Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241171 veces)

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1800 en: 08 de Noviembre de 2014, 19:27:58 pm »
En definitiva... En Ávila se podrá cobrar poco, mucho o regular.... Pero que un aspirante tenga que pagar de su bolsillo... está claro que no. Era lo único que quería aclarar.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1801 en: 08 de Noviembre de 2014, 19:28:43 pm »
En definitiva... En Ávila se podrá cobrar poco, mucho o regular.... Pero que un aspirante tenga que pagar de su bolsillo... está claro que no. Era lo único que quería aclarar.
obvio...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1802 en: 08 de Noviembre de 2014, 19:28:49 pm »
El curso..... que pagaba el Ayuntamiento. Pero.... ¿pagará el Ayuntamiento CURSO, ESTANCIA y MANUTENCIÓN? Yo del Ayuntamiento NO ME FIO, y menos de los SINDICALISTAS que siempre nos han vendido y sobre todo a la noche.

Los políticos no dan puntada sin hilo. De momento, solo sé que MANDOS y POLICÍAS DE NUEVO INGRESO van a ir a Ávila. ¿Quien lo pagara? La ley dice bien claro que la Comunidad de Madrid y el Ministerio del Interior NO.

¿El Ayuntamiento? Uuuuuuuuuuuu

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1803 en: 08 de Noviembre de 2014, 19:32:02 pm »

¿El Ayuntamiento? Uuuuuuuuuuuu

Obvio que sí. Repito, esto no es un curso privado. Alguien en esta administración tan nutrida que tenemos, acaba pagando :)

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1804 en: 08 de Noviembre de 2014, 20:07:37 pm »
Obio? Que confianza en la Corporación. Sorprendendente

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1805 en: 08 de Noviembre de 2014, 20:21:37 pm »
Si por ellos fuera no lo pagaban, ya te digo yo... Pero no les queda otra.

Desconectado guillermo_AQ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1806 en: 08 de Noviembre de 2014, 20:25:07 pm »
Yo no entro a discutir lo que dice la normativa, que parece que lo dice bien claro que ni la CAM ni el MIR asumen responsabilidades económicas.
Pero no veo que haya que pagar por estar en la Academia, ya sería de traca....por que el que no tiene dinero qué haría?? Además no puedes cobrar el paro mientras estas allí. Yo creo que al final pagará el Ayto. Pero claro, esto es una cuestión de fe.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1807 en: 08 de Noviembre de 2014, 20:35:17 pm »
Yo solo se que MANDOS van a Avila. Y que ni Comunidad de Madrid, y Ministerio del Interior pagarán por Ley nada de nada. ¿Quien pagara CURSO, MANUTENCION y ESTANCIA? Cuestion de FE

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1808 en: 08 de Noviembre de 2014, 21:07:14 pm »
Ningún curso de acceso (ni de promoción) en la administración se ha repercutido de manera efectiva sobre los alumnos. Lo que se hace en policía nacional es tan sólo un teje maneje para pagar menos a los alumnos. Pero no sale ni un duro de los alumnos. Otro debate es si lo que se les paga a estos durante el curso sea mucho, poco, justo o injusto... El Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Interior o todos a la vez pagaran lo que tengas que pagar de tal manera que se cubra la manutención, estancia y curso y además sobre algo para que la gente que deje su trabajo no se muera de hambre. Jamás ha sido de otra forma. Dejaos de moñeces y estudiad para que podáis ir a Ávila.

Desconectado ditinio

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1809 en: 08 de Noviembre de 2014, 21:17:11 pm »
Hola...alguien conoce el numero de respuestas acertadas restando errores que utilizarán para hacer el corte en el examen psicotecnico del miércoles?...

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1810 en: 08 de Noviembre de 2014, 21:36:49 pm »
Ya han dejado escrito que Comunidad de Madrid y Ministerio del Interior NO PAGA NADA. Y muy claro lo han dejado en el BOE. Eso de que porque jamas se ha repercutido en el pasado, no se vaya a hacer en el futuro es un argumento con demasiada FE. Jamas habian quitado los premios y lo han hecho. Jamas han quitado los "moscosos" y lo han hecho. Jamas habian quitado las ayudas dentales y lo han hecho.

La formacion SIEMPRE ha sido en Madrid (Conde Duque, Ares e Ises) y ahora MANDOS y Policias iran a Avila, fuera de Madrid y la Comunidad de Madrid.

DEMASIADO SE FIAN EN LOS POLITICOS. Demasiada FE en la Corporación. Solo se que POR ESCRITO ni Ministerio del Interior ni Comunidad de Madrid pagarán nada y lo HAN DEJADO POR ESCRITO. ¿El Ayuntamiento? No sabe, no contesta

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1811 en: 08 de Noviembre de 2014, 22:05:40 pm »
"La ejecución de este convenio de colaboración NO LLEVARÁ APAREJADAS OBLIGACIONES de contenido económico para el Ministerio del Interior y para la Comunidad de Madrid." Esos no significa que no vayan a pagar nada... Solo que no están obligados. Y en fin, como estamos siendo un poco "pesaitos" los dos tan sólo te hago esta reflexión: ¿de verdad crees que algún alumno va a tener que pagar un mísero céntimo? ¿De verdad lo crees? Y, por favor, antes de contestarte, déjate de leyes y usa el sentido común. Tenéis mi palabra de que no volveré a comentar nada sobre este tema  :silen Mucha suerte a todos en la persoloto y estudiad como si ya hubieseis pasado!!

saludos!

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1812 en: 08 de Noviembre de 2014, 22:16:20 pm »
Yo como funcionario del Ayuntamiento de Madrid y viendo desde DENTRO como funciona esta santa casa, como vamos a peor y las "baridades" que nos han hecho: SÍ.

SI. LO CREO. No me entra en la cabeza que una policía local se forme fuera de su comunidad autónoma Y LO HAN HECHO. De este Ayuntamiento no me fio nada y vamos a peor. Vehiculos que se han pasado el renting, patrullas sin ITV o pasadas deaquella manera, transmisiones que no funcionan.

Si a MANDOS y NUEVOS los llevan a Avila y es una barbaridad (que el ISES era el chocolate del loro) ¿Que mas les da hacer cumplir lo puesto en papel en blanco sobre negro?

Yo digo siendo funcionario de esta casa desde hace muuuchos años que SI

Desconectado JABALISES82

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1813 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:32:44 am »
LA GENTE PARECE ESTA MUY TRANQUILA Y CONFIADA Y YO ESTOY ACOJONADO RESULTA AUN NO SE SABE RESULTADO 1 PRUEBA Y YA SE PIENSA EN AVILA.. NO SE YO LO QU EDIGO ESTOY TO RALLO

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1814 en: 09 de Noviembre de 2014, 13:55:59 pm »
Yo ya me creo cualquiee cosa y ninguna buena este ayunta se lo ha labrado

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1815 en: 09 de Noviembre de 2014, 14:22:13 pm »


TANTO LOS ALUMNOS NUEVOS, COMO QUIEN ASCIENDAN SE PAGARAN LA MANUTENCIÓN Y EL ALOJAMIENTO EN ÁVILA y quizás el CURSO también.



MANDOS Y NUEVO INGRESO..... TODOS A AVILA y pagándose CURSO, ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN.

Con todos mis respetos... Ni de coña los futuros nuevos ingresos tendrán que pagar nada por estar en Ávila... Un poco de sentido común y no asustemos a la gente...

Saludos.

Bueno, esto es lo que dice el Acuerdo que firmaron...usted se lo lee y saca sus propias conclusiones, pero creo que queda claro.

Sexta. Obligaciones económicas.

La ejecución de este convenio de colaboración no llevará aparejadas obligaciones de contenido económico para el Ministerio del Interior y para la Comunidad de Madrid.

De este modo, el coste de los cursos de formación contenidos en la cláusula primera no será exigido en ningún caso a la Comunidad de Madrid; sin perjuicio de que los gastos de alojamiento y manutención originados durante la estancia en la Escuela Nacional de Policía sean abonados por los alumnos de los Cuerpos de Policía Local.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1816 en: 09 de Noviembre de 2014, 19:23:30 pm »
 . . .  ya hubo, creo recordar, un intento para que los cursos de la Academia de Policía de la CM los pagaran los policías . . . . al final los sindicatos pusieron parar el asunto . . . otra cosa es ahora que la formación se realiza en una Academia dependiente de la Administración General del Estado, sobre todo porque sería un agravio comparativo que un alumno del CNP tuviera que hacer frente a los gastos y un alumno de PMM no . . . por eso pregunto, los alumnos de PL de otras Comunidades que se forman en Ávila . . . pagan o no pagan su manutención, alojamiento y formación? ? ? . . . porque si un PL de Castilla León, por ejemplo, tiene que afrontar esos gastos . . . por qué uno de la CM no habría de hacerlo? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1817 en: 09 de Noviembre de 2014, 19:34:39 pm »
. . .  ya hubo, creo recordar, un intento para que los cursos de la Academia de Policía de la CM los pagaran los policías . . . . al final los sindicatos pusieron parar el asunto . . . otra cosa es ahora que la formación se realiza en una Academia dependiente de la Administración General del Estado, sobre todo porque sería un agravio comparativo que un alumno del CNP tuviera que hacer frente a los gastos y un alumno de PMM no . . . por eso pregunto, los alumnos de PL de otras Comunidades que se forman en Ávila . . . pagan o no pagan su manutención, alojamiento y formación? ? ? . . . porque si un PL de Castilla León, por ejemplo, tiene que afrontar esos gastos . . . por qué uno de la CM no habría de hacerlo? ? ? . . .

Es un mensaje antiguo, de 2006, de un forero PL de CyL y en una página de oposiciones en la que salió Ávila, los sueldos y los gastos de estar en el centro...creo que lo aclara perfectamente.


http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-1558984.htm

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1818 en: 09 de Noviembre de 2014, 19:38:37 pm »
. . .  ya hubo, creo recordar, un intento para que los cursos de la Academia de Policía de la CM los pagaran los policías . . . . al final los sindicatos pusieron parar el asunto . . . otra cosa es ahora que la formación se realiza en una Academia dependiente de la Administración General del Estado, sobre todo porque sería un agravio comparativo que un alumno del CNP tuviera que hacer frente a los gastos y un alumno de PMM no . . . por eso pregunto, los alumnos de PL de otras Comunidades que se forman en Ávila . . . pagan o no pagan su manutención, alojamiento y formación? ? ? . . . porque si un PL de Castilla León, por ejemplo, tiene que afrontar esos gastos . . . por qué uno de la CM no habría de hacerlo? ? ? . . .

Es un mensaje antiguo, de 2006, de un forero PL de CyL y en una página de oposiciones en la que salió Ávila, los sueldos y los gastos de estar en el centro...creo que lo aclara perfectamente.


http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-1558984.htm
:pen: . . .  pues entonces blanco y en botella . . . suerte a todos los opositores . . .  .ca;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1819 en: 09 de Noviembre de 2014, 20:02:05 pm »
Pero no solo es a los de nuevo ingreso. TAMBIEN LOS MANDOS. Que el apartado b) de la clausula primera del BOE  establece que los de PROMOCION INTERNA tambien van a Avila