Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240662 veces)

Desconectado 2pl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1280 en: 09 de Mayo de 2014, 11:37:10 am »
El sistema de movilidad vertical y horizontal no es adecuado respecto al último tendría que haber prueba de conocimientos ya se está preparando escritos para cambiar los mismos antes de que empieza todo ya os informare

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1281 en: 09 de Mayo de 2014, 13:45:09 pm »

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1282 en: 09 de Mayo de 2014, 15:19:10 pm »
Lo que es increíble es que las mentes pensantes de este santo ayuntamiento, teniendo la oportunidad de rejuvenecer una plantilla cada vez más envejecida, dé la opción a gente que pueda tener hasta 50 años.   :Plasplas :Plasplas

Hasta 55...
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1283 en: 09 de Mayo de 2014, 16:19:27 pm »
Por movilidad pillarán los que tengan unos diez años de antigüedad.....
Llego a esta conclusióndespues de valorar y.... Seguramente sí llevas 15 o 20 años en un sitio pues no creo que quieras cambiar....(alguno habrá)
La diferencia en cuanto a formación policial, casi todos llegaremos al tope...
Formación académica, no hay mucha diferencia entre un bachiller, y un licenciado....
Yo tengo 5 años y casi rozó el 7. Creo y ojalá me equivoqué que hasta dentro de unos 5 años no tendré opciones. Eso si, estoy seguro de que en la aldea en la que me encuentro gracias al proyecto bescam no me retiro

Desconectado 2pl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1284 en: 09 de Mayo de 2014, 16:47:15 pm »
los cursos no demuestran nada si quiero tengo todos solo hace falta un poco de dinero ,entrar  en un sitio solo por esto no mide nada ,las encuestas reflejan lo que opinamos casi todos aunque vaya directamente a la basura es simplemente una encuesta u opinion personal del colectivo hace falta para cambiar algo ahondar en el fondo del asunto,el problema de la bescam  es un tema diferente que son solo 40 plazas no 2500

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1285 en: 09 de Mayo de 2014, 20:48:05 pm »
El sistema de movilidad vertical y horizontal no es adecuado respecto al último tendría que haber prueba de conocimientos ya se está preparando escritos para cambiar los mismos antes de que empieza todo ya os informare

Para la movilidad horizontal no se pide prueba de conocimientos ya que vas a desempeñar las mismas funciones y en el mismo puesto o categoría por lo que con el curso de formación sería suficiente. Sin embargo para la vertical sí, como es obvio.
 Lo que tendrían que meditar un poco es si les interesa que pueda acceder una persona con 55 años y que seguidamente pida la segunda actividad...  :abuelo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1286 en: 09 de Mayo de 2014, 21:00:21 pm »
El sistema de movilidad vertical y horizontal no es adecuado respecto al último tendría que haber prueba de conocimientos ya se está preparando escritos para cambiar los mismos antes de que empieza todo ya os informare

Para la movilidad horizontal no se pide prueba de conocimientos ya que vas a desempeñar las mismas funciones y en el mismo puesto o categoría por lo que con el curso de formación sería suficiente. Sin embargo para la vertical sí, como es obvio.
 Lo que tendrían que meditar un poco es si les interesa que pueda acceder una persona con 55 años y que seguidamente pida la segunda actividad...  :abuelo

Los  :abuelo molestamos en todas las áreas, hay que joderse.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1287 en: 09 de Mayo de 2014, 21:24:47 pm »
 
El sistema de movilidad vertical y horizontal no es adecuado respecto al último tendría que haber prueba de conocimientos ya se está preparando escritos para cambiar los mismos antes de que empieza todo ya os informare

Para la movilidad horizontal no se pide prueba de conocimientos ya que vas a desempeñar las mismas funciones y en el mismo puesto o categoría por lo que con el curso de formación sería suficiente. Sin embargo para la vertical sí, como es obvio.
 Lo que tendrían que meditar un poco es si les interesa que pueda acceder una persona con 55 años y que seguidamente pida la segunda actividad...  :abuelo

Los  :abuelo molestamos en todas las áreas, hay que joderse.
No molestan, he hecho y como puede comprobar tienen más derechos...jejej

Desconectado Eros30

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1288 en: 11 de Mayo de 2014, 17:28:19 pm »
En cuanto creéis que se puede quedar en movilidad ??yo tengo siete puntos a excepción del apartado de experiencia en mi caso estoy al maximo en todo pero con 5 años de antiguedad es a donde llego y no se porque me da a mi que me quedo corto.lo dicho en puntuación puede ser??
Yo estoy en 7,4 ptos. No creo que haya mucha gente con idea de cambio que lleve 15 años ,que tenga una diplomatura y que haya sido felicitado mínimo en dos o tres ocasiones. Me veo con posibilidades.

Un saludo.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1289 en: 12 de Mayo de 2014, 11:51:31 am »
Ya están convocadas todas las plazas en la página del Ayto. en munimadrid.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1290 en: 12 de Mayo de 2014, 13:08:20 pm »
Creéis que haremos psicotecnico a finales de Julio? :gracias2

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1291 en: 12 de Mayo de 2014, 13:47:20 pm »
Por poder hacerlo pueden hacerlo, pero francamente no creo que el ayuntamiento vaya a hacer un examen en esas fechas. Mas bien lo veo en Septiembre

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1292 en: 12 de Mayo de 2014, 15:07:14 pm »
Ya están convocadas todas las plazas en la página del Ayto. en munimadrid.

Y en el BOE?


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1293 en: 12 de Mayo de 2014, 15:58:32 pm »
Ya están convocadas todas las plazas en la página del Ayto. en munimadrid.

Y en el BOE?
BOE aún no.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1294 en: 12 de Mayo de 2014, 16:01:20 pm »
Me surge una duda con un aspecto de las bases de movilidad sin ascenso. A ver si alguien me puede aclarar. En las bases pone (copio literal):

 "Los aspirantes deberán acompañar a sus instancias declaración jurada en la que se haga constar el tiempo de servicios prestados como personal funcionario de otras Policías Locales de la región en la categoría de Policía".

¿Contaría el tiempo de servicios prestados como funcionario en prácticas?

Gracias de antemano.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1295 en: 12 de Mayo de 2014, 16:58:17 pm »
Ya están convocadas todas las plazas en la página del Ayto. en munimadrid.

Y en el BOE?
BOE aún no.

Puesss.ya saben...hasta que el BOE no lo anuncie el proceso no puede comenzar.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1296 en: 12 de Mayo de 2014, 20:52:24 pm »
Pues como tarden mucho, yo no voy a poder opositar por la edad que tengo. :Enfadado_1
 :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1297 en: 13 de Mayo de 2014, 16:21:59 pm »

11. NOMBRAMIENTO COMO CABO “EN PRÁCTICAS”.
11.1. Terminado el plazo de presentación de documentos se procederá al
nombramiento de Cabo “en prácticas”. Los nombrados percibirán durante el
Curso Selectivo de Formación las retribuciones que para los funcionarios en
prácticas establece la legislación vigente.


¿Alguien lo podía traducir al castellano?
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1298 en: 13 de Mayo de 2014, 16:50:07 pm »
 . .  . en anteriores procesos de promoción interna lo que hacía personal es que te daba la opción de elegir entre seguir cobrando el sueldo que te correspondía con arreglo a la categoría que ya se tenía o cobrar el correspondiente a la categoría de ascenso en prácticas . . . siempre se elegía el de la categoría consolidada, porque eso significaba que no te cambiaba el sueldo . . . ahora, con esta redacción no se puede elegir . . . lo que no se es que se cobrará en esa categoría de funcionario en "practicas" . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1299 en: 13 de Mayo de 2014, 17:07:49 pm »

Ok. Pues entonces sería conveniente dar a conocer cuál sería ese salario de Cabo "en prácticas", a ver si van a ser 800 ó 1000 leuros, que en seis meses sería un dinerito...

¿Alguien podría decir cuánto cobraban los Policías de nuevo ingreso de la última promoción durante la academia y en el periodo de prácticas?
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d