Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241444 veces)

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1700 en: 02 de Octubre de 2014, 20:43:39 pm »
Una pregunta lo mismo es obvia, quien va a realizar la prueba psicotécnica? Antes no la realizaba la Academia? Me refiero a elaborar el examen

Desconectado currante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1701 en: 02 de Octubre de 2014, 22:11:37 pm »
Una pregunta lo mismo es obvia, quien va a realizar la prueba psicotécnica? Antes no la realizaba la Academia? Me refiero a elaborar el examen

A mi juicio muy buena pregunta, que no te sé responder, pero si me gustaría saber igualmente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1702 en: 03 de Octubre de 2014, 16:02:01 pm »
Un ejemplo de prueba que servirá para identificar si se es o no idóneo para el puesto.




https://twitter.com/policiademadrid/status/518018330121478144

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1703 en: 03 de Octubre de 2014, 21:10:21 pm »
Buen truco. Todos sabemos que en madrid lo que manda es la personalidad.  :santos

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1704 en: 07 de Octubre de 2014, 12:47:38 pm »
Se oyen rumores, de cargos altos de madrid que podrá ser tipo test por el tema de plazos?

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1705 en: 07 de Octubre de 2014, 14:52:57 pm »
Siempre habra rumores...

Desconectado guillermo_AQ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1706 en: 07 de Octubre de 2014, 15:16:17 pm »
A mí es lo que más inseguridad me produce en esta oposición, el no saber el tipo de examen cómo va a ser. Que sea de desarrollo o test cambia mucho la forma de estudiar, y para cuando sea publicado cómo va a ser el examen no da mucho tiempo para cambiar el método de estudio.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1707 en: 07 de Octubre de 2014, 15:19:59 pm »
Pues estudiate las dos formas y asi no tendras sorpresas.

Desconectado polialcobendas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1708 en: 08 de Octubre de 2014, 12:42:24 pm »
..se sabe en cuanto estará el corte en movilidad horizontal y cuando saldrán las lista?

Yo tengo 1,6 antigüedad + 1,5 derecho + 3,5 cursos...josé si me llegara

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1709 en: 08 de Octubre de 2014, 13:35:41 pm »
..se sabe en cuanto estará el corte en movilidad horizontal y cuando saldrán las lista?

Yo tengo 1,6 antigüedad + 1,5 derecho + 3,5 cursos...josé si me llegara

Eso no se sabe y como ya se habló por aquí va a depender básicamente de la antigüedad de los candidatos. El otro día un compañero me comentó que había dos excluidos por superar la edad máxima. Es decir que tenían más de 55 años y están interesados en moverse a Madrid. Esto nos descolocó un poco porque pensábamos que la gente más veterana no estaba interesada en moverse pero claro esto no dejan de ser especulaciones porque cada persona tiene una situación personal o laboral distinta.
Con lo cual pensamos que la nota de corte estará por encima del 7.
Espero que nos equivoquemos porque nosotros andamos por tu nota.
Saludos

Desconectado col13

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1710 en: 08 de Octubre de 2014, 16:19:46 pm »
Pero a pesar de ello también tenemos que contar con los compis que quieren pasar a la segunda actividad, que en Madrid tienen esa opción y en otros muchos municipios no.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1711 en: 08 de Octubre de 2014, 16:41:16 pm »
En Madrid no hay segunda actividad

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1712 en: 08 de Octubre de 2014, 17:59:48 pm »
En Madrid no hay segunda actividad

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

No hay segunda actividad pero si tienen regulado lo de los puestos no operativos a partir de cierta edad, cosa que en muchos municipios ni existe ni se contempla.
Con lo cual el compi lleva razón.
Saludos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1713 en: 09 de Octubre de 2014, 07:53:24 am »
SERPICO/ Los tribunales de la vergüenza de las oposiciones en la Policía de Madrid
8 octubre, 2014

Sandow ataca de nuevo: “Acabamos de ver como nuestro querido y nunca bien valorado Ayuntamiento de Madrid ha sacado a la oferta de empleo público una serie de plazas para el Cuerpo nuestro, tan sufrido y vilipendiado últimamente, y ya hemos podido ver, y analizar, las cifras correspondientes, cifras estas realmente interesantes y prometedoras, claro está, o al menos, así se empeñan en vendernos, por lo menos, para los que se dejen engañar, que hay gente “pa to”.

Y como es lógico y no podría ser de otro modo, se nombran y publican las composiciones de los correspondientes tribunales, que se encargaran, en su día, de la selección de los aspirantes que opten a las distintas plazas que se convocan.

Hasta aquí, todo normal, vamos, digo yo, pero….y siempre tenemos un pero, no me lo explico, debe ser que soy un poco….exigente, por decirlo de alguna manera más bien suave, claro está.

Nos encontramos con un total de 7 oposiciones, y por lo tanto, debemos tener, y tenemos 7 tribunales, también todo normal, hasta el momento, o al menos, esa es la sensación que se podría tener visto el caso desde fuera.

De estos 7 tribunales, vemos como en 5 de ellos el Presidente es el Inspector Jefe del Cuerpo, bien, puede que a alguno le parezca exagerado, aunque la verdad es que no solo es lo más lógico del mundo, sino que debía ser esa figura quien presidiese todos ellos.

Y quede bien claro que me he referido a “la figura” del Inspector Jefe del Cuerpo, sea este quien sea, al menos, claro está, que no esté bajo sospecha, imputado, acusado o cosas así.

En esta ocasión, y como no podía ser de otra forma, nuestro querido concejal delegado, posiblemente asistido por su docta, proba y más que necesaria caterva de asesores y demás figuras añadidas, de esas que lo rodean permanentemente, vuelve a “meter olímpicamente la pata”, nombrando a un tal D. Emilio Monteagudo, en vísperas de su imputación definitiva por un (5) presunto delito de homicidios imprudentes y 10 de lesiones….

Por cierto, ya imputado, y hábilmente cesado por la vía de la “digna dimisión”, al grito ese de…”para no perjudicar el buen nombre del colectivo y….. (Coño, lo mismo que dice Jordi Puyol).

Resumiendo, habrá que recomponer los tribunales, y son capaces de sustituirlo por otra “curiosa figura” que se jubilará en un par de mesecitos….. (Ni que alguien cobrase el 3% por cada nombramiento de tribunal).

Pero en realidad yo no me refería a estos “extremos sin importancia”, porque lo que en realidad me causó estupor e indignación al ver la composición de los tribunales en cuestión, fue, precisamente, eso, su composición, y me explico:

De los dos primeros tribunales, al menos en cuanto a la importancia Jerárquica de las plazas (Subinspectores y oficiales), en la presidencia de los mismos no figura NADIE del Cuerpo….ni titular ni suplente.

Es más, en el de Subinspectores NADIE pertenece a la Escala Técnica del Cuerpo, debe ser que el Área de gestión considera que ninguno de nuestros Mandos está capacitado (esperemos al menos que no lleven razón).

De los otros 5 tribunales para el resto de oposiciones, todas ellas referidas a la promoción interna de mandos intermedios y nuevos agentes, vemos que en los 5 figura como presidente el Inspector Jefe del Cuerpo, BIENNNNN, pero no tanto, claro, porque curiosamente, y será por eso de que hay que terminar de ponernos en nuestro lugar, no sea que pretendamos levantar la cabeza, el

Susodicho Inspector Jefe figura….como suplente, TOMA YA.

En las CINCO ocasiones vemos como el tribunal viene presidido por miembros elegidos del Área de gestión, con rango de Subdirectores….., igual forma parte del paquete de medidas de la regeneración democrática del señor Rajoy.

Una vez más queda bien patente el desprecio que nos tienen estos “señor@s” de la susodicha Área, que una y otra vez se colocan por encima de los profesionales y se encargan de la toma de decisiones que afectan, de manera directa, la gestión, el funcionamiento y sobre todo, el buen nombre de nuestro colectivo.

Una verdadera pena oiga, pero es lo que hay”.

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1714 en: 10 de Octubre de 2014, 10:43:20 am »
yo creo y es una opinion particular que rondará el 7. Porque no esta la comunidad de Madrid llena de Licenciados ni doctores, porque tampoco lo está de gente que tenga toda la puntuación en cursos, (esto es mas facil), pero tal y como está el tema los que entramos de los últimos ya sin Ises... estamos en clara desventaja... luego, lo del tema de la antiguedad... a mas antiguo... mas estabilidad donde estas y menos ganas de moverte...

Solo 500 quieren acceder a movilidad... me gustaria ver cuantos son de mi promocion, la 47, en la que la mayoria de nosotros aprobamos en aldeas, o pueblos bastante pequeños...

Desconectado Rompepiedras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1715 en: 10 de Octubre de 2014, 14:37:59 pm »
   Alguna fuente, al parecer fiable, comentó a uno de mis compañeros que hay mucha gente con un 5 pelado. Y echando cuentas, las primeras promociones de Bescam, solo con tener 10 años de trabajo se colocan con dos puntos. Los cursos es fácil meter los 3,5. Y el bachillerato imagino que lo tiene todo el mundo o la mayoría. Ya nos ponemos con un 6. Eso redondeando. Así que es fácil que el corte sea 7-7,5. Aún así no descartemos veteranos con 8 en adelante, que ahora hay mucho recorte monetario, sobre todo en pueblos pequeños.  Yo creo que los 10-15 primeros van a meter mínimo un 8. Yo de momento conozco a 4 con un 8 o más.

estaca

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1716 en: 10 de Octubre de 2014, 15:13:27 pm »
Compis no os olvidéis que hay pasar un examen de idiomas y un reconocimiento médico para la movilidad horizontal ahí caerá también gente aunque no creo que sea un porcentaje alto.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2014, 19:50:58 pm por 47ronin »

Desconectado Rompepiedras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1717 en: 10 de Octubre de 2014, 15:20:13 pm »
   El examen de idiomas, sino recuerdo mal, sería realizado estando ya en la academia.¿A cuanta gente conoces que no haya pasado la academia?

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1718 en: 10 de Octubre de 2014, 19:28:18 pm »
   El examen de idiomas, sino recuerdo mal, sería realizado estando ya en la academia.¿A cuanta gente conoces que no haya pasado la academia?
señores no se confien yo he visto suspensos en las practicas despues de acabar la academia repito no se confien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1719 en: 10 de Octubre de 2014, 19:54:50 pm »
   El examen de idiomas, sino recuerdo mal, sería realizado estando ya en la academia.¿A cuanta gente conoces que no haya pasado la academia?
señores no se confien yo he visto suspensos en las practicas despues de acabar la academia repito no se confien

Aunque no es su caso...en las prácticas también se caen.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=30060.msg471274#msg471274