Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241559 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1840 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:23:43 pm »

Desconectado kameone

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1841 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:45:30 pm »
Ellos lo hicieron un dia antes, supongo q mañana sabremos ya algo... anda q.... 12 aprobados para 12 plazas.... eso si que es reducir los candidatos al máximo no?  :carcaj

Desconectado lobodequintana

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1842 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:48:07 pm »
Ya... otra cosa es que luego cubran esas 12 plazas

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1843 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:47:35 pm »
lñas van a cubrir todas...ya vereis, y en todas las categorias...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1844 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:51:25 pm »
 :bote ;risr; ;risr;

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1845 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:53:13 pm »
:bote ;risr; ;risr;
lñas van a cubrir todas...ya vereis, y en todas las categorias...

Modo off no???

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1846 en: 18 de Noviembre de 2014, 18:28:41 pm »
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1847 en: 18 de Noviembre de 2014, 20:12:54 pm »
Yo estoy seguro de que no van a cubrir.
Ofertan y cumplen.
La gente no aprueba y no cubren por no estudiar...

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1848 en: 18 de Noviembre de 2014, 20:29:01 pm »
Hace unos años en Castilla y león no cubrían plazas en una convocatoria y levantaron la mano a gente con 4 bajos... Así q!!!!!

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1849 en: 18 de Noviembre de 2014, 20:39:23 pm »
Hace unos años en Castilla y león no cubrían plazas en una convocatoria y levantaron la mano a gente con 4 bajos... Así q!!!!!
eso en madrid no pasa.... me resisto a creer que no cubren porque no les da la gana...sigo pensando que no cubren porque la gente no da la talla... y estoy convencido de ello... y si no de muestra un boton: con cuanta gente de sus compañer@s que se presente a alguna de las oposciones de ascenso han hablado y les han dicho "joe tio, estoy estudiando a muerte" y con cuanta gente de sus compañer@s que se presente a alguna de las oposiciones de ascenso han hablado y les han dicho "..pssseee...yo con tal de que me den el día....puesssss...".... me equivoco?????
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1850 en: 18 de Noviembre de 2014, 20:48:47 pm »

Hace unos años en Castilla y león no cubrían plazas en una convocatoria y levantaron la mano a gente con 4 bajos... Así q!!!!!
eso en madrid no pasa.... me resisto a creer que no cubren porque no les da la gana...sigo pensando que no cubren porque la gente no da la talla... y estoy convencido de ello... y si no de muestra un boton: con cuanta gente de sus compañer@s que se presente a alguna de las oposciones de ascenso han hablado y les han dicho "joe tio, estoy estudiando a muerte" y con cuanta gente de sus compañer@s que se presente a alguna de las oposiciones de ascenso han hablado y les han dicho "..pssseee...yo con tal de que me den el día....puesssss...".... me equivoco?????

En la oposición de 600 plazas de 2008 (creo) solo terminaron aprobados 239 si no recuerdo mal.... Así que si, Madrid hace eso.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1851 en: 18 de Noviembre de 2014, 20:56:26 pm »
no me habeis entendido... me refiero a que si Madrid no cubre plazas no va a levantar la mano como dice el compi de Castilla leon y no va a aprobar a gente con un 4...y al hilo de eso he dado mi opinion acerca de que si no cubre no es porque no quiera sino porque la gente no de el nivel.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1852 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:31:35 pm »
no me habeis entendido... me refiero a que si Madrid no cubre plazas no va a levantar la mano como dice el compi de Castilla leon y no va a aprobar a gente con un 4...y al hilo de eso he dado mi opinion acerca de que si no cubre no es porque no quiera sino porque la gente no de el nivel.
Jajajjajajajajaja,muy buen chiste. Ya te lo han explicado arriba como funciona Madrid.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1853 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:37:51 pm »
Y en CNP hubo convocatorias que con nota muy por debajo del 5 se entraba.

Desconozco que ponen las bases pero si pone un 5 mínimo eso abra que sacar, sino quedaran plazas desiertas y las dejaran para próxima convocatoria.

Ejemplo actual sanidad madrileña 1600 plazas de enfermería. Aproximadamente 45000 opositores. Después del examen calculo que si cubren 1200 plazas muchaSS serán.

Suerte
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1854 en: 19 de Noviembre de 2014, 00:56:15 am »
no me habeis entendido... me refiero a que si Madrid no cubre plazas no va a levantar la mano como dice el compi de Castilla leon y no va a aprobar a gente con un 4...y al hilo de eso he dado mi opinion acerca de que si no cubre no es porque no quiera sino porque la gente no de el nivel.
Jajajjajajajajaja,muy buen chiste. Ya te lo han explicado arriba como funciona Madrid.
titohiges conozco muy bien como funciona mi empresa...no en vano llevo en ella ya bastantes añitos... y siguen sin entenderme, a ver si dandoselo mascadito...

.- Madrid NUNCA va a levantar la mano como han contado mas arriba que si que sucede en otras comunidades, permitiendo el acceso a gente que no esta aprobada con tal de cubrir plazas.

.- De la gente que se presenta solo el 10% va realemnte preparada, lo que pasa que siempre es mas comodo echar la culpa "al de al lado".

.- En la opo del 2008 como bien dicen mas arriba no se cubrieron plazas, pero es que si ustedes vieran la desbandada general que hubo cuando salieron los temas, y los temas tan sumamente malos que realizaron otros lo entenderian.

.- En aquel año fue la excusa de "claro, como nos lo han puesto a desarrollar por sorpresa"....POR SORPRESA???? EEEENNNGAAA COÑÑOOO... si en las bases lo pone bien clarito... lo que pasa que siempre es mas comodo echar la culpa "al de al lado"
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1855 en: 19 de Noviembre de 2014, 01:31:08 am »
no me habeis entendido... me refiero a que si Madrid no cubre plazas no va a levantar la mano como dice el compi de Castilla leon y no va a aprobar a gente con un 4...y al hilo de eso he dado mi opinion acerca de que si no cubre no es porque no quiera sino porque la gente no de el nivel.
Jajajjajajajajaja,muy buen chiste. Ya te lo han explicado arriba como funciona Madrid.
titohiges conozco muy bien como funciona mi empresa...no en vano llevo en ella ya bastantes añitos... y siguen sin entenderme, a ver si dandoselo mascadito...

.- Madrid NUNCA va a levantar la mano como han contado mas arriba que si que sucede en otras comunidades, permitiendo el acceso a gente que no esta aprobada con tal de cubrir plazas.

.- De la gente que se presenta solo el 10% va realemnte preparada, lo que pasa que siempre es mas comodo echar la culpa "al de al lado".

.- En la opo del 2008 como bien dicen mas arriba no se cubrieron plazas, pero es que si ustedes vieran la desbandada general que hubo cuando salieron los temas, y los temas tan sumamente malos que realizaron otros lo entenderian.

.- En aquel año fue la excusa de "claro, como nos lo han puesto a desarrollar por sorpresa"....POR SORPRESA???? EEEENNNGAAA COÑÑOOO... si en las bases lo pone bien clarito... lo que pasa que siempre es mas comodo echar la culpa "al de al lado"


Viendo algunos nombres de los aprobados para suboficial y otros que se han caído............... :Burla :Burla :Burla :Burla

Desconectado lomismo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1856 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:45:34 am »
Alguien me puede explicar como hay gente que antes de que salgan las listas de aprobados ya lo saben?? :ojones Dicen que han aprobado 574 por libre y solo 26 militares  _Fumón_2

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1857 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:49:11 am »
Y eso como lo saben? No sera un bulo?

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1858 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:51:44 am »
no me habeis entendido... me refiero a que si Madrid no cubre plazas no va a levantar la mano como dice el compi de Castilla leon y no va a aprobar a gente con un 4...y al hilo de eso he dado mi opinion acerca de que si no cubre no es porque no quiera sino porque la gente no de el nivel.
Jajajjajajajajaja,muy buen chiste. Ya te lo han explicado arriba como funciona Madrid.
titohiges conozco muy bien como funciona mi empresa...no en vano llevo en ella ya bastantes añitos... y siguen sin entenderme, a ver si dandoselo mascadito...

.- Madrid NUNCA va a levantar la mano como han contado mas arriba que si que sucede en otras comunidades, permitiendo el acceso a gente que no esta aprobada con tal de cubrir plazas.

.- De la gente que se presenta solo el 10% va realemnte preparada, lo que pasa que siempre es mas comodo echar la culpa "al de al lado".

.- En la opo del 2008 como bien dicen mas arriba no se cubrieron plazas, pero es que si ustedes vieran la desbandada general que hubo cuando salieron los temas, y los temas tan sumamente malos que realizaron otros lo entenderian.

.- En aquel año fue la excusa de "claro, como nos lo han puesto a desarrollar por sorpresa"....POR SORPRESA???? EEEENNNGAAA COÑÑOOO... si en las bases lo pone bien clarito... lo que pasa que siempre es mas comodo echar la culpa "al de al lado"


Viendo algunos nombres de los aprobados para suboficial y otros que se han caído............... :Burla :Burla :Burla :Burla


Al parecer solo se prsentaron 17 de 28 admitidos....

Desconectado lomismo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1859 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:00:33 am »
Y eso como lo saben? No sera un bulo?

Por lo visto lo han dicho en varias academias