Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240620 veces)

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1460 en: 29 de Junio de 2014, 17:24:50 pm »
No cuente asi en esta oposicion. Tenga en cuenta que en ña personalidad se quedaran muchos de los opositores que estan "bien preparados" y otros de los que usted dice que no estsn preparados pasaran.
La conozco, lo pase varias veces callendo en diferentes partes del proceso, y gente que apenas aprobaba uno en otros municipios,  pasar conmigo esa prueba... y de hecho alguno es compañero suyo en Madrid ya...

Desconectado Rompepiedras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1462 en: 29 de Junio de 2014, 18:30:42 pm »
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/28/madrid/1403980447_156587.html

Si, si...Barroso tiene buenos contactos, siempre los ha tenido dentro de la Policía y eso le permite dar este tipo de noticias antes que los demás medios...y mi pregunta sería doble, el inglés o Ávila son los causantes de ese poco interés?

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1463 en: 29 de Junio de 2014, 18:55:15 pm »
Si esta noticia es cierta, no me cabe otra explicación que las causas sean la prueba de inglés y/o lo de Àvila, pero me sigue sorprendiendo mucho. No salgo de mi asombro, pero me parece una gran noticia

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1464 en: 29 de Junio de 2014, 19:45:47 pm »
Si con el recuento oficial es asi me quedo sorprendido...

Desconectado lomismo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1465 en: 29 de Junio de 2014, 21:54:27 pm »
Pues a mí aun siendo "solo" 5000 instancias me parece que no cambia nada puesto que el primer examen dejará a los mismos que si fueran 20000...el 80% casi caerá

Desconectado Rompepiedras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1466 en: 29 de Junio de 2014, 23:00:03 pm »
   Yo no creo que sea ni por el inglés ni por Ávila. Total el examen de inglés o de los otros idiomas, según las bases, es totalmente asequible. Y lo de ir a Ávila es como si opositas para Nacional. Y no creo que a la gente le importe mas ir a Ávila o conseguir un trabajo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1467 en: 30 de Junio de 2014, 00:57:31 am »
 . . . salvo que tengas cargas familiares . . . en ese caso ir a Ávila puede ser un obstaculo. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1468 en: 30 de Junio de 2014, 02:18:28 am »
Andaaaaa si al final no he ido mal encaminadoooo!!!!! Ya me parecian a mi 15000 una burrada

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1469 en: 30 de Junio de 2014, 10:36:53 am »
La fuente de la que bebe El País es ese sindicato del que habláis que es el que ha recabado la información de fuentes oficiales...
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1470 en: 30 de Junio de 2014, 16:26:47 pm »

Pues a mí que una prueba de inglés a nivel básico sea un obstáculo en el año 2014 me parece una soberana gilipollez.

Otra cosa ya es el periodo de formación que, de impartirse en Ávila, sí es cierto que es una gran putada incluso para las plazas de promoción interna.

No está confirmado aún que se vayan a impartir allí las clases, pero hablando con unos y con otros hay bastante unificación de criterios, al menos en cuanto a plazas de Cabo se refiere, en cuanto a la renuncia de la plaza en caso de tener que emigrar, además de la minoración de salario con el tocomocho que se han sacado de la chistera de " funcionario en prácticas".
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1471 en: 01 de Julio de 2014, 01:35:27 am »
Pocas instancias me parecen teniendo en cuenta que la ultima oposicion de madrid fuimos casi 7000 para 100 plazas....esperemos a ver las listas oficiales...aun asi la mayoria preparados o no caeremos en el psico....asi que las estadisticas las dejaremos para despues de esa prueba....eso si...el tema avila y las cargas familiares pesan mucho...y puede ser una razon de peso!!!!...

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1472 en: 01 de Julio de 2014, 09:30:37 am »

Pocas instancias me parecen teniendo en cuenta que la ultima oposicion de madrid fuimos casi 7000 para 100 plazas....esperemos a ver las listas oficiales...aun asi la mayoria preparados o no caeremos en el psico....asi que las estadisticas las dejaremos para despues de esa prueba....eso si...el tema avila y las cargas familiares pesan mucho...y puede ser una razon de peso!!!!...

Compi las últimas fueron en el 2009 y eran 349 plazas de las cuales creo que cubrieron unas 300 más o menos!

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1473 en: 01 de Julio de 2014, 11:24:32 am »

Pocas instancias me parecen teniendo en cuenta que la ultima oposicion de madrid fuimos casi 7000 para 100 plazas....esperemos a ver las listas oficiales...aun asi la mayoria preparados o no caeremos en el psico....asi que las estadisticas las dejaremos para despues de esa prueba....eso si...el tema avila y las cargas familiares pesan mucho...y puede ser una razon de peso!!!!...

Compi las últimas fueron en el 2009 y eran 349 plazas de las cuales creo que cubrieron unas 300 más o menos!

Creo que te equivocas tu, ese numero de plazas no salen por lo menos desde el 2006, es más, en el 2007 fueron 100 plazas y así hasta el día de hoy. Esas 349 plazas por lo menos desde 2005 no salen.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1474 en: 01 de Julio de 2014, 11:33:17 am »
Creo que me he confundido, después del 2005 salió una de 300 y pico, pero no recuerdo exactamente ni el año ni el pico, tienes razón.  :silben
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1475 en: 01 de Julio de 2014, 11:53:14 am »
Sí y además en 2008 fueron más que en 2009 aunque no recuerdo cuantas pero que tampoco cubrieron todas. Lo del 2009 lo se porque me presenté!

Desconectado jdg012

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 100
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1476 en: 01 de Julio de 2014, 12:45:29 pm »
Se sabe algo de  cuántos se han presentado a las de ascenso por promoción interna?

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1477 en: 01 de Julio de 2014, 14:11:56 pm »

Pocas instancias me parecen teniendo en cuenta que la ultima oposicion de madrid fuimos casi 7000 para 100 plazas....esperemos a ver las listas oficiales...aun asi la mayoria preparados o no caeremos en el psico....asi que las estadisticas las dejaremos para despues de esa prueba....eso si...el tema avila y las cargas familiares pesan mucho...y puede ser una razon de peso!!!!...

Compi las últimas fueron en el 2009 y eran 349 plazas de las cuales creo que cubrieron unas 300 más o menos!
Sí y además en 2008 fueron más que en 2009 aunque no recuerdo cuantas pero que tampoco cubrieron todas. Lo del 2009 lo se porque me presenté!

A ver que os ilumino un poco......jajaja...la promocion 43 fue la famosa promo de las 600 plazas y esa fue por el 2007 creo recordar porque fue la primera que me presente y aprobo mi amiga..despues dee esa hubo una de 400 plazas por el 2008..que no se cubrieron y tras esa hubo otra tambien de 380 o por ahi que solo se cubrieron 265 mas o menos..y esa fue laprimocion 45 y la primera famosa porque el temario fue a desarrollar y ahi aprobo otra amiga mia..y tras esa la ultima de todas fue la promocion 46 y fueron 105 plazas y fue en el 2009 y fue con la que hubo polemica porque se saco para los famosos turnos de refuerzo de fin de semana y esa fue la ultima porque fue mi ultima opo por edad  y la ultima que se ha hecho....ademas en el temario toco el municipio de madrid a desarrollo y ahi pinchamos muchos....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1479 en: 01 de Julio de 2014, 15:15:37 pm »

Pocas instancias me parecen teniendo en cuenta que la ultima oposicion de madrid fuimos casi 7000 para 100 plazas....esperemos a ver las listas oficiales...aun asi la mayoria preparados o no caeremos en el psico....asi que las estadisticas las dejaremos para despues de esa prueba....eso si...el tema avila y las cargas familiares pesan mucho...y puede ser una razon de peso!!!!...

Compi las últimas fueron en el 2009 y eran 349 plazas de las cuales creo que cubrieron unas 300 más o menos!
Sí y además en 2008 fueron más que en 2009 aunque no recuerdo cuantas pero que tampoco cubrieron todas. Lo del 2009 lo se porque me presenté!

A ver que os ilumino un poco......jajaja...la promocion 43 fue la famosa promo de las 600 plazas y esa fue por el 2007 creo recordar porque fue la primera que me presente y aprobo mi amiga..despues dee esa hubo una de 400 plazas por el 2008..que no se cubrieron y tras esa hubo otra tambien de 380 o por ahi que solo se cubrieron 265 mas o menos..y esa fue laprimocion 45 y la primera famosa porque el temario fue a desarrollar y ahi aprobo otra amiga mia..y tras esa la ultima de todas fue la promocion 46 y fueron 105 plazas y fue en el 2009 y fue con la que hubo polemica porque se saco para los famosos turnos de refuerzo de fin de semana y esa fue la ultima porque fue mi ultima opo por edad  y la ultima que se ha hecho....ademas en el temario toco el municipio de madrid a desarrollo y ahi pinchamos muchos....
Ya fuimos dos entonces, en cuanto a lo de las 600...no puede ser, por el motivo que aquí en mi mano tengo el recurso que interpuse con contestación fechada a 9 de abril de 2007 que pone...100 plazas policía municipal de Madrid
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.