Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240780 veces)

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2480 en: 09 de Marzo de 2015, 20:46:32 pm »
En municipios pequeños con plantilla pequeña pasaba al contrario. Nos daban más de 4 cursos al año y ya muchos años ni pedías cursos porque te hartabas. Hablo de hace 7-8 años y de cursos de Academia de Policía.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2481 en: 10 de Marzo de 2015, 15:58:19 pm »
que tal las lecturas de cabo? alguien ha ido a verlas o ha leido??... primeras impresionaes?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Skidbladnir

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 215
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2482 en: 10 de Marzo de 2015, 22:06:00 pm »
Vaya escabechina que han hecho con las notas en las 41 por movilidad horizontal, no han dado ni una, sobre todo en la antigüedad.............
Y aún así, lo mismo siguen teniendo algún mando infiltrado en la lista.........

Hala, otra vez a echar cuentas.....
Cuando cambies de chaqueta............mira que sea de tu talla.....

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2483 en: 11 de Marzo de 2015, 07:26:35 am »
Tiempo han tenido para hacerlo bien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2484 en: 11 de Marzo de 2015, 07:56:41 am »
Tiempo han tenido para hacerlo bien

 :carcaj

Miren, en esta empresa la chapuza es lo habitual...cuanto más torpe se es más oportunidades para el ascenso.

Desconectado Rompepiedras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2485 en: 11 de Marzo de 2015, 11:14:10 am »
   Me consta que en las plazas de policía por movilidad hay gente que en los estudios han presentado dos diplomas de dos ciclos de grado superior de FP y se los han contado, con lo cual tendrían la misma nota que un doctorado. ¿Eso está bien calificado o solo deberían contar uno puesto que los dos diplomas tienen el mismo nivel de estudios?

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2486 en: 11 de Marzo de 2015, 12:54:23 pm »
   Me consta que en las plazas de policía por movilidad hay gente que en los estudios han presentado dos diplomas de dos ciclos de grado superior de FP y se los han contado, con lo cual tendrían la misma nota que un doctorado. ¿Eso está bien calificado o solo deberían contar uno puesto que los dos diplomas tienen el mismo nivel de estudios?
Según las bases estaría bien contado ya que son dos titulaciones superiores  distintas. Sin embargo lo que no cuentan es las titulaciones inferiores que impliquen necesariamente su obtención para las superiores. Es decir, un título e bachiller no contaría si presentas un título de diplomado universitario.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2487 en: 11 de Marzo de 2015, 12:57:17 pm »
Vaya escabechina que han hecho con las notas en las 41 por movilidad horizontal, no han dado ni una, sobre todo en la antigüedad.............
Y aún así, lo mismo siguen teniendo algún mando infiltrado en la lista.........

Hala, otra vez a echar cuentas.....
Cómo dije en un post anterior la escabechina ha sido propiciada por la falta de claridad en ciertos apartados de las bases que rigen la convocatoria.
Ahora les toca volver a hacer el trabajo por no hacer las cosas bien a la primera.

Desconectado Rompepiedras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2488 en: 11 de Marzo de 2015, 13:29:40 pm »
Entonces , a día de hoy, tiene mas cuenta sacarse dos títulos de grado superior  de FP que son como máximo 4 años que sacarse el doctorado. Salvo que cambien las bases, habrá que tenerlo en cuenta.

Desconectado Skidbladnir

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 215
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2489 en: 11 de Marzo de 2015, 21:31:27 pm »
Tiempo han tenido para hacerlo bien
Tienes mas razón que un santo. A ver si por lo menos no tardan mucho, por que como siga así, resuelven antes las 6 siguientes, o incluso alguno pillará dos veces!!!!!!!!!!
Tiempo han tenido para hacerlo bien

 :carcaj

Miren, en esta empresa la chapuza es lo habitual...cuanto más torpe se es más oportunidades para el ascenso.
En esa empresa y en muchas....
Cuando cambies de chaqueta............mira que sea de tu talla.....

Desconectado Brando

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2490 en: 12 de Marzo de 2015, 00:07:09 am »
Buenas compis!
También parece que ser que a varios compis del listado les han contao mal la antiguedad, es decir, 0,4 cuando en realidad debieran haber sido 4 puntos.
Incluso hay algún compi presuntamente suspendido por falta grave en la lista......¿podría entrar?he leído las bases y no lo dice expresamente (habla de separación del servicio) pero desde luego si yo fuera el siguiente de la lista lo recurriría....
No obstante son de esperar numerosas renuncias,habrán más de 1 y de 2 que no presenten los papeles.....

Salu2)
"quotquotSé implacable con el fuerte,y magnánimo con el débil"quotquot

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2491 en: 12 de Marzo de 2015, 16:54:16 pm »
Buenas compis!
También parece que ser que a varios compis del listado les han contao mal la antiguedad, es decir, 0,4 cuando en realidad debieran haber sido 4 puntos.
Incluso hay algún compi presuntamente suspendido por falta grave en la lista......¿podría entrar?he leído las bases y no lo dice expresamente (habla de separación del servicio) pero desde luego si yo fuera el siguiente de la lista lo recurriría....
No obstante son de esperar numerosas renuncias,habrán más de 1 y de 2 que no presenten los papeles.....

Salu2)
También otro compi dice que no todos los mandos han sido excluidos. El tema es saber esto al 100% y que no sean rumores. Yo tengo claro que si conociese a estas personas y pudiese constatar dicha información lo denunciaba ya que hay plazas en juego.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2492 en: 12 de Marzo de 2015, 16:56:35 pm »
Y con respecto a las renuncias digo yo que alguna que otra habrá ya que no creo que todo el mundo este dispuesto a tirarse 3 meses de curso "palmando" pasta, ya que son tres meses cobrando el sueldo en prácticas.

Desconectado Skidbladnir

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 215
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2493 en: 12 de Marzo de 2015, 17:49:07 pm »
Buenas compis!
También parece que ser que a varios compis del listado les han contao mal la antiguedad, es decir, 0,4 cuando en realidad debieran haber sido 4 puntos.
Incluso hay algún compi presuntamente suspendido por falta grave en la lista......¿podría entrar?he leído las bases y no lo dice expresamente (habla de separación del servicio) pero desde luego si yo fuera el siguiente de la lista lo recurriría....
No obstante son de esperar numerosas renuncias,habrán más de 1 y de 2 que no presenten los papeles.....

Salu2)
También otro compi dice que no todos los mandos han sido excluidos. El tema es saber esto al 100% y que no sean rumores. Yo tengo claro que si conociese a estas personas y pudiese constatar dicha información lo denunciaba ya que hay plazas en juego.


Yo lo veo como una simple cuestión de lógica: ¿como han pillado a los mandos que ya han excluido? por q lo único que pedían era una declaración jurada de antigüedad, en la que no pone si eres Agente, Cabo o Capitán General. Ahora, con el anuncio del día 9, si presentas un certificado de  servicios prestados, debería figurar la categoría, pero si presentas una copia del nombramiento, como también dice el anuncio que se puede hacer, pues lógicamente solo pondrá que se es Agente, y seguirá colando. Alguno mas saldrá.
Solución: una vez terminados todos los cálculos, y antes de publicar la lista de 41 personas admitidas, una llamadita a cada Ayto. o Jefatura de origen para preguntar sobre la categoría de cada uno, por q no bien dices, hay plazas en juego.
Cuando cambies de chaqueta............mira que sea de tu talla.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2494 en: 12 de Marzo de 2015, 18:23:25 pm »
Y con respecto a las renuncias digo yo que alguna que otra habrá ya que no creo que todo el mundo este dispuesto a tirarse 3 meses de curso "palmando" pasta, ya que son tres meses cobrando el sueldo en prácticas.

Y en ÁVILA?


Desconectado Brando

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2495 en: 12 de Marzo de 2015, 22:13:53 pm »
Buenas,

Pues sobre lo 1º, en el caso de los mandos, habrá que hacerlo que indica el compañero (eso si por tlf. te quieren dar esa info sin saber fijo que eres compañero o no).
 Lo de la suspensión del que sospechaba, confirmado, es de un ayto del Corredor y un compañero de allí me lo ha asegurado porque son de la misma plantilla y es un tema público lo del expte. y sanción.
En cuanto a la pasta, entiendo que la situación admva a la  que pasaríamos es "servicio en otras admones", por lo que hasta que firmas la otra plaza, te tiene que seguir pagando tu admon. de origen (ignoro qué se paga en PMM en prácticas,pero  yo espero y si no voy a reclamar mi sueldo actual).
Por último, renuncias habrá fijo...de hecho con dos que he hablao, uno fijo que no se va y otro lo duda pero tirando más al no.....

Y bueno, lo de ÁVILA, no lo contemplo, doy por hecho que es en el CIFSE.

Buenas noches))
"quotquotSé implacable con el fuerte,y magnánimo con el débil"quotquot

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2496 en: 12 de Marzo de 2015, 22:37:01 pm »
Buenas,

Pues sobre lo 1º, en el caso de los mandos, habrá que hacerlo que indica el compañero (eso si por tlf. te quieren dar esa info sin saber fijo que eres compañero o no).
 Lo de la suspensión del que sospechaba, confirmado, es de un ayto del Corredor y un compañero de allí me lo ha asegurado porque son de la misma plantilla y es un tema público lo del expte. y sanción.
En cuanto a la pasta, entiendo que la situación admva a la  que pasaríamos es "servicio en otras admones", por lo que hasta que firmas la otra plaza, te tiene que seguir pagando tu admon. de origen (ignoro qué se paga en PMM en prácticas,pero  yo espero y si no voy a reclamar mi sueldo actual).
Por último, renuncias habrá fijo...de hecho con dos que he hablao, uno fijo que no se va y otro lo duda pero tirando más al no.....

Y bueno, lo de ÁVILA, no lo contemplo, doy por hecho que es en el CIFSE.

Buenas noches))
Negativo compañero, pasas a la situación de funcionario en prácticas en el ayto. de Madrid, cobrando como funcionario en prácticas. Las bases lo deja claro. Calculo que el sueldo serán 1200

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2497 en: 12 de Marzo de 2015, 22:37:44 pm »
Y con respecto a las renuncias digo yo que alguna que otra habrá ya que no creo que todo el mundo este dispuesto a tirarse 3 meses de curso "palmando" pasta, ya que son tres meses cobrando el sueldo en prácticas.

Y en ÁVILA?

CIFSE

Desconectado Brando

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2498 en: 12 de Marzo de 2015, 23:47:30 pm »
Sobre eso Boffer hay ya muchas sentencias y tienes derecho a seguir cobrando el sueldo de tu admon. de origen (es el mismo caso que cuando en el ISES algún compi proveniente de la Guardia Civil o CNP  prefería seguir cobrando su sueldo de origen y de hecho lo hacían como varios de mi promo). Otra cosa es que en el momento lo reclames y la admón te lo negase, pero en el contencioso es caso ganado, te lo aseguro (si quieres por privi te mando sentencias). Aparte yo con 1200 no vivo,jajajaja!

Venga, un saludito y buenas noches))
"quotquotSé implacable con el fuerte,y magnánimo con el débil"quotquot

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2499 en: 13 de Marzo de 2015, 01:11:57 am »
¿Pero cuando ya habías hecho el ISES no lo convalidaban y se hacía directamente las prácticas? Eso tenía entendido