Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241242 veces)

Desconectado 7mes

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1500 en: 02 de Julio de 2014, 15:55:09 pm »
Buenas, soy nuevo en este foro y ya que estoy con este post me presento, es la primera vez que me presento en la Comunidad de Madrid, hace unos años me presente por Murcia pero ya estaba la crisis encima y al final nada. Como imaginareis tengo muchas dudas y sí me podéis ayudar pues genial. Me he comprado el temario de la academia fénix, que tal lo veis?estoy resumiendo al máximo porque es muy extenso. El test de personalidad os lo preparáis? Se sabe cuando quieren comenzar el proceso?creéis que me dará tiempo trabajando como estoy? Un saludo, gracias y perdón por el tocho

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1501 en: 03 de Julio de 2014, 13:13:11 pm »
Buenas, soy nuevo en este foro y ya que estoy con este post me presento, es la primera vez que me presento en la Comunidad de Madrid, hace unos años me presente por Murcia pero ya estaba la crisis encima y al final nada. Como imaginareis tengo muchas dudas y sí me podéis ayudar pues genial. Me he comprado el temario de la academia fénix, que tal lo veis?estoy resumiendo al máximo porque es muy extenso. El test de personalidad os lo preparáis? Se sabe cuando quieren comenzar el proceso?creéis que me dará tiempo trabajando como estoy? Un saludo, gracias y perdón por el tocho

yo tengo ese temario y esta muy bien. muy completo!!!

Conectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1502 en: 03 de Julio de 2014, 15:06:20 pm »
No deja de ser un trabajo mas, en el que incluso se gana menos pasta que un conductor de autobús y donde las  aspiraciones profesionales.......

En cuanto a tener un trabajo fijo, aquel que lo piense es un subnormal profundo porque a la mas mínima pendes de un hilo. .ca;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1503 en: 04 de Julio de 2014, 00:57:27 am »
Ya estais dejando este foro y metiendo codos en el pupitre con el temario

¡¡¡ Aaaarrrr !!!!  :Pelea_2

a sus ordenes....pelonnn!!!! :carcaj :partirse :carcaj

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

trancelorum

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1504 en: 10 de Julio de 2014, 00:05:26 am »
Recomendais que compre algun tipo de test de personalidad especifico?
Me recomiendan algún libro de psicotecnicos, o los piscos de esta opo son muy concreto?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1505 en: 10 de Julio de 2014, 20:47:39 pm »
 . . . normalmente el corte de hace el perfil de la personalidad . . . y eso nadie sabe que criterios de selección se van a fijar, en unas oposiciones buscan un determinado perfil y luego en otras lo cambian . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Tm22

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1506 en: 11 de Julio de 2014, 10:55:03 am »
Hola buenos días sabe alguien cuando se estima que pueden ser los exámenes de policia municipal gracias

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1507 en: 11 de Julio de 2014, 15:30:07 pm »
Cuando se despeje la incógnita.....o más bien se firme el acuerdo que lo posibilite.


"Los policías de toda la Comunidad de Madrid, una vez aprueben las oposiciones, irán a formarse a Ávila como ya lo hacen los de Castilla León. Van a tener la mejor formación porque van a una academia de la Policía Nacional"

Salvador Victoria
Consejero de la Comunidad de Madrid
Febrero de 2014

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1508 en: 11 de Julio de 2014, 15:44:49 pm »
En resumen la formación de la Academia de Policía de la CM no era buena porque no era del CNP . . . así nos va . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1509 en: 11 de Julio de 2014, 16:11:44 pm »
En resumen la formación de la Academia de Policía de la CM no era buena porque no era del CNP . . . así nos va . . .

Si señor....con lo cual hay que concluir, a tenor de esas declaraciones del mes de febrero que....los PLs se formaron de forma defectuosa durante los años en que se hizo en el ISES y que todos los allí formados han salido a las calles con....mermas?

Asi respondió esta Asociación a aquellas declaraciones.

http://anjepol.org/menu/comunicados_home/nota_anjepol_declaraciones_salvador_victoria_2.pdf

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1510 en: 11 de Julio de 2014, 19:23:19 pm »
En Zafra el interés por las plazas ha sido notable.


254 aspirantes a dos plazas de policía local

Actualmente la plantilla de la Policía Local de Zafra supera la treintena de agentes

http://www.hoy.es/prov-badajoz/201407/11/aspirantes-plazas-policia-local-20140711001537-v.html


Con lo cual hay que seguir preguntando...lo ocurrido en Madrid ha sido por la prueba de inglés?

Desconectado ditinio

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1511 en: 12 de Julio de 2014, 01:58:21 am »
Alguien baraja fechas del examen de madrid?...
Gracias

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1512 en: 12 de Julio de 2014, 08:11:09 am »
Alguien baraja fechas del examen de madrid?...
Gracias

Señor@s eso es imposible de conocer...cuando la autoridad lo estime oportuno o más bien las piezas encajen a su conveniencia....los tiempos en política son muy importantes.

Posiblemente el primer examen pueda irse a finales de año o incluso a principios del año próximo...pero insisto, cuando la autoridad lo crea conveniente para sus intereses.


Desconectado 7mes

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1513 en: 13 de Julio de 2014, 16:50:24 pm »
Buenas a todos, creéis que publicarán la lista de admitidos antes de que empiece agosto? Sino imagino que tendremos que esperar a septiembre porque la administración en agosto suele estar bajo mínimos. Lo digo porque a mi  cuanto más tarden mejor ya que estoy empezando con el temario y con el trabajo poco tiempo me queda. Cuando publican admitidos también dicen la fecha del primer examen? Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1514 en: 13 de Julio de 2014, 17:32:50 pm »
Tomemos como referencia el pasado.

El anuncio de la lista de admitidos se hizo coincidir con la fecha del primer ejercicio.

Pero como veremos en el siguiente enlace primero se publicó el Tribunal Calificador.


http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Oposiciones-y-Empleo/Listado-de-Oposiciones-y-Ofertas-de-empleo/Policia-del-Cuerpo-de-Policia-Municipal?vgnextfmt=default&vgnextoid=1d9ab5e2e08a8110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=56d380335645d010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD

trancelorum

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1515 en: 15 de Julio de 2014, 11:55:27 am »
Y para los psicotecnicos ,son especiales para esta oposición o me vale con cualquier libro de psicotecnicos

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1516 en: 15 de Julio de 2014, 13:56:31 pm »
Y para los psicotecnicos ,son especiales para esta oposición o me vale con cualquier libro de psicotecnicos
Los psicotécnicos son como en todos los sitios, cualquier libro te vale, aunque sale mejor tener un buen crucifijo y rezar todas las noches. También si eres una persona que cuando juega al bingo suele tener suerte.....esta es tu oportunidad. Con todo esto quiero decir que en Madrid suele ser una lotería, puedes llevar perfectamente los psicotécnicos, que donde se cepillan a la mayoría de opositores es en el test de personalidad, y la criba que hacen no suele ser pequeña.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1517 en: 15 de Julio de 2014, 17:31:26 pm »
 . . . pues criban entre un 60 y un 70% de los opositores . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ponce de León

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1518 en: 18 de Julio de 2014, 08:16:05 am »
Hoy ha salido en el Boletín oficial del Ayuntamiento de Madrid la composición del tribunal para las oposiciones a subinspector:

 
PRESIDENTE
 
Titular: D. José Enrique Nuñez Guijarro.
Suplente: D. Luis Miguel Boto Martínez.
 
VOCALES
 
Titular: D. ª Margarita Martín García.
Suplente: D. Jesús Arribas Díaz.
 
Titular: D. ª José Antonio Pérez Sánchez.
Suplente: D. ª Sonia Ruiz Llorente.
 
Titular: D. Francisco Manuel Oliver Egea.
Suplente: D. Javier Hernández González.
 
Titular: D. José Luis Gallego García.
Suplente: D. Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.
 
Titular: D. Blas Roberto Gil de Mingo.
Suplente: D. Miguel Ángel Pérez Fernández.
 
SECRETARIO
 
Titular: D. Federico Andrés López de la Riva Carrasco.
Suplente: D. Javier Ordoñez Ramos.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Boletin-Oficial-del-Ayuntamiento/Buscador-Boletines/1420-Comision-calific-Subinspector-Policia?vgnextfmt=default&vgnextoid=15ef8183f8347410VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=7a698db0ae967010VgnVCM1000009b25680aRCRD

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1519 en: 18 de Julio de 2014, 19:41:37 pm »
Tendrán más prisa para estas, por que salieron un mes después que las de policía y para esas aún no hay nada.