Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240702 veces)

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2180 en: 28 de Diciembre de 2014, 01:26:50 am »
Yo también te respeto, de corazón.

Pero insisto. No solo es veterania. Quizas es lo que menos puntúa.

Que una persona "nueva" que ha ido a la Universidad con una carrera y un Masters ya tiene 2,5 puntos.

Que también se compone de Cursos CIFSE. De acuerdo como antes dije que muchos son un truño. Pero ahi esta la forja de un mando.... en interesarse por aguantar ese curso por la forja de un sueño. Voluntad y Voluntad. Y el de SONOMETRIA es un curso muy chulo y te dan 0,60 solo por ese curso.

O alguna intervención relevante. 1 por medalla o 0,25 por felicitacion.

Que no solo es Veterania. Es Universidad, es Formacion, es buen hacer profesional. Es el compendio de muchas cosas que complementan.... por eso confío en el Concurso.

Para ascender habria que valorar lo que cada uno hace dia a dia. Que se gane a pulso dia a dia el ascenso. No hay nada para computarlo asi. De momento tenemos lo que tenemos.... no es lo mejor, pero es lo que hay.

E insisto. No solo es Veterania.... es la parte menor. Da mucho mas la formacion Universitaria. Y algun curso bueno habrá en el CIFSE. Que los haga quien quiera ascender.

No se valorará la veterania.... pero no valorar el ir a la Universidad, cursos guapos del Cifse o a quien haya meritoriamente conseguido una Condecoracion...... No se

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2181 en: 28 de Diciembre de 2014, 09:38:33 am »

Y venga, no voy a abundar más en el asunto, que tengo que estudiar pa ver sí llego a mando. Corto y cierro. :byebye

Eso no me queda nada claro, si es usted del gremio, si es bombero o un opositor "eterno" que se distrae en distintos foros aportando una opinión.

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2182 en: 28 de Diciembre de 2014, 12:01:51 pm »
Yo también te respeto, de corazón.

Pero insisto. No solo es veterania. Quizas es lo que menos puntúa.

Que una persona "nueva" que ha ido a la Universidad con una carrera y un Masters ya tiene 2,5 puntos.

Que también se compone de Cursos CIFSE. De acuerdo como antes dije que muchos son un truño. Pero ahi esta la forja de un mando.... en interesarse por aguantar ese curso por la forja de un sueño. Voluntad y Voluntad. Y el de SONOMETRIA es un curso muy chulo y te dan 0,60 solo por ese curso.

O alguna intervención relevante. 1 por medalla o 0,25 por felicitacion.

Que no solo es Veterania. Es Universidad, es Formacion, es buen hacer profesional. Es el compendio de muchas cosas que complementan.... por eso confío en el Concurso.

Para ascender habria que valorar lo que cada uno hace dia a dia. Que se gane a pulso dia a dia el ascenso. No hay nada para computarlo asi. De momento tenemos lo que tenemos.... no es lo mejor, pero es lo que hay.

E insisto. No solo es Veterania.... es la parte menor. Da mucho mas la formacion Universitaria. Y algun curso bueno habrá en el CIFSE. Que los haga quien quiera ascender.

No se valorará la veterania.... pero no valorar el ir a la Universidad, cursos guapos del Cifse o a quien haya meritoriamente conseguido una Condecoracion...... No se
Sigo este hilo con detenimiento y tras mucho sopesar me he decidido a opinar.
Debo manifestar que estoy totalmente de acuerdo contigo,partiendo de la base de que las oposiciones de PMM deben ser modificadas en muchos conceptos de manera inminente.
Ejemplos de ello es:
Una diplomatura vale 0,5 una licenciatura 0,5 más y un master 0,5 más esto es un INSULTO pues un curso de cualquier sindicato de 20 horas que hasta hace nada debía estar homologado para que fuera válido a efectos de méritos,ahora ya no hace falta ni eso, 0,20,si señores 0,5 puntos por 50 horitas que todos sabemos como se hacen, equivalen a una diplomatura,vamos que le regalan por este concepto 6 puntazos a muchos,igualito que los que se han gastado el dinero,no mejor, dineral en hacer cursos en universidades de documentos copia,pericia caligráfica y demás especializaciones....para qué ahora vengan y me digan que es lo mismo.
Si quieren que valgan que pongan un límite para los cursos sindicales no homologados de x, pero que NO los equiparen,que no se plieguen a intereses partidistas.
Y ahora vendrán y aprobarán a 46 y a 12,el número de plazas para continuar con la sin razón,APRUEBEN A LOS QUE APRUEBEN EL TEMARIO Y NO QUE EL 5 LO PONGA EL 46 o 12.
Que aprueben los que se lo merezcan y mejor temario tengan,no los 46 o 12 que consideren mejores.
Con respecto a la veteranía, para mi es un grado,no estará regulado en ningún sitio,pero prefiero las instrucciones de un veterano bregado en la calle a las órdenes de un novato.
He estado en diferentes actuaciones como muchos de vosotros,y es vergonzoso que existan mandos que no han realizado un detenido que no sea por desobediencia -resistencia,hayan dejado a sus compañeros tirados porque han salido "corriendo" y que hayan pasado un persoloto (no sabemos porque,quizá se le de muy bien)donde han quedado 2personas por plaza y ahora obtén a jefaturas de turno y vayan con puntos regalados por sindicatos y opositen con mandos con 3 carreras,2 másters y 6 puntos de cursos legítimos,felicitaciones y demás.
Tampoco es muy normal, que hayan pasado más de un mes desde la publicación del persoloto y no tengamos fecha(y digo tengamos porque yo pase el persoloto,ese mismo que me apeo y que sigue apeando a grandísimos profesionales que serían excelentes mandos y que llevan años trabajando se su carrera profesional,para que ahora llegue uno con cuatro días en la PMM apruebe un persoloto y diga que estudiará tranqui hasta dónde llegue y tendrá la suerte de que llego.
Conozco algunos que llevan galones y llevaban 12 temas y aprobaron y otros con todos que se quedaron(y no es mi caso) porque hicieron los temas entre los 50mejores.
Ahora me temo que estarán esperando a que alguien de los primeros diga que lleva ok los temas para que asignen fecha,con el beneplácito de nuestros representantes y observadores en los tribunales,esos que consiguieron que sus cursos valieran sin ser dignos pero que no consiguieron que el tribunal fuera de afines sino que se les colaron impuestos algunos políticos,pero a los que intentan "asesorar"siguiendo tejiendo sus redes.
Vamos una vergüenza, pero tenemos lo que nos merecemos.
Cuantos de esos  de los grandes de seguridad1,de las UPC,de los tráficos siguen siendo policías porque no pudieron pasar un persoloto,ante esos me cuadro y no ante un novato con galones que lo máximo que ha hecho ha sido pasar un persoloto y exprimirse unos días por sí llegaba y llego.
Aquí los días siguen pasando y veremos si la historia se repite.
Saludos
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2183 en: 28 de Diciembre de 2014, 12:59:50 pm »
CONCURSO-OPOSICION...eso dice la ley...

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2184 en: 28 de Diciembre de 2014, 13:08:26 pm »
Opino como tu.
De todas formas Diplomatura vale 0,75. Licenciatura 1 y Masters 1,5.

A los "Nuevos" que no tienen Concurso.... les recomiendo que hagan una Carrera Universitaria. Yo creo que el esfuerzo de ir ala Universidad hay que valorarlo. El esfuerzo de compatibilizar trabajo y estudios.

Que el CONCURSO no solo es veterania. Es Universidad, es CIFSE (aunque alguno de sus cursos sea un truño. Si quieren ascender, aguantenlo) o medallas y Condecoraciones. O aprender Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, dependiendo del Nivel, también puntúa en Concurso.

Es muy fácil el pedir que no valga el concurso cuando NO SE HA IDO A LA UNIVERSIDAD, NO SE SABEN IDIOMAS, NO SE TIENEN INTERVENCIONES RELEVANTES, O NO SE QUIERE IR AL "CIFSE" PORQUE ES ABURRIDO Y ME FASTIDIA LA LIBRANZA..... Hay muchas formas de puntuar en el Concurso, y lo que menos puntúa es la Veterania. Esfuercense. Los caminos para sumar en Concurso son muchos y variados.

Y opino IGUAL que quien me precede. Lo mismito.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2185 en: 28 de Diciembre de 2014, 13:09:05 pm »
Bueno.... los dos que me preceden

Desconectado jonywalker

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2186 en: 30 de Diciembre de 2014, 09:34:30 am »
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20141229/54422866317/el-ayuntamiento-sacara-oposiciones-para-332-plazas-de-policia-municipal-81-de-bomberos-y-133-de.html

El Ayuntamiento sacará oposiciones para 332 plazas de Policía Municipal, 81 de bomberos y 133 de interinos del Samur

Madrid | 29/12/2014 - 14:52h


MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Madrid sacará en 2015 oposiciones para cubrir 332 plazas en la Policía Municipal, 81 para el Cuerpo de Bomberos y 133 de consolidación de interinos de Samur-Protección Civil, como ha destacado este lunes la alcaldesa de la capital, Ana Botella, en la rueda de prensa posterior a la última Junta de Gobierno del año.

Para que Madrid "siga siendo una de las ciudades más seguras de Europa" se reforzarán las plantillas de los servicios de Seguridad y Emergencias con estos concursos oposición. "Somos conscientes de que no es posible competir en calidad de vida y atracción de visitantes sin atesorar altas cotas de seguridad ciudadana", ha declarado la alcaldesa.

Por ello, el Ayuntamiento de Madrid ha invertido desde 2011 más de 145 millones de euros en la mejora de los vehículos y equipos de los servicios de Seguridad y Emergencias. La adquisición de los más modernos materiales y la apuesta por la formación continua y las nuevas tecnologías han permitido reducir los tiempos de respuesta hasta los 7 minutos de media, en el caso de Bomberos y SAMUR, y 8 minutos, en el caso de la Policía Municipal.

Además, se ha incrementado la presencia policial los fines de semana y en horario nocturno en un 30 por ciento respecto de 2010, y la tasa de criminalidad se ha reducido en 8 puntos en tan solo tres años, según datos del Ministerio del Interior.




« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 09:36:02 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2187 en: 30 de Diciembre de 2014, 09:38:47 am »
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20141229/54422866317/el-ayuntamiento-sacara-oposiciones-para-332-plazas-de-policia-municipal-81-de-bomberos-y-133-de.html

El Ayuntamiento sacará oposiciones para 332 plazas de Policía Municipal, 81 de bomberos y 133 de interinos del Samur

Madrid | 29/12/2014 - 14:52h



Sacará....con unos resultados electorales más que inciertos yo no confiaría mucho es las palabras de alguien que no va a continuar dirigiendo el timón, con el añadido de que acaban de aprobar hace unos días la OEP de 2014, 38 plazas de PM que deben desarrollarse cuando terminen las pruebas de la atrasada OEP de 2009.

En definitiva, la Alcaldesa sigue vendiendo humo.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2188 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:36:57 am »

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20141229/54422866317/el-ayuntamiento-sacara-oposiciones-para-332-plazas-de-policia-municipal-81-de-bomberos-y-133-de.html

El Ayuntamiento sacará oposiciones para 332 plazas de Policía Municipal, 81 de bomberos y 133 de interinos del Samur

Madrid | 29/12/2014 - 14:52h



Sacará....con unos resultados electorales más que inciertos yo no confiaría mucho es las palabras de alguien que no va a continuar dirigiendo el timón, con el añadido de que acaban de aprobar hace unos días la OEP de 2014, 38 plazas de PM que deben desarrollarse cuando terminen las pruebas de la atrasada OEP de 2009.

En definitiva, la Alcaldesa sigue vendiendo humo.
Y mas las 133 de SAMUR que es consolidación de interinos en la cual lleva la gente examinándose ya hace mas de un mes.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2190 en: 31 de Diciembre de 2014, 15:11:00 pm »
Tendrán algo que ver las elecciones de mayo?


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2191 en: 31 de Diciembre de 2014, 15:45:31 pm »
Estas oposiciones están recurridas . . . tienen que dejar resuelto lo de sus amiguetes antes de que cambie el equipo de Gobierno.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2192 en: 31 de Diciembre de 2014, 17:33:55 pm »
Igualdad, mérito y capacidad, jejejeje....
Menudo cortijo....al más puro estilo bolivariano...

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2193 en: 01 de Enero de 2015, 11:37:10 am »
Como corren cuando les interesa....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2194 en: 01 de Enero de 2015, 13:32:10 pm »
Como corren cuando les interesa....

Ustedes han visto el listado de los que se presentan?...pues mírenlo y podrán deducir por qué corren.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2196 en: 05 de Enero de 2015, 17:10:22 pm »

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2197 en: 05 de Enero de 2015, 18:25:17 pm »
Muy cerca...

Desconectado homer

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2198 en: 09 de Enero de 2015, 14:04:39 pm »
Esta todo un poco frío,no solo el ambiente sino este tema y la oposición,nos iremos a la primavera...??

Desconectado pruden

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2199 en: 09 de Enero de 2015, 14:41:02 pm »
Yo lo que te puedo decir es que la de policía, me confirman(sin dejar de ser una conversación con alguien de fianza), que la previsión es de que entren en la academia en Septiembre, con lo que conlleva eso.