Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241105 veces)

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2000 en: 27 de Noviembre de 2014, 23:36:32 pm »
De todas maneras independientemente sean 100, 150 o 300 me cuesta creer que la mayoría vayan realmente preparados. A mi personalmente me parece de por sí un temario muy complicado en el cual o eres una maquina que no dudo por otra parte que haya gente capaz de comerse los temas o eres carne de cañón por mucho que intentes memorizarte los mismos. Con esto digo que de ese número de aprobados pasariamos a volver a pasar a probar suerte con las bolitas...
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2001 en: 28 de Noviembre de 2014, 01:01:29 am »
343 aptos
El bulo falló

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2002 en: 28 de Noviembre de 2014, 05:46:20 am »
Suerte a los aprobados.


Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2004 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:33:02 am »
Aun no ha salido el de oficiales?

Conectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2005 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:44:30 am »
Todavia no

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2006 en: 28 de Noviembre de 2014, 10:11:10 am »
solo por curiosidad...habrá pasado el sr Freshhhhh???...en mi unidad y turno (de noche) 5 aprobados....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2007 en: 28 de Noviembre de 2014, 15:34:01 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2008 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:04:46 pm »
solo por curiosidad...habrá pasado el sr Freshhhhh???...en mi unidad y turno (de noche) 5 aprobados....

En mi turno ha aprobado uno de tres que íbamos. Era de noche, también tendrá algo que ver que ahora hay mucha juventud en la noche.

Conectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2009 en: 28 de Noviembre de 2014, 21:18:22 pm »
Y oficial para cuando?

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2010 en: 29 de Noviembre de 2014, 16:11:38 pm »
Aún no se ha manifestado el Sr.Fresssshhh?... estará estudiando a muerte dado que ha pasado el primer corte? o es que está tan enfadado por no haberlo pasado de nuevo que se ausenta? ..bueno, que le esperamos por aqui Sr.Fressshhh para comentar la jugada... por cierto, le recuerdo que de esos que usted dice que nunca pasan el corte (los de la noche) en mi unidad y turno 5!...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2011 en: 01 de Diciembre de 2014, 13:17:52 pm »
Nada que no sale nada mas...

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2012 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:56:40 am »
Aún no se ha manifestado el Sr.Fresssshhh?... estará estudiando a muerte dado que ha pasado el primer corte? o es que está tan enfadado por no haberlo pasado de nuevo que se ausenta? ..bueno, que le esperamos por aqui Sr.Fressshhh para comentar la jugada... por cierto, le recuerdo que de esos que usted dice que nunca pasan el corte (los de la noche) en mi unidad y turno 5!...

Dentro de 3 años el "mamoneo" estará en la oposición para Sargento jajajajajaja.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2013 en: 02 de Diciembre de 2014, 14:13:19 pm »
Deje muy clarito que aquí no hablaba mas..... demasiados "infiltrados". Si hablo.... será en la zona "profesional". En Cabos algo raro ha pasado, de 500 presentados dejen a 343. Nunca ha pasado ¿Que se cocera? La administración Gallardon y sus corruptelas han hecho mucho daño y quizas busquen remedio.... En la cupula del Ayuntamiento muchos tiemblan con el pequeño Nicolás, mas las 5 muertas del Arena, etc.... ¿Por una vez no habra corrupción? Hasta el rabo todo es toro ¿Solo en temas aprobarán a 46 o aprobaran a mas para que la "carrera profesional" del concurso cuente? Tiempo al tiempo....

Tanta corrupción les ha explotado en la cara. Toyotas en la Policia del concesionario del hermano del Concejal, El Madrid Arena, El pequeño Nicolás ¿Sabian que el "Segundo" de la Alcaldesa que dimitio por el Madrid Arena estaba contratado en la empresa francesa del ultimo escandalo de alto cargo?

Aqui ha entrado gente sin la estatura y fui testigo en el Fabiola, hace dos decadas y fui testigo. Aqui se han dado medallas a gente fuera de servicio y que figuraba en partes de servicios se horas extras y las cobraron.

Estoy en mi derecho en dudar de la limpieza de las oposiciones ¿O no se acuerdan de la promoción de los 80 de Sargentos? Policías "ascendidos" a Sargento directamente, que pertenecían a "cierto" sindicato, condenados a ser degradados judicialmente, condena que el ayuntamiento jamas cumplió y se jubilaron de Sargentos. Asique nadie venga a darme lecciones de limpieza. ¿Que mucha gente lo logra con su esfuerzo? Por supuesto y les felicito. Pero en mi opinión es la cortina de "humo" para ocultar la corrupción del sistema, el dejar pasar a varios y proteger a "su casta".

Es mi opinión de dos décadas en esta casa, con lo que he visto y vivido. Cada cual tiene la suya. Pero aqui no volvere a expresarme, lo hare en la zona "profesional".

Y animo a los que hayan pasado y suerte.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2014 en: 02 de Diciembre de 2014, 14:17:44 pm »
 . . . de los sargentos de los 80 algo has oído, pero hablas solo de eso, de oídas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2015 en: 02 de Diciembre de 2014, 14:22:55 pm »
Deje muy clarito que aquí no hablaba mas..... demasiados "infiltrados". Si hablo.... será en la zona "profesional". En Cabos algo raro ha pasado, de 500 presentados dejen a 343. Nunca ha pasado ¿Que se cocera? La administración Gallardon y sus corruptelas han hecho mucho daño y quizas busquen remedio.... En la cupula del Ayuntamiento muchos tiemblan con el pequeño Nicolás, mas las 5 muertas del Arena, etc.... ¿Por una vez no habra corrupción? Hasta el rabo todo es toro ¿Solo en temas aprobarán a 46 o aprobaran a mas para que la "carrera profesional" del concurso cuente? Tiempo al tiempo....

Tanta corrupción les ha explotado en la cara. Toyotas en la Policia del concesionario del hermano del Concejal, El Madrid Arena, El pequeño Nicolás ¿Sabian que el "Segundo" de la Alcaldesa que dimitio por el Madrid Arena estaba contratado en la empresa francesa del ultimo escandalo de alto cargo?

Aqui ha entrado gente sin la estatura y fui testigo en el Fabiola, hace dos decadas y fui testigo. Aqui se han dado medallas a gente fuera de servicio y que figuraba en partes de servicios se horas extras y las cobraron.

Estoy en mi derecho en dudar de la limpieza de las oposiciones ¿O no se acuerdan de la promoción de los 80 de Sargentos? Policías "ascendidos" a Sargento directamente, que pertenecían a "cierto" sindicato, condenados a ser degradados judicialmente, condena que el ayuntamiento jamas cumplió y se jubilaron de Sargentos. Asique nadie venga a darme lecciones de limpieza. ¿Que mucha gente lo logra con su esfuerzo? Por supuesto y les felicito. Pero en mi opinión es la cortina de "humo" para ocultar la corrupción del sistema, el dejar pasar a varios y proteger a "su casta".

Es mi opinión de dos décadas en esta casa, con lo que he visto y vivido. Cada cual tiene la suya. Pero aqui no volvere a expresarme, lo hare en la zona "profesional".

Y animo a los que hayan pasado y suerte.
Cachisssss....pues los que no estamos en la zona profesional nos quedaremos con las ganas de leerle sr.freshhhh...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2016 en: 02 de Diciembre de 2014, 14:29:46 pm »
Cuando has sufrido a "Los sargentos de los 80", premiados por ser "Sindicalistas", ascendidos a "dedo", ascendidos saltandose el Reglamento directamente de Policias a Sargentos, CONDENADOS TODOS ELLOS A SER DEGRADADOS POR SENTENCIA JUDICIAL, que ves que el Ayuntamiento NO LA CUMPLE  y..... no pasa nada, jubilandose de Sargentos..... se deja de tener fe en el Sistema. Mas lo visto en dos décadas de carrera profesional....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2017 en: 02 de Diciembre de 2014, 14:52:57 pm »
 . . . todos los que llevamos aquí cierto tiempo hemos sufrido a los sargentos de los 80, pero, sin pretender justificar nada ya que a mi me queda muy lejos el asunto, tiene, como todo en esta vida, una historia que hay que conocer . . . en aquellos años en PMM se ascendía a cabo por chusco, si, por antigüedad, sin más merito que ese, por lo tanto el escalafón de mandos estaba descompensado puesto que la mayoría de los cabos chusqueros se jubilaba de cabo y no promocionaba a sargento ya que, al ser ascensos por antigüedad eran todos muy mayores . . . por lo tanto la corporación, necesitaba como estaba de sargentos y sobrada de cabos, sacó una convocatoria para cubrir las vacantes de sargento en la que el requisito era ser policía, ya que, si para ser cabo no hacía falta ganar ninguna oposición entendieron que que para ser sargento valía con tener la antigüedad de policía . . . y así fue y y así se convocó, pero ocurrió que hubo un número de cabos de los que habían sacado su plaza por promoción interna ganando una oposición y no por antigüedad que no aprobaron la oposición de sargentos y estos, junto con algún sindicato recurrieron la convocatoria y la llevaron al contencioso, la oposición siguió adelante y los que aprobaron fueron nombrados sargentos, y los demandantes fueron presentando recurso tras recurso y al final llegaron al Supremo, pero ocurre que, cuando el asunto llega al Supremo habían ya pasado tantos años que todos los cabos que habían recurrido la convocatoria ya eran sargentos y el sindicato que presentó el recurso decidió no solicitar la ejecución de la sentencia ya que no había razón o motivo para hacerlo después de tanto tiempo . . . así que no están ninguno de ellos condenados a ser degradados por sentencia judicial ya que ninguna de las partes personadas en el procedimiento solicitó nunca la ejecución de la sentencia . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2018 en: 02 de Diciembre de 2014, 14:58:27 pm »
El Reglamento hay que cumplirlo, la ley es la ley. Y las Sentencias tambien. ¿O no entra en la carcel un pobre yonki robagallinas con la vida reformada 20 años después de los hechos? Se saltaron la ley a la torera y esos sargentos en su mayoría ocasionaron "sufrimientos". Y fue una oposición de Sindicalistas de un sindicato afin a la corporación de aquel momento. Usted sabe que nada limpia fue

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2019 en: 02 de Diciembre de 2014, 15:05:46 pm »
 . . . pues en vez de protestar de ello en el foro . . . haber instado la ejecución de la sentencia, fin.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche