Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241139 veces)

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2560 en: 29 de Abril de 2015, 12:59:59 pm »
por cierto si han dejado a 97 no creo que haya sido por que han aprobado solo 97, es por que ese ha sido el criterio que han tenido desde el inicio de la oposición, es decir mas o menos la mitad de los que se han presentado, paso en el psicotécnico y ha pasado en el temario. a las lecturas han ido unos doscientos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2561 en: 29 de Abril de 2015, 13:10:58 pm »
Pues habrá recursos y eso sólo generará conflictos, problemas y enfrentamientos . . . sobre todo si alguno se gana, que puede ocurrir y se declara nulo el nombramiento de algún cabo en beneficio de otro.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2562 en: 29 de Abril de 2015, 14:01:26 pm »
Esta oposición ha sido un experimento y ahora la gente que si que había estudiado de verdad  (por que me rio yo de los pedazos de exámenes que dice la gente que ha hecho, alguno creo que ha puesto hasta el modelo de etilometro que les toca cuando se hacen los controles, no veas lo que tenia eso que ver con la alcoholemia, por descontado que había exámenes buenos, me recuerda a la de hace diez años con el tema de los accidentes cuando mas de uno explicaba un rojo 1), y se ha preparado las físicas a tope se van a dar cuenta que cuando baremen que por desgracia van a estar fuera,¡ y van a estar fuera por un concurso que esta haciendo cribas en todos los procesos selectivos, un concurso que no esta baremado, es decir han baremado todas las pruebas menos el concurso, un sin sentido. los recursos como siempre no con admitirlos solucionado. que sentido tiene dejar a tanta gente sin plaza ya que salvo dos o tres como mucho todo los demás van a pasar las físicas, seguramente haga mas daño aprobar sin plaza que no haber salido en la lista de aprobados, y ya no digo nada el que quede el 47 que a lo mejor nunca vuelve a presentarse o a pasar el psicotécnico.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2563 en: 29 de Abril de 2015, 14:33:45 pm »
Tampoco los 2 temas tienen mucha ciencia.
Mi Compi me enseñó su Temario y me comenta que lo clavó. Nada de describir el etilometro ni contar la prueba de Alcoholemia.... sino desde el 12.1 y 12.2 de la LSV al 20 al 25 del Reglamento. Al igual que en la Comunidad de Madrid describiendo desde el Estatuto, al Pte CM, Asamblea y Consejo de Gobierno....
Su Temario era cojonudo, porque lo hicimos juntos. Yo cai en Personalidad y el siguió adelante.... y el temario lo hicimos cogiendo lo mejor de 3 temarios de sindicatos y 2 academias..... Y los 2 temas no tenían dificultad....

Fue con su correspondiente traje y corbata a leer, y me comenta que en la lectura fue como los del Telediario con un Telepronter..... De lo bien que se sabía los temas que había clavado en el examen
 Es un tío que de estudiar se le da genial y su Temario (que era el mio) es muy bueno.

Entonces..... ¿DE DONDE SE HAN SACADO UNA NOTA QUE ESTÁ ENTRE UN 5 Y UN 6? Claro.... al ser del Turno de Noche NO TE CONOCE NI EL TATO. Y si suma que leyó de los Ultimos..... Menos mal que con su Licenciatura, el Master, la Escuela Oficial de Idiomas y varoas felicitaciones tiene un buen concurso.... PERO ESTA QUEMADO, CABREADO, INDIGNADO Y FURIOSO CON SU NOTA DEL TEMARIO.


El que DUDA que las Notas son DECRECIENTES solo tiene que morar el listado. ES EVIDENTE. Es cristalino....
En la primera página las notas son Altisimas. Si te apellidas en la G es la letra con mas aprobados.... Solo esa letra tiene más gente que si estas de la P a la B.
Y LAS NOTAS DE LA ÚLTIMA PAGINA, LOS ULTIMOS QUE LEYERON DA LASTIMA.


ES CLARO Y EVIDENTE. Yo me alegro por mi Compi. Nadie le ha regalado su nota, se que le han puntuado MUY BAJO. Y que premie alguien que desde que entró ha luchado en BUEN HACER PROFESIONAL, Formación en la Universidad, etc... ASCIENDA. Me alegro por el y yo envidia sana de haber caido en Personalidad.

Por fin algo parecido a UNA CARRERA PROFESIONAL. No me gusta el Concurso, pero algo es algo.... Que la EXPERIENCIA cuente para ascender creo que es muy positivo.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2564 en: 29 de Abril de 2015, 14:35:28 pm »
Lo tiene cojones, es que un menda con mas escamas que una boa, una licenciatura en Filologia Birmana y una diplomatura en Magisterio y un master en energias renovables...con un 5 en el temario y con no mearse encima el día de las físicas, va a pillar plaza. Y estos son los mandos superpreparados y superbuenos que que quiere e sr. fressshhhh???..... y la gente con nota por enmcima del 7 en el temario y cercanas al 9 en las fisicas se va a quedar fuera. Tiene co-jo-nes. Pues nada, solo espero que tal supermando caiga en su unidad sr freshhh..y se lo coma con patatitas, porque para mi, ese tio, es un autentico INUTIL.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2565 en: 29 de Abril de 2015, 15:06:43 pm »
Pues lo prefiero a un Imberbe con 2 años en el Cuerpo, que al hacer un Super Corte en Personalidad le dan la plaza al dejar luego solo el mismo número de aprobados que plazas.... y tener que sufrirla al NO SABER DE NADA. No tener ni Experiencia, ni Tablas, ni Formación.... y los Veteranos sacarla las castañas del fuego.

Mas justo me parece esta Oposición con un ALTO NUMERO DE APTOS en Personalidad (7,5 personas por plaza) cosa que nunca había ocurrido (siempre eran 2 personas por plaza). Ha sido una oposición luchada y reñida, con mucha gente que se ha esforzado por las altas oportunidades que han dado.

Mas justo me parece que se valore el Concurso para tener Veterania como mando. QUE SE VALORE LA EXPERIENCIA. Que un Mando tiene qie saber mas que yo.... Y un recien entrado de 2 años como ha ocurrido en anteriores Oposiciónes es un sufrimiento por su Incapacidad. La EXPERIENCIA siempre es un grado. Un Mando debe saber más qie sus subordinados y alguien con 2 años en el Cuerpo comparado con Veteranos de LA CALLE que se las han visto de todos los colores en la Calle....


En esta Oposición han podido lucharla muchos ( y no un grupo de elegidos) y con el Concurso se evitan los Trifasicos de turno o que te penalice SER DE LOS ULTIMOS EN LEER o SER DEL TURNO DE NOCHE Y QUE NO TE CONOZCA NADIE.
Me parece más justo.

Porque poco habla de que los primeros que leen tienen mucha mas nota que los últimos que leen....

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2566 en: 29 de Abril de 2015, 15:13:19 pm »
Mi compañero BORDÓ el Temario. El Temario que tenía lo hicimos juntos. Clavó los 2 Temas. Hizo una exposición de la hostia. Le creo y pongo la mano en fuego por el.

¿Me habla de 7? ¿Que han valorado para ese 7?

A mi compi le penaliza:
1-. Ser del TURNO DE NOCHE y no te conoce ni el tato. Incluso le preguntaron que de donde procedía insinuando que de donde había salido.
2-. LEER DE LOS ULTIMOS.

La última página de notas DAN LASTIMA. Y resulta que desde la letra O a la letra B hay muy pocos aprobados.
¿Es justo ese 7 en Temario? ¿Es justo que te penalize leer de los últimos?

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2567 en: 29 de Abril de 2015, 16:30:16 pm »
Mi compañero BORDÓ el Temario. El Temario que tenía lo hicimos juntos. Clavó los 2 Temas. Hizo una exposición de la hostia. Le creo y pongo la mano en fuego por el.

¿Me habla de 7? ¿Que han valorado para ese 7?

A mi compi le penaliza:
1-. Ser del TURNO DE NOCHE y no te conoce ni el tato. Incluso le preguntaron que de donde procedía insinuando que de donde había salido.
2-. LEER DE LOS ULTIMOS.

La última página de notas DAN LASTIMA. Y resulta que desde la letra O a la letra B hay muy pocos aprobados.
¿Es justo ese 7 en Temario? ¿Es justo que te penalize leer de los últimos?
mire sr.freeshhhh....del.dicho al hecho hay un trecho muy grande, así que no ponga tanto la.mano en ek fuego por su compi vaya q se queme...porque de allí salió mucha gebte diciendo que su temario era de 10, y al.hablar con ellos se te quedaba cara de tonto a ver lo que habían puesto...para no decirles "vaya mierdon de examen chico".

Deje ya lo del turno de noche,  que no cuela. Da la puñetera casualidad que de las 12 primeras notas de temario, un porcentaje muy muy alto son del turno de noche, así que deje de llorar ya X las esquinas con la penita del turno de noche...que lo lleva haciebdo ya meses y ya no cuela.

Y lo dicho, que si para usted el buen mando es aquel que ha cursado filología birmana y un máster en energías renovables pues nada....que lo disfrute usted mucho...seguro q algo aprende sobre molinos de viento
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2568 en: 29 de Abril de 2015, 16:42:50 pm »
El Temario lo hicimos juntos, asique se lo que puso.... juntos los elaboramos. Y doy fe que se los estudió seis meses. Y confío en su palabra de que letra por letra puso lo que juntos elaboramos.
Y los temas que salieron eran de mearse, fáciles a mas no poder.

A llorar por las esquinas usted, que mi compi si pasa las físicas ascenderá a pesar de que injustamente le han calificado. Yo ya lloré ppr caer en Personalidad. Ahora me toca alegrarme por mi compi de patrulla si pasa las físicas y al que espero disfrutar de mando. Ya es hora DE QUE SE VALORE A LOS VETERANOS.

Asique le aconsejo haga filología birmana y master en energías renovables. O mejor un Master en Criminologia que le dará 1,5 puntos

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2569 en: 29 de Abril de 2015, 16:49:04 pm »
¿A tanto llega la desesperación del Concurso que lleva a analizar la procedencia de turno de los 12 primeros? Pues será la primera vez que pillen plaza los de la noche.....

Va a ser que lo del Concurso va a ser positivo e igualitario al final ;-)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2570 en: 29 de Abril de 2015, 16:57:03 pm »
El Temario lo hicimos juntos, asique se lo que puso.... juntos los elaboramos. Y doy fe que se los estudió seis meses. Y confío en su palabra de que letra por letra puso lo que juntos elaboramos.
Y los temas que salieron eran de mearse, fáciles a mas no poder.

A llorar por las esquinas usted, que mi compi si pasa las físicas ascenderá a pesar de que injustamente le han calificado. Yo ya lloré ppr caer en Personalidad. Ahora me toca alegrarme por mi compi de patrulla si pasa las físicas y al que espero disfrutar de mando. Ya es hora DE QUE SE VALORE A LOS VETERANOS.

Asique le aconsejo haga filología birmana y master en energías renovables. O mejor un Master en Criminologia que le dará 1,5 puntos
verá sr fressshh... a usted y a su querido compañero ha podido hacerles el temario el Director General de Trafico y la propia Asamablea de Madrid que luego...de lo quye se dice que se ha puesto a lo que se ha puesto va un mundo... pèro bueno, la fe es libre, y si usted tiene fe en su compañero pues usted mismo.

Por otro lado..es USTED (se lo pongo en mayusculas que sé que le gusta poner mayusculas de vez en cuando) el que lleva llorando desde que comenzo este proceso...que si la noche no existe, que si las pruebas no son objetivas, que si hay que estudiar mas y viajar menos (esto ya me dejó estupefacto del todo)...

MAster en criminologia?? pfffff....pedazo de master donde los haya eh???.... sobre todo en relacion a nuestro trabajo diario... y no digamos ya lo que ese master te forma en gestion de equipos humanos eh??.... para ser un pedazo de mano sin duda.

La desespercion no llega a ningun sitio, no diga bobadas, es simplemente que los conozco personalmente.... a veces las cosas, son ms sencillas de lo que parecen.

Y lo dicho, que goce usted de esos supermando tan bien preparados para la labor que van a desempeñar, porque han ido a la universidad y su coleguita del cifse le enchiufo en tantos cuantos cursos pudo.

De todos modos, no pierda usted la pista de algun nombre situado entre los 10 primeros....que seguro seguro, que oye usted hablar de ellos...sobre todo de lo competentes que son..

ah! y digale a su compañero que procure no mearse encima el dia de las fisicas, vaya que despues de haberle regalado media plaza la cague al final..
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2571 en: 29 de Abril de 2015, 16:59:26 pm »
¿A tanto llega la desesperación del Concurso que lleva a analizar la procedencia de turno de los 12 primeros? Pues será la primera vez que pillen plaza los de la noche.....

Va a ser que lo del Concurso va a ser positivo e igualitario al final ;-)
lo dice usted que ha sido el que le ha faltado el tiempo para ver la conspiracion judeo-masonica de que a los ultimos se les puntua peor'?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2572 en: 29 de Abril de 2015, 17:08:53 pm »
No es una Conspiración, es la realidad.

Mire la primera hoja de notas de Temario y comparela con la Ultima.
Mire el alto número de las G y comparelo con apellidos que van de la O a la B.

Es una evidencia. Comparar la primera hoja con la última es tan evidente....

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2573 en: 29 de Abril de 2015, 17:12:27 pm »
No es una Conspiración, es la realidad.

Mire la primera hoja de notas de Temario y comparela con la Ultima.
Mire el alto número de las G y comparelo con apellidos que van de la O a la B.

Es una evidencia. Comparar la primera hoja con la última es tan evidente....
que si que si...que se quien dice, pero que no ha venido. Cuidado con las lesiones...vaya q haya sorpresas de.última.hora.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2574 en: 29 de Abril de 2015, 17:12:53 pm »
Pero bueno.... no es algo de esta oposición en particular. En OPOSICIONES DE LECTURA.... siempre ha sido asi.

Yo en las que recuerdo de lectura de Policía también pasaba que tenían mas posibilidades los primeros que leían y los últimos nulas. ES ALGO QUE HA PASADO SIEMPRE. En la mia de Policía así ocurrió y en aquel momento me beneficio leer de los primeros. LO RECONOZCO

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2575 en: 29 de Abril de 2015, 17:32:04 pm »
Nunca llueve a gusto de todos.

Yo creo que esta oposición hay que tomársela como lo que es: una lotería.

Yo tengo un amigo que pasó el persoloto pero fue muy inteligente y viendo el número de aptos ni se molestó en seguir con ello ya que supo que este año contaría el concurso y ni con 10 en temario y físicas tenía nada que hacer.

Quizás la próxima lleve mejor concurso pero igual ese año toca dejar a dos por plaza.


Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2576 en: 29 de Abril de 2015, 17:37:07 pm »
Freshhhh... No tiene ningún sentido que los últimos en leer sean penalizados. A un poco de objetividad y saber hacer, es muy fácil contrarrestar el efecto "me sé el temario mejor que al principio y corrijo más duro". Viendo las listas las diferencias no son tan grandes, y perfectamente puede ser una mera casualidad. No veamos cosas dónde no hay... Yo soy de los que piensa que el tribunal trata de ser lo más objetivo posible, y eso del orden de las lecturas es muy fácil tenerlo en cuenta para no dejarse influenciar. Pero claro, cuando no salen las cosas como queremos, es mas fácil echar la culpa al empedrado.

Venga, un saludo.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2577 en: 29 de Abril de 2015, 17:40:12 pm »
En mi promoción de Poli fue asi. Me beneficio, lo reconozco.

El Tribunal empieza con ganas y evalúa mas alegremente que al final que ya estan hartos de lecturas. Es humano, pero injusto.

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2578 en: 29 de Abril de 2015, 17:49:59 pm »
Y como es facil de entender, es facil tenerlo en cuenta y por tanto fácil de corregir. De verdad... Si yo fuera tribunal no me ocurriría... No creo que ellos sean tan negligentes. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2579 en: 29 de Abril de 2015, 18:17:16 pm »
Yo fui de los últimos de filipinas en leer...
No soy del turno de noche...
Mi temario es apto...
Mi concurso es aceptable...
Mi examen creo que no puede ser de menos de 5.


HE SUSPENDIDO !!! Me parece justo personalmente pero injusto genéricamente.


Dicho esto hago estas reflexiones de lo que he leído en los post de aquí:

- (a mi no me preguntaron de donde venia ni conozco a nadie que le preguntaran nada ningún tribunal, sea del turno que sea)...
- (decir que un temario es MUY BUENO sin tener una base o un especimen para cotejarlo es una INCONSCIENCIA... máxime cuando el unico temario bueno es el que sabe/tiene/le apuntan al tribunal para poner las calificaciones... no el que te hayas fabricado creyendo que es bueno.)
- (decir que si pones la marca del Dragger o dices la prueba o tal... esta mal me parece bien... pero hay que leer los enunciados de los temas y poner lo que te piden Y AUN ASI quien sabe si es lo correcto... pues nadie tiene la verdad absoluta excepto el tribunal)
- ( Decir que una nota es injusta es temerario porque la nota de corte puede ser que la pusieran muy alta: A lo mejor el 5 es un 7,5 realmente... y por ende el que saco un 6 real no aprobo. Pensarlo tambien)
- ( al tribunal se la suda lo que escribas... lo tengo claro... lo que leas... lo tengo claro... y como te vistas... lo tengo claro a modo general me refiero, particularmente supongo que alguno del tribunal estara mas o menos interesado en alguna de estas)
- ( los miembros del tribunal estan presentes en todas las lecturas ? NO... asi que me remito a lo anterior. )



Y para terminar, lo hecho... HECHO ESTA !!! al que aprobó felicitarle y al que suspendió animarle si es que se puede animar...

- MUCHOS NOS CONOCEMOS... y conocemos las historias que hay detrás de algunos de nosotros ... que cada uno lleve su orgullo de la manera que quiera, sepa o "pueda"... Yo he suspendido y estoy defraudado y desanimado por ello asi que supongo que el aprobado estara pensando en el buen hacer que le ha llevado a ganar esta batalla, aunque los buenos haceres sean de todo tipo como en botica.

Nada es justo, nada es exacto y nada es verdadero... y tampoco se quiere que asi sea.

La linea de nuevos mandos siempre ha estado marcada y a los nuevos los evaluaremos en la calle... si es que llegamos a verlos.

Kissesssssssssssssssssssss
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *