Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241603 veces)

Desconectado Skidbladnir

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 215
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2340 en: 19 de Febrero de 2015, 19:32:09 pm »
y las 41 de movilidad, para cuando?????????????????? que desde septiembre con al lista provisional......ni tan siquiera la definitiva!!!!!

Alguno sabéis algo???
Cuando cambies de chaqueta............mira que sea de tu talla.....

Desconectado Feremine

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 524
  • ...Si te despistas estaré en tu bolsillo...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2341 en: 19 de Febrero de 2015, 19:36:06 pm »
Están dando audiencia a los mandos que se presentaron, para excluirlos.
Que la inmensidad del bosque no te impida ver su gradeza.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2342 en: 19 de Febrero de 2015, 20:05:09 pm »
Yo no pase Personalidad de Cabos pero si que aconsejaría a los que se presentan a Policía y Cabo que GRABEN cada una de las lecturas de Temario. Ahora con tantos dispositivos camuflables que hay....


Para someter a una "estrecha vigilancia" a ciertos apellidos de sagas recurrentes. Y seria una prueba para reclamar al Tribunal.

Que los de Policía se juegan una plaza de funcionario....

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2343 en: 20 de Febrero de 2015, 07:29:52 am »
El tiempo que se emplea justificante cada uno del porque ..... del pinganillo .... yo hubiera pillado sino.... blablabla.
ese tiempo es precioso para estudiar y luego..... ¡ dios dirá¡

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2344 en: 20 de Febrero de 2015, 08:59:32 am »

Yo no pase Personalidad de Cabos pero si que aconsejaría a los que se presentan a Policía y Cabo que GRABEN cada una de las lecturas de Temario. Ahora con tantos dispositivos camuflables que hay....


Para someter a una "estrecha vigilancia" a ciertos apellidos de sagas recurrentes. Y seria una prueba para reclamar al Tribunal.

Que los de Policía se juegan una plaza de funcionario....

Sabe usted de sobra que esa grabación es ilegal, por tanto inutilizable como prueba...

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2345 en: 20 de Febrero de 2015, 09:12:22 am »
¿Y lo que nos reimos viendo como aprueban a ciertos "apellidos" conocidos? Siempre he tenido curiosidad por comparar sus lecturas con el resto en ciertas carreras meteoricas.....

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2346 en: 20 de Febrero de 2015, 10:11:02 am »
y de ir a avila los ascensos, se oye algo?
luzaederbmoh

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2347 en: 20 de Febrero de 2015, 10:15:49 am »
Eso está en el hilo del CIFSE.

El CIFSE lo recoge como competencia, pero también lo recoge el acuerdo del 2014 de la CM y el Ministerio del Interior......

Asique será lo que el Ayuntamiento quiera. Deja muy claro Formación Basica emergencias EXCEPTO POLICÍA, asique los nuevos a Ávila.

¿Ascensos? No se sabe.... CIFSE por un lado, acuerdo por otro......

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2348 en: 20 de Febrero de 2015, 10:19:03 am »
Pues ahí puede haber un motivo de desistimiento de alguno. No todos pueden dejar a la familia atrás seis o tres meses...
luzaederbmoh

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2349 en: 20 de Febrero de 2015, 10:20:04 am »
Ains si hubiera grabaciones de la Oposición de 197 Cabos en la que aprobaron ciento veinti tantos y la dejaron sin cubrir. Hicieron tanta limpia en psicotecnico y personalidad que aprobaron a gente con SOLO PONER EL ESQUEMA de los temas.... Dejaron unos trescientos para 197 plazas.....

Esa si que fue regalada para los que pasaron personalidad......

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2350 en: 20 de Febrero de 2015, 10:28:22 am »
Esa oposición de ascenso me dejó TRAUMATIZADO. Lo reconozco.

Jamás he sentido tanta impotencia como en esa ocasión. Todos los temas preparados desde un año antes y...... VER COMO REGALARON EL ASCENSO DE ESA MANERA. Porque fue regalar la plaza de Cabo.

Uno de los temas fue Espectaculos Públicos. Aprobaron a gente con sólo descrubir como se rellenaba el acta de Espectaculos Públicos.... porque no cubrían plazas..... y no las cubrieron de hecho....

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2351 en: 20 de Febrero de 2015, 10:38:59 am »
Alguien se ha dado cuenta de que hay convocada una HUELGA DE UNIVERSITARIOS Y PROFESORES el proximo dia 25? Campus Universitario + Huelga = MOVIDA SEGURO... Atencion a los opositores con los tiempos de llegada al campus, aparcamiento, barricadas, disturbios y demás fiesta común a este tipo de evento.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2352 en: 20 de Febrero de 2015, 10:41:19 am »
Hostia... tienes razon

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2353 en: 20 de Febrero de 2015, 10:53:16 am »
A ver si lo suspenden 24 horas antes o cambian de ubicacion

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2354 en: 20 de Febrero de 2015, 10:56:07 am »
Un brazo me juego a que ninguno de los miembros de los distintos tribunales afectados ese dia se ha dado cuenta... Ya veran ya, seria divertido si no fuera por los intereses e ilusiones que hay en juego ese dia.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2355 en: 20 de Febrero de 2015, 11:01:24 am »
Te deseo suerte, que por una vez parece que es LIMPIA.

343 para 46 plazas. 7,5 plazas por persona y al parecer la gente se lo ha currado. VA A SER UNA OPOSICION MUY BONITA, que pena no pasar personalidad. Esta promoción de cabos si que merecerá la pena y no la de 197. Va a estar la plaza muy disputada, que es lo suyo. Que la gente se lo curre.....

Por una vez el Tribunal lo ha hecho bien. Esperemos siga así

Desconectado Skidbladnir

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 215
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2356 en: 20 de Febrero de 2015, 11:17:55 am »
Están dando audiencia a los mandos que se presentaron, para excluirlos.

Ya había oído que algunos cabos se habían presentado.....pero ¿para eso hay q darles audiencia???? deberían ir fuera y punto. No cumplen los requisitos, igual que han ido fuera los de menos de 2 años de antigüedad o los q no tienen los permisos de conducción.

Lo que no es normal es q para una oposición, q es sumar unos cuantos currículos, se tarde tanto.
Cuando cambies de chaqueta............mira que sea de tu talla.....

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2357 en: 20 de Febrero de 2015, 12:37:50 pm »
Alguien se ha dado cuenta de que hay convocada una HUELGA DE UNIVERSITARIOS Y PROFESORES el proximo dia 25? Campus Universitario + Huelga = MOVIDA SEGURO... Atencion a los opositores con los tiempos de llegada al campus, aparcamiento, barricadas, disturbios y demás fiesta común a este tipo de evento.
El problema aparte de lo que mencionas es en que condiciones se puede realizar el mismo,el sindicato de estudiantes no sabe que se va a realizar una opo a policía ni de ascenso,o ¿quizá si?.
En ese caso nuestros compañeros de información ya habrán informado a la superioridad y la misma ya habrá tomado las medidas precisas,¿o quizá no?,.
Joder esta opo va a ser para escribir un libro...
Ahora sólo quedan dos opciones:Cambian la fecha y lugar o se la juegan y que sea lo que los huelguistas deseen.
Yo lo tengo clarísimo, si la mantienen voy a ir y voy a entrar como sea...luego ya escribiré e iré donde proceda.
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2358 en: 20 de Febrero de 2015, 14:56:23 pm »
Citar
Pues ya me contarás a quien te refieres, Dany

pues mira con decirte que el día de la lectura fue cogido o cogida de la mano de su pariente.... y tras saludar al tribunal se fue como vino te lo digo tó...y eso esta corrobarado...lo que no entiendo es como no se denunció.
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2359 en: 20 de Febrero de 2015, 18:20:05 pm »
me tiene usted un poquito harto de sus comentarios de las sagas le cuento tengo ha bien querer a mi hermano como cualquier familiar que quiere a su familia el problema que tengo que mi hermano es mas listo que yo y es oficial lo que ha mi a parte de llenarme de satisfacción de lo listo que es mi hermano he chupado 10 años en trafico uno haciendo circulación luego estuve en chamberi haciendo funciones de mi cargo significando que ser hermano de oficial en contra de lo que usted se piensa no significa una prerrogativa sino una responsabilidad mas acentuada por las llamadas fuera
 del circuito habitual que le garantizo que jode mas que un pfl por falta grave así le ruego que hable usted con propiedad o pueda probar usted todo lo que dice de las sagas o de los favores.lo que le ruega un policía orgulloso de tener un hermano que quiere no un oficial que usted en su perfecto derecho puede criticar aun sin conocerlo.