Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241275 veces)

Desconectado gutihaz

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1940 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:00:09 pm »
Es muy jodido no pasar este corte , pero insinuar que hay enchufismo , que está podrido etc etc es mucho hablar, yo cambiaría el sistema y haría antes el temario y luego las físicas, pero tal y como corrige esta gente la personalidad lo mismo daría, animo a los que no lo han pasado

Desconectado gutihaz

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1941 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:03:57 pm »
De los que han aprobado entre físicas y como sea a desarrollar no cubren las plazas ni muchísimo menos, que pájaros son..........

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1942 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:06:27 pm »
Los que llevamos dentro tantos años, hemos visto DE TODO. Las casualidades son tantas y tan repetidas.

Es como el anuncio de Guti en que habla como es volver con una ex: Es un partido en diferido en el que ya sabes el resultado.

Esto es el mismo partido grabado, siempre los mismos resultados. Siempre los mismos agraciados. Siempre todo es lo mismo con el paso de los años..... nada cambia, todo sigue igual.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1943 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:09:30 pm »
Los que llevamos dentro tantos años, hemos visto DE TODO. Las casualidades son tantas y tan repetidas.

Es como el anuncio de Guti en que habla como es volver con una ex: Es un partido en diferido en el que ya sabes el resultado.

Esto es el mismo partido grabado, siempre los mismos resultados. Siempre los mismos agraciados. Siempre todo es lo mismo con el paso de los años..... nada cambia, todo sigue igual.


Joder como pases....

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1944 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:13:25 pm »
Después de 5 veces, por "Loteria" ya tocaria ¿No? jajajajaja. La estadística me haria pasar, pero.....

Todo "veterano" o "caimán" de esta "Santa Casa" sabe que llevo razon. ¿Nadie se acuerda ya de la promocion de Sargentos de los 80 que pasaron directamente de Policía a Sargento pasandose el escalafon? Un Juzgado condenó al Ayuntamiento a degradarlos y..... SE HAN JUBILADO DE SARGENTOS. El Ayuntamiento no cumplió la sentencia. Y todos eran de "ciertos" sindicatos.

En mi caso abandono.

Desconectado ethandlp

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1945 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:20:49 pm »
Yo te puedo llegar a entender, pero no entiendo tú actitud. Si tanto te desagrada esto y tan pesimismo tienes, ¿para qué te presentas?. Conozco a gente que piensa como tú y ellos no se ha presentado. Con esos pensamientos nadie es merecedor de aprobar.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1946 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:24:45 pm »
Cuando estes en esta casa lo entenderas. Crei que con el "Madrid Arena" quizas algo cambiaba. Ya he visto que no.

Cuando tienes de Sargento a gente que sabes que les han condenado a ser degradados por sentencia, que ascendieron irregularmente, (Los famosos Sargentos de los 80), y se jubilan de Sargentos.... La unica institucion que incumplime sentencias judiciales porque le da la gana, el Ayuntamiento de Madrid.

En mi caso abandono y paso del tema. Es un desgaste enorme.

Desconectado ethandlp

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1947 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:35:34 pm »
Compañero yo pertenezco a esta casa.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1948 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:36:35 pm »
Cuando estes en esta casa lo entenderas. Crei que con el "Madrid Arena" quizas algo cambiaba. Ya he visto que no.

Cuando tienes de Sargento a gente que sabes que les han condenado a ser degradados por sentencia, que ascendieron irregularmente, (Los famosos Sargentos de los 80), y se jubilan de Sargentos.... La unica institucion que incumplime sentencias judiciales porque le da la gana, el Ayuntamiento de Madrid.

En mi caso abandono y paso del tema. Es un desgaste enorme.

Te aconsejo que salgas a la calle te tomes algo con unos colegas y te despejes , veras como te vas a sorprender y vas a pasar el corte, esta va ser la tuya, ya te toca.




Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1949 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:38:09 pm »
No veia el simbolo que dice que eres "profesional" y acreditado como tal en tu nick. No se si lo eres o no, hasta que lo acrediten los administradores.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1950 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:39:35 pm »
Gracias por tus animos 112. Se agradecen un monton. Pero después de ver tantas injusticias y sinvergonzadas.... perdi la esperanza. En serio.... abandono.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1951 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:44:33 pm »
Gracias por tus animos 112. Se agradecen un monton. Pero después de ver tantas injusticias y sinvergonzadas.... perdi la esperanza. En serio.... abandono.
si hubieses ido a iberia, tal vez?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1952 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:45:03 pm »
Gracias por tus animos 112. Se agradecen un monton. Pero después de ver tantas injusticias y sinvergonzadas.... perdi la esperanza. En serio.... abandono.
si hubieses ido a iberia, tal vez?
quería decir viajado en iberia

Desconectado Azul0

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1953 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:50:31 pm »
Yo te puedo llegar a entender, pero no entiendo tú actitud. Si tanto te desagrada esto y tan pesimismo tienes, ¿para qué te presentas?. Conozco a gente que piensa como tú y ellos no se ha presentado. Con esos pensamientos nadie es merecedor de aprobar.
Yo estoy con Ethan, cuando cambien este sistema inténtalo, pero das por sentadas muchas cosas que no puedes demostrar objetivamente.
Yo personalmente pienso que en esta primera prueba es donde menos enchufismo hay. Evidentemente aprueban hijos de gente del Cuerpo y sindicalistas porque se han presentado; pero te puedo decir que conozco sindicalistas que se llevan presentando años y no hay manera, por lo que no demos las cosas tan por sentadas y tan negras que tampoco pienso que sea tal como se está pintando. Es una opinión.
Que no decaiga el ánimo para los suspensos que con dedicación y esfuerzo tarde o temprano llega y a los aprobados mucha suerte para las próximas pruebas.

Desconectado ethandlp

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1954 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:52:14 pm »
No veia el simbolo que dice que eres "profesional" y acreditado como tal en tu nick. No se si lo eres o no, hasta que lo acrediten los administradores.
Ahhh!!...que tiene que poner profesional para saber si soy o no soy del cuerpo?....jajajja...que tendrá que ver..

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1955 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:07:18 pm »
Muy sencillo. Tengo la confianza de que con quien hablo sabe de que va esto. Que ha sido acreditado como tal por alguien de la casa y que pertenece a esta casa. Mientras tanto desconfiare y no dare credibilidad. Mucho no profesional defendiendo el "Sistema" ¿No?

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1956 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:17:22 pm »
Y que dejo el tema.

Los que sigan en "Los mundos de Yupi", que regalen alabanzas al sistema y sigan creyendo en el "Psicotecnico y Personalidad". Que es un sistema maravilloso y tal.... donde pasan "los mejores".
Que los "Sargentos de los 80" fueron de forma legal, que los nuevos patrullas son fantásticos, que las tarjetas de repostaje funcionan muy bien, etc, etc, etc....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1957 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:39:34 pm »
Pues yo hice el examen a boli negro porque no llevé lápiz....a lo mejor ni me han corregido el examen... :Enfadado_2

Por cierto 47ronin, dónde ha salido esa noticia que has colgado?

http://tupolicia.es/2014/11/21/solo-591-aspirantes-pasan-el-primer-corte-para-ser-policia-municipal-en-madrid/

Desconectado Azul0

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1958 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:42:51 pm »
Y que dejo el tema.

Los que sigan en "Los mundos de Yupi", que regalen alabanzas al sistema y sigan creyendo en el "Psicotecnico y Personalidad". Que es un sistema maravilloso y tal.... donde pasan "los mejores".
Que los "Sargentos de los 80" fueron de forma legal, que los nuevos patrullas son fantásticos, que las tarjetas de repostaje funcionan muy bien, etc, etc, etc....

Todavía no he hecho interpretaciones del sistema para que puedas sacar conclusiones de si lo defiendo o lo detracto, únicamente he mostrado una opinión que difiere de la tuya y no por ello menos respetable.
Me parece genial que compartas que lo que dices ha sido "acreditado" por alguien de la casa, como das tanta importancia a la pertenencia a esta casa, haciendo alarde de lo mismo, sabrás que todo el mundo habla y todo el mundo sabe de todo. Por lo que ni tu opinón vale más ni la mía vale menos. Opiniones simplemente.

Vuelvo a incidir en dar ánimos a los suspensos y si realmente es lo que queréis no os deis por vencidos por nada.

Un saludo.

RompeRalph

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1959 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:27:46 pm »
a mi me parece una autentica verguenza.....  todos los sistemas españoles estan corrompidos. desde los politicos a lo policias.. no digo todos los policias.. que hay mucha gente legal  en este mundo.
pero se te quitan las ganas de todo, de mandar todo a la mierda... mira yo me he presentado a diversas ciudades de distintas comunidades... que siempre caigo en el test porque o no se me dan bien o hay lo de siempre.. ahí no me meto, pero ni una sola vez, pero ni unaaaaa he caido en un psicotecnico, y hay ciudades como badajoz, sevilla, azuqueca de henares, san sebastian de los reyes, getafe dos veces, salamanca, valladolid, leon, logroño, etc etc... etc..... y  ahora caigo cuando el exam psico me salio dpm..... no me pueden decir que no doy el perfil porq he pasado mogollon de ellos......
por favorr!!!!!!!!!

esto ya es de risa... pais de panderetaaaa!!!

lo siento por mi manera de hablar pero estoy muy muy cabreado, disgustado, y cansado de tanta corrupcion en este pais en todos y cada uno de sus niveles.

siempre piensas o confias que esto un dia puede cambiar... pero no es asi. sigue igual o a peor.

animo a todos los que a juicio del tribunal no sois aptos.!!!!!!