Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240749 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2200 en: 09 de Enero de 2015, 16:38:58 pm »
Yo lo que te puedo decir es que la de policía, me confirman(sin dejar de ser una conversación con alguien de fianza), que la previsión es de que entren en la academia en Septiembre, con lo que conlleva eso.

Y que conlleva?

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2201 en: 09 de Enero de 2015, 18:14:07 pm »
Supongo que se referirá que en las diversas categorías no habrá incorporaciones hasta dentro de año y medio ¿No?

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2202 en: 09 de Enero de 2015, 18:14:40 pm »
No se si era eso a lo que se refería quien lo expresó

Desconectado pruden

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2203 en: 09 de Enero de 2015, 21:37:13 pm »
Supongo que se referirá que en las diversas categorías no habrá incorporaciones hasta dentro de año y medio ¿No?

En policía que es a lo que me refiero, es que lo normal, las plazas aprobadas para 2015, no se convocarán hasta 2016.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2204 en: 09 de Enero de 2015, 21:37:53 pm »
Supongo que se referirá que en las diversas categorías no habrá incorporaciones hasta dentro de año y medio ¿No?

En policía que es a lo que me refiero, es que lo normal, las plazas aprobadas para 2015, no se convocarán hasta 2016.

Se olvida que antes están las de 2014.


Desconectado currante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2205 en: 10 de Enero de 2015, 17:06:50 pm »
Buenas.
Entonces qué decís....¿las 332 esas que anunció la botella se van para largo o saldrán ya?
Imagino que primero deberá salir OPB, y luego convocatoria, plazos, subsanaciones............¿hablamos de 2016? ¿o ni hablamos directamente?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2206 en: 10 de Enero de 2015, 17:19:42 pm »
Buenas.
Entonces qué decís....¿las 332 esas que anunció la botella se van para largo o saldrán ya?
Imagino que primero deberá salir OPB, y luego convocatoria, plazos, subsanaciones............¿hablamos de 2016? ¿o ni hablamos directamente?

Antes de las 332 de 2015 están las 32 de 2014.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=23542.msg907475#msg907475

Hay que mirar si a las 32 de 2014 se han incorporado otras 300 en 2015 y por eso han ofertado 332 para ese año.

Pero viendo como va la oposición en curso hasta que no finalice, otoño de este año, no se pondrán con la siguiente...que las saque adelante la Corporación resultante de las elecciones de mayo.

Desconectado currante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2207 en: 10 de Enero de 2015, 17:30:02 pm »
Ronin, ¿eso es así como dices?
Yo entiendo que por poder pueden sacar la OPE de 2015.  Entonces a posteri sacan una convocatoria diciendo ...."las 332 plazas corresponden a la OPE 2014 (32 plazas) + la OPE 2015 (300 plazas)".
así ha sido esta última y otras convocatorias, ¿no?

De estar en lo cierto......una duda que me surge es si hay que esperar obligatoriamente a que acabe este proceso selectivo en marcha o pudieran ser parejos. Es decir, mientras aquí se hace el segundo y tercer examen, se puede ir abriendo plazo de instancias, subsanaciones, etc.....
Ahí a nivel legal sí que me pierdo.
¿sabéis algo al respecto?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2208 en: 10 de Enero de 2015, 17:37:33 pm »
Ronin, ¿eso es así como dices?
Yo entiendo que por poder pueden sacar la OPE de 2015.  Entonces a posteri sacan una convocatoria diciendo ...."las 332 plazas corresponden a la OPE 2014 (32 plazas) + la OPE 2015 (300 plazas)".
así ha sido esta última y otras convocatorias, ¿no?

De estar en lo cierto......una duda que me surge es si hay que esperar obligatoriamente a que acabe este proceso selectivo en marcha o pudieran ser parejos. Es decir, mientras aquí se hace el segundo y tercer examen, se puede ir abriendo plazo de instancias, subsanaciones, etc.....
Ahí a nivel legal sí que me pierdo.
¿sabéis algo al respecto?

Le contesto muy resumido...elecciones dia 24 de mayo de 2015, nadie o muy pocos del equipo de gobierno actual continuará en sus puestos..el nuevo gobierno se forma un mes después, 24 de junio..y a partir de ahí empieza la "toma de conciencia" de esa nueva Corporación y seguidamente los meses de vacaciones.

Desarrolle esos datos y hallará las respuestas.


Desconectado currante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2209 en: 10 de Enero de 2015, 17:46:48 pm »
Sí, conozco bien el tema político y sé de qué va el trajín que me dices.
Y se cumple a raja tabla.
De hecho soy hasta pesimista en ese sentido a nivel de pueblos. El PP viendo las orejas al lobo a nivel generalizado con problemas a las espaldas no sé hasta que punto la "seguridad" será importante es sus campañas.
Y si entra un gobierno nuevo, primero tendrá que asentarse, ver de qué va todo eso de "gobernar", y ya si eso ponerse a pensar en convocatorias de policía.

Espero que se rompan las reglas y las promesa de sacar esas 300 se haga con una convocatoria materializada antes de las elecciones.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2210 en: 10 de Enero de 2015, 17:50:22 pm »
Antes de las elecciones difícil por no decir imposible . . . las que a los políticos le interesaban que eran las de oficial y subinspector para colocar a su gente están en marcha y las dejarán resueltas antes de irse para que todo quede atado y bien atado . . . para lo demás no hay prisa.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2211 en: 10 de Enero de 2015, 17:51:55 pm »

Espero que se rompan las reglas y las promesa de sacar esas 300 se haga con una convocatoria materializada antes de las elecciones.


Antes de las elecciones difícil por no decir imposible . . . las que a los políticos le interesaban que eran las de oficial y subinspector para colocar a su gente están en marcha y las dejarán resueltas antes de irse para que todo quede atado y bien atado . . . para lo demás no hay prisa.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

I M P O S I B L E

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2213 en: 16 de Enero de 2015, 11:59:20 am »
Mas dudas que las de Policía (felicidades a quienes pasaron) que de 4000 dejaron a 600 tirando a 3400, sobre un supuesto perfil que nadie sabe ni entiende..... y nadie puede preparar....

Si supieran la cantidad de "Locos" que hay en PMM, jajajajaja. Uno hubo que en verano se descalzo y metió los pies en la Cibeles de uniforme.... porque hacía mucho calor.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2214 en: 16 de Enero de 2015, 20:42:37 pm »
A ver si es verdad lo de la querella...pero para todas las categorias!

Desconectado atope

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2215 en: 20 de Enero de 2015, 10:04:38 am »

Desconectado atope

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2216 en: 20 de Enero de 2015, 10:07:13 am »
Anuncio del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas para proveer 12 plazas de Subinspector del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid por el que se hace pública la resolución de reclamaciones al primer ejercicio y a la fase de concurso de los aspirantes de promoción interna.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/TablonEdictos/CoordinacionInstitucional/2015/Seguridad/ficheros/1%C2%BAEJER.SUBINSP.%20RECLAMAC.%20PI.%20ANUNCIO.pdf


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2217 en: 20 de Enero de 2015, 11:50:12 am »
Anuncio del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas para proveer 12 plazas de Subinspector del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid por el que se hace pública la resolución de reclamaciones al primer ejercicio y a la fase de concurso de los aspirantes de promoción interna.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/TablonEdictos/CoordinacionInstitucional/2015/Seguridad/ficheros/1%C2%BAEJER.SUBINSP.%20RECLAMAC.%20PI.%20ANUNCIO.pdf

Y las demás categorías literalmente paralizadas. Menuda vergüenza.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2218 en: 20 de Enero de 2015, 16:28:57 pm »
Corren  prisa las que corren prisa_ y mas desde quw ni Arriola aboga por no conquistar ni el ayto ni la comunidad pero si dejar al bicho y sus huevas dentro del fruto

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2219 en: 20 de Enero de 2015, 16:59:14 pm »
Ya tenemos la lista de promoción interna de subinspectores.


http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/TablonEdictos/CoordinacionInstitucional/2015/Seguridad/ficheros/3%C2%BA%20EJERC.%20SUBINSPEC.PI%20ANUNCIO.pdf

Enhorabuena a los aprobados!  :Aleg :Aleg :adorar

Curioso...un actual Inspector y varios subinspectores nombrados a dedo que se caen de la plaza para Subinspector...entonces, por esa regla de tres....si no sirven...no sirven.