Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240712 veces)

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1660 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:46:06 pm »
Los que no pillen por movilidad ¿pasarían al turno libre también? ¿O tenían que echar dos instancias?
Mi mujer echo las dos instancias por si acaso, porque de hecho lo lógico es que si se quedan plazas por cubrir de movilidad o de tropa, que pasen al turno libre, pero que si uno echa por movilidad y se queda fuera, se queda fuera.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1661 en: 23 de Septiembre de 2014, 15:18:37 pm »
Los que no pillen por movilidad ¿pasarían al turno libre también? ¿O tenían que echar dos instancias?
Mi mujer echo las dos instancias por si acaso, porque de hecho lo lógico es que si se quedan plazas por cubrir de movilidad o de tropa, que pasen al turno libre, pero que si uno echa por movilidad y se queda fuera, se queda fuera.

Creo recordar que en las bases de movilidad ponía que si te quedabas fuera pasabas directamente a turno libre pero no se yo porque han salido las listas de admitidos de TODAS las categorías menos las de movilidad. Cuando se supone que si iban a hacer esto deberían haber sido las de movilidad las primeras oposiciones en salir.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1662 en: 23 de Septiembre de 2014, 15:22:28 pm »
Los que no pillen por movilidad ¿pasarían al turno libre también? ¿O tenían que echar dos instancias?
Mi mujer echo las dos instancias por si acaso, porque de hecho lo lógico es que si se quedan plazas por cubrir de movilidad o de tropa, que pasen al turno libre, pero que si uno echa por movilidad y se queda fuera, se queda fuera.

Creo recordar que en las bases de movilidad ponía que si te quedabas fuera pasabas directamente a turno libre pero no se yo porque han salido las listas de admitidos de TODAS las categorías menos las de movilidad. Cuando se supone que si iban a hacer esto deberían haber sido las de movilidad las primeras oposiciones en salir.

 Luego me las leere, pero no tiene sentido, teniendo en cuenta que para movilidad no te piden nada mas que una baremacion, y por turno libre es lo que es, una oposicion pura....

Desconectado jonywalker

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1663 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:54:21 pm »
A ver que os parece. Esto lo pone en las pone en las bases. No me saca de dudas.


Los aspirantes que habiendo concurrido por el sistema de movilidad sin
ascenso previsto para el personal de otras Policías Locales de la región no
cumplan alguno de los requisitos exigidos para el acceso a dichas plazas de
reserva, serán incluidos de oficio, en la relación definitiva de aspirantes
admitidos por el turno libre, siempre que la Administración tenga conocimiento
de tal circunstancia con anterioridad al Decreto que apruebe las citadas
relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos y, además, hayan
declarado en su solicitud que cumplen todos los requisitos necesarios para ello.
El hecho de figurar en la relación de admitidos no prejuzga que se
reconozca a los interesados la posesión de los requisitos exigidos para
participar en el proceso selectivo. Cuando del examen de la documentación,
que de acuerdo con la base 11 debe presentarse en el caso de ser
seleccionado, se desprenda que no poseen alguno de los requisitos, los
interesados decaerán en todos los derechos que pudieran derivarse de su
participación en el procedimiento.
Asimismo, el Tribunal, si tuviera conocimiento de que alguno de los
aspirantes no cumple cualquiera de los requisitos exigidos para tomar parte en
el procedimiento de movilidad, previa audiencia al interesado, podrá proponer
su exclusión a la autoridad convocante

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1664 en: 23 de Septiembre de 2014, 17:15:47 pm »
Vamos,una ñapa

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1665 en: 23 de Septiembre de 2014, 19:46:18 pm »
Vamos,una ñapa

Y esta otra:

 Concluido dicho Curso, los funcionarios pertenecientes a Cuerpos de
otras Policías Locales de la Comunidad de Madrid volverán a desempeñar su
puesto de trabajo en dichas Administraciones hasta tanto sean nombrados
funcionarios de carrera en la categoría de Policía del Cuerpo de Policía
Municipal del Ayuntamiento de Madrid.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1668 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:39:05 pm »

Una curiosidad

 Chino mandarín
 Chino mandarín
 Chino mandarín

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1669 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:43:57 pm »
. . . será el Tell me more con aprovechamiento . . .   ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1670 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:53:20 pm »
. . . será el Tell me more con aprovechamiento . . .   ;fum;

Si te apellidas "FU"...se entiende que escojas ese idioma...pero con apellidos del "foro es complejo encontrar 1, 2..que lo dominen, y ya 3, ni le cuento.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1671 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:54:44 pm »
 . . . quien sabe, quizás con saber decir ni hao es suficiente . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1672 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:58:39 pm »
Los mismos tienes los 3 que van a 220v y tienen ya el 30%

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1673 en: 25 de Septiembre de 2014, 23:10:22 pm »
hay gente que con el rollo de los dibujos japos, hentai y toda esas frikadas japonesas se saben por lo menos lo basico.

Otra cosa es, que de esos 3, lleguen y claven un 10 cada uno en el examen, entonces si que va a cantar la traviata.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1674 en: 26 de Septiembre de 2014, 00:02:58 am »
hay gente que con el rollo de los dibujos japos, hentai y toda esas frikadas japonesas se saben por lo menos lo basico.

Otra cosa es, que de esos 3, lleguen y claven un 10 cada uno en el examen, entonces si que va a cantar la traviata.
También hay al menos un colegio (privado) en Madrid que desde los 6 años dan chino en el horario de comedor, y hay algunos con 20 años que han recibido unos cuantos años esas clases.... quizá alguno tiene algún año más y se presenta.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1675 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:15:02 pm »
Y los matrimonios con personas de distintas nacionalidades... Quien sabe, igual es simplemente ganas de estudiar algo difícil, tampoco sería tan raro en alguien ya raro de por si (ser municipal y querer serguir siéndolo mediante otra oposición :partirse :partirse) quien sabe? ...

Yo les deseo mucha suerte y confío que pueda demostrar los conocimientos que creeo que los tiene. 

Desconectado pol_sev

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1676 en: 26 de Septiembre de 2014, 23:55:18 pm »
alguien podria indicarme si los ultimos psicotecnicos fueron elaborados tipo CNP o si fueron de cuadernillos oficiales que se encuentran por ahi para evaluar este tipo de pruebas en diferentes ambitos?

Desconectado guillermo_AQ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1677 en: 27 de Septiembre de 2014, 11:15:00 am »
alguien podria indicarme si los ultimos psicotecnicos fueron elaborados tipo CNP o si fueron de cuadernillos oficiales que se encuentran por ahi para evaluar este tipo de pruebas en diferentes ambitos?

Hola.
Yo no te puedo decir qué tipo de psicotécnicos ponen porque es la primera vez que me presento. Sí que estuve en Getafe y creo recordar que eran parecidos a los del CNP. Comparado con otras oposiciones que he hecho me parecieron de más nivel, muchas figuras y operaciones matemáticas. El de personalidad más de lo mismo, muchas preguntas  :mus;
Yo me estoy preparando los psicos con un libro de una academia de Madrid, que era el más actualizado que encontré. Luego repaso las matemáticas que es lo que se me da peor, para ir cogiendo rapidez.
Para la personalidad no hago nada, esta parte creo que no se puede estudiar.

Desconectado pol_sev

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1678 en: 27 de Septiembre de 2014, 15:41:35 pm »
alguien podria indicarme si los ultimos psicotecnicos fueron elaborados tipo CNP o si fueron de cuadernillos oficiales que se encuentran por ahi para evaluar este tipo de pruebas en diferentes ambitos?

Hola.
Yo no te puedo decir qué tipo de psicotécnicos ponen porque es la primera vez que me presento. Sí que estuve en Getafe y creo recordar que eran parecidos a los del CNP. Comparado con otras oposiciones que he hecho me parecieron de más nivel, muchas figuras y operaciones matemáticas. El de personalidad más de lo mismo, muchas preguntas  :mus;
Yo me estoy preparando los psicos con un libro de una academia de Madrid, que era el más actualizado que encontré. Luego repaso las matemáticas que es lo que se me da peor, para ir cogiendo rapidez.
Para la personalidad no hago nada, esta parte creo que no se puede estudiar.

Muchas gracias por la informacion. Soy de Sevilla y la verdad que ando un poco perdido en esta oposición y no me vendria mal algo de informacion de quienes soys de Madrid y conoceis mejor el tema.

Podriais decirme si desde la estacion principe pio hasta el lugar del examen se puede ir a pie? Es que creo que hay que cruzar la M30 y no se si es posible y tampoco se lo que podria tardar.

Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1679 en: 27 de Septiembre de 2014, 16:05:09 pm »
En Príncipe Pío puede usted coger al autobús 36 ó 39, dirección Paseo Extremadura,  o bien el metro (línea 6) hasta la estación de Alto Extremadura, son sólo dos estaciones desde Príncipe Pío...y desde esa estación de metro o parada del autobús hasta el lugar de celebración del examen tiene usted cinco minutos andando.

Le recomiendo el Metro.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2014, 16:49:08 pm por 47ronin »