Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240746 veces)

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2380 en: 25 de Febrero de 2015, 21:14:49 pm »
A ciencia cierta sabe alguien si la puntuación de los méritos es aplicable una vez aprobados los 46 y asi definir el orden final, se aplica antes.... por curiosidad.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2381 en: 25 de Febrero de 2015, 22:24:23 pm »
A ciencia cierta sabe alguien si la puntuación de los méritos es aplicable una vez aprobados los 46 y asi definir el orden final, se aplica antes.... por curiosidad.
se supone que solo a los 46 mejores se les cuenta el concurso para la ordenacxion final,..pero no me hagas mucho caso, no estoy muy puesto.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2382 en: 26 de Febrero de 2015, 00:14:50 am »
Los que esta mañana realizaste la prueba de ingles, podrías decir que entro vocabulario, preposiciones, tiempos verbales, pasiva...
Es el primer examen que se realiza de ingles en la policía local y para los que no pudimos verlo por la persoloto lo agradeceriamos para poder prepararla mejor.

Gracias ;)

Desconectado ares

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2383 en: 26 de Febrero de 2015, 01:19:33 am »
Pues mira... Un poco raro y un poco de todo... Desde cosas faciles como decir tia en ingles.. O partes del cuerpo como el hombo shoulder .pasando por tiempos verbales en pasado o en continuo ,verbo to must,  o advervios de tiempo later.. O el however o althougt o elegir entre drive o ride... Ya ves un remix de todo y tambien algun adjetivo como clever o bored...

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2384 en: 26 de Febrero de 2015, 02:04:53 am »
 8.4. Sistema de determinación de aprobados de la fase concurso - oposición Los puntos obtenidos en la fase de concurso se sumarán a la puntuación final de la fase de oposición. Estos puntos no podrán ser aplicados para superar los ejercicios de la fase de oposición.

54% temario + 46 % pruebas fisicas  + CONCURSO = De ahi sacan los aprobados según las bases.

En la realidad segun quiera el tribunal.

En la del año 2000 de cabos fue tipo test, se sumó concurso y de ahi se tiró de lista. En la siguiente de 196 plazas hubo 140 en temas y mo cubrieron plazas. En la siguiente sólo aprobaron en temas tantos como plazas.
En esas oposiciones pruebas fisicas iban antes de Temas.

En esta de Cabos pruebas fisicas va después de temas. Se hará lo que el tribunal quiera. Cada oposición es un mundo y lo que te vale para aprobar en una oposición te suspenden en la siguiente. Lo que Tribunal decida.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2385 en: 26 de Febrero de 2015, 11:16:11 am »
8.4. Sistema de determinación de aprobados de la fase concurso - oposición Los puntos obtenidos en la fase de concurso se sumarán a la puntuación final de la fase de oposición. Estos puntos no podrán ser aplicados para superar los ejercicios de la fase de oposición.

54% temario + 46 % pruebas fisicas  + CONCURSO = De ahi sacan los aprobados según las bases.

En la realidad segun quiera el tribunal.

En la del año 2000 de cabos fue tipo test, se sumó concurso y de ahi se tiró de lista. En la siguiente de 196 plazas hubo 140 en temas y mo cubrieron plazas. En la siguiente sólo aprobaron en temas tantos como plazas.
En esas oposiciones pruebas fisicas iban antes de Temas.

En esta de Cabos pruebas fisicas va después de temas. Se hará lo que el tribunal quiera. Cada oposición es un mundo y lo que te vale para aprobar en una oposición te suspenden en la siguiente. Lo que Tribunal decida.

Si en las bases pone eso el tribunal deberá ceñirse a las bases y si no es más que recurrible y denunciable. Y más habiendo plazas en juego.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2386 en: 26 de Febrero de 2015, 11:23:57 am »
Las bases son interpetables. Todos los años son las mismas y cada año LA OPOSICION ES DISTINTS. El tribunal es libre.

Puede establecer la valoración del 5 en el número 46 y por muy bien que estuviera el 47 sería un 4,9....

O puede valorar individualmente cada examen. Los compañeros de mi unidad me dijero  que cayeron 2 temas fáciles y que unos 200 estuvieron escribiendo hasta el final. Con lo cual fácilmente habría 150 exámenes aprobados y decidiría el concurso segun el punto 8.4 de las bases.

Depende de lo que el tribunal quiera hacer. Mis compis salieron muy contentos del examen. Parece ser que en cabos habrá nivelazo.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2387 en: 26 de Febrero de 2015, 13:56:13 pm »
Efextivamente,hace lo que les da la gana. Vergonzosa la oposicion,en todas y cada una de las categorias. Da pena ver esto en un ayuntamiento asi.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2388 en: 26 de Febrero de 2015, 14:26:50 pm »
Yo no he pasado en Cabo. Pero hay que reconocer lo que es del Cesar.

En el resto de las categorías la han cagado dejando 2 personas por plazas, es regalar la plaza. Pero en Cabo han dejado 7,5 personas por plaza, 343 para 46 plazas.

En Cabo si que va a estar disputada. Hay que reconocer que en Cabo han hecho lo correcto, no en otras categorías. E insisto, no pasé en Cabo.

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2389 en: 26 de Febrero de 2015, 17:48:07 pm »
Pues si al final el peso se lo va a llevar el concurso...
El examen mejor o peor desarrollado buena nota va a tener mucha gente
El inglés no influirá demasiado
Las físicas habrá buenas notas
Si hay nivel mejor y sobre todo que exista justicia y no existan mamoneos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2390 en: 26 de Febrero de 2015, 18:55:25 pm »

Si hay nivel mejor y sobre todo que exista justicia y no existan mamoneos.

 ;ris;

Cuanto más alto, mayor justicia, mayor equidad y menos mamoneo...o quizás no.




Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2391 en: 26 de Febrero de 2015, 19:17:46 pm »
¿Y para cuando se supone que convocarán las lecturas?

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2392 en: 26 de Febrero de 2015, 23:16:14 pm »
pues nada, entonces que le den las 46 plazas a los 46 que mejor concurso tengan y que no vaya la gente a leer. ya veremos todo lo bien que ha salido el examen.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2393 en: 26 de Febrero de 2015, 23:56:59 pm »
En mi unidad ha habido ese debate.

Ya les he dicho.... que el que quiere algo que lo luche.

Que vayan a la universidad y por una carrera 1,25 puntos. Y cada master 1,5 puntos.

Quien algo quiere algo le cuesta y se llama: Carrera Profesional

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2394 en: 27 de Febrero de 2015, 10:53:54 am »
Publicadas las respuestas correctas en la prueba de idiomas para las categorías de sargento y suboficial.

En la intranet.

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2395 en: 27 de Febrero de 2015, 13:44:01 pm »
Aún así existirá mamoneo...
Los sobres van con nombre y apellidos y aqui juegan los trifasicos.
La jugada para aquel que habia estudiado bien era que saliesen dos temas dificiles pero no fue asi, primarán los enchufes y los méritos...
Suerte!

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2396 en: 27 de Febrero de 2015, 14:06:07 pm »
Pues eso dije yo a los compis que se examinaron de mi unidad y que se quejaban del concurso.....

Que en vez de gastarse el dinero en viajes o coches último modelo dediquen su tiempo en IR A LA UNIVERSIDAD Y PAGARSE FORMACION UNIVERSITARIA. Quien algo quiere algo le cuesta.... Y la UNED no es cara, solo que.... HAY QUE DEDICARLE ESFUERZO.

Grado es 1,25 y Masters 1,5.

Siguen sin entenderlo. Si quieren mejorar concurso a pedir todo lo que puedan del CIFSE de mas de 20 horas y que vayan a la Universidad. Pero eso es demasiado ESFUERZO.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2397 en: 27 de Febrero de 2015, 14:17:33 pm »
De los mamoneos y los chanchullos desde sindicales, a de otro tipo soy el primero que me quejo.

Pero cargar las tintas en el CONCURSO ahí discrepo.

En mi opinión tener PERSONAS FORMADAS es algo SIEMPRE POSITIVO. El más FORMADO, EL MÁS ACTUALIZADO porque el MANDO siempre en CONOCIMIENTOS tiene que estar por encima del Policía, ya que el Policía debe recurrir al Mando si tiene un problema y el Mando solucionarselo.


Y el que haya personas que dediquen su ESFUERZO a TRABAJAR y a ESTUDIAR. Que al salir de trabajar vayan a la Universidad. Combinen la jornada laboral con exámenes..... TIENE QUE SER RECOMPENSADO. Se llama CARRERA PROFESIONAL.

Y veo MUY JUSTO que aquellos COMPAÑEROS que dediquen su tiempo LIBRE a LUCHAR Y ESFORZARSE se RECOMPENSE.

Y a los que se quejaban de mi unidad que fueron al examen así se lo dije. MENOS SALIR DE FIESTA, MENOS VIAJECITOS Y A PISAR LA UNIVERSIDAD. Grado 1.25, Masters Policiales 1.5.  Con una carrera y un par de Masters ya suman 4,25....
Y a solicitar todo lo que puedan del CIFSE de más de 20 horas.

QUIEN ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA y veo perfecto QUE SE VALORE LA CARRERA PROFESIONAL en FORMACIÓN.

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2398 en: 27 de Febrero de 2015, 14:23:32 pm »
Totalmente de acuerdo, si se premia la carrera profesional, sería un gran paso.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2399 en: 28 de Febrero de 2015, 12:19:00 pm »
Pues eso dije yo a los compis que se examinaron de mi unidad y que se quejaban del concurso.....

Que en vez de gastarse el dinero en viajes o coches último modelo dediquen su tiempo en IR A LA UNIVERSIDAD Y PAGARSE FORMACION UNIVERSITARIA. Quien algo quiere algo le cuesta.... Y la UNED no es cara, solo que.... HAY QUE DEDICARLE ESFUERZO.

Grado es 1,25 y Masters 1,5.

Siguen sin entenderlo. Si quieren mejorar concurso a pedir todo lo que puedan del CIFSE de mas de 20 horas y que vayan a la Universidad. Pero eso es demasiado ESFUERZO.

 :partirse :partirse :partirse

Lo que hay que leer.

Ahora se es mejor Mando o se es un mando cualificado... el que mas carreras tiene...  :partirse :partirse


En fin. Luego asi pasa, que vienen las quejas sobre la incompetencia, pasotismo y dejadez... pero !!! eh !!! que tiene 3 carreras y es doctor en criminologia, bellas artes y medicina.


En fin. Que en vez de criticar que un mando se tenga que saber la Asamblea de Madrid, las politicas publicas, la estructura endeble del cuerpo o el PLAN ZUAZO.... y no operatividad en la calle, instrucciones internas, manejo y funcion de los recursos en pmm, psicologia humana, etc...


Carrera profesional = estudios... Y asi nos va.  :helicop
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *