Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241090 veces)

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1860 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:11:37 am »
Lo que es una vergüenza que en ascensos utilicen el "Psicotecnico y Personalidad" para meter el palo y que sea facil aprobar los "Sindicalistas". En la de 196 de Cabos, no llegaron ni a 350 los APTOS de 2000 que se presentaron y tirando a mas de 1600 componentes.

Cubrieron 100 plazas, la mayoria con 5 pelado que significaban "nota subida" para cubrir plazas y no dejar desierta la oposición. El tema de "Inspección de Locales" hizo mucho daño ya que es de los ultimos. Y dejaron 96 sin cubrir.

Cuanto mas palo metes en "Psicotecnico y Personalidad", con menos formacion cubres las plazas y mas fácil lo tienen los "SINDICALISTOS" para ascender.

Desconectado guillermo_AQ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1861 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:17:01 am »
Lo suyo sería que hicieran una entrevista personal con psicólogos para contrastarla con el test de personalidad, así podrían darte la oportunidad de confirmar o no el perfil que has dado en el test. Yo personalmente no creo en los tests de personalidad, no creo que con sólo un test se pueda determinar cómo es una persona y si vale o no para un trabajo. Pero en fin, es lo que hay...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1862 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:23:28 pm »

Pues a mí me da que no van a cubrir ni la mitad, más que nada porque atendiendo al nuevo organigrama un Suboficial va a pintar menos que un cenicero en una moto.

No sé si va a haber sitio para todos los Oficiales, como para crear más plazas de una figura tan absurda y estéril para la PMM, donde los jefes de Unidad son Oficiales y los que realmente hacen funcionar los turnos son los Sargentos y los Cabos, cuando les toca, como es la del Suboficial.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado homer

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1863 en: 19 de Noviembre de 2014, 20:46:49 pm »
Lo que es una vergüenza que en ascensos utilicen el "Psicotecnico y Personalidad" para meter el palo y que sea facil aprobar los "Sindicalistas". En la de 196 de Cabos, no llegaron ni a 350 los APTOS de 2000 que se presentaron y tirando a mas de 1600 componentes.

Cubrieron 100 plazas, la mayoria con 5 pelado que significaban "nota subida" para cubrir plazas y no dejar desierta la oposición. El tema de "Inspección de Locales" hizo mucho daño ya que es de los ultimos. Y dejaron 96 sin cubrir.

Cuanto mas palo metes en "Psicotecnico y Personalidad", con menos formacion cubres las plazas y mas fácil lo tienen los "SINDICALISTOS" para ascender.
En la promoción de 196 cabos, Año 2006, hubo 1000 instancias aprox. presentadas con 140 aprobados al final de la oposición .
 Si es cierto que bastantes con cinco pelado, pero te digo a ciencia cierta que fueron 140 los aprobados.

Desconectado guillermo_AQ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1864 en: 19 de Noviembre de 2014, 20:58:15 pm »
Se está comentando en otro foro que han filtrado a una academia los resultados, siendo 570 aprobados libres y 40 militares...la espera se está poniendo tensa.
 :metralleta

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1865 en: 19 de Noviembre de 2014, 23:09:03 pm »
Pues parecido. El palo en "Psicotecnico y Personalidad" fue de apupa para que aprobaran los "enchufados" sindicalistos

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1866 en: 20 de Noviembre de 2014, 00:15:32 am »
Me acuerdo yo que las listas de instancias eramos casi 2000. El pabellón en la prueba estaba a rebosar. Nunca vi tanta gente.... y como siempre el 75% con la patada en el culo. Y mucho con nota subida en el último examen....

Desconectado ditinio

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1867 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:03:09 pm »
Pero que pasa con la corrección de la prueba primera?...son ciertas las filtraciones de esa supuesta academia tan conocida de Madrid (la cual sinceramente me gustaría conocer) que sabe ya el número de aprobados?....
Qué alguien cuente algo nuevo por favor...

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1868 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:06:23 pm »
Pero que pasa con la corrección de la prueba primera?...son ciertas las filtraciones de esa supuesta academia tan conocida de Madrid (la cual sinceramente me gustaría conocer) que sabe ya el número de aprobados?....
Qué alguien cuente algo nuevo por favor...
alguie ha comentado 576 aprobados por libre y 26 militares....será verdad..???? en breve lo sabremos...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado kameone

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1869 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:10:26 pm »
Pues no se yo... los sindicatos dicen unos que saldran hoy y otros que hasta final de mes nada....  :Enfadado_2

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1870 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:14:18 pm »
Pues no se yo... los sindicatos dicen unos que saldran hoy y otros que hasta final de mes nada....  :Enfadado_2
... hombre, final de mes es la semana que viene... aunque si otros dicen que saldrán hoy.... de donde sale esa info??...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1871 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:25:00 pm »
Cuando salga pues ha salido. Vosotros seguid dandole caña como si ya supieseis que habéis pasado "por si acaso" y ya esta

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1872 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:29:34 pm »
Total.... el "Psicotecnico y Personalidad" estará tan AMAÑADO como siempre....

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1873 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:30:29 pm »
Total.... el "Psicotecnico y Personalidad" estará tan AMAÑADO como siempre....
..MAE MIA FRESSShhh....lo tuyo es positivismo total eh??...revisando tus mensajes me quedo loco eh??...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1874 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:41:30 pm »
Total.... el "Psicotecnico y Personalidad" estará tan AMAÑADO como siempre....
..MAE MIA FRESSShhh....lo tuyo es positivismo total eh??...revisando tus mensajes me quedo loco eh??...

Opino igual ni un mensaje positivo. Deja desmotivar a la gente! Que hay de todo y  lo q menos necesita la gente s tanto pesimismo. Animo a todos!

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1875 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:47:18 pm »
el tema es que como Freshhhh haya pasado el corte a ver con que cara nos lo dice...jajajaja :Burla :Burla :Burla :Burla
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1876 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:22:38 pm »
Ya van seis veces para cabo viendo la misma película. Cuando estas dentro de esta "santa casa" y ves el percal.... La única esperanza es que por todo el tema del "Madrid Arena" y el "Nicolasito" POR UNA VEZ HAYA LIMPIEZA.

¿Que la gente "de fuera" este ilusionada? Estan en su derecho y deben hacerlo....

Los que estamos dentro y vemos lo que vemos.... somos realistas.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1877 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:23:54 pm »
te has presentado 6 veces a cabo?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1878 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:25:00 pm »
Yo siendo de distrito (no estoy en "unidades estrella") y del turno de noche, posobilidades nulas. No conozco a nadie que haya ascendido de policía a cabo del turno de noche y de distrito de las cuatro ultimas promociones. Todos cayeron en "Psicotecnico y Personalidad"

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1879 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:30:22 pm »
Yo siendo de distrito (no estoy en "unidades estrella") y del turno de noche, posobilidades nulas. No conozco a nadie que haya ascendido de policía a cabo del turno de noche y de distrito de las cuatro ultimas promociones. Todos cayeron en "Psicotecnico y Personalidad"
es el momento de cambiar esa dinamica....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento