Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241285 veces)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2580 en: 29 de Abril de 2015, 18:46:26 pm »
Yo fui de los últimos de filipinas en leer...
No soy del turno de noche...
Mi temario es apto...
Mi concurso es aceptable...
Mi examen creo que no puede ser de menos de 5.


HE SUSPENDIDO !!! Me parece justo personalmente pero injusto genéricamente.


Dicho esto hago estas reflexiones de lo que he leído en los post de aquí:

- (a mi no me preguntaron de donde venia ni conozco a nadie que le preguntaran nada ningún tribunal, sea del turno que sea)...
- (decir que un temario es MUY BUENO sin tener una base o un especimen para cotejarlo es una INCONSCIENCIA... máxime cuando el unico temario bueno es el que sabe/tiene/le apuntan al tribunal para poner las calificaciones... no el que te hayas fabricado creyendo que es bueno.)
- (decir que si pones la marca del Dragger o dices la prueba o tal... esta mal me parece bien... pero hay que leer los enunciados de los temas y poner lo que te piden Y AUN ASI quien sabe si es lo correcto... pues nadie tiene la verdad absoluta excepto el tribunal)
- ( Decir que una nota es injusta es temerario porque la nota de corte puede ser que la pusieran muy alta: A lo mejor el 5 es un 7,5 realmente... y por ende el que saco un 6 real no aprobo. Pensarlo tambien)
- ( al tribunal se la suda lo que escribas... lo tengo claro... lo que leas... lo tengo claro... y como te vistas... lo tengo claro a modo general me refiero, particularmente supongo que alguno del tribunal estara mas o menos interesado en alguna de estas)
- ( los miembros del tribunal estan presentes en todas las lecturas ? NO... asi que me remito a lo anterior. )



Y para terminar, lo hecho... HECHO ESTA !!! al que aprobó felicitarle y al que suspendió animarle si es que se puede animar...

- MUCHOS NOS CONOCEMOS... y conocemos las historias que hay detrás de algunos de nosotros ... que cada uno lleve su orgullo de la manera que quiera, sepa o "pueda"... Yo he suspendido y estoy defraudado y desanimado por ello asi que supongo que el aprobado estara pensando en el buen hacer que le ha llevado a ganar esta batalla, aunque los buenos haceres sean de todo tipo como en botica.

Nada es justo, nada es exacto y nada es verdadero... y tampoco se quiere que asi sea.

La linea de nuevos mandos siempre ha estado marcada y a los nuevos los evaluaremos en la calle... si es que llegamos a verlos.

Kissesssssssssssssssssssss
Felicidades por su post sr. Ethan.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2581 en: 29 de Abril de 2015, 18:53:19 pm »
Ethan UN ABRAZO ENORME Y ÁNIMO.
Yo también conozco a gente suspensa, y que al parecer hizo buen temario.

Por eso dije que 97 son muy pocos. 2 temas fáciles.... Ley 1/83 CM, LO 3/83, saberse el estatuto, Asamblea, Pte, Consejo de Gobierno, Tasas 12.1 LSV y 20 Rgto, después del 12.2 LSV y del 21 al 25 del Rgto, terminando cin los 4 casos. NO HAY MAS DONDE RASCAR. Son TEMAS TECNICOS de muy poco lucimiento....

¿Que ha valorado el Tribunal?

Lo siento mucho ETHAN y..... ÁNIMO

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2582 en: 29 de Abril de 2015, 19:14:42 pm »
Al tribunal en esta oposicion le habia dado igual dejar a 100 que a 200  que a 800 por que se sabia q iba a decidir el concurso es decir daba igual poner buenas notas o malas,   a lo mejor no lo sabia el tribunal lo del concurso y la baremacion del temario y de las fisicas.

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2583 en: 29 de Abril de 2015, 19:20:38 pm »
Y todavia queda la academia q nadie sabe donde va a ser. Si es en avila q va a pasar, van a ir todos los q aprueben, va a renunciar gente. Un cachondeo, yo ya he oido a mas de uno q si es en avila no va ni de cachondeo.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2584 en: 29 de Abril de 2015, 19:45:41 pm »
A este paso da tiempo a hacer una academia en cada subinpeccion ! Madre mia con lo ansias que son para otras cosas esto va despacio y con la espada de avila encima de la mesa!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2585 en: 29 de Abril de 2015, 21:10:53 pm »
Y todavia queda la academia q nadie sabe donde va a ser. Si es en avila q va a pasar, van a ir todos los q aprueben, va a renunciar gente. Un cachondeo, yo ya he oido a mas de uno q si es en avila no va ni de cachondeo.

Será...9 sobre 10 que será.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2586 en: 30 de Abril de 2015, 00:38:52 am »
Ya ha salido la lista de APROBADOS en las plazas de MOVILIDAD. El corte ha sido 7,5 pero han sacado las listas directamente sin resolver los recursos por el tema de la antigüedad.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/TablonEdictos/CoordinacionInstitucional/2015/Seguridad/ficheros/59_2015CALIF.CONCURSOBESCAM.ANUNC.pdf

Vaya chapuza...y vaya mamoneo, casi todo el mundo con el máximo en felicitaciones... Curiosamente según me han comentado conseguidas muchas de ellas en fechas muy próximas a este concurso...
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2587 en: 30 de Abril de 2015, 03:26:56 am »
Al tribunal en esta oposicion le habia dado igual dejar a 100 que a 200  que a 800 por que se sabia q iba a decidir el concurso es decir daba igual poner buenas notas o malas,   a lo mejor no lo sabia el tribunal lo del concurso y la baremacion del temario y de las fisicas.

Me parece que no te has leído bien las bases, el temario puntúa un 55% y las físicas un 45%, el corte lo dará el que llegue al número 46, posteriormente se sumará el concurso para el escalafón.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2588 en: 30 de Abril de 2015, 03:46:28 am »
Pues te pido disculpas, el que ha leído mal he sido yo........... :caput

8.4. Sistema de determinación de aprobados de la fase concurso -
oposición
 
Los puntos obtenidos en la fase de concurso se sumarán a la puntuación
final de la fase de oposición. Estos puntos no podrán ser aplicados para
superar los ejercicios de la fase de oposición.
 
8.5. Calificación definitiva, orden de colocación y empates de
puntuación de la fase de concurso – oposición.
 
La calificación definitiva estará determinada por la suma de las
calificaciones de la fase de oposición, más la puntuación obtenida en la fase de
concurso. El orden de colocación de los aspirantes en la lista definitiva de
aprobados se establecerá de mayor a menor puntuación.
 
En caso de empate éste se dirimirá atendiendo a la mejor puntuación
obtenida en la fase de concurso, después en el segundo ejercicio, y sólo en
último término, se solventará por orden alfabético del primer apellido de los
aspirantes empatados, conforme a la letra que determine el sorteo anual
realizado por la Secretaría General para la Administración Pública.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2589 en: 30 de Abril de 2015, 05:03:50 am »
Pero esto siempre ha sido asi. Siempre....

Otra cosa es que antes Temario era la última prueba y antes venían las pruebas física. Y al ser Temario la última, SOLO DEJABAN TANTOS APTOS COMO NÚMERO DE PLAZAS. Si había 20 plazas, sólo 20 aprobaban el Temario.

Al ser la última Pruebas Físicas, el Temario lo pasa más gente en previsión de que alguien caiga en las Pruebas Física.

Pero en cuanto a las Bases..... siempre han sido así.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2590 en: 30 de Abril de 2015, 11:26:37 am »

Kissesssssssssssssssssssss
Felicidades por su post sr. Ethan.

Gracias... En realidad es lo pienso, aunque he omitido deliberadamente algunas cosas, no quiero que el calenton me juegue malas pasadas.

Ethan UN ABRAZO ENORME Y ÁNIMO.
Yo también conozco a gente suspensa, y que al parecer hizo buen temario.

Por eso dije que 97 son muy pocos. 2 temas fáciles.... Ley 1/83 CM, LO 3/83, saberse el estatuto, Asamblea, Pte, Consejo de Gobierno, Tasas 12.1 LSV y 20 Rgto, después del 12.2 LSV y del 21 al 25 del Rgto, terminando cin los 4 casos. NO HAY MAS DONDE RASCAR. Son TEMAS TECNICOS de muy poco lucimiento....

¿Que ha valorado el Tribunal?

Lo siento mucho ETHAN y..... ÁNIMO

Gracias, vamos poco a poco... aunque la poca motivacion se ha fulminado, espero poder recuperarla en parte.

Al tribunal en esta oposicion le habia dado igual dejar a 100 que a 200  que a 800 por que se sabia q iba a decidir el concurso es decir daba igual poner buenas notas o malas,   a lo mejor no lo sabia el tribunal lo del concurso y la baremacion del temario y de las fisicas.

No da igual... pienselo y vera que no da igual. Decide el concurso, pero el concurso de los aprobados. Si aprueban muchos con poco concurso hay mas posibilidades que al reves.







En fin. Que en la calle, en los servicios, en los pases de listas, en las unidades, en las decisiones es donde para mi se puede evaluar si un mando es bueno o no... Que se sepa la LO 3/83 al dedillo a mi personalmente me da igual.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2591 en: 30 de Abril de 2015, 13:20:31 pm »

Kissesssssssssssssssssssss
Felicidades por su post sr. Ethan.

Gracias... En realidad es lo pienso, aunque he omitido deliberadamente algunas cosas, no quiero que el calenton me juegue malas pasadas.

Ethan UN ABRAZO ENORME Y ÁNIMO.
Yo también conozco a gente suspensa, y que al parecer hizo buen temario.

Por eso dije que 97 son muy pocos. 2 temas fáciles.... Ley 1/83 CM, LO 3/83, saberse el estatuto, Asamblea, Pte, Consejo de Gobierno, Tasas 12.1 LSV y 20 Rgto, después del 12.2 LSV y del 21 al 25 del Rgto, terminando cin los 4 casos. NO HAY MAS DONDE RASCAR. Son TEMAS TECNICOS de muy poco lucimiento....

¿Que ha valorado el Tribunal?

Lo siento mucho ETHAN y..... ÁNIMO

Gracias, vamos poco a poco... aunque la poca motivacion se ha fulminado, espero poder recuperarla en parte.

Al tribunal en esta oposicion le habia dado igual dejar a 100 que a 200  que a 800 por que se sabia q iba a decidir el concurso es decir daba igual poner buenas notas o malas,   a lo mejor no lo sabia el tribunal lo del concurso y la baremacion del temario y de las fisicas.

No da igual... pienselo y vera que no da igual. Decide el concurso, pero el concurso de los aprobados. Si aprueban muchos con poco concurso hay mas posibilidades que al reves.







En fin. Que en la calle, en los servicios, en los pases de listas, en las unidades, en las decisiones es donde para mi se puede evaluar si un mando es bueno o no... Que se sepa la LO 3/83 al dedillo a mi personalmente me da igual.
se olvida usted del master en energias renovables...fundamental para realizar tal labor, o haber estudiado mas y viajado menos....tb fundamental.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2592 en: 30 de Abril de 2015, 13:54:58 pm »
Al tribunal en esta oposicion le habia dado igual dejar a 100 que a 200  que a 800 por que se sabia q iba a decidir el concurso es decir daba igual poner buenas notas o malas,   a lo mejor no lo sabia el tribunal lo del concurso y la baremacion del temario y de las fisicas.

Me parece que no te has leído bien las bases, el temario puntúa un 55% y las físicas un 45%, el corte lo dará el que llegue al número 46, posteriormente se sumará el concurso para el escalafón.

Están mas que leídas, 54% el temario y 46% las físicas, ya de por si en una vergüenza que las físicas valgan mas que el temario, y te sorprenderá lo que acabo de poner y no, no me he equivocado, si calculas el 54% de uno 5.75 que es mas o memos la media de las notas del temario, baremado se queda en 2.57, la media en las físicas va a estar sobre el 8 seguramente, pues si calculas la baremacion del 8  te sale un 3.68, es curioso verdad, te puedes tirar estudiando dos años para sacar un 6, y en un mes te puedes prepara las físicas para sacar un diez.
 cuando pongo que al tribunal le daba mas que igual dejar a muchos o a pocos era simplemente por que este año como ninguno si que va a decidir el concurso, es mas, es como si directamente hubiesen cogido a los 46 primeros del concurso, ya veras como cuando acabe el proceso va a variar poco el orden de  la lista del concurso con la de aprobados. a lo que te refieres del escalafón, siempre se ha sumado después, lógico, y nunca había quitado plazas a gente con un 8 ya que este siempre se ha aplicado a los que habían aprobado y te recuerdo que las ultimas tres convocatorias de cabo nunca ha habido mas aprobados que numero de plazas, al igual que pone en esta convocatoria, pero en esta va haber muchos mas aprobados que plazas. 

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2593 en: 30 de Abril de 2015, 14:00:39 pm »
Es la segunda vez que ha habido más aprobados que plazas en unas oposiciones de cabo . . . en la 8ª hubo recurso se ganó y se declararon nulos 6 nombramientos, en esta puede ocurrir lo mismo, que haya recurso, que lo habrá muy probablemente . . . y puede que alguno se gane y volveremos otra vez a ver cómo declaran nulos unos nombramientos frente a otros, todo esto se había solucionado haciendo cómo siempre, no dejando más aprobados que plazas.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2594 en: 30 de Abril de 2015, 14:15:44 pm »
Una cosa, como se podría saber la nota definitiva de alguien que no esta en la lista de aprobados por movilidad horizontal? Para saber si han contado unos títulos o no tras el recurso. Muchas gracias.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2595 en: 30 de Abril de 2015, 14:27:49 pm »
Personándote en el expediente, así te dan traslado por si hay que presentar recurso.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2596 en: 30 de Abril de 2015, 14:28:09 pm »
Muchas gracias!

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2597 en: 30 de Abril de 2015, 15:03:26 pm »
Los recursos fueron por personas que no estaban en el plazo de 2 años en el cuerpo para poder ascender.
Entre la última de Cabo más de dos años.

Yo nunca he creído en la limpieza del Tribunal, donde hemos visto carreras meteoricas de "Sindicalistas", conductores de y Sagas Familiares.

Yo abogo por CARRERA PROFESIONAL, no me gusta el Concurso. Pero es lo más parecido a una Carrera Profesional que tenemos..... Y es algo que escapa del control de Trifasicos y "Sindicalistos", ERGO ME GUSTA EL CONCURSO.

Se depende así del esfuerzo personal y no de la "Voluntad" oscurantista del Tribunal. Asique a cursar Criminologia o Masteres Policiales (los de energia ambiental no valen nada) y Formación Policial.

Ahora un ascenso no depende de una Personalidad (7,5 personas por plaza), ni el "capricho" de un Tribunal.... sino el ESFUERZO DIARIO en un Buen Hacer Profesional (felicitaciones), formación personal (CIFSE que algun curso bueno tendrá) y Universidad (esfuerzo en trabajar y estudiar).

Ergo por ESTADISTICA en esta promoción habrá MANDOS EXPERTOS y FORMADOS y se evitan INFLUENCIAS DE SINDICATOS Y "EXTERNAS"..... como que alguien con una Raya de color de la Yema de Huevo se siente en plena lectura de su "pupilo" al lado del Tribunal y....... (como alguien dijo, aquí nos conocemos todos y "ciertas notas")

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2598 en: 30 de Abril de 2015, 15:04:25 pm »
Anuncio del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas para proveer 41 plazas de la categoría de policía del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid por el sistema de movilidad sin ascenso, por el que se hace pública la relación de aprobados de la fase de concurso por orden de puntuación.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Tablon-de-Edictos/201501247?vgnextfmt=default&vgnextoid=39e66b1a9eefc410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=722b1447327d1110VgnVCM100000171f5a0aRCRD

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2599 en: 30 de Abril de 2015, 16:40:47 pm »
Va a estar gracioso cuando vayan al cifse señores de 50 años... Q vergüenza de movilidad....menos mal que aún me queda la libre...