Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241413 veces)

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2400 en: 28 de Febrero de 2015, 14:17:18 pm »
Ethan usted se contradice. Un masters de criminologia da 1,5, el cual te aporta esos conocimientos como mando necesarios.Que me diga que el temario esta desfasado y que son pruebas que no determinan la competencia lo entiendo.

Pero denigrar la Universidad.
Primero, la persona que obtiene una carrera ha tenido que dedicar mucho esfuerzo y recursos para conseguirla. Economicos y de tiempo. Renunciar a muchas cosas. Un espíritu de lucha que hay que reconocer sobre aquel que usa sus convenios para viajes.

Y de los conocimientos necesarios para mando Policial.... como simple policía considero qie MAS PREPARADO Y FORMADO ESTARÁ ALGUIEN CON LA CARRERA DE "CRIMINOLOGIA" QUE ALGUIEN QUE NO LA TIENE, en materia policial, a todos los niveles. Son estudios específicos POLICIALES.... O el Master en Seguridad de la UNED. Ese Master es especifico para los Mandos de CNP y Guardia Civil. O el Master de Ciencias Criminologicas de la Autonoma y ya el MEJOR MASTER el de ANALISTA DE INFORMACION que imparte el CNI en la Rey Juan Carlos.

Son estudios muy fuertes en MATERIA POLICIAL. A las personas que los tengan hay que valorarlo ya que COMO MANDO APORTARAN MAS AL CUERPO DE PMM que alguien que no los tenga.

La Universidad es la Universidad y MAS LAS PUBLICAS por el esfuerzo que requieren. A la hora de adquirir mas conocimientos POR REGLA GENERAL (que casos particulares hay que no es así y tienen serreta dorada), adquirir mas habilidades y la experiencia del paso por la Universidad HAY QUE VALORARLO SIEMPRE por lo mucho que aporta.

Pero es muy fácil QUEJARSE quien no tiene intención de estudiar y FORMARSE y no tiene estudios universitarios. YO SIEMPRE PREFERIRE A UN MANDO FORMADO a otro que no tiene formación.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2401 en: 28 de Febrero de 2015, 14:20:42 pm »
Siempre ADMIRARE a esos compañeros que TRABAJAN y ESTUDIAN a la vez. Que emplean sus recursos económicos, tiempo y esfuerzo en MEJORAR. Chapó por ellos.

Desconectado Feremine

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 524
  • ...Si te despistas estaré en tu bolsillo...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2402 en: 28 de Febrero de 2015, 14:48:55 pm »
Ethan usted se contradice. Un masters de criminologia da 1,5, el cual te aporta esos conocimientos como mando necesarios.Que me diga que el temario esta desfasado y que son pruebas que no determinan la competencia lo entiendo.

Pero denigrar la Universidad.
Primero, la persona que obtiene una carrera ha tenido que dedicar mucho esfuerzo y recursos para conseguirla. Economicos y de tiempo. Renunciar a muchas cosas. Un espíritu de lucha que hay que reconocer sobre aquel que usa sus convenios para viajes.

Y de los conocimientos necesarios para mando Policial.... como simple policía considero qie MAS PREPARADO Y FORMADO ESTARÁ ALGUIEN CON LA CARRERA DE "CRIMINOLOGIA" QUE ALGUIEN QUE NO LA TIENE, en materia policial, a todos los niveles. Son estudios específicos POLICIALES.... O el Master en Seguridad de la UNED. Ese Master es especifico para los Mandos de CNP y Guardia Civil. O el Master de Ciencias Criminologicas de la Autonoma y ya el MEJOR MASTER el de ANALISTA DE INFORMACION que imparte el CNI en la Rey Juan Carlos.

Son estudios muy fuertes en MATERIA POLICIAL. A las personas que los tengan hay que valorarlo ya que COMO MANDO APORTARAN MAS AL CUERPO DE PMM que alguien que no los tenga.

La Universidad es la Universidad y MAS LAS PUBLICAS por el esfuerzo que requieren. A la hora de adquirir mas conocimientos POR REGLA GENERAL (que casos particulares hay que no es así y tienen serreta dorada), adquirir mas habilidades y la experiencia del paso por la Universidad HAY QUE VALORARLO SIEMPRE por lo mucho que aporta.

Pero es muy fácil QUEJARSE quien no tiene intención de estudiar y FORMARSE y no tiene estudios universitarios. YO SIEMPRE PREFERIRE A UN MANDO FORMADO a otro que no tiene formación.
Si está formado, tiene experiencia y dotes de mando...
La caña, si se valoran sólo sus conocimientos personales, es decir a quién conocen para irse colocando...
Apañaos vamos.

Enviado desde el mío phono.

Que la inmensidad del bosque no te impida ver su gradeza.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2403 en: 28 de Febrero de 2015, 15:02:43 pm »
¿Como no va a aportar a la PMM alguien con la Licenciatura de CRIMINOLOGIA? 4 años especificos de ESTUDIOS POLICIALES. Y otros 2 de Master en Seguridad o en Criminologia.

¿Estamos locos o que? La UNIVERSIDAD, el centro del saber. Y en ESTUDIOS ESPECIFICOS POLICIALES como un GRADO EN CRIMINOLOGIA.

Creo yo que como MANDO estará MAS PREPARADO un licenciado en CRIMINOLOGIA que alguien que jamás ha pisado una Universidad.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2404 en: 28 de Febrero de 2015, 15:09:33 pm »
Pues no te pienses que puede aportar mucho si su especialización a pie de calle es mínima.

Algunos debemos tener muchos créditos sin cursar nada, de trabajos de terceros cursando esos estudios.

 .ca;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2405 en: 28 de Febrero de 2015, 15:31:09 pm »
En la CARRERA PROFESIONAL ese trabajo de CALLE habrá que ver la manera de COMPUTARLO y que sume también en el CONCURSO.

No se como pero es OBLIGATORIO A QUE COMPUTE TAMBIÉN.

De momento es con tiempo en el cuerpo.... aunque debería computar distinto de aquel que lo PRESTE EN LA CALLE a aquel que lo preste en AGUJEROS Y OFICINAS. A los Operativos en el Concurso les debería COMPUTAR EL DOBLE.

Y con las Condecoraciones y Felicitaciones. Pero debería ser con VERDADERAS FELICITACIONES POR HECHOS RELEVANTES, y no por APAGAR UNA PAPELERA CON UN VASO FUERA DE SERVICIO.... que nos la leyeron en un pase de lista y fue fruto de burlas generalizadas.

CLARO QUE HAY QUE VALORAR EL TRABAJO DE CALLE. Pero de ahí a DENIGRAR una FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN CRIMINOLOGÍA.

El CONCURSO debería ser el COMPUTO de FORMACIÓN ACADÉMICA (Muy importante) y ESA FORMACIÓN DE "CALLE".
Lo suyo en los Ascensos es CREAR UNA "CARRERA PROFESIONAL".

Eso haría en el día a día de los que quisieran ascender que tuvieran BUENAS PRÁCTICAS PROFESIONALES y mejorara el Cuerpo Día a Día. Pero NADIE HAY MÁS VAGO QUE UN SINDICALISTA.... ellos que NO ESTÁN EN LA CALLE no sumarían nada y no les interesa....

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2406 en: 28 de Febrero de 2015, 15:31:54 pm »
Que SE VALORE EL TRABAJO EN LA CALLE ES JUSTO Y NECESARIO. En la CALLE, no en AGUJEROS.

Pero de ahí a DENIGRAR UNA LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA.... ¿Estamos locos?

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2407 en: 28 de Febrero de 2015, 17:26:00 pm »
Pues sinceramente nada será justo.
Es justo que gente en chiscones, gente en jefatura, en unidades de distrito siendo de paisano que dentro de las horas de servicio estudian y el resto no tenemos esa posibilidad ya que cuando vamos estamos en la calle haciendo avisos y avisos mientras otros estudian?
esos si serán buenos mandos?
Venga hombre... paso lista, café, estudio, entreno, estudio y a casa
Y mis compañeros a la calle, comunicados, agregados y que estudien en casa.
Seamos realistas... y no hipócritas.
Se debe valorar todo estudios, cursos, destino en unidades operativas, intervenciones... etc
Y mamoneos fuera, pero eso es imposible... desgraciadamente.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2408 en: 28 de Febrero de 2015, 18:18:35 pm »
Eso digo yo. Valorar a los OPERATIVOS por encima de Jefaturas, Oficinas, etc....

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2409 en: 28 de Febrero de 2015, 23:54:29 pm »
Yo de agujeros, agregados, enchufados, colocados e invisibles en la calle y sin trabajar fines de semana estoy harto quw si hubiera gente trabajando no me importaria, pero es que somos pocos y parió la abuela

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2410 en: 01 de Marzo de 2015, 02:36:48 am »
Que SE VALORE EL TRABAJO EN LA CALLE ES JUSTO Y NECESARIO. En la CALLE, no en AGUJEROS.

Pero de ahí a DENIGRAR UNA LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA.... ¿Estamos locos?

El modelo a seguir, es en mi opinión el holandés o el sueco, Escuela Superior de Policía, exámenes de acceso desde del bachillerato, si apruebas tienes dos opciones, dos años escala básica, cuatro años escala superior.
No es por menospreciar la carrera de criminología, pero planteate, su trayectoria, cuando surge y porqué, y te lo digo por tener algún conocimiento de su andadura ya que he dado clases a bastantes alumnos de la UAM, Rey Juan Carlos y la División de Formación del CNP en su escala superior.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2411 en: 01 de Marzo de 2015, 09:59:35 am »
Que SE VALORE EL TRABAJO EN LA CALLE ES JUSTO Y NECESARIO. En la CALLE, no en AGUJEROS.

Pero de ahí a DENIGRAR UNA LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA.... ¿Estamos locos?

El modelo a seguir, es en mi opinión el holandés o el sueco, Escuela Superior de Policía, exámenes de acceso desde del bachillerato, si apruebas tienes dos opciones, dos años escala básica, cuatro años escala superior.
No es por menospreciar la carrera de criminología, pero planteate, su trayectoria, cuando surge y porqué, y te lo digo por tener algún conocimiento de su andadura ya que he dado clases a bastantes alumnos de la UAM, Rey Juan Carlos y la División de Formación del CNP en su escala superior.

Si te digo yo como se sacan muchos esa carrera...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2412 en: 04 de Marzo de 2015, 11:57:04 am »
Que nooooo... que es la leche.


Y ya esta.


Me reafirmo:

Pues eso dije yo a los compis que se examinaron de mi unidad y que se quejaban del concurso.....

Que en vez de gastarse el dinero en viajes o coches último modelo dediquen su tiempo en IR A LA UNIVERSIDAD Y PAGARSE FORMACION UNIVERSITARIA. Quien algo quiere algo le cuesta.... Y la UNED no es cara, solo que.... HAY QUE DEDICARLE ESFUERZO.

Grado es 1,25 y Masters 1,5.

Siguen sin entenderlo. Si quieren mejorar concurso a pedir todo lo que puedan del CIFSE de mas de 20 horas y que vayan a la Universidad. Pero eso es demasiado ESFUERZO.

 :partirse :partirse :partirse

Lo que hay que leer.

Ahora se es mejor Mando o se es un mando cualificado... el que mas carreras tiene...  :partirse :partirse


En fin. Luego asi pasa, que vienen las quejas sobre la incompetencia, pasotismo y dejadez... pero !!! eh !!! que tiene 3 carreras y es doctor en criminologia, bellas artes y medicina.


En fin. Que en vez de criticar que un mando se tenga que saber la Asamblea de Madrid, las politicas publicas, la estructura endeble del cuerpo o el PLAN ZUAZO.... y no operatividad en la calle, instrucciones internas, manejo y funcion de los recursos en pmm, psicologia humana, etc...


Carrera profesional = estudios... Y asi nos va.  :helicop


Por cierto, valoras un monton a los que estudian y trabajan.... Quizas deberias valorar tambien a aquellos que trabajamos, estudiamos una oposicion y como podemos... HACEMOS EL PAPEL DE PADRE.

O mejor: HACEMOS DE PADRE, trabajamos y en lo poco que nos queda (noches) estudiamos una oposición.

Pero mi carrera de ingeniero de caminos vale mas que todo eso... soy un mando "formado".

Luego a las reuniones sobre protocolos en materias con CNP y Ministerio del Interior pasa lo que pasa... que mandamos a los formados en las carreras.

Y no te permito que digas cosas que yo ni he dicho ni he querido decir. JAMAS HE DENIGRADO LA UNIVERSIDAD... denigro la opcion que un Mando es mejor cuantas mas carreras universitarias tenga.

Criminologia.... ja ! La carrera de mi barrio cuando tenia 14 años... es mas meritoria que esa carrera inventada para lo que se HA INVENTADO.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2413 en: 04 de Marzo de 2015, 12:02:35 pm »
¿Como no va a aportar a la PMM alguien con la Licenciatura de CRIMINOLOGIA? 4 años especificos de ESTUDIOS POLICIALES. Y otros 2 de Master en Seguridad o en Criminologia.

¿Estamos locos o que? La UNIVERSIDAD, el centro del saber. Y en ESTUDIOS ESPECIFICOS POLICIALES como un GRADO EN CRIMINOLOGIA.

Creo yo que como MANDO estará MAS PREPARADO un licenciado en CRIMINOLOGIA que alguien que jamás ha pisado una Universidad.

Estudios policiales ?!?!?!?! eso debe ser blasfemar.

Sabe donde se imparten los estudios policiales?... en la POLICIA.

En la Universidad se imparten ESTUDIOS UNIVERSITARIOS !!!

Y que sepa que cuenta lo mismo Criminologia que Historia del arte o filologia italiana.


Y por ultimo... ha pensado porque no puedo cursar Criminologia en las universidades publicas ? pues pienselo, pienselo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2414 en: 04 de Marzo de 2015, 12:26:38 pm »
¿Como no va a aportar a la PMM alguien con la Licenciatura de CRIMINOLOGIA? 4 años especificos de ESTUDIOS POLICIALES. Y otros 2 de Master en Seguridad o en Criminologia.

¿Estamos locos o que? La UNIVERSIDAD, el centro del saber. Y en ESTUDIOS ESPECIFICOS POLICIALES como un GRADO EN CRIMINOLOGIA.

Creo yo que como MANDO estará MAS PREPARADO un licenciado en CRIMINOLOGIA que alguien que jamás ha pisado una Universidad.

Estudios policiales ?!?!?!?! eso debe ser blasfemar.

Sabe donde se imparten los estudios policiales?... en la POLICIA.

En la Universidad se imparten ESTUDIOS UNIVERSITARIOS !!!

Y que sepa que cuenta lo mismo Criminologia que Historia del arte o filologia italiana.


Y por ultimo... ha pensado porque no puedo cursar Criminologia en las universidades publicas ? pues pienselo, pienselo.

Criminología si se puede cursar en universiades públicas. Antaño existía la licenciatura en criminología que era una carrera de segundo grado o ciclo universitario  y ahora es el grado en criminología.
Lo que NO impartían las universidades públicas era la diplomatura esa que se inventaron las universidades privadas.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2415 en: 04 de Marzo de 2015, 14:59:03 pm »
El denigrar la FORMACION UNIVERSITARIA EN FACULTADES por la "Escuela de la Vida" o la "Universidad de la calle" es algo que ya hicieron personajes como "Rociito" o "Belén Esteban".

Solo falta decir que para QUE VALE FORMACION EN IDIOMAS a un Policía si los teléfonos móviles tienen traducción simultánea....  Por cierto, que la formación en idiomad con TITULOS RECONOCIDOS también puntúa en CONCURSO.

Está muy bien ser padre y felicidades por serlo..... pero no creo que sea una capacidad puntuable en CONCURSO.

Denigrar FORMACION UNIVERSITARIA y en IDIOMAS para puntuar en CONCURSO es el recurso del pataleo de quien apenas suma concurso. En una Sociedad de la Información con cada vez mayores competencias, habilidades y conocimientos que impone un reciclado continuo..... un Mando "Analfabeto" como que NO.
Con mandos sin formación se sufre de "Candidiasis" o "Heras"

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2416 en: 04 de Marzo de 2015, 16:30:38 pm »
¿Como no va a aportar a la PMM alguien con la Licenciatura de CRIMINOLOGIA? 4 años especificos de ESTUDIOS POLICIALES. Y otros 2 de Master en Seguridad o en Criminologia.

¿Estamos locos o que? La UNIVERSIDAD, el centro del saber. Y en ESTUDIOS ESPECIFICOS POLICIALES como un GRADO EN CRIMINOLOGIA.

Creo yo que como MANDO estará MAS PREPARADO un licenciado en CRIMINOLOGIA que alguien que jamás ha pisado una Universidad.

Estudios policiales ?!?!?!?! eso debe ser blasfemar.

Sabe donde se imparten los estudios policiales?... en la POLICIA.

En la Universidad se imparten ESTUDIOS UNIVERSITARIOS !!!

Y que sepa que cuenta lo mismo Criminologia que Historia del arte o filologia italiana.


Y por ultimo... ha pensado porque no puedo cursar Criminologia en las universidades publicas ? pues pienselo, pienselo.

[/ V
¿Como no va a aportar a la PMM alguien con la Licenciatura de CRIMINOLOGIA? 4 años especificos de ESTUDIOS POLICIALES. Y otros 2 de Master en Seguridad o en Criminologia.

¿Estamos locos o que? La UNIVERSIDAD, el centro del saber. Y en ESTUDIOS ESPECIFICOS POLICIALES como un GRADO EN CRIMINOLOGIA.

Creo yo que como MANDO estará MAS PREPARADO un licenciado en CRIMINOLOGIA que alguien que jamás ha pisado una Universidad.

Estudios policiales ?!?!?!?! eso debe ser blasfemar.

Sabe donde se imparten los estudios policiales?... en la POLICIA.

En la Universidad se imparten ESTUDIOS UNIVERSITARIOS !!!

Y que sepa que cuenta lo mismo Criminologia que Historia del arte o filologia italiana.


Y por ultimo... ha pensado porque no puedo cursar Criminologia en las universidades publicas ? pues pienselo, pienselo.


Ejem... Yo curse la licenciatura de criminologia, en la Universidad de Alicante, publica hasta lo que yo se.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2417 en: 04 de Marzo de 2015, 16:44:26 pm »
No entiendo lo de no pode cursar Criminologia en Universidades Públicas. Ruego me lo expliquen. Que yo sepa está en la Rey Juan Carlos de Vicalvaro, Salamanca, Alicante.... mas los Masters en Seguridad de la UNED que orientado a Inspectores del CNP o de Criminologia de la Autonoma (1,5 puntos en concurso dan)

Hoy en día el mando debe reciclarse continuamente, formarse dia a dia, tener capacidades para adquirir nuevas habilidades, desde Informática como los programas de infografia de reconstrucción de accidentes de atestados, a Idiomas, a ser cada vez mas profesionales.

Sigo sin entender el DENIGRAR la formación Universitaria y en Idiomas, mas allá del recurso del pataleo de quien no tiene Concurso.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2418 en: 04 de Marzo de 2015, 17:48:12 pm »

¿Como no va a aportar a la PMM alguien con la Licenciatura de CRIMINOLOGIA? 4 años especificos de ESTUDIOS POLICIALES. Y otros 2 de Master en Seguridad o en Criminologia.

¿Estamos locos o que? La UNIVERSIDAD, el centro del saber. Y en ESTUDIOS ESPECIFICOS POLICIALES como un GRADO EN CRIMINOLOGIA.

Creo yo que como MANDO estará MAS PREPARADO un licenciado en CRIMINOLOGIA que alguien que jamás ha pisado una Universidad.

Estudios policiales ?!?!?!?! eso debe ser blasfemar.

Sabe donde se imparten los estudios policiales?... en la POLICIA.

En la Universidad se imparten ESTUDIOS UNIVERSITARIOS !!!

Y que sepa que cuenta lo mismo Criminologia que Historia del arte o filologia italiana.


Y por ultimo... ha pensado porque no puedo cursar Criminologia en las universidades publicas ? pues pienselo, pienselo.

[/ V
¿Como no va a aportar a la PMM alguien con la Licenciatura de CRIMINOLOGIA? 4 años especificos de ESTUDIOS POLICIALES. Y otros 2 de Master en Seguridad o en Criminologia.

¿Estamos locos o que? La UNIVERSIDAD, el centro del saber. Y en ESTUDIOS ESPECIFICOS POLICIALES como un GRADO EN CRIMINOLOGIA.

Creo yo que como MANDO estará MAS PREPARADO un licenciado en CRIMINOLOGIA que alguien que jamás ha pisado una Universidad.

Estudios policiales ?!?!?!?! eso debe ser blasfemar.

Sabe donde se imparten los estudios policiales?... en la POLICIA.

En la Universidad se imparten ESTUDIOS UNIVERSITARIOS !!!

Y que sepa que cuenta lo mismo Criminologia que Historia del arte o filologia italiana.


Y por ultimo... ha pensado porque no puedo cursar Criminologia en las universidades publicas ? pues pienselo, pienselo.


Ejem... Yo curse la licenciatura de criminologia, en la Universidad de Alicante, publica hasta lo que yo se.

Para ascender no lo se, pero para el concurso por movilidad, criminología o derecho puntuaban mas que cualquier otro grado.

Y como dice Fresh, hay varias universidades públicas aparte de Alicante en las que se puede estudiar,  además de las mentadas por ustedes, también está la complutense. Y hasta hace poco tiempo en la San Pablo Ceu (privada) había cursos becados al 50% para miembros de las FCS

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2419 en: 04 de Marzo de 2015, 19:31:07 pm »
Prefiero un tio formado a uno que estudia en horas de trabajo, a uno que no ha pisado la calle desde que entró,...etc
Que me va a ayudar un tio que no sabe lo que es la calle? a usar un ordenador? a enseñarme a estar todos los fines de semana en casa??
Venga coño seamos serios y los que tienen ansia de poder y ven injusto el concurso deciros que lo básico es tener padrino y si no tienes ni padrino ni concurso vas jodido.
No os obsesioneis con algo que no está a vuestro alcance o sí... según vuestros contactos...
Yo por jefe quiero uno que me ayude en la calle y que de la cara y haga comunicados
Un pive en un agujero que esta de forma voluntaria y su labor es un ordenador y no pasar frio en un chiscon.. me ahorraré su calificativo, eso sí, gana como el tonto de calle que pasa frio, va agregado, se moja, se enfrenta al ciudadano....