Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241422 veces)

Desconectado corazondeleon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2300 en: 11 de Febrero de 2015, 18:35:09 pm »
Me confirman en el sindicato que el examen para cabo finalmente no es el día 25 de febrero, como se venía diciendo.
Alguien sabe algo respecto al tema?
Somos muchos los que hemos cogido vacaciones para dar el último empujón y esto nos desbarata los planes.....

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2301 en: 11 de Febrero de 2015, 19:31:50 pm »
Pero como SE ESTÁN RIENDO DE LOS OPOSITORES.

Primero solucionan SUS cortijos.... llamese Subinspectores, Oficiales.....   y cuando todo esté "atado y bien atado" ya el resto de la tropa.

Los chavales de mi unidad están de los nervios..... QUE EJEMPLO CLARO DE CORRUPCION EN TODAS LAS OPOSICIONES. Este juego de fechas demuestra la poca seriedad de la PMM.

Si en las Oposiciones de Acceso o de Promoción mas bajas, que son los que sacan el trabajo de el dia a dia SE JUEGA ASÍ CON LAS PERSONAS.... que se puede esperar de como funciona el dia a dia de la PMM.

Asi pasa.... que "rollos" como los del Pequeño Nicolás que son UNA CADENA DE "FAVORES" a nadie extrañan en la PMM.

Los de arriba "solucinando" sus CORTIJOS y a los de abajo que les den. CORRUPCION PURA Y DURA.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2302 en: 11 de Febrero de 2015, 19:33:32 pm »
Lo destapado en Alcorcon no es nada comparado con las Oposiciones de PMM de Subinspectores..... y nadie dice nada

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2303 en: 11 de Febrero de 2015, 19:46:13 pm »
Pero como SE ESTÁN RIENDO DE LOS OPOSITORES.

Primero solucionan SUS cortijos.... llamese Subinspectores, Oficiales.....   y cuando todo esté "atado y bien atado" ya el resto de la tropa.

Los chavales de mi unidad están de los nervios..... QUE EJEMPLO CLARO DE CORRUPCION EN TODAS LAS OPOSICIONES. Este juego de fechas demuestra la poca seriedad de la PMM.

Si en las Oposiciones de Acceso o de Promoción mas bajas, que son los que sacan el trabajo de el dia a dia SE JUEGA ASÍ CON LAS PERSONAS.... que se puede esperar de como funciona el dia a dia de la PMM.

Asi pasa.... que "rollos" como los del Pequeño Nicolás que son UNA CADENA DE "FAVORES" a nadie extrañan en la PMM.

Los de arriba "solucinando" sus CORTIJOS y a los de abajo que les den. CORRUPCION PURA Y DURA.



 Resolución de 30 de enero de 2015 del Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias por la que se dispone la publicación de
la Resolución del Director General de la Policía Municipal de 30 de enero de
2015 por la que se procede al nombramiento como funcionaria de carrera en la categoría de Oficial del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid a D.ª M.ª Isabel Paniagua López.

http://www.madrid.es/boletines-vap/generacionPDF/boam7350_263.pdf?numeroPublicacion=7350&idSeccion=92625e6f79d6b410VgnVCM2000000c205a0aRCRD&nombreFichero=boam7350_263&cacheKey=21&guid=62533329dbf4b410VgnVCM2000000c205a0aRCRD&csv=true

Desconectado pantani123

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2304 en: 11 de Febrero de 2015, 19:53:18 pm »
Y poli si es el 25 al final? Porque nonsale nada

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2305 en: 11 de Febrero de 2015, 20:07:19 pm »
Esa tal Maria Isabel etc.... ¿Era antes Directora Generala y se la ha hecho una oposición "A doc"?

Es que no la conozco de nada. No me suena nada

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2306 en: 11 de Febrero de 2015, 20:09:03 pm »
Fue sargento en AA.II. allí forjó su carrera profesional y dejó gratos recuerdos a su paso.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2307 en: 11 de Febrero de 2015, 20:16:50 pm »
Hostiaaaaaaa..... como "Paza" "Paza" o CarraXXXXXXXXX

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2308 en: 12 de Febrero de 2015, 00:12:43 am »
Me confirman en el sindicato que el examen para cabo finalmente no es el día 25 de febrero, como se venía diciendo.
Alguien sabe algo respecto al tema?
Somos muchos los que hemos cogido vacaciones para dar el último empujón y esto nos desbarata los planes.....
Flipante,en vez de comunicar oficialmente lo que manifiestas,lo dicen a hurtadillas.¿No están para verificar el correcto funcionamiento?.Veo y me reiteran ustedes que no,que se guían por intereses partidistas.
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado atope

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2309 en: 12 de Febrero de 2015, 00:42:56 am »
Por fin publicado: día 25 a las 7:30 :adorar

Desconectado CORPORE OPOSICIONES

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2310 en: 12 de Febrero de 2015, 06:28:48 am »
Efectivamente como dice el compañero:

DIFUSION ALUMNOS POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID:

Por fin ya tenemos fecha OFICIAL Y PUBLICADA EN EL Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid a fecha 12 de febrero, quedando convocados el próximo día 25 de febrero a las 07:30, consistente en dos temas a desarrollar extraídos al azar, así como la prueba de ingles enel mismo acto.

Mucha suerte a todos

Academia Corpore.es
Madrid

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/TablonEdictos/CoordinacionInstitucional/2015/Seguridad/ficheros/15_2015CONVOCAT2_EJERC_PM.ANUNCIO.pdf

Desconectado CORPORE OPOSICIONES

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2311 en: 12 de Febrero de 2015, 06:33:46 am »
También publicado en Tablón de anuncios (no boam como puse anteriormente), SEGUNDA PRUEBA DE SUBINSPECTORES (turno libre).

Mucha suerte!!!

Día 18 de febrero, 09:30, CIFSE

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/TablonEdictos/CoordinacionInstitucional/2015/Seguridad/ficheros/16_2015CONV2_EJSUBINSTL.ANUNC.pdf

Desconectado CORPORE OPOSICIONES

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2312 en: 12 de Febrero de 2015, 06:35:25 am »
Estoy completamente de acuerdo con uidnoche, tiene pinta de proceso conjunto, sería lo lógico.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2313 en: 12 de Febrero de 2015, 07:11:05 am »
Y de Cabos sólo incertidumbre. Los últimos de los últimos.... faltando al respeto a sus propios componentes. Ni se sabe y ni se la espera..... Y la gente muy quemada. Eso sí.... Subinspectores va lanzada..... Esa que no pare

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2314 en: 12 de Febrero de 2015, 10:35:53 am »
A los corbatas no se les puede hacer esperar es de juzgado de guardia en 24 años no han tenido prisa para estas plazas y ahora que temen perder el poder en el ayto quieren dejar el virus hasta ahora con corbata disfrazado de uniforme y con todo el poderio legal ! Insufrible ver estas artimañas peperas!

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2315 en: 12 de Febrero de 2015, 18:54:44 pm »
Si ni siquiera han empezado con el segundo ejercicio de las anteriores...
Estas plazas se acumularan a las de las OEP de 2016, 2017 y probablemente 2018, año este en que probablemente vuelvan a realizar examenes. El resto publicidad electoral.
me juego lo que usted quiera a que esas plazas entran en Avila a la vez que las que se estan dirimiendo ahora.
Tenia usted razón.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2316 en: 13 de Febrero de 2015, 00:29:53 am »
Otro dia que no sale lo de Cabos.

Cómo estan los chavales de mi unidad que pasaron psicotecnico.... Esperaban que salía hoy la fecha y uno casi tira la mesa del ordenador de una patada..... Los últimos de los últimos. Nada de nada en el Tablón de Edictos.
Ya les he dicho.... que tranquilos, que no depende de ellos, sino del Político de turno.... que estudien y que hagan lo que puedan.

Les entiendo porque se han dejado vacaciones y libranzas para esta prueba y si se planta la prueba en Marzo.... les genera incertidumbre. NO SE PUEDE JUGAR ASÍ CON LAS PERSONAS.

Les he animado.... pero me escama. No se, tengo tendencia a no fiarme ni de Políticos ni de Sindicatos. Que pasaran 7 personas por plaza no debió gustar a los "Sindicalistos" para meter a sus "enchufados".... 
Me da por pensar.... ¿QUE MAJADERIA ESTARAN PREPARANDO?

Es tan raro que la única que no haya salido es la de Cabo. En fin.... a los agraciados en Personalidad solo me queda decirles que les acompaño en el sentimiento y...... a esperar.

Y que se anden con cuidado que ALGUNA PUÑALADA QUIZAS SE ESTÉ PREPARANDO

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2317 en: 16 de Febrero de 2015, 01:10:42 am »
« Última modificación: 16 de Febrero de 2015, 08:29:33 am por 47ronin »

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2318 en: 16 de Febrero de 2015, 08:26:34 am »
Por fin. Mensajaco enviado a los chavales de mi unidad que siguen en la terna para desearles suerte. Se alegrarán un montón, que andaban pillados con los días

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2319 en: 18 de Febrero de 2015, 14:10:59 pm »
Por cierto, averigüe el porqué un AULA DE EXAMEN de una universidad para el examen de policía y cabos y no el CIFSE o la Casa de Campo....

Y es por los INHIBIDORES DE FRECUENCIA que tienen instalados en ese aula.

El que intente usar "PINGANILLO" o "RELOJ ESPIA" lo tiene MUY JODIDO