Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240690 veces)

Desconectado JABALISES82

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1920 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:28:46 am »
Es mi 1 oposicion y dare mi oponion al respecto... para empezar a mi me beneficio el aumento  del limite de edad y por lo que vi sino llega a desaprecer dicho limite se presentan 1000 personas.

Lo de los psicotecnicos nunca me ha gustado, no me parece un sistema muy objetivo aparte que a quien se le de bien no demuestra absolutamente nada(en mi opinion) dicho esto lo de esta oposicion es una coña. yo soy defensor de como ha dicho antes fresshhh, si no me equivoco, de que deberia de haber test-desarrollo y luego ya lo que sea(psico-personalidad-entrevista, una media entre todas las pruebas, un audiencia con esperanza aguirre, ana botella, ambas a la vez...lo que sea para ver si estas "bien" del coco) porque yo que quereis que os diga pero no se donde habran hecho el famoso "corte" porque la personalidad yo creo que no era muy de buscar las cosquillas era o blanco o negro y no hay mas y si alguien dice que oye voces, consume drogas y ha contestado que si en este tipo de preguntas pues a la proxima hare lo mismo. en fin resumiendo que te tiras un año preparandote el temario como un cabron porque se supone que las oposiciones son muy dificiles y hay que sacar nota y se queda la sensacion al menos a mi de que puede aprobar cualquiera que pasaba por alli y que ese dia la suerte este con el...en las oposiciones a sanidad convocadas este año ni psico ni mamoneos un test si llegas a la nota de corte apto sino a la proxima, que si que lo pueden poner muy jodido y acordarnos de su estirpe pero por lo menos se basa en una nota de corte, como la selectividad vamos que puedes querer ser medico que si no llegas al 7 sabes que no puedes serlo.

Para acabar pues eso si de los 591 aptos, sin creerme yo mejor que nadie ni mucho menos, las notas estan entre 7-9 entonces digo si han pasado autenticas maquinas pero visto lo visto y conociendo gente que se ha quedado fuera lo dudo mucho...en fin un abrazo y enhorabuena a los que siguen vivos!!!
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 11:07:41 am por 47ronin »

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1921 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:33:29 am »
Estaba claro que el corte iba a ser eso, el 10% aproximadamente.

Ahora por delante toca Desarrollo o Test, a ver que pasa, pero hasta el momento solo conozco a 7 aprobados, y llevo en esto ya un tiempo,y se me hace tan raro pero bueno.

Yo no pierdo el animo, y a por la mia :D

Desconectado ethandlp

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1922 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:36:57 am »
Estoy totalmente de acuerdo, es una prueba injusta que deja fuera a muchos que llevan años preparándose y dan la oportunidad a muchos que han ido a probar suerte y que lo más seguro que no lleguen ni a aprobar. Deberían replantearse el método.

Desconectado ethandlp

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1923 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:39:52 am »
También tengo que decir que me tiré casi cuatro años opositando, y que suspendí 7 oposiciones, aprobando a la octava y a la novena. Con esto quiero decir que no os desaniméis, y seguir luchando...

Desconectado lobodequintana

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1924 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:00:12 am »
Pues las de ascensos... no tiene pinta de que salgan hoy... :Enfadado_1

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1925 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:03:02 am »
Pues las de ascensos... no tiene pinta de que salgan hoy... :Enfadado_1
hombre paciencia que solo son las 11 de la mañana
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1926 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:07:49 am »
Mucho ánimo y no le dejéis que al final el que la sigue la consigue. Lo de Madrid con el persoloto es de traca. Yo me presente 3 veces, la primera no estaba preparado, la segunda iba a tope, y a la tercera ya sin ningún ánimo y después de un años sin estudiar, sorpresa, aprobé y me toco rescatar los conocimientos adquiridos durante 2 años en pocos días. En mi época había muchas oposiciones, me presente en varios municipios y en ninguno suspendí el persoloto, excepto Madrid que es diferent, van a su bola. Y no le deis tanta caña a fressh, que en muchas cosas tiene razón aunque cueste reconocerlo y probarlo, que desde dentro se ven muchas sagas familiares que ascienden y entran de manera regular.

Desconectado lobodequintana

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1927 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:08:48 am »
Si la cuestión es que tiene que publicarse antes en el tablón de edictos del ayuntamiento, y en el día de hoy solo han colgado lo de poli y una rectificación del anuncio de aptos de suboficial.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1928 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:10:34 am »
Si la cuestión es que tiene que publicarse antes en el tablón de edictos del ayuntamiento, y en el día de hoy solo han colgado lo de poli y una rectificación del anuncio de aptos de suboficial.
... ya lobo, pero vamos a darles un pequeño margen de confianza no????.... ayer se escribia por aqui que saldrian el lunes...así que si salen hoy será sorpresa!!!.. despues de haber visto como o suben al tablon de edictos del ayto a las 00:30 de la noche ya me creo cualquier cosa....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1929 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:11:29 am »
Da igual. Será lo de siempre. Entre 2 y 3 personas por plaza..... siempre es lo mismo. Siempre es igual. Ya son muchos años viendo la misma pelicula y el mismo final. Creí que este año iba a ser distinto, pero no.

Gracias al "Psicotecnico y Personalidad".... en ninguna oposicion en PMM aprueba quien mas se esfuerza, el más preparado, el mejor. Simplemente aprueba quien PASA o le PASAN ("paza paza) esa primera prueba. En Ascensos la gente estudia cuando ve que la ha pasado.... y si hay poco tiempo entre prueba y prueba, toca regalar la plaza y dar 5 al tribunal para cubrirls.

¿Porque no cambia el sistema? Se perderían las "sagas familiares" en PMM, los sindicatos perderian poder, etc.... Es tan facil "cocinar" el "Psicotecnico y Personalidad"...... Yo ya he tirado la toalla. Ni espero a los resultados.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1930 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:13:51 am »
Solo 591 aspirantes pasan el primer corte para ser policía municipal en Madrid
21 noviembre, 2014

Solo 591 de los 5124 aspirantes han pasado el primer corte para poder ser policía municipal de Madrid, según los datos publicados por el Ayuntamiento de Madrid. Este primer examen es el psicotécnico y personas que conocen este sistema de selección se quedaron impresionados por el nivel de “suspensos”.

Entre ellos hay agentes de otras ciudades cercanas a Madrid que habían optado a presentarse en el turno libre.  El total de plazas es de 203 por lo que prácticamente los correctores tendrán muchas facilidades en terminar su trabajo.

La criba supone prácticamente un 90% de los aspirantes. Esta es la opinión de un experto agente que conoce los procesos selectivos: “Es una vergüenza. Establecer un corte de un 90% basado en el perfil psicológico es una absoluta canallada con la que expulsan de cualquier posibilidad a mucha gente ilusionada y válida que después de mucho esfuerzo de preparación les dicen que no dan el perfil. Entre otros motivos de esa criba está en que quieren tener la nueva promoción cuanto antes y claro con su prueba presencial de lectura de temas le llevaría una eternidad. Prueba que por otra parte de nuevo muestra su falta de escrúpulos. No garantizan el anonimato de opositor y por tanto la objetividad de la prueba”.


Además de este número de agentes, se incrementará el número de mandos intermedios y de la escala técnica con 46 cabos, 12 suboficiales, 12 oficiales y 9 subinspectores. Se ampliará a ciudadanos ajenos a la Administración Municipal la posibilidad de incorporarse en las categorías de oficiales y subinspectores, además de agentes de policías.

Se reserva el 20% de las plazas para policías de otros municipios de la región y otro 20% para personal procedente de tropa y marinería del Ministerio de Defensa con experiencia de al menos cinco años de servicio. Se puntuará el conocimiento de idiomas en todas las categorías.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1931 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:15:36 am »
Da igual. Será lo de siempre. Entre 2 y 3 personas por plaza..... siempre es lo mismo. Siempre es igual. Ya son muchos años viendo la misma pelicula y el mismo final. Creí que este año iba a ser distinto, pero no.

Gracias al "Psicotecnico y Personalidad".... en ninguna oposicion en PMM aprueba quien mas se esfuerza, el más preparado, el mejor. Simplemente aprueba quien PASA o le PASAN ("paza paza) esa primera prueba. En Ascensos la gente estudia cuando ve que la ha pasado.... y si hay poco tiempo entre prueba y prueba, toca regalar la plaza y dar 5 al tribunal para cubrirls.

¿Porque no cambia el sistema? Se perderían las "sagas familiares" en PMM, los sindicatos perderian poder, etc.... Es tan facil "cocinar" el "Psicotecnico y Personalidad"...... Yo ya he tirado la toalla. Ni espero a los resultados.
... pues mire que llevo 5 meses estudiando sin parar...como pase el corte me los como a todos no???
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado lobodequintana

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1932 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:15:54 am »
Bueno les daremos un punto de confianza... a ver jejeje

Desconectado zanku17

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1933 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:17:46 am »
Enhorabuena a los que han pasado, yo era mi primera vez que me presentaba a esta oposición en la ciudad de madrid (ya me he presentado mas veces en otros lugares) y he caído  :Horca . Yo sigo pensando que un examen oficial no se debería hacer a lápiz, y otras cosas que vi... es la primera vez que hago un examen oficial a lápiz jaja es de coña, así que bueno... a seguir intentándolo cuando nos den ocasión y no desanimarse!

Un saludo

Desconectado guillermo_AQ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1934 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:23:41 am »
Pues yo hice el examen a boli negro porque no llevé lápiz....a lo mejor ni me han corregido el examen... :Enfadado_2

Por cierto 47ronin, dónde ha salido esa noticia que has colgado?

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1935 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:25:13 am »
Pues si..... y deseo que lo pases, en serio. Mola ver esa ilusión.

Yo también me he preparado, he estudiado.... Esta seria mi sexta vez. Creí que por el tema del "Madrid Arena", el "Pequeño Nicolás", nuevo Inspector Jefe, una corporación saliente y la muerte del "Sistema Gallardon" y su "Red 6000"..... iba a ser distinto.

Siempre es lo mismo.... 2-3 aspirantes por plaza en el corte. Ver en los listados que la mayoría se componen en los "Aptos" de gente de Sindicatos, Jefatura, Cuevas y Unidades estrella. Y que gente de los distritos son una inmensa minoria. ¿Es que los de los "Distritos" somos mas tontos que el resto? Y lo de las "Sagas Familiares" es de traca.

El "Psicotecnico y Personalidad" lo van a mantener para asegurar la corrupción del sistema. Si las PL estan politizadas y mangoneadas desde su base por los Politicos y llena de ESTOMAGOS AGRADECIDOS es porque ya desde la selección el sistema es corrupto.

Desconectado hache19

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 2
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1936 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:27:49 am »
Buenas, llevo tiempo en el foro pero este es el primer mensaje que escribo. El único consejo que puedo dar a todos los opositores, es trabajo trabajo y trabajo.
Al final con esfuerzo todo llega.
Y para terminar, apartar de vuestro lado a todas las personas tóxicas y negativas, no sirven para nada y lo único que hacen es envenenar el ambiente.
Enhorabuena a los aprobados, ánimos a los suspensos y paciencia para los que seguimos esperando notas.
Salud!!!

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1937 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:33:06 am »
¿Personas Toxicas? O solo personas a las que les gustaria JUSTICIA.

¿Es justo este sistema? Es un sistema PODRIDO y CORRUPTO.

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1938 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:37:40 am »
Buenas, llevo tiempo en el foro pero este es el primer mensaje que escribo. El único consejo que puedo dar a todos los opositores, es trabajo trabajo y trabajo.
Al final con esfuerzo todo llega.
Y para terminar, apartar de vuestro lado a todas las personas tóxicas y negativas, no sirven para nada y lo único que hacen es envenenar el ambiente.
Enhorabuena a los aprobados, ánimos a los suspensos y paciencia para los que seguimos esperando notas.
Salud!!!

No estoy de acuerdo, no creo que haya sido cuestión de trabajo, y a los hechos me remito.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1939 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:52:31 am »
Si fuera por esfuerzo y trabajo no habria tanta "Saga Familiar" en PMM estilo "Dinastia" o "Falcon Crest"....

Es Policía, Cabo, Sargento, etc.... el que pasa "Psicotecnico y Personalidad". No EL MEJOR, o EL MAS PREPARADO.

¿Como se pasa esa prueba? MISTERIO.

El sistema está podrido. Abandono.