Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240755 veces)

Desconectado lobodequintana

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1320 en: 22 de Mayo de 2014, 11:43:33 am »
http://www.boe.es/boe/dias/2014/05/22/index.php?d=124&s=2. Hay lo tienes, baja para el final y verás todas las plazas...

Desconectado jito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 86
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1321 en: 22 de Mayo de 2014, 11:43:46 am »
Si ya esta en el boe, mañana se pueden fechar instancias y son 20 dias naturales

Enviado desde mi NX403A mediante Tapatalk


Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1322 en: 22 de Mayo de 2014, 11:47:46 am »
Por tiempo podriamos hacer el psicotecnico el Julio no??

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1323 en: 22 de Mayo de 2014, 11:58:56 am »
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1324 en: 22 de Mayo de 2014, 13:11:57 pm »
no salian 203 que ha pasado rebajas

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1325 en: 22 de Mayo de 2014, 13:21:43 pm »
no salian 203 que ha pasado rebajas
203 menos 82... 121 para turno libre

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1326 en: 22 de Mayo de 2014, 14:49:17 pm »


CÓMO REALIZAR EL TRÁMITE

En línea: a través del enlace 'Acceso al Registro Electrónico' disponible en el apartado Tramitar - En línea (requiere el uso de alguno de los certificados electrónicos admitidos)

Antes de acceder, debe descargar y rellenar electrónicamente el impreso de solicitud disponible en el apartado ‘Impresos', guardándolo en su ordenador. Tenga preparada y disponible, también en formato electrónico, la documentación que necesite adjuntar a la solicitud.

Si tiene dudas puede consultar la ayuda o contactar con el teléfono 010 Línea Madrid (915 298 210 si llama desde fuera de la ciudad de Madrid)

Presencialmente: Preferentemente en el Registro del órgano Administrativo al que vaya dirigido el escrito, en las restantes oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid, en los Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes y en las demás formas previstas en el articulo 38.4 de la Ley 30 /1992 del 26 de Noviembre

Por Correo Administrativo: en las Oficinas de Correos (presentación en sobre abierto para que el empleado de correos pueda estampar el sello de fecha de presentación). En este caso, se puede exigir que el empleado de correos estampe el mismo sello en las fotocopias aportadas a tal efecto, que como forma de recibo acredita la presentación con la consignación de la hora y el minuto del depósito. Después el remitente cierra el sobre y el empleado de correos formaliza y entrega el resguardo.

En casos de presentación por correo administrativo, la solicitud debe enviarse preferentemente al Registro del órgano administrativo al que va dirigido el escrito, o si se desconociera la dirección de este Registro, al Ayuntamiento de Madrid, Oficina Central de Atención al Ciudadano ( Avda Reina Victoria 7) .

Plazo de solicitud: veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE)
PAGO

La forma de pago de la tasa por derechos de examen es la determinada en las bases generales. Mediante autoliquidación y pago en las cajas y bancos autorizados (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Popular Español, Banco Santander, Caja Madrid, Ibercaja y La Caixa).

Puede descargarse el impreso de autoliquidación desde esta página.

DOCUMENTACIÓN

Impreso de solicitud de admisión normalizado, acompañado de la documentación exigida en las bases que rigen cada prueba selectiva. Dicho impreso puede descargarse desde el apartado 'Impresos' de esta página o facilitado en la Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública (Personal), C/Bustamante, 16 y en las restantes Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid.

En el caso de solicitud a pruebas selectivas del Cuerpo de Policía Municipal, existe un impreso específico al efecto disponible en el apartado "Impresos".
Justificante que acredite el abono íntegro de la tasa por derechos de examen.
En caso de discapacidad, y si fuera necesario, escrito en que se especifique la adaptación que se solicita así como certificado médico justificativo de la misma.
Además, si el proceso selectivo incluye una fase de concurso se aportará junto a la solicitud , y en el mismo plazo de veinte días, fotocopia simple (no compulsada) de los méritos alegados.

No debe presentarse copia de la titulación junto a la solicitud de participación, bastando con que se indique en dicha solicitud que se posee la titulación exigida en la convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN


Tramitación

1. Presentación de la solicitud de admisión a pruebas.
2.Comprobación de los requisitos exigidos en la convocatoria.
3.Aprobación de la lista provisional y publicación en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid. Se abre un plazo de 10 días hábiles de reclamaciones.
4.Elevación a definitiva de la lista de admitidos.

Información complementaria

Tarifas para 2014

El establecido para cada grupo de titulación por la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de Derechos de Examen.Subgrupo A1: 27,70 euros
Subgrupo A2: 19,35 euros
Subgrupo C1: 13,85 euros
Subgrupo C2: 8,30 euros
Agrupaciones profesionales a que hace referencia la disposición adicional séptima, de la Ley 77/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público: 5,50 euros.

Información sobre oposiciones

Puede recibir en un correo electrónico información sobre  las pruebas selectivas convocadas por el Ayuntamiento, suscribiéndose al listado de todas las oposiciones o a cada una de las convocatorias seleccionándolas de este listado


​MAS INFORMACIÓN EN:

www.madrid.es/trámites    (Educación, formación y empleo/oposiciones)


https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=d9a88af352bed010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=b77737c190180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD





Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1327 en: 22 de Mayo de 2014, 14:54:01 pm »
<a href="http://youtube.com/v/HJAHpV6xhh8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/HJAHpV6xhh8</a>

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1328 en: 22 de Mayo de 2014, 19:25:01 pm »
Buenas tardes,

Una duda que me surge,

Aparte de la instancia por duplicado, el justificante de abono de tasas, y los anexos que figuran al final de las bases; ¿¿¿el certificado de penales es necesario al presentar la instancia, o se presenta una vez aprobada la oposición???

Muchas gracias!   :adorar

 :buenpost

En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1329 en: 22 de Mayo de 2014, 19:31:30 pm »
Buenas tardes,

Una duda que me surge,

Aparte de la instancia por duplicado, el justificante de abono de tasas, y los anexos que figuran al final de las bases; ¿¿¿el certificado de penales es necesario al presentar la instancia, o se presenta una vez aprobada la oposición???

Muchas gracias!   :adorar

 :buenpost

 Se presenta si eres uno de los 121 afortunados que apruebas la fase de oposicion, cuando entregas la documentacion necesaria para que te nombren como alumno de la academia

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1330 en: 22 de Mayo de 2014, 19:54:57 pm »
Buenas tardes,

Una duda que me surge,

Aparte de la instancia por duplicado, el justificante de abono de tasas, y los anexos que figuran al final de las bases; ¿¿¿el certificado de penales es necesario al presentar la instancia, o se presenta una vez aprobada la oposición???

Muchas gracias!   :adorar

 :buenpost

 Se presenta si eres uno de los 121 afortunados que apruebas la fase de oposicion, cuando entregas la documentacion necesaria para que te nombren como alumno de la academia

Muchas gracias por la ayuda!!!!!

Ojalá fuese así, y tuviera la "necesidad" de presentarlo, jejeje

Gracias de nuevo!!!!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2

En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1331 en: 22 de Mayo de 2014, 20:10:36 pm »
comprueben ustedes si tienen antecedentes penales que se puedan cancelar o vaya a ser que aprueben hagan la academia y se les suspenda por tener algun antecedente penal (sobre todo dsv por alcoholemia o exceso de velocidad)no se ofendan ustedes lo he visto en la oposicion pasada y el compañero se tiraba de los pelos

Desconectado inex

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1332 en: 22 de Mayo de 2014, 22:42:58 pm »
Buenas noches,

Soy nuevo aquí. ¿Alguien podría decirme si el carne de moto A2 es necesario tenerlo antes del último día de presentación de instancias? ó ¿Antes de que acabe el proceso examen? ¿Habría que presentarlo ó únicamente lo confirmarían si fueramos uno de los elegidos?

Muchas gracias.

pacodeasis

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1333 en: 22 de Mayo de 2014, 22:50:38 pm »
Soy el menos adecuado pero creo que tienes que tenerlo antes de finalización de plazo de instancias.

Un saludo

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1334 en: 22 de Mayo de 2014, 22:53:49 pm »
Soy el menos adecuado pero creo que tienes que tenerlo antes de finalización de plazo de instancias.

Un saludo

Porqué eres el menos adecuado? Que digo yo que cualquiera y más alguno como vosotros que ya paso por esto en su día y lleva unos años ejerciendo y viendo como se aplica el criterio de petición de documentos a los nuevos policias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


pacodeasis

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1335 en: 22 de Mayo de 2014, 23:01:10 pm »
Me refiero a que no me he mirado las bases bien, que no estoy muy informado, y no quiero meter la pata pero eso es lo que me suena, pues cuando yo pase hace más de 20 años.


Un saludo

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1336 en: 22 de Mayo de 2014, 23:29:15 pm »
yo tampoco me he mirado las bases, pero diría que no hace falta, puesto que yo cuando aprobe, no tenia los dos años de moto y los convalide en el ises. Al igual que mucha gente carecía del BTP y se lo sacó en el ISES....
Claro que el carnet de moto por lo menos si había que tenerlo.-... pufff me has pillado ahora... a ver si alguien aclara

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1337 en: 22 de Mayo de 2014, 23:30:32 pm »
Buenas noches,

Soy nuevo aquí. ¿Alguien podría decirme si el carne de moto A2 es necesario tenerlo antes del último día de presentación de instancias? ó ¿Antes de que acabe el proceso examen? ¿Habría que presentarlo ó únicamente lo confirmarían si fueramos uno de los elegidos?

Muchas gracias.

Todos los requisitos enumerados anteriormente deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo hasta la toma de posesión como funcionario de carrera, excepto el especificado en el apartado i), debiendo acreditarse el permiso de conducir de la clase B en el plazo señalado anteriormente con carácter general para el resto de los requisitos, y los dos años de experiencia mínima en la conducción de motocicletas a que autoriza el permiso de la clase A2 y la autorización para conducir vehículos prioritarios (B.T.P.) antes de la finalización del Curso Selectivo de Formación correspondiente.

http://www.madrid.es/boletines-vap/generacionPDF/boam7161_848.pdf?numeroPublicacion=7161&idSeccion=833559e9851b5410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&nombreFichero=boam7161_848&cacheKey=31&guid=734e06be4b895410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&csv=true

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1338 en: 22 de Mayo de 2014, 23:31:44 pm »
me respondo y respondo al compañero.
Sacado de la web del ayto:

¿Puedo presentarme a las oposiciones si no tengo el carné A2?
Si, porque no es necesario tenerlo a la fecha de finalización del plazo de instancias. Deberá poseerse antes de la finalización del Curso Selectivo de Formación.
¿Me puedo presentar si no tengo los dos años de antigüedad en el carné A2?
Sí, porque dicha antigüedad se sustituirá por un curso teórico/práctico que se impartirá en el Centro Integral de formación en Seguridad y Emergencias durante el Curso Selectivo de Formación.

pacodeasis

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1339 en: 23 de Mayo de 2014, 00:04:04 am »
Entiendo que te puedes presentar sin tener ningún carnet de moto, o sea solo con el B