en otras Academias de PL). Los profesores de materias relacionadas con tráfico son de PL y puntualmente de GC. Los profesores de materias propias de PL las imparten PL, como debe ser. Y el resto, las imparten CNP... derecho penal, procesal, deontología, victimología, intervención, defensa personal...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1016 en: 09 de Febrero de 2014, 11:59:58 am »
no veo yo a toyotas prius viajando a Avila para que los señores oficiales den clase en la Academia a los pmm

. . . PMM no irá a Ávila, para eso tiene el CIFSE, con su cuadro de profesores, que no querrán tampoco quedarse sin el jugoso pastel de las clases . . . además, no van a ir los alumnos de la promoción interna para que el Ayuntamiento les tenga que pagar dietas . . . de manera que, PMM tendrá su academia en Madrid, cosa diferente serán el resto de las PL´s, que como las de Castilla y León, se formarán en Ávila . . . y no habrá ningún problema, son lentejas, quien oposite y apruebe ya sabe que tiene un periodo de academia y fin, te vas para allá y asunto arreglado, pero no irán los Oficiales de PMM allí a dar clase, eso seguro, es más, no creo que vaya ninguno de los profesores que hay aquí allí a dar clase, primero por la distancia, segundo porque supongo que, en una academia seria, uno no cobra por contar las batallas del abuelo Cebolleta . . . sobre todo cuando encima se cuentan las batallas de otros, porque el ponente no tiene batallas que contar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1017 en: 09 de Febrero de 2014, 12:02:37 pm »
victimología

Esa seguro que alguno la suspende...o la aprueba "suma cum laude"..por que ir de ivctimas a algunos funcionarios se les da de perlas, la sociedad no me comprende, los jueces no me comprenden, los políticos no legislan acorde con lo que debería ser, los delincuentes andan sueltos, los 60 pavos de las lesiones del guardia...         "suma cum laude".

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1018 en: 09 de Febrero de 2014, 12:17:40 pm »
Tal y como yo lo veo...los opositores a la escala basica de PMM..seremos el ultimo mono....si al politico se le pone en la po..a..que vayamos a avila iremos....dietas..???...no lo veo..segun se habla el unico gasto que tendra la administracion local seran los uniformes y demas...lo demas corre a cargo del ministerio del interior...se ahorraran 2 millones de € por curso...y eso es mucha tela......otra cosa seran los ascensos de promocion interna...con los que habra tangana..ya que oficiales y demas han vivido en un mundo paralelo y no van a querer desplazarse...jajaja...peeerooooo...es lo que hay...si opositas vas a avila si lo quieres bien....sino ya lo querra otro.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1019 en: 09 de Febrero de 2014, 12:19:59 pm »
Tal y como yo lo veo...los opositores a la escala basica de PMM..seremos el ultimo mono....si al politico se le pone en la po..a..que vayamos a avila iremos....dietas..???...no lo veo..segun se habla el unico gasto que tendra la administracion local seran los uniformes y demas...lo demas corre a cargo del ministerio del interior...se ahorraran 2 millones de € por curso...y eso es mucha tela......otra cosa seran los ascensos de promocion interna...con los que habra tangana..ya que oficiales y demas han vivido en un mundo paralelo y no van a querer desplazarse...jajaja...peeerooooo...es lo que hay...si opositas vas a avila si lo quieres bien....sino ya lo querra otro.....

Esa boquita  :carcaj